FLORACION FORZADA: Lilly-Gum y Belladona

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Primaveral FORZADA/REVEGET

ESTE SEGUI CONTIENE:

1ª PARTE: FLORA Forzadas EXTERIOR (Cosechadas en MAYO y JUNIO) Hasta pag 7

- BUBLY
- BELLADONA

2ª PARTE (desde pag 7)

- BUBLY REVEGETADA (cosechada Junio y revegetada Julio)
- ICE COOL
- SUPERSTARxPAKISTAN (Cortesia Pepeminer. plantadas en Julio)





BUBLY

Germino 23-feb
Crecimiento -----> Mzo-Abr (12,13,14 horas luz natural)
Floracion Fzda. --> May-Jun (12,13 horas luz natural)


BELLADONA

Madre Bonsai de ocho meses ...plagada araña roja de interior.
Limpieza con agua de las hojas y Saco a Exterior 12 MZO.
Floracion Fzda. -> Abr-May...

------------------------------------------------


FOTOS

Lilly-Gum: Con 10 y 25 dias

Belladona: Saneada y puesta a Exterior
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
FOTOS

Lilly-Gum: A 9-abr, con 45 dias desde germinacion y unos 30 cm. Trasplantada a 7 L

Belladona Bonsai comienza flora a primeros Abr con +-13 horas luz natural
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
FOTOS a 16-Abr

Lilly-Gum: Con +-50 dias desde germinacion y unos 45 cm. Crecio unos 15 cm en 7 ultimos dias.

Belladona Bonsai: Florando... comienzo a administrar horas de luz...
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Lilly-Gum:

He realizado un pellizco en brote de tallo principal en 7º nudo. A ver si sale bien la poda fim y cuantas ramas brotan... Actulamente la planta hace los dos meses desde q germino y alcanza 55cm de tallo. Con esta no forzare flora en ext dejare q se termine ciclo natural... calculo q med de septiembre!


Belladona:

Floreciendo bien. Retiro de exterior con 12 o 13 horas de luz. No soy muy exacto con las horas de luz pero siempre por debajo de 13.30 horas...
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Lilly-Gum:

He realizado un pellizco en brote de tallo principal en 7º nudo. A ver si sale bien la poda fim y cuantas ramas brotan...

Siete dias despues de la poda o pellizco todavia no se ve claro q va a salir del brote...
 

ichigami

Cotiledon
8 Abril 2011
236
-1
16
34
Buenas supertroner!

Estoy interesado en eso de la poda de mis plantuquis, más que nada por discreción vecinal... sé que no es el tema del hilo, pero me podrías explicar un poco en qué consiste este tipo de poda? Me han dicho que es mejor que la doble, sobretodo siendo novato, pero también me interesa que de producción, y según muchas voces "expertas", al podar, ésta se aumenta significativamente...

Espero que tengas suerte, y si tengo que usar la técnica ya te preguntaré más a fondo jejeje.

Muchas gracias y suerte con tus maris!

Buenos humos!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Bueno pues la BELLADONA tiene muy buenas criticas (alucinogena) y la LILLY _GUM es un cruce experimento de HZTUNFLY q repartio semillas por el foro de cruces de lilly con bublegun malva y otras.

En cuanto a flora forzada es la primera vez q lo hago, d momen solo con la belladona, la otra esperare a ver como va lo de la PODA.

Sobre todo no me interesa tener monstruos de dos metros en tiestos grandes por q es un coñazo moverlas cuando llegan lluvias y viento en sep/oct. Tb es mas facil ocultarlas de los curiosos, vecinos...

Me decanto este año por plantar mas y no muy tardias... menos tiempo de ciudado tb si alguna da problemas pierdo menos cosecha, tiempo etc... En junio germinare de nuevo unas cuatro para cosechar en spt/oct dependiendo la variedad. Con cuatro meses o algo mas es tiempo suficiente para estar cuidandolas.



El año pasado germine mitad abril y no coseche hasta mitad octubre, seis meses y la zorra dando problemas... pense q me quedaba sin cosecha!
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Belladona flora forzada

BELLADONA

Madre Bonsai de ocho meses ...plagada araña roja de interior.
Limpieza con agua de las hojas y Saco a Exterior 12 MZO.

Floracion Fzda. -> Abr-May...
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Lilly GUM

Fotos de poda FIM 7 dias despues...

No tengo claro q saldra de ahí. Espero q desde la poda al menos le crecieran las ramas laterales pero no se si mas de lo normal...

LILLY_GUM

Germino 23-feb

Crecimiento -----> Mzo-Abr (12,13,14 horas luz natural)
* Floracion Fzda. --> Jun-jul (12,13 horas luz natural). Con poda FIM atraso flora un mes.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
LILLY GUM

LA poda fim parece q no ha dado resultado en la LILLY GUM por otra parte curiosamente se ha puesto a florecer en exterior con el siguiente fotopariodo:

AMANECER.......: 06:51
ANOCHECER.....: 22:13
HORAS DEL DIA: 15:22

------------------------------------------

SALIDA DEL SOL.................: 07:22
PUESTA DE SOL..................: 21:42
DURACION DE LA JORNADA: 14:20
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Total Super q hay veces q la naturaleza sigue su ritmo inevitablemente. Lo d la poda fim se puede hacer en cualquier momento d la planta?,xq a lo mejor no ha dado resultado xq ya pensaba florar no? buas me rio yo sola d mis preguntas(las plantas no piensan o si piensan?) en fin sigo x aqui q ya mismo llegará mi lilly y quiero recoger el maximo d info,se t agradece los detalles y si tienes tiempo cuelga alguna fotiko,saludos.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Hace 14 dias q hice poda FIM y o corte muy poco o tendra algo q ver con q comenzara flora, no lo sé. He leido q la poda hay q hacerla en creci y si la planta estaba iniciando porceso de flora puede tener algo q ver...

A ver si alguien puede aclararlo o es q tarda mas de 15 dias en crecer las ramas principales?
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Belladona cosechada

... A continuacion comienzo a forzar flora Lilly Gum.

Tambien germinare para primeros de junio las otra Lilly, malva y s2, q dejare q florezcan naturalemente.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
COSECHADA BELLADONA

35 GR aun debe secar un poco mas pero ya estoy fumigando jejeje!

No esta curada todavia pero se fuma a gusto y deja el papel aceitoso como el churrasco.


Sabor potente sativorro, buenos tricomas... uf!!!!!!!!!!!!!!!!! Un placer disfrutar de un exterior a principo de temporada.

MERECE LA PENA FLORA FZDA!!!!!!!!!
 

fumeta30

Cogollito
27 Mayo 2010
1.030
13
43
Aqui ya no llueve tanto..
Hola supertroner...que buena pinta,y me alegro que merezca la pena ya que tengo en el mismo proceso..solo que no les di creci esquejes a flo directamente...haber si me curro un segui aunque ya estan en la 8unas y en kla 7 de flo otras un saludoo..
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
BELLEADONA

...Pues resulta q deje unos cogollitos pequeños en la Belladona despues de cosechar y ahora estan volviando a brotar, Esta de nuevo en crecimientos!

Cojonudo SI SACO DOS COCSECHAS DE LA PLANTA!!!!!!!!


LILLY GUM

Continua la flora esta basttante bonita.


Tengo la camara jodida y con lo paradito q esta el foro pues no me anima demasiado continuar con los seguis con mucha intensidad...
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Bueno no t desanimes super,el tiempo tampoco acompaña mucho aunque sea hazle una con el movil q la veamos a esa Lilly jorrr!!! apa saludos y felices humos con esa bellad..
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Pues es q he tenido un pequeño altercado con vecino hp y tengo q andar muy al loro...

Me he deshecho de la Belladona q estaba revegetando y voy a tener problems para hacer a gusto la forzada de la lilly gum...

Ahora lleva cerca de un mes en flora... Algun dia, 2 o 4, se me ha ido la bola y me olvide de retirarlas quedando expuestas a unas 15 horas. Espero q esto y los desplazamientos no cause muxo estres y florezca y produzca bien...

EL tallo tiene una altura de un metro.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
Muy guapa se ve la gum...esque el vecino te quiere joder el cultivo o que pasa? un saludo!
 
-