fertilizantes de floracion

juman

Semilla
10 Mayo 2012
4
0
0
30
buenas, soy nuevo en el foro, me llamo jesus, aparte de presentarme tengo una duda, queria saber la opinion de cada uno de vosotros respecto al tipo de fertilizantes de floracion que usais con buestras matas, un saludo y espero que contesteis, ¿quimico? o ¿biologico?, un saludo
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
Como han dicho anteriormente los compañeros, siempre organico. Despues todo va al pulmon jejejje
Se pued eutilizar quimico, está claro, si haces un buen uso de el y lavas correctamente la tierra y las raices antes de cortar. Puedes usar en crecimiento humus de lombriz y en floracion guano de murcielago, son buenos y baratos. Respecto a fertilizantes pues hay mucha mas variedad, ahi entran los gustos de cada uno. Y si quieres sacarle el maximo partido a la plantita desde pequeña puedes añadirle durante una breve temporada estimulador de raices y cosas de esas. Tambien es muy bueno los azucares en floracion, para crear mas resina y quiza engordar un poco los cogollos. Yo la verdad, utilicé melaza y veía cambio exactamente a los 3 días de usarla, se creaba resina a una velocidad bonita.
Un saludo y suerte!
 

piensaenVERDEEE

Semilla
27 Marzo 2012
53
0
6
hay sustitutos al humus de lombriz y al guano de murcielago:de lombriz mierda de caballo o derivados y del guano posos del cafe
se ke no es nada nuevo pero para ir recopilando informacion y que no tenga ke buskar tanto jesus
 
-