flores en el baño

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
temazepan dijo:
jooooooooo¡¡¡¡ con la bluberry ha empezado y ya esta llena de crisssstalesss :) , saludos makina. :fumador3:
hola tiu!! pues sí,esa berry yo no sé ke es lo ke tienen ke en 40 dias está lista :D komienza kon sus kristales desde el principio y en una semana a 12 h se pone a florecer,jjeje todo una joya :lol:

bueno ya han kaido otras tantas, silver,kali mist y la ak, las proximas ya estan apunto,black widow y tambien neville´s,la afghani tambien está ya en la recta final,aunke 10 dias aun le kalkulo ke les keda
bueno alguna fotito de las sakrifikadas :lol:

saludos 8)
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
Marconi dijo:
esa berry yo no sé ke es lo ke tienen ke en 40 dias está lista :D
Pues vaya lujazo,si señor es lo que al fin y al cabo buscamos todos en interior,!!!guarda esa gentetica¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

40 dias ..... que decir..... disfrutala.

saudoss...
 
Glimglo dijo:
Marconi dijo:
esa berry yo no sé ke es lo ke tienen ke en 40 dias está lista :D
Pues vaya lujazo,si señor es lo que al fin y al cabo buscamos todos en interior,!!!guarda esa gentetica¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

40 dias ..... que decir..... disfrutala.

saudoss...
jejeje...esa genetica ya la e repartido bien por el foro para no perderla despues de guardarla unos años , el unico problema sq yo q la conozco bien no me da mas de 12 gramos por skg , por lo demas.....limoneno a saco :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D hombre!! si es el papito de la kriatura :p :lol: jjejeje esta no se pierde seguro,la pena es eso,la poka produccion ke dá,pero ke wuena :D

gracias glimglo :lol: la verdad s ke es un lujo de hierba, y esta kultivada en exterior en un buen tiesto seguro ke se le puede sakar un buen partido..... :twisted: lo mismo sakamos un eskejito al exterior :lol:

saludos 8)
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
que tal marconi,esa blueberry tiene que ser la ostia :lol: :lol: :lol: ,la supersiver hace a pega un buen cambio desde que la tenias en maceteros de un litro :lol: , las plantas tan resinosas como siempre, creo recordar que tenias una supuesta super skunk en el exterior
creo que se pareen un poco, aqui tienes una imagen de las plantas,es la pequeñita, creoque tambien va a salir enana,como a ti :lol: :lol:

.intentare hacer una madre de ella,para cultivos en el balcon o algo por el estilo,o para el futuro indor
la blueberry me parece una cacho de planta,y tansolo 40 dias de floracion no?
a cudarse, y a esas niñas tambien, que por lo que veo les queda na i menos para pasar a "mejor" vida :wink:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que pasa pirata!!

Veo que ya vas vaciando el baño :D . Que vas a metera hora?? cuenta cuenta, que seguro que ya lo tienes planeado :mrgreen:
Yo también tengo unos esquejillos de AK floreciendo ahora en exterior. Llevan entre unas 2-3 semanas de flora y ya empiezan con la resina. Que ganas tengo de probarla otra vez, que el golfo de mi cuñao y su pandilla acabaron hace semanas con la cosecha del año pasado. Con esta uso la mitad de la dosis, que es muy bestia :lol: , pero está muy rica, je je.

garmaran dijo:
jejejeje....como te a gustado la super silver :mrgreen: ahora ya solo la tienes tu , la madre q tenia esta en floracion y la moonshine ya somos 3 los q la tenemos : tu , Pikachu y yo , mientras q la berry esta ya mas repartida 8)

saludos peña :fumador1:
Te olvidas de vga. Hace unas 3 semanas le dí los tres esquejes famosos que me mandaste meses atrás. La Blue berry, blue moonshine y la maple leaf.
Asi que ya somos 4 :D

Saludos!!
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
garmaran dijo:
la moonshine ya somos 3 los q la tenemos : tu , Pikachu y yo
esto... :twisted: y con tu permiso yo tambien. jeje

nene es tonteria decirte na...
solo una preguntica: merecen la pena poner tiestos tan pequeños como el de la kaly? porque esta claro q entrar entran mas... pero la produccion q disminuye y los riesgos en el abonado al ser un tiesto nano....
bueno a ver que me dices golfo!
un saludo
bye

edito: coño pikachu que no te habia leido... :roll:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola Marconius!

Yo también tengo curiosidad por los siguientes esquejes que entrarán a flora ... uhmmm .... pero que envidia me das! pájaro 8) .... yo con problemitas con mis grandes amigas las arañas :evil: y tu vas que no paras!!

Que siga todo bien! saludos y bikiños pa tos :wink:
 

Glimglo

Semilla
3 Septiembre 2006
332
0
0
GZ
PAJAROOO¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Solo decirte garmaran,que vaya mano tio,vaya pintaza parece una frambuesa gigante, que envidia :D :D :D
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Cierto cierto. Garmaran que pasada la foto de la berry. No te perdonaré que no guardaras unos cogollitos para la quedada, con las ganas que le tengo
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
ke buena pinta tiene esa blueberry unos colores preciosos. garmaran si te vas a desprender de la madre, estoy dispuestar adoptarla en mi casita :D

un saludito.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D Wuenasss,kuanta peña wuapa por akí :lol:

ese pakore!! tiu veo ke van esas matas de pm,muy sanas,yo komo bien dices tengo una parejita de ellos en el exterior, pero la hembra la meteré a florecer akí en el baño,ya haremos unos changes para katarlas de los dos kultivos a ver ke tal :lol: ,lo de la berry es así,en 40 dias está lista,pero 40 dias desde ke cierra puntas,no desde k la metes a 12 h,ke pueden pasar otros 12 ó 15 dias,todo esto kon el sodio,supongo ke en exterior seran unos kuantos dias más

holapikachus pues efectivamente se han kedao algunos huekos,pero ya estan tapaos otra vez :lol: lo ke he hecho es pasar a 12 h todas las madres ke ya estaban tokando el techo del armario,medicine,kali,neville,la vieja deskonossia,herer de kanopia,super silver y komo no la jacky herer feno B pikachera murciana :p :lol: :lol: ....total ke vuelve el baño a estar lleno :twisted:

ke passa vga pues la verdad es ke si me merece la pena,sobre todo si keda algun pekeño hueko en el kual un tiesto de más de 3 l no kabría bien,tambien porke me resulta muy dificil tirar un eskeje por no tener sitio en el armario,lo uniko de esto es ke se está algo más esklavizao kon ellas,riegos más amenudo,konstante papeo,pero por lo demas salen plantas kon un rendimiento muy bueno :lol: lo de los riesgos nunka los he tenido,siendo bio el papeo es dificil de sobrefertilizar :lol:

hola juanita kuanto siento lo de tus arañitas,ya supongo ke no podrás hechar nada,a no ser ke las buskes a mano,trabajo de chinos pero efectivo,yo kada vez estoy más konvencido ke el dikofol es milagroso, aun no teniendo arañas durante las primeras dos ó 3 semanas de flora yo lo estoy hechando,es el mejor preventivo,llevo 6 meses sin ver una sola arañilla :lol:
suerte kon ellas y al atakerrrr :lol:

bueno peña aktualizassion y saluditossss 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
la afghani nº1 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D jacky herer sativa 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora black widow 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
mássss 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
más BW 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora original haze,aunke estas no las puedo sakar del baño.estan dobladas y enredadas entre si,metidas en 1 l,todo una hazaña 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:D otras kompañeras de kultivo 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
jjejeje ya vamos akabando 8)
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Joe Marconi!!

En ese baño siempre tienes de todo!! ... unas a punto de salir, otras que van florando por la mitad, otras que aún están empezando .... uffff!! ... me supongo que tendrás tipos de agua de riego distintos dependiendo en el estado que se encuentre cada tanda de plantas ... porque, no estarás abonando todas igual, no?? :roll:

La neville´s está que da gusto verla!! (si no fuera porque, hasta diria que más wapa que la mía :? :p ).... hoy le toca lavado de raices, a ver si quito alguna fotilla para subirla al pikes :D

Pues nada más ...... a seguir manteniendo ese baño verde y floreado que es lo que mejor le sienta! :lol:

Saludiyos y bikiyos :wink:
 
joder Marconi 8O tu baño es la caña , como dice Juanita siempre tienes flores de todos las fases diferentes , tienes q tener la libreta de apuntes toda llenita ya , aunq tu como yo cultivas a ojo :wink:

esas black widows no veas q altas q estan tiuu , ¿q altura tienen?


saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
juanita dijo:
La neville´s está que da gusto verla!! (si no fuera porque, hasta diria que más wapa que la mía :? :p )....
muchas gracias muchacha :D viniendo de una gurú sibarita y dominadora de todas las artes y tesniskas de kultivo marihuanero komo eres tú(ojú kuanto peloteo :p :lol: ),es todo un honor para mí :lol: yo ya llevo komo 10 dias regando solo kon agua de lluvia,y tengo reservados 10 l para hecharselos del tiron ya mismo,no kreo ke la aguante más de la semana ke viene :lol:

no klaro!! abonadarlas no se abonan todas igual,para eso está la libretilla komo dice Garmaran :lol: pero lo del agua sí,siempre va kon el mismo ph para todas(a no ser ke sea agua de lluvia),entre el 6 y 6,5 segun las gotitas

ese Garmaran!! :lol: pues ahora ke lo dices tengo ke hacerme de una nueva ke esta está ya en las ultimas :roll: ,la verdad es ke sin los apuntes sería komplikao,fechas de pasarlas a 12 h,en okasiones la altura,fechas de kuando komienzan a cerrar puntas,en okasiones altura,fechas de nuevo en el arranke de la flora,anotaciones de ké y kuanta kantidad de papeo se les va hechando, ya ke las ultimas ke van entrando siempre siguen tomando algo de crecimiento junto kon el de flora durante 3 ó 4 semanas,total ke unas pokas de kosas siempre hay ke estar atento de apuntar,antes sí era komo dices de eso de a ojo :lol: pero kon menos plantas,ahora será por la edad, ó por kulpa del vulkanus :twisted: ke me voy volviendo kada vez más amnesiko :lol: y hay ke hechar mano de la libretilla :p :lol:

saludos 8)
 

erizo

Cotiledon
24 Mayo 2005
373
0
16
37
En un lugar del norte....
hola tiuuuuuu!!!

Hacia tiempo que no me pasaba por el foro pero como es epoca pronto de exterior pues e entrado y he visto tus bonitas plantas jejeje.
La verdad esque las tienes preciosas.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Lastima de la Taskenti tan perqueña y la CC de Bitox se nota que es sativorra sativorra pero si es cierto que potente lo es un rato
Cuidate
Burtelon
 

juanxi

Semilla
4 Enero 2007
150
0
0
vivaaaa eseeee baññoooo!!!!!olee tus huevoss!!!pues yo tmb a libreta tio apunto to mis experimentos y os rekomiendo experimentar y apuntar y mirarlas asi se ace uno un buen kultivador,sino fuera x la libreta,xungooo...yo a todas voy haciendoles una kosa otra y voy apuntando y komparando y kreo k eso m ira dando unos konocimientos si t dedikas a dejarlas...es komo si krecieran al natural...se ve muxa resinita mamoncete :D ace poko k pasao el mio a flora ave si se me pone asi :p k las disfrutessssssss k t lo mereces
 
-