flores en el baño

Hola
Esa si se parece mas a mi jacky,ya decia yo que la veia muy indica
Entonces es la del Garma,feno B,la verdad es que me esta gustando bastante,facil de cultivar,productiva y se estira poco,se comporta mas como una indica que como sativa
Garma con cuantos dias de flora las cosechas?la mia lleva 50 y no creo que pase de los 65 por el camino que lleva,esta semana hago fotos y la pongo
Marconi ya hablamos de lo de la otra jacky,en cuanto me quede un poco mas vacio,y de alguna mas,por que la verdad es que ese baño es un paraiso de variedades... :lol: ,el problema mio es de espacio... como siga asi voy a tener que hacer otra guarderia jajja
Eso delu,encima ahora vienen las de los nombres jajja,la edu,la jackass,y encima con secreto,por ahi tambien e leido la de ed rosental... :roll: :roll: :roll:
Suerte
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....ramses, esa jack herer es de un coleguita del garma que trabajaba en suiza en una megaplantacion, esta seleccionada para producir hachis (de ahi lo resinosa) y la seleccion es bastante amplia, yo diria que muuuuuuuuuy amplia, entre 60-65 dias de floracion segun tu gusto la cortas, es muuuuuy potente la jodia con un efecto muy fisico y bastante cerebral, el sabor es totalmente inciensado 100% jack herer, si no te gusta la devuelves jajajajajajaja. Salut
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, bueno hoy ha sido el dia pa ponerlo en un marko :lol: recibimiento de una nueva manada de variedades 8O jjuejeje aunke ya había avisao el tio matrix :lol: muchas gracias tiu pero ya me tengo el armario ataskao de nuevo :lol: :lol: ahora a esperar un pokito a ke se repongan del viaje :lol:

anda delurian!! pos otra edu de esas ma yegao tambien....me dá ke estan repartiendo bien la genetika :lol: komo pa no seguir liandose kon los fenos

pues sí minso,sobre todo a madera de pino me sabe a mí esta es la tercera ke kultivo desde ke me la mandó ramses,ya me komento ke era tuya :lol: ahora akabo de meter otra en 2 L y la madre ke está en el armario....seria un pekado perder esta variedad :lol:

hola garmaran :lol: todas bien kataditas :twisted: ke así akabé,desde entonces mis neuronas ya no fueron las mismas :lol:

ese burte...jjejejeje :D pues es una variedad ke incita a fumar.....komo tó lo ke sea haze :lol: :wink: jjejejeje ke diita viejo ke diita :twisted:

OK ramses por akí intentaré mantenerlas todas,me plantearé a ver si algun dia hago el baño solo de herer´s,de todos los fenos posibles de konseguir :lol:

saludos a todos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,pos por akí con las nenas ke estan apunto de salir,silver haze y blue berry, la silver dejo de darle papeo ya ke le kalkulo ke no se irá a más de 10 dias,la berry todavía le kedan unos 20

saludos 8)
 
!ostia! Marconi 8O buen cogollo has sacado de la silver Minso :mrgreen: pero la blue berry sigue en las suyas de no dar produccion :x ni con 3 brazos se le ve q haya dado algo fuera de lo normal en ella , o por lo menos eso parece , la silver esa ¿no tendra algun clon con matasellos para Valencia? :roll: asi retiro la super silver mia.

saludos peña :fumador1:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
:lol: pues de esta precisamente sip :D ....me pongo en marcha kon ello :wink: .....estooo.....kuanto me dijistes ke tardaba la berry?? :roll: kada vez está de hojas más negras :evil:

saludos 8)
 
mu wapas las plantas marconi, yo tambien tengo metias alguna blueberry,hasta ke limite piensas bajr la temperatura?? yo tambien tenia pensado acerlo.

la otra pregunta es donde kojones se kompra ese guano!!! ajja lo he buskao por varios lados y no lo enkuentro, kreo ke al final me pillare el de plagron, kada kuanto tiempo lo hechas??

en te o en polvo ??
saludos kolega :wink:
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Buen churro tiene la silver si, ¿Con cuánto tiempo la vas a cortar? Para ir haciéndome a la idea jeje.

La blue, poco productiva ¿no? aunque su sabor lo suple todo, está rica esta variedad jeje.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
minso dijo:
....ramses, esa jack herer es de un coleguita del garma que trabajaba en suiza en una megaplantacion, esta seleccionada para producir hachis (de ahi lo resinosa) y la seleccion es bastante amplia, yo diria que muuuuuuuuuy amplia, entre 60-65 dias de floracion segun tu gusto la cortas, es muuuuuy potente la jodia con un efecto muy fisico y bastante cerebral, el sabor es totalmente inciensado 100% jack herer, si no te gusta la devuelves jajajajajajaja. Salut
1ª en hachis en la copa higt lift del 2000 , con el grow el bruixot (emilin) :twisted:

saludos cannavideños :fumador1:
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Esa silver haze esta muy interesante :eek: espero que vaporizada sepa tan bien como fumada!! al menos la que yo probe tenia un colocon muy potente y un sabor a la pimienta muy interesante.
La blue lo que te dicen parece que le falta la mala leche del final... delta 9? Ripen? alguna solucion puedes tener y si no lo que venga seguro que es bienvenido.
Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
gracias tiu, algo me sonaba de ke es rapidita :lol: no le keda mucho ya ke lleva unos 30 dias de flora.

garmaran dijo:
jejejeje.... :twisted: ¿kieres mi S.silver haze madre? , la red devil tambien me kiero desacer de ella , si la kieres es tuya :wink:
pos fijate ke la super silver la eskejé y tengo dos más,una komenzando a florar y otra en el armario,pero la red devil no la eskejé,así ke le buskamos un hueko por akí :wink:

saludos toallines, el guano lo puedes enkontrar en un grow, ó almenos ke yo sepa, a mí me lo regaló un kolega,pero lo he visto en algun grow de la red http://www.sinsemillasevilla.com/AUTOCU ... TRATOS.htm

yo hecho unos 15 grms en polvo por semana,en tiestos de 4,5 ó 5 L
bajar la temperatura?? no,debe de haber un herror,me referia ke está bajando mucho por las noches(ya se va kedando en 13º) pero de dia va bien,de max está entre 24 y 26º

hola elormeno!!,pos ya vá kon 62 dias y la veo en un punto muy bueno,tambien dicho sea ke yo prefiero kortar siempre un poko más verdessillo,por eso de la psikoactividad y tal,esta posiblemente la korte antes de 70 dias :lol:
la verdad es ke sí,kompensa su saborssillo y aroma la poka produccion ke dá,ya sin kontar el sieguessillo wuapo ke deja,es komo el chanel,kon pokito ya hace mucho :lol:

hola navaja,esa jack de bitox te refieres a la "edu"......parece ke está saliendo muy famosilla, yo tengo la de kanopia ke me está dando muy buena impresion,a ver kien kuenta algo de la de bitox :roll:

saludos burtelon!! jjejejeje pos la verdad es ke sí :twisted:(esta es la 3ª silver ke sako en 2 meses :twisted: ) aunke kon ese kacharro es interesante hasta vaporizar perejil :lol: es otra dimension
esta vez estoy inflando a la berry a base de guano y top max,kosa ke la otra vez solo le dí el top,espero ke algo de diferencia haya,aunke kreo y por lo ke me kontó el garma,esta genetika es ke es así y no se le saka más, a no ser ke el krecimiento sea muy prolongado,habrá ke probarla en exterior
delta 9 ó ripen??....eso es kimiko?? :roll:

bueno peña dejo fotitos aktualizadas ke ya hace tiempo ke no hechamos :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ya kon estas akabamos.....saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenassss........venga,ke no dekaiga la fiesta :lol: .......la jacki herer ke me la habia dejao atrás :lol:

saludos 8)
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola nene!
las plantas muy guapas y blablabla...
esto se hace aburrido coñe! siempre sacas unas plantazas!! :twisted: :twisted: y yo que me alegro conste!!!
el caso, que usas para coco? algo especifico o tu adorado abono?
si usas un especifico y es el hesi no me lo explico, si es el cannacoco ese, quizas es que le cortas el de crecimiento muy pronto, o se lo bajas mucho y necesian mas nitrogeno... usas algun calendario de estos o por libre y a tu bola?
bueno conste que ahora mismo no tengo ninguna planta en interior, solo una aurora del cupra que me gusta y se me ha puesto moraita con estos frios... aunque la mami me esta puteando y se ha puesto a sacar pelillos en cantidad sin importarle el fotoperiodo :evil: :evil:
por cierto si te quedas con la red devil esa del garma.... no la pierdas golfo :roll: :roll: :roll: que en exterior tiene que ser pa verla como la blueberry esa!!!
un saludo y feliz entrada de año!
bye
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Joder! ya te digo Vga, entre el marconi, el elormeno, la juanita, el minso y alguno más que me dejo por ahí, son la ELITE los jodios. Siembren lo que siembren, sacan unos churrazos del copón jejeje.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola vga!! :lol: pos la verdad es ke sigo kon los mismos abonos de biobizz,kizas por eso el aklaramiento de hojas,no les dí bastante papeo al principio y lo han notao, komo siempre sigo sin tablas ni ná de ná,solo a ojo de kubero,komo siempre :D
si estas interesado en esa devil,akí te la puedo tener una temporadita,ó hasta ke vayas a kultivar :lol: algun hueko le buskariamos :wink:

bueno gorrfo :lol: feliz año y un abrazo :D


saludos NYL, sagradesse el elógio....pero ellos son los maestros y yo el pekeño saltamontes :p :lol:

saludos peña y feliz año nuevo a todos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenasssss

Que tal Marconi!!

Las plantas espectaculares como siempre, incluso esa jacki en coco está de rechupete. Yo no le veo tantas carencias la verdad, pero claro tú no usas los específicos para coco, así que supongo que será normal.
Abonas en cada riego a las plantas que están en coco?? quizás sea por falta de papeo.

Saludos!!
 
wenaas :)

ese Marconi :D lo del amarillamiento yo pienso q debe de ser devido a los abonos q usas , si no son especificos para coco , solo eso xq por lo demas estan casi como nos tienes acostumbrados.
para despues de fiestas te mando la red devil :wink:

Vga , esa berry y alguna mas creo q no tardaran en aparecer por tu casa con un rayo en el culo :roll: :lol: :lol:


saludos peña :fumador1:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
garmaran dijo:
Vga , esa berry y alguna mas creo q no tardaran en aparecer por tu casa con un rayo en el culo :roll: :lol: :lol:
Pero si la berry se la mando yo no? que tengo un puñado de esquejes listos ya pal golfo del cartagenero.
Al final se los tendré que mandar por correo porque no viene por aquí ni aunque lo invite a unas birras.
Claro como ahora tienen corte ingles, mediamarkts y de todo ya no tienen que venir por Murcia para nada (uffff de lo que nos hemos librao :mrgreen: )

Saludos!!
 
B

burtelo

Invitado
:lol: :lol: :lol: no se si pikachu pero hay uno en el curro que de momento si que suleta los truenos y parece que este perfeccionando para lo de los rayos jajaja estooo 7 rayos imagino que sabra trecnicas de esas jajaja
Marcunius lo del amarillito puede ser falta de papeo, en mi indoor la moby dick come mas que las demas, depende de la planta. Prueba a aumentar muy gradualmente las dosis de tus abonos y veras como cada vez se quejara menos. Ya te digo aumenta por ejemplo 0,5 ml/l hasta dar con la medida
Saludos buf no puedo escribir hoy mucho mas
Eso saludos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola Marconi and company,cada vez me asomo mas por aquí,lo que me da cosa abrir el pico :oops: ,pero no me pierdo muchas,que conste :p .
Así,sin querer,se entera uno de los fenotipos de esta,producción de la otra,cómo cambia la cosa si no estás liao,etc,que te vi a desil...
Nada,un abrazo muy gordo y ya nus veremos,(si no fumamos mucho,claro :lol: )por aquí.Y a tod@s,faltaría :wink:

pd:si tú eres er pequeño sartamontes,que soy yo?¿el insignificante...micobrio...??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
hombre rayos lo que se dice rayos .....
más bien fogonazos, sobre todo después de una buena jartá de fabadica asturiana :mrgreen:
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola a toos!!!!
golfos me paso a desearos una buena cenica o todos, y un buen año.
ademas.... si no hay que pelearse, garma si no es mucho pedir mandame la red devil esa, u otra... la que mas rabia te de jejejeje y tu pika no jodas q yo subir no subo, pero tu tampoco bajas a verme jodio!! :lol: :lol: :lol: (pero q morro le hecho cohones...) y por lo demas q os deseo una nochevieja de tanta fiesta que os dure mañana! y pasaooooo!!! jajajaja
un saludo
bye
 
B

burtelo

Invitado
buuuuurps buf que cena
a ver si este año cultivamos mejor y de los errores cometidos hemos aprendido algo
Saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,gacias a todos por vuestra indikacion,efestivamente el problema era falta de papeo,una vez subidas las dosis todo va volviendo a a normalidad,las ke estaban no van a más,y las recien llegadas no estan demostrando esa falta :lol: jjejeje es ke nos kreemos ke seguimos kon la kompo y nos olvidamos del lado oskuro :lol:
muchas gracias konejo loko, rey de los petas, burtelina,tito charli y al gorrfo :lol: ......a todos os deseo para este año komo al cepillo de dientes.....mucha pasta,un buen mango y ke os cepillen de 2 a 3 veces al dia :p :lol:

bueno peña por akí fotitos de la ultima matanza :twisted:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......otraaaaaa!!! :lol: 8)
 
-