Fingers 2011

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: G13xhashplant y White Pearl

AAAssúcaaaarrrr jajajaja joer Fingers... no veas la Spacebomb special :lol: no será por casualidad ninguna de las 2 que yo me llevé ?? :lol: las Blue fruit no están nada mal tampoco... :fumador1: y oye, podrias definirme en 1 palabra como uele la Ak ?? :lol: jejeje

Saludeteees
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Re: G13xhashplant y White Pearl

Wenasss,jejeje,saludos Sky,o.yet.k,Otto.Pues acabo de cortar la SB special y tengo aqui a mi lado la Ak,aún en el tiesto...a que huele eso,me van viniendo oleadas de algo y no sabia seguro si era la Ak o que.Este finde iré cortando el resto de SB,con 56 dias...Las Bluefruit igual las aguanto un poco más,la ciskei tambien,un pasote de planta,que casi fulmino,por eso no subo fotos de ella.Ya la veremos en la cosecha.
Sky la Ak esta ahi ,es la de hojasnegras...de todas formas ahora subo unas fotos.La DPDC es DestroyerPanamaxDeepChunk,jejeje...otto aquella que me dijiste "eso no me llevo"jejeje,...pues no veas.La que si te has llevado es BlueFruit4,y esa esta bastante bien.Tambien tienes SB2 que es muy resinosa,pekeña y de ramas bastante productivas,pero cogollos algo aireados.Es igual las 4 Space Bomb estan guapas y creo que la otra que tienes es SB6 que es la de troncho mas gordo y compacto.Y si,SB7 me la quedé yo como una putilla,porque ya le vi las maneras,jejeje... :twisted: Una pasada de planta,de aspecto sativo,cogollos pekes en espiral,mucha resina,muy buena para scrog,ha pilladoun tono rosa/lila muy guapo y toda ella esta pegajosa...es otro feno de la SB.
Bueno Space Bomb es romulanxc99.
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Buenas,pues acabo de cosechar la Ciskei con 65 dias..y aún queda la DPDC que le calculo 3 o 4 semanas para el corte...minimo.
De las C99 ya tengo 5 hembras,3 machos y una que aún no marca sexo.Asi que con las 5 Smooth Smoke feminizadas son 10.Meteré de 2 a 3 esquejes de AK47 y Withe pearl.Acto seguido comenzaré a esquejar jackies,chunkys,SB7 y ciskei para el último cultivo.Ahí tambien meteré los esquejes deshechados que no seran madres.
Mañana o pasado esquejo las c99 y ss y las paso a flora a ver si no se me van de altura.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
vaya variedades mas guapas te gastas tio k kolores y k forma de rebosar resina estare pendiente a este cultivo k por aki se ve k ay muy buenas manos y buenas variedades estare atento k ay alguna k me interesan como la smooth smoke de tropical y la cindy 99 saludos compañero y por aki me kedo

PD:aver si te pasas por mi segui y me echas una maniya de vez en cuando jajaaj k es el primero y ando algo confuso saludos
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Wenas Fingers,,

Que ak más bonita con esos tonos y puntas alargadas,,se la ve bien cargá tamien

Una cosita que me intriga,,de donde viene la cindy ésta,,de skeje o semi??

que menos sperar de un buen cultivador,,bueno como siempre

saludazo fiera

:) :)
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Fingers dijo:
DPDC...62 dias de flora.a la he hecho madre... ;-)



buenas fingers.....
que colores mas bonitos .....
un saludo ;-)
 
-