Finos vs. Gruesos

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Hola buenas compis.

Mirad ultimamente la hierba que tengo es bastante potente (gracias a dios jaja) y hace poco me paso que me fume un verde normalito (de el grosor de un cigarrillo) y digamos que el peta me sento un poco raro, no mal, si no raro.
Tube una fumada maja maja, pero llega un momento que me quedo muy chof muy apagado.. tipo apalancado sin eleccion.
Pense que si me los hacia mas finos(puesto a que solo fumo veres, nada de tabaco) me sentarian mejor, y asi fue, me vino un fumada agradable y sin apalancamientos ni hostiaas de estas. Entonces pienso que la mejor forma de fumar verdes, son finitos,sientan mejor.


Alguno le a pasado algo similar a lo que e comentado?
Que opinais?
Cualquier comentario sera bienvenido

Saludos! :)
 

Bluse

Semilla
13 Abril 2010
374
5
0
Me paso con la purple haze, que al primer mes de recolección, me hacia unos verdes geniales. Pero a medida que siguió el curado cada vez los e tenido que hacer menos cargados o quedarme más hecho polvo. Hasta que un amigo me ilumino con el mundo de las pipas y ya solo con eso, para tener la dosis necesaria :D
 

Polaroid

Semilla
6 Febrero 2010
96
1
0
Gran debate el de Finos vs Gruesos.

Particularmente a mi me gustan los petas, los quales fumo solo verdes, muy finos. Al tener la boquilla muy pequeña los petas finos me duran lo mismo que los gruesos, o almenos tengo esa sensación. Además no me rasca tanto en la garganta, por no decir nada, y el sabor es el mismo.

salu2!!
 

Drogi

Semilla
3 Septiembre 2009
453
2
0
Si eso es verdad, no rascan nada nada al ser finitos.

Saludos
 

street

Cotiledon
31 Julio 2009
244
0
16
a mi me gustan finos..simplemente a mi por que me gusta verlo finito, fino pero todo lo largo del papel. No me gustan tipo trompeta ni na se me hace to feo.
Yo lo hago por la estética, a mi me pega igual.

Venga Saludos.
 

Sergio Tasarro

Semilla
14 Marzo 2010
17
0
0
Una disculpa, yo no soy Sergio Tasarro, si algun moderador ve esto, porfavor borre todos los mensajes de esta cuenta, ya que le estoy causando problemas a la persona que lleva dicho nombre. Gracias.
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Sergio Tasarro dijo:
Pues bueno, yo hago mis porros gruesos, pero no solo eso, sino que comprimo la maría mucho(...) y respecto a lo que queda, lo guardo para épocas de escacez, que si bien podrán decir que no es lo mismo, a mi me gustan y me pegan aún más porque tienen resina acumulada a lo largo de todo el porro
Buenas Sergio, permiteme la objeción que resina tendrá la misma que si lo consumes al momento, que si lo guardas y lo sacas al cabo de 1 mes :lol: en todo caso perderia potencia y sabor por estar trinchado y tanto tiempo en contacto con el oxigeno y no en un bote de cristal por ej. :D
 

Sergio Tasarro

Semilla
14 Marzo 2010
17
0
0
Una disculpa, yo no soy Sergio Tasarro, si algun moderador ve esto, porfavor borre todos los mensajes de esta cuenta, ya que le estoy causando problemas a la persona que lleva dicho nombre. Gracias.
 
-