Florar fuera?

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Buenas tengo en casa en interior 4 Big-Bang y tengo pensado ponerlas a florar fuera dentro de un mes aproximadamente, bueno 3, la otra la dejaré como madre para sacar esquejes.

Abrá algún tipo de problemas debido a que ahora es epoca de crecimiento exterior? en interior las tengo a 18 horas de luz y 6 de oscuridad.

Y otra cosa... ahora tengo masetas de 2 Litros, las pasaré a unos 20 o 30 Litros justo cuando pase a floración y las saque porque las masetas no me caben en el armario, que opinais respecto a esto?

Como ``abono´´ uso el Rhizotonic que es un estimulante de raices, y para floración tengo pensado poner el Top Max, el Rhizotonic segun pone en el embase se puede mezclar con otros fertilizantes, no habrá problema no?

Un saludo y muchas gracias!!!!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Aun son pequeñitas, cuando crezcan y antes de sacarlas y meterlas a floración ya las paso a 20 o 30 Litros, en un mes por ahí...

Un saludo!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
No aun son peques jeje, aunque si que estarán en estas masetas hasta qeu las ponga a florar qeu si no no me caben en el armario xD jejeje
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Se que se puede hacer en otras épocas, como invierno por ejemplo siempre que no haya heladas, pero ahora que los días son más largos no lo tengo claro.. si alguno lo sabe le agradecería mucho que me ayudase.

Un saludo!
 

oróstika gold

Semilla
2 Octubre 2008
52
1
0
35
Buenas!! Segun tengo entendido si se puede hacer. Yo no lo he probado, pero segun he visto por ahi, tienes que darle todos los dias las 12 horas de oscuridad que necesitan pa florar. dicen que es un coñazo porque tienes que taparlas todos dias sin falta. ya contaras que tal, yo ya estoy creciendo algunas para hacer la prueba...
Pazzzzzzzzzz
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Muchas gracias por la respuesta, he calculado las horas de luz y son unas 11 jejej así qeu me biene al pelo, las otras 13 no son de oscuridad total pero la luz es muy escasa así que espero no tener problema.

Un saludo!!!
 

hormigaZ

Cotiledon
7 Octubre 2008
350
6
18
No se por que latitud vives, pero en españa, ayer entrabamos en la primavera y a tener unas 12 horas de luz segun donde.
Y te puedo decir (porque hace ya unos 4 o 5 dias que saque una planta a exterior) que ahora mismo seguira creciendo en vez de florecer.
Un saludo!
 

MaTaO

Semilla
1 Febrero 2009
293
1
0
Gracias por la información!!! de todas maneras las tendré qeu sacar fuera ya que donde están no puedo meter masetas más grandes jejeje, espero tener suerte y que me comienzen a florar... Por cierto soy de Canarias!!!

Un saludo!!!!
 
-