Floracion belladona

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Cuantos dias la dejo sin fertilizante de flo antes de cortar? yo e pensado en 7dias... sera poco tiempo O las dejo mas tiempo sin fertilizar.Saludos
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
yo las deje 15
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Justo a partir de hoy no les doy mas fertilizante y asi estaran justo 15 dias.Gracias Nac
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
+ :wink:TODAS TIENEN 40 DIAS DE FLORA .Tambien resulta ser la q mas madura esta(PELITOS NARANJAS) . SALUDOS
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
guapas fotos de guapas plantas
eso tiene una pinta estupenda
a acabar bien
salud
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Muy guapas esas bellas, se las ve resinosas :twisted: :twisted: :twisted:

Por aqui las seguimos atentamente 8O 8O 8O Pronto las nuestras se pasarán a flora. Por cierto que tal el olorcillo, apestoso skunk? o algo más suave


chau
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
puff cunchillos un olor muy fuerte toda la abitacion huele asta cuando llego a casa se nota un pokillo mira anoxe precisamente estube oliendolas y cada una tiene un olor caracteristico de las q tengo solo se parecen mas dos las demas es un olor un pokillo diferente x sige siendo un olor parecido ejjejej la de la foto de arriba esa q esta bajo el foco con muxa resina va ser la menos productora x esk esta blanca ojas grandes cogollos ramitas esta todolleno de resina y esta tiene un olor mas fuerte de todas es buenisimo todas apestan muxi olor en el cultivo ah y son resinosas desde el comienza de la floracion no como las rino y las big bud q tardan mas :wink: .Saludos cunchillos luego pondre fotos de esta bella q te comento q es mortal .AU :wink:
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
En conclusion apestan no se si a skunk x q solo la e fumado un par de veces x nunca me e parado a oler con atencion x esk la bellas puff apestannnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!! y el olor solo una tiene el olor un poco mas suabe x sigue apestando jejej saludos cunchillos suerte con tu flora.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Gracias tio y suerte tamién con lo tuyo, hoy he actualizado nuestro seguiemiento que con esto de que estoy sin intelné en casa lo tengo un poco olvidadillo.

Lo dicho, suerte y cuando puedas nos pones fotillos 8O 8O 8O que por ahora se las ve cojonudas

Estaremos atentos a las fechas en qe las cortes. Por aquí se ha oido desde 52 días hasta 60 de fotoperiodo supongo. :D :D :D :D

chau
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Que buena pinta tienen esos cogollos, si señor, bien nevaditos y todo, a ver que tal esa cata, por lo general, las catas precipitadas, no dan el potencial de la yerba, cortada en su momento, secada y con algo de curado, pero te puedes ir haciendo a la idea.

Nada, que dentro de poco ya estás disfrutando de ese cosechón.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
elormeno si la verdad q corte el cogollito ese mas q nada para acerme a la idea lo q pasa q claro el sabor y sobretodo el colocon no son ni la mitad de buenos de lo q sera cuando este todo cosexado en su punto con un buen secado y curado el cogollito ese la verdad q me produjo un efecto muy cerebral y energetico supongo q sera por q los tricomas estan muy lechosos (poco maduros)Saludos

cunchillos luego aver si puedo poner mas fotitos,TUS chronic WAPISIMAS m encantan cuando la cates me cuentas x q puede q la cultive en el proximo cultivo de todas formas cultive la variedad q cultive tendreis un seguimiento asegurado.SALUDOS Y BUENOS HUMOS jeje :)
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Me parece que es el efecto que me gusta... cuando estan todos blancos y alguno amarillo... si no depues consigues efectos tipo anestesia. Aunque he de reconocer que alguna mata la dejo asi para cuando quiero ir a dormir
Ya veras que pasada cuando esto este seco y curadito
Salud
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
LA BELLADONA Q VEIS EN LA FOTO ANTERIOR LA CORTARE EL MARTES 30O31 CON 53 O 54 DIAS DE FLORACION.SALUDOS
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
eso tiene buena pinta...
Yo te recomendaria que mires los tricomas para cortar.
 

Auto cultivo!!!

Semilla
26 Julio 2006
541
1
0
Bueno me e comprado una lupa con un cristal de 100mm aver si con esto puedo ver bien los tricomas o algo.SALUDOS
 
-