Feminizadas, autoflorecientes, pacha mama y maceta!

AutoCogo

Semilla
4 Octubre 2012
15
0
0
Montevideo
Bueno gente hola, este el primer seguimiento que voy a hacer de mis nenas, esta es la segunda temporada que voy a plantar y esperemos que salga todo bien y si se puede que sea mejor que la anterior.

Lo que va a salir este año es poner un par de automáticas en la azotea de casa y un otro par de fem que estarían de chicas tmb en la azotea para luego trasplantarlas a pacha mama. Las semas este año se hicieron desear mas que el anterior por los problemas del correo pero luego de una buena espera llegaron al fin! Apenas llegaron ya estaban en su vasito con agua jaja

Las seeds que traje fueron:

Feminizadas:
- Pakistan Chitral Kush Automaticas:
- Destroyer - 3 Auto Purple
- Amnesia Haze - 3 Buddha Purple Kush
- 2 Auto Bomb
- 2 Auto White Widow


Por suerte me vinieron unas feminizadas de regalo
- 2 G13 * Hash Plant
- Damm Sour
- Connie Chung


En principio ya puse a germinar las 3 auto purple, Amnesia Haze, Destroyer y Pachistan Chitral Kush.
El sustrato que prepare tiene:
- Compost
- Humus de lombris
- Abono
- Turba
- Mantillo
- Tierra ( Alrededor del 60-70% el otro 30-40% es de todo lo demas)

Tmb queria decir que todo esto empezo gracias a legaLove y a nachitogreen, y tmb agradecer a otros foreros los que no conozco pero vi en la copa, que se la jugaron con unos esquejes de Mazar y White Widow, esta tuvo sus problemas por eso esta media chica.

Subo un par de fotos, las nenas tiene maso semana y media de vida.

FOTOS:
1- Esquejes recien llegados
2- White Widow
3- Mazar
4- Las 3 Auto Pruple
5- Amnesia Haze (izquierda) Pakistan Chitral Kush (medio) Destroyer (derecha)
 

AutoCogo

Semilla
4 Octubre 2012
15
0
0
Montevideo
Hasta el momento siguen en los vasitos, todavia no las pase a sus macetas definitivas, queria saber q mas le podia poner a la tierra o agregarle mas humus o algo, el año pasado las plantulas no m rindieron tanto y creo q mi problema estuvo ahi, o tmb pudo ser por falta de agua.

Saludos
 

GreenGrower

Cotiledon
28 Febrero 2011
607
4
18
Buenas!!! bienvenido x aca!!!

Muy buenas geneticas te pediste, se viene la temporada con todo!!

nos vemos!!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
bueeeeenas!! Al fin de decidiste por hacer el segui, muy bieeen!
A ver si este año con un poco de ayuda se puede mejorar la cosecha del año pasado, que ya de paso, FUE MUUUY BUENA!
Mantenemos contacto y me instalo aca para seguir esto afull.
Abrazo!
 

Justin

Floración
27 Mayo 2009
773
61
33
opa! te sigo con esa destroyer, me interesa ella :) (capàs te cambio algun esqueje mas adelante ;) )

yo en vegeta uso algo mas de % de humus, 30/35%. tierra 50% y 15/20 perlita/vermiculita. algo asi seria lo basico q uso. Luego le podes sumar de a cucharadas algun guano tipo de gallina o ave marina. Ando con ganas de conseguirme harina de pescado para el veget.

y uso el mulching (acolchado de pasto seco) nada eso, cubris la tierra con pasto. Mantiene viva la vida microbiana, y retiene humedad. pa mi, juega.


bienvenido!
 

AutoCogo

Semilla
4 Octubre 2012
15
0
0
Montevideo
Buenas!!! bienvenido x aca!!!

Muy buenas geneticas te pediste, se viene la temporada con todo!!

nos vemos!!


Hola GreenGrower!! muchas gracias

Si esperemos salga una buena cosechaa

Saludos!!
 

AutoCogo

Semilla
4 Octubre 2012
15
0
0
Montevideo
bueeeeenas!! Al fin de decidiste por hacer el segui, muy bieeen!
A ver si este año con un poco de ayuda se puede mejorar la cosecha del año pasado, que ya de paso, FUE MUUUY BUENA!
Mantenemos contacto y me instalo aca para seguir esto afull.
Abrazo!
Bueno legaLove si demoro pero salio!!
Si esa es la idea poder aprender de los demas cultivadores y bueno si yo puedo aportar algo tmb jaja
Quede se nomass, abrazo!
 

AutoCogo

Semilla
4 Octubre 2012
15
0
0
Montevideo
opa! te sigo con esa destroyer, me interesa ella :) (capàs te cambio algun esqueje mas adelante ;) )

yo en vegeta uso algo mas de % de humus, 30/35%. tierra 50% y 15/20 perlita/vermiculita. algo asi seria lo basico q uso. Luego le podes sumar de a cucharadas algun guano tipo de gallina o ave marina. Ando con ganas de conseguirme harina de pescado para el veget.

y uso el mulching (acolchado de pasto seco) nada eso, cubris la tierra con pasto. Mantiene viva la vida microbiana, y retiene humedad. pa mi, juega.


bienvenido!
Hola justin, siga nomas. Como no, cuando ya este grandecita puede salir!
Gracias por los consejos voy a ver si compro un poco mas de humus antes de pasarlas a las macetas grandes a ver si tengo suerte.
No habia escuchado lo del mulching habra q probar!!

Saludos!
 

GreenSoldier

Cotiledon
19 Mayo 2011
308
29
18
Green Point
moooooy bueno! bo, metele a esas nenas q te van a hacer gozar dentro de unos meses...

nada q agregar, lo q se pudo haber dicho yo lo dijeron los colegas antes, por lo q resta decir q (a mi humilde criterio) vas mas q bien

te felicito y a seguirle dando q cada dia somos mas... es una peste verde estaaaaa!

saludossss
 

AutoCogo

Semilla
4 Octubre 2012
15
0
0
Montevideo
Actualizo un par de fotos.
La Mazar arranco a tirar sus pelos, le dara para cogollar del todo o revegetara?

Foto 1 - Mazar cogollando
Foto 2 - PCK y Amnesia Haze
Foto 3 - Destroyer
Foto 4 - 3 auto purple (alguna esta media mutante pero creo porque le puse mucha agua)
 

AutoCogo

Semilla
4 Octubre 2012
15
0
0
Montevideo
Bueno gente sigo actualizando, tarde pero seguro!! jaja

Las nenas vienen creciendo gozadas, hoy puse las 2 G13 * Hash Plant en agua q pienso no ponerlas en pacha mama sino en maceta.
Dsps las Auto Purple vienen bien calculo q en un mes y unos dias estaran para cortar, la PCK Amnesia haze y Destroyer cuando esten para cortar las Auto purple las pasare a tierra masomenos.

La mazar la empeze a guardar haciendole 13 11 hs, m vino al pelo la mazar porq la produccion pasada esta terminandose!!
Y la White Widow no le eh sacado fotos, ya q esta en canelones en la casa de mi abuela q es donde las plantare, la abuela se la juega :smile: jaja, habia empezado a cogollar pero la deje q revegete.

Foto 1 - Las 3 Auto Purple
Foto 2 - Mazar
Foto 3 - Destroyer
Foto 4 - Amnesia Haze
Foto 5 - PCK

Ver el adjunto 304539Ver el adjunto 304540Ver el adjunto 304541Ver el adjunto 304542Ver el adjunto 304543

SALUDOS!!
 

legaLove

Floración
24 Agosto 2012
157
42
33
Impecable eso vooo, que lindas vienen!!
Hace tiempo que no las veia, se vinieron para arriba salado, afull...
Bien sativona se nota esa destroyer, chiquito monstruo va a salir ;-) jajajaj :cool: PREPARAAAATE :2]:2]:2]
Arriba con esas auto que cada vez les falta menos!!
Me despido, abrazo!
 

AutoCogo

Semilla
4 Octubre 2012
15
0
0
Montevideo
Impecable eso vooo, que lindas vienen!!
Hace tiempo que no las veia, se vinieron para arriba salado, afull...
Bien sativona se nota esa destroyer, chiquito monstruo va a salir ;-) jajajaj :cool: PREPARAAAATE :2]:2]:2]
Arriba con esas auto que cada vez les falta menos!!
Me despido, abrazo!
Si vienen creciendo de lo lindo!!
Tal cual se la ve venir a la destoyer, esperemos salga un rico mounstrito si jaja :smile:
y las auto infaltables para ir esperando la verdadera cosecha.
Abrazoo
 
-