Flecha

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Pues ya ves hztunfly....
Habla de alguien y nunca contra alguien....
Creo que había mucha interferencia para hacer un seguimiento en la otra sala....
Bien pues.....para los que no sepáis de que va esto...
abro este seguimiento en honor a unas semillas cedidas por el compañero apea51,según el, FLECHA,son semillas especiales de procedencia secreta, no voy a indagar de donde vienen ,ni que genéticas selectadas para tal semillas... Me limitare a comentar sobre el seguimiento y pido un mínimo de respeto a la gente que quiera dar su opinión Y participar en esto....doy gracias de antemano....
Subiré fotos el lunes...
Un saludo para todos.... :mrgreen:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañeros....
y como dije aqui pongo unas fotos de las famosas flecha, germinaron bien pero una se quedo por el camino, asi que solo quedan 2 de las 3 que llegaron, afortunadamente estas estan tirando bien, vamos a ver en los siguientes dias como evolucionan,..... estan vajo 600w y tirando.....
un saludo
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenaaaaaaaaaaaaaaasss!!!
vengo como una flecha :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
foto foto foto....
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
pues menos mal ke iban a ir rapidas segun el sr apea51 jajaja, weno esperemos haber si arrancan , por ke seran flecha, pero las veo mas lentas ke un caracol :lol: :lol: :lol: y menos mal ke tu tienes wena mano wendy, ke sino... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
en eso te doy la razon hztunfly( joer que complicado escribir tu nombre macho) :lol: :lol: :lol:
si si parecia que deverian hir un poco flechadas :lol: :lol: pero se ve que les cuesta arrancar, eso que las semillas germinaron con rapidez e inclusive una que se quedo mustia la deje pensando que se moriria y por sorpresa mia esta renaciendo de sus cenizas,.... al passo que va esta alcanza a las otras dos que le llevan una semana y mas, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
a ver donde vamos a lanzar estas flechas :lol: :lol: :lol: :lol:
saludos bro
 

Fingers

Semilla
23 Agosto 2008
1.508
8
0
Bueno,bueno,...si el tio este las llamó Flecha será por algo,no? jejeje,...vamos a esperar a ver que hacen.
 
G

Guest

Invitado
pero vamos a ver yo he visto las fotos de esos envoltorios de esas semas y e seguido todo el hilo y su historia de crios para no dormir.y eso pueden ser flechas de ese supuesto banco de estafadores ,o semillas de bancos reconocidos q te las a enviado para quedar de puta madre o cañamones para periquitos.
el tema es q yo no me arriesgaria a cultivar nada de ese supuesto banco xq sencillamente no existe ni el banco ni sus geneticas ni siquiera lo esta promocionando una persona q se vea q se dedica a ello,entienda del tema y quiera q le conozcan x su excelente trabajo sus geneticas de puta madre, sus ganas de sacar su negocio adelante y ganar dinero.y eso es muy dificil conseguirlo incluso siendo muy bueno y sabiendo mucho de este tema xq ya entran temas comerciales en los el sr apea a demostrado 0,0.
yo wendi me alegro mucho de q te arriesgues con estas semas pero tu bien sabes q en este foro se reparten semas de conocidos bancos colaborades con este foro y de la propia gente de este foro q saca sus geneticas q pienso q se merecen mucho mas un seguimiento q esto a lo el amigo apea llama banco de entidadades sagradas serit -semillas.
es mi humilde opinion.un saludo y una gran cosecha.
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas compañeros....
para mi :no: arriesgo nada salbatore-thc... :D mi aficion es plantar y plantaria estas flechas como los arcos que las lanzan :lol: :lol: ....la vida es una experiencia....para mi no tiene mas importancia que otra semilla :fumador1:
de momento van creciendo y nosotros esperando :lol: :lol: :lol: ver el resultado no hara que crezca en mi una admiracion hacia este proyecto de banco ni hacia ningun otro...... pura diversion
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......
un gran saludo companeros :mrgreen:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
hola.....
actualizando...parece que estan creciendo......
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
buenas logo gracias por passarte.....
la flecha van creciendo, una viene mas ramificada que la otra, crecer , crecen a su ritmo, ahora parece que espabilan un poquito, nada fuera de lo normal a decir verdad ya que se podrian comparar con unas que estan tambien con 10 dias mas y la diferencia deja que desear.....ahun y asi crecen.... :mrgreen:
apea compañero, no te escondas y da tu opinion ....
os dejo unas fotos de las flecha....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
alguna mas.....
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
:fumador1:
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
joder wendy yo me penaba ke eran tan rapidas ke las habias cortao ya jajajajajajaja, veo ke no y ke el crecimiento es muy normalito o mas bien lento jajaja ahi las flechas del apeaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
ya ves hazte....
no van tan rapido ni son tan espectaculares.....a lo mejor dentro de unos meses :mrgreen:


gurrutche compañero hay un linc con el nombre" fotos " que te lo cuenta....
saludos
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
compañeros!!!!!
doy por finalizado este hilo, a falta del causante dandonos su ausencia ......no le doy el gusto de la publicidad de ver sus flores.....
pofabor disculpen todas las molestias causadas......
muchas gracias
 
G

Guest

Invitado
pues nada wendy.lo mejor q haces bastante paciencia has tenido ya con el "amigo"apea51.un saludo.
 

LeAsT

Semilla
3 Junio 2010
42
0
0
Pues despues de admirar tu forma de actuar Wendy, me quedo con las ganas de saber como acaban esas plantas... era interesante despues de ver como empezo todo jeje.

Saludos¡¡
 
-