Floracion en Buenos Aires

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Gracias bahia por sacarme la duda, coincido con vos.
Muy buena la aclaracion, la mia ya es un hibrido y no una landrace de chiapas...sensi no vende nada puro.
Igual sacan buenas semillas, con su estilo dutch.

Saludos foreros.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
La aclaracion no fue para vos maxx sino para seba que nombra la mexicana como mexican sativa :)
saludos
bahia
 

AGG

Semilla
29 Septiembre 2003
36
0
0
Muy lindas tus plantas max.

Bahía seguro que existen diferencias entre las landrace y los hibridos de holanda ( ellos hacen cruzas para adaptarlas a indor o a su clima)

Saludos.

AGG
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
no lo digo por las diferencias sino para no confundir los cruces con puras de los que tienen holandesas, esta claro para que las cruzan en holanda las puras...

PD:dia a dia me convenzo mas de que holanda va para atras en vez de para adelante....saludos
Bahia
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
mirà qeu trola que sos :twisted: hace 6 meses que vengo mex.sativa esto, mex.sativa lo otro y nada que ver.. jeje :mrgreen:

contà que mexicana le pusiste entonces.. 8)
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
contàaaaa... :twisted:
 

juanma_on_weed

Semilla
12 Agosto 2003
1.917
0
0
si la blueberry no se llamara blueberry olería igual...
mientras sea marimba, y sobre todo mexicana va a ser copadaaa!!!
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
Latima que no pueda apreciar la variedad genetica, por mi corto conocimiento.

Quisiera poder cultivar de las semillas que uds manejan, hasta ahora nunca recibi semillas que no fueran made in Pitt Bully, :oops: , que es un gran camarada, por cierto.
Me inscribi en Del Plata, espero que haya SUB 20 :roll:
verdad que iran todos uds?, tengo que confesar que los años pasados habia mucha mas persecuta en el foro, y yo fui preso de esta, y no me anote.... de a poco vamos siendo una organizacion

perdon por repetir la foto, es que no tengo camara y es un fastidio mover a la gente por favores.
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Aca va llegando a su fin la superskunk Nro2, muchos calices apiñados tipicos de esta variedad, el color tambien.
Es la mejor epoca para sacar fotos.....
saludos foreros.
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Se le vino el dia a la widow n 1, ya manicurada y lista para adoptar la forma de un murcielago verde, colgada en el secadero.
Es el unico murcielago que huele a mango....
vamos las fotos foreros.
saludos
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
que laburito da manicurar, que se puede hacer luego con la tijera?
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
White widow junto a shakti, ya casi lista para el curado.

Mis felicitaciones a todos los cultivadores del foro, excelentes cultivos todos, asi me gusta........

saludos foreros.
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Les muestro un par de fotitos de la mexican de sensi, ya esta bien madurita y lista para cortar, flores compactas pero sin hongos, el mayor enemigo en esta epoca del año.
A ver si cuelgan sus fotitos foreros.......saludos.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
sii perdi un pedazo del copete de chronic ayer por el puto moho...
en suelo es dificil en esta epoca...
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
maxdrumm, cuanto tiempo tiene la planta que posteastes manicurada en maceta ????? no la veo muy alta y tiene buena produccion.....chau...
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Impresionante lo tuyo Bahia, un placer ver tus fotos, tus plantas demuestran tu mano de cultivador, un orgullo para el foro Argentino.
Tengo unas semillas del banco Seeds of the world, lo conoces?
INDICO, la planta manicurada es una white widow que plante en diciembre, y coseche el 3 de abril. La planta es totalmente increible, ya sé porque es tan lejendaria, para mi es como la planta ideal, pero solo es mi gusto.
Si alguien se pasa de cultivar paraguayo a cultivar W.W , va a ver la diferencia abismal en la genetica.
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
che maxx daría para una cata no?
la ww. fue una de las primeras flores ke probe, traida de holanda, y fue un trip memorable.
 

Pinafazo

Semilla
18 Abril 2004
1.068
1
0
39
The Falklands Island
esta es adoptada de una villa....!!!!
no se sudecendencia..no tiene sangre azul
pobrecita va al sicoloko pa no deprimirse y estar a la moda...!!!!!
usa pantalla solar factor 50 pa k no le digan negra..juasssssssss

salutes
 
-