FLORACION FORZADA: Lilly-Gum y Belladona

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
...

La Black Jack(2) tb ha sido afectada por la brotitis y le he cortado cuatro ramas, entre ellas una de las principales.

Anulo las refloraciones de Black Jack. Me genera muxas dudas cosechar en sep/oct sin problemas de brotitis ...y no estoy dispuesto a rayarme moviendo plantas en tiestos del copon.

Cosechare en breve por q tengo lluvia de nuevo...

Vamos con las fotos.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
... menudo JUNIO!

Medio mes de lluvias. Acumulada mas agua q en ENE, FBR y MZO juntos.

Lo tengo claro, Invernadero. Para el año construyo cierre de 3 por 5 metros en la terraza, tipo pergola CERRADA y hara funciones tb de invernadero.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
La Black Jack(2)

Cosechada progresivamente por lluvias cojoneras de junio. La ultima tanda, media planta aprox, estaba practicamente en su punto...

Quedara en 90 gramos en seco.

El tiempo me ha roto los esquemas y aunq ahora estoy satisfecho de los 5 meses del cultivo los 2 ultimos ha sido como cuidar a un recien nacido. Retirando las plantas todos los días y sorteando los caprichos del clima...

Es increible pero tb estamos con lluvias y cielo totalmente encapotado en Julio, desde ayer hasta el Viernes; mientras en Ene, feb, mzo no cayo ni una puta gota y sol todos los santos dias aunq fueron bien frios. En fin...

Bueno pondre fotos de la cosecha en cuanto este lista y cierro el hilo

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
RESUMEN

BLACK JACK (1) -> Fbr a 1º Jun en 12L Media planta afectado por Brititis y cosechada antes de tiempo, total, 30 Gr.
BLACK JACK (1) -> Fbr a fin Jun en 18L. 90 Gr.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
-