Floracion en Buenos Aires

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
foto de panama red '74
huele mas fresco que el haze y como mas alimonado...exquisito
produccion media pero de calidad que es lo que importa
lamentablemente en la actualdiad no hay sativas puras de esta calidad el narcotrafico perdio calidad x cantidad.....(osea $)
esta genetica me encanta.
 

RaicesRasta

Semilla
9 Mayo 2005
189
1
0
44
que guacho que soooooo´joputaaaa! 8O :D

ANGOLA UZBEKA Y PANAMA RED!!! :fumador2: x 10000!!!

(que ejemplo, loco)

saludos!

n.t.r.z.
 

cook

Semilla
1 Marzo 2005
92
1
0
Dentro mío.
Re: re: Floracion en Buenos Aires

BahiaSeeds dijo:
foto de panama red '74
huele mas fresco que el haze y como mas alimonado...exquisito
produccion media pero de calidad que es lo que importa
lamentablemente en la actualdiad no hay sativas puras de esta calidad el narcotrafico perdio calidad x cantidad.....(osea $)
esta genetica me encanta.
Es increible!! 8O 8O 8O :!:
Tenes semillas frescas de esta cosa?

FELICITACIONES!!
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
IMPRESIONANTEEEEEEEE!!!

a si? :lol:
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
(jejejejeje)

P.D. no deja de asombrarme!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Si se para una mosca en esa planta , queda toda pegoteada ... que linda planta che ... de curioso nomas , cuantas semillas le sacaste ?
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
yo me anoto si sobran ..... :mrgreen:

siempre sorprendiendo este chabon .....

saludos y buen provecho
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
la rpimera es un cogollito de angola
y la segunda es paraguay/jamaica x etiopia/malawi
tomo un tono morado de las noches frias...
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
esta es una antigua linea de Haze de los años '70 bastante estable criada y mantenida en USA y ahora probando la tierra local.
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
se da sola, el riego justo en los ultimos estadios florales y dejarlas hasta que las glandulas maduren a su punto justo, es que pasa que la gente se fija en general sobre si los pistilos estan maduros y los que realmente hay que ver si estan maduros son los tricomas.
saludos
Bahia
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
vos con que los ves, porque el otro dia pinto por ahi una lupa de 20x pero lei por ahi que se nesecitaban 30x pero en un local pregunte de curioso y me mostraron una de un estilo microscopio pero que tenes que apoyar, ( asi lo probe yo apoyado a un papel de color que a la vista del ser humano se veia uniforme pero mediante este aumento de dividia la matriz de punto, la flashe en colores jejej.. bueno sigo habia de 40x - 60x y 90x creo pero servira o solo para apoyar tendra el foco ? bueno saludos y te felicito man son variedades para destacar !!!


saludos.-
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
lo mejor son lupas de 50x pero bueno con 60 sirve tmabien claro esta.....
y con un buen ojo tambien te das cuenta.
 

tucan

Semilla
20 Abril 2004
683
1
0
Yo lo que mas te valoro a vos Bahia ademas de que sos un experimentado cultivador y criador, es que fuiste el primer chabon que leí en el foro rescatar la importancia de las variedades land race, cuando todos desvalorizaban la paraguaya local prefiriendo cualquier semilla holandesa, yo habia leido posts tuyos en los primeros posts del foro donde rescatabas nuestra variedad autoctona. Una masa tus plantas man. Saludos!
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Bahia, gracias por tantas flores tan hermosas, me fascina ver tus fotos, cada dia mas capo.
No puedo ocultar mis deseos de cultivar tan fantasticas plantas, me parten la cabeza.
Yo pronto subo mas fotos de algo que ando haciendo.......Saludos a todos en el foro y Bahia,....no dejes de subir fotos de más bellezas.
salutis.
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
Esta White Widow secadita y 2 meses curando, ya cristalizada..........sin palabras.
Arriba el foro amigos.
Saludos a todos los colegas y sigan con sus fotos....
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
un copetin de leshaze arriba, y 2 de trainwreck mas abajo, lastima que la camara no da para macros
 

maxdrumm

Semilla
4 Marzo 2005
331
0
0
impresionante Gkn, que bien se ve eso.....contame que tal estan. Que colorcito agarro la Leshaze, que tentacion.
Alguna de esas van a la cup?
Saludos gente...
 

gente_que_no

Cogollito
3 Diciembre 2002
2.053
5
41
mierda te habia respondido y se deslogueo y me cago el post!!!!!!!!

estan muy buenas max, igual la otra leshaze ke no esta en la foto salio mas rica.
ya habia hecho una cata mientras escribia y toido y se me cagho!!!
la puta madre
otro dia
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
bueno aca una foto de un detalle de angola y la segunda de paraguay/jamaica x Blueberry/sand storm un feno muy rico....
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
maxdrumm la foto de superskunk es buenisima es artistica, wallpaper yaaaa
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
ALTO HILO. Bahia, max, el pelao pinafazo :wink: GQN, todos! todos se lucen, amigos! Un lujo, loco. Lujazo! 8O 8O

Bahia ya no sabe que sacar de la galera... jeje! 8O

saludos. Gracias. :mrgreen:
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
Muy buenas fotos che , bahia ... por lo visto te dedicas a exterior (seguramente por una cuestion de produccion , y ademas si tenes el espacio y las condiciones -clima sobre todo- es mucho mas conveniente que indoor) , las fotos son actuales ? ... no quiero ser entrometido , pero en que zona estas ?
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
exterior es pq son sativas puras y es dificil manejarlas en indoor para indoor mejor son hibridos con indicas o indicas.
a las demas preguntas no les encuntro sentido
 
-