flores en el baño

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, se agradesse el interés y el apoyo por parte de los presentes :wink:

hola 7 rayos,ciertamente komo dices y más en esta epoka,el tema de la humedad es fundamental,aunke siempre tengo el ventilador konectado 15/on, 15/off,el problema kreo ke ha sido el no tener la ventana del baño entreabierta,pero si lo hago la temperatura sería mucho más baja de los 13º en ke se keda por las noches
tambien me dá ke pensar ke esta variedad sea muy delikaita a los hongos, ya ke por más ke miro y observo,no hay ninguna otra ke tenga el más minimo indício de estar afectada......de momento y tokemos madera :roll:
jjejejeje,hombre lo de señor vocal komo ke no me suena muy bien....me kreo ke soy más viejo de lo ke soy :lol: y puede llegar a afectar a mi auto-estima :) mejor el marconi,uno más de la AFISEC :wink:
uff!! en la reunion de juanita es ke iba muy pedo :roll:....por dioss ke verguenza..... tendré ke aklarar ke ese no soy yo :lol:


gracias nadie_ats ,almenos hemos podido guardar la muestra :D ,me hubiera dejao ir 24 H más y poko hubiera aprobechao

hola vga pues ya ves tio ke tengo humedad para dar y regalar :lol: pero vamos ke ya está todo bien repasado y no parece ke hayan más atakes,precisamente hace pokos dias le había dao una limpieza a fondo a todo el baño,y sigue todo bien limpito :D


ese garmaran :D gracias tiu!! efectivamente tengo otro eskeje sakado ke ya estaba preparando para pasarlo al baño,pero se va a esperar una temporadita hasta ke el klima esté algo más seko,de todas formas muchas gracias tiu,ke pena me dá no tener más sitio :cry:
lo de la temperatura y humedad a foko encendido está de lujo,pero sí,ya he vuelto a konectar el extractor a ciklo opuesto al del ventilador


hola pakore pues sí,enrraicé una ramita ke la dejaré de madre por el momento, ya volveremos a meterla en el baño kuando haga más kaló :lol:

bueno peña muy agradecido por los komentarios y hasta prontito :wink:

saludos 8)
 

PITI :Pem

Semilla
24 Abril 2006
197
6
0
Cartagena
Axo que putada!!!! lo siento mucho! puto moho ami me paso algo parecio, pero ya taba colgdita para ecarse, y lo pero fue en la mejor planta :cry: Pero hay cosas peores, ademas tienes muchas pa disfrutar y con una pinta MmmMMmMMM enga tiu a animarse y adarle los mimitos a las que quedan! :lol:
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Eu.....!
Pues aún has tenido " suerte ".......a mi se me ha ido todo el cultivo a tomar...viento fresco de la sierra.......y por moho también,pero por oidio no por brotitis.2 meses de cultivo pa ná.....
Una pena que tocara en la Silver..........pero es que como todas las cosas que tienes son tan ricas puessssss,no le iba a tocar ala más fea porque no hay ninguna jaja !
Aupa....saludos...y esperemos que no salga más.
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Joder pues menos mal que lo has pillao a tiempo. Por cierto porque no cambias la "hora de día". Yo lo tengo por la noche siempre, y creo que es lo mejor. Pues son las horas de más frío en invierno y en verano son las horas más fresquitas.
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Que pasa golfo!!!

Que putada lo de la ssh. Y encima en el cogollo mas gordo, kagüen!!
Al menos no se ha perdido mucho y podrás fumar buena silver, je je.

Y con las otras, pa que contar, te superas en cada cultivo pisha!!

Estás hecho un fiera. Por cierto, a la bombilla le toca ya la jubilación no?
¿cuantos cultivos llevas con ella?
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Mis felicitaciones!

Ey marconi!!! flor de seguimiento te has mandado tío! 8O

Realmente te felicito a pesar de la brotitis esa puta! :evil: , es increible lo que resinan esas plantas!!!!!!! muy buena genetica se ve que tienes por ahi... (podrias compartirla con tu amigo del otro lado del charco!! :lol: jajajajajaja broma tio)

que mas decir, he quedado anonadado al ver esos cogollos!! 8O :lol:

Mis felcitaciones nuevamente por toda tu labor en Lamarihuana.com,
saludos amigo! que andes bien! :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss, se agradecen vuestras kondolencias :lol: ya pasó todo a la historia y damos paso ya a nuevas generaciones :lol:

gracias Pitti por tus anímos,sí,menos mal ke hay otras ke haran ke me olvide del mal rato


hola Aeros siento mucho lo de tu kultivo tio,parece ke ese hongo es bastante peligroso por lo ke había leído,pero ya viendo tu experiencia parece ke es un jodio exterminador

tienes toda la razon NYL pero pasa ke el baño está dentro de dormitorio y kon el fogonazo ke pega el foko pos resultaria komplikao dormir,ademas si estan despiertas kuando yo duermo, y duermen kuando yo estoy despierto,kuando las veo?? :lol:

ke passa Pikachus :lol: pues la lampara yo kreo ke le keda todavía, lleva puesta 9 meses,pero siempre a 12 horas,de momento va la kosa bien( ó eso me parece a mí :lol:),le daremos aun algun ke otro kultivillo :lol:

amigo Jamaica nice :D ke alegria verte por estos lares :lol: muchas gracias tiu.....sí,realmente es una pena tanta distancia y ke no podamos kompartir wuenas genetikas :( pero seguro ke alguna de kalidad debes de tener floreciendo en ese verano tan kaluroso ke estais teniendo :lol:

pues nada peña por akí hay alguna fotito aktualizada ressientemente :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
mássss 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y de momento hacemos un alto kon neville´s haze

saludos 8)
 

NaVaJa

Semilla
18 Agosto 2006
306
5
0
parece ke es cierto ke ha nevado, porke madre mia como estan de blancas esas plantaas. Entonces la jack herer feno b, es la de bitox no? porkee como sea esa uff como me voy a poner. Suerte unas plantas preciosas, dignas de la portada de playboy.

un saludo
 

[NAC]

Semilla
10 Julio 2006
580
0
0
como esta ese baño... la putada es que por internet no se huele... por que huele como si estubieras en el paraiso :)
no sera la fruta prohibida?

Un abrazo y millones de gracias!
 

Makabelico

Semilla
26 Diciembre 2006
10
0
0
Wenas marconi y foreros multiples....
Una pinta cojonuda,de verdad,me encanta la salubridad que presentan!!...cosa mala......jajaja!!
Haber si empiezo a darle caña....que me entra una especie de envidia....jajajaja
Bueno a continuar bien y hasta mas ver....COGOLLACOS DELICATESSEN !!

SALUD Y BUENOS MAKAS!!
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Joder Marconi, quien pillase esa jack. Si costasen tanto las semis, fijo que la pillaba. Porque es la polla como resina.

Por cierto tío, el baño tendrá puerta no? lo digo, porque como dices que sino no podrías dormir.

Venga un saludo.
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
estooooo se te ha roto la camara?? se hecha de menos la actualizacion semanal
Saludos y a estar bien
Burtelon
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Wuenasss,muchas gracias a todos por vuestros komentarios :lol: dan siempre buenos animos para seguir haciendo kositas :lol:

despues de dos semanas ya las nenas estan algo más maduritas,estando ya en kapilla la jack herer y la chronic.
de momento no ha vuelto a aperecer el puñetero moho,y eso ke tengo la humedad por las nubes,pero parece ke van aguantando bien.

pues nada peña,un plasser saludaros y prontito nos leemos :lol:

saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
ahora jack herer 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
y ya akabamos kon estas otras

saludos 8)
 

pikachu

Semilla
31 Mayo 2005
1.584
5
0
50
Wenassssss

Como de costumbre, esas plantas están preciosas golfo.

La jacki, espectacular con esos colores moraditos en las hojas superiores. Es la que te mandé yo, o es otro feno??? Parece que tiene las hojas más anchas.
Y la Maple, hmmmmmm, le tengo unas ganas a esa. A ver si mejora algo el tiempo por aquí y saco una par de esquejillos de maple. Hoy todo, el p... día lloviendo, toi harto de aguaaaaaaaaaaaaagggg!!!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
....como se exhibe esa chronic la leche, y esta bien rica ehhhhh jejejeje, creo que ya me quedo con este feno marcus, tiene un saborazo....la maple estoy como el Pikachus, deseoso de plantarla, tu como vas de continuo ,ya no se si vas pa cosechar ya, o les queda aun, pero tienen pinta de morir pronto jejejeje. Salut
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola gorfoo!!!!!
:lol: :lol: :lol: bien bien, q decirte coñe?? se ven caramelos guenos en ese baño siempre!!!!!!
has intentao poner mayor extraccion para bajar la humedad? porque ese moho puede darte dolores de cabeza como paso con la silver :? :? q lastimica de central joer!
gueno nene, q un saludo
bye
 
B

burtelo

Invitado
Jelou
Ummmmmmmhhhh la chonic que pintaza! y la jack que feno es? a mi nunca se me han puesto moradas solo la bluehash de Elor que claro no es una Jack jeje
La mapple esta guapisima
La BW se ve mas sativa creo que llevaba sativa del brasil o algo asi curzada con una india pero no lo recuerdo. Seguro que no te arrepientes de su altura
Artista nos leemos
Burtelon
 

temazepan

Semilla
11 Septiembre 2006
826
2
0
al voltante de mi leon
8O joooooo¡¡ 8O vaya lujo niño. eso tiene una pinta UUUUUNNNNN :wink: , ke no se puede ni aguantar ni comparar, ni unas fotos de unas joyas preciosas y lindas, dan tanta majestuidad :fumador2: , preciosas y vaya carga de diamantes, tienes un tesoro amigo, ke lo disfrutes con mucha salud, suerte y ( :twisted: gracias por el aviso :evil: ), pues suerte e tenido :evil: :? .

seme olvidava nunca e cultivado la mapple de ke banco es? sativa, hibrido ? igual la cultivo pues kiero poner 2 variedades en exterior y dos o 3 en interior y viendo las tuyas e pensado en ponerla, pues veo ke todos hablais y ya se ve, maravillas.
si eres ta amable de contestarme macu, gracias.
 
wenaas :)

a pues Marconi......si q esta negra la jacki si , xq por lo demas q mas decirte ya , si sq las tienes preciosas como nos tienes acostumbrados :D

con tu permiso cuelgo los premios de la Highlife Cup BCN 2007 , fijate en el 2 premio de hach :roll:

HYDRO:

1 Critical Mass - Delta 9
2 Budda Sister - Pulmón Verde
3 Shiskaberry - Madre Nat

BIO:

1 Papa´s Candy - La Huerta JV
2 Special Cantabria - Cogollo Sant
3 Somango - Makonha

OUTDOOR:

1 Margoot - Greendevil
2 blue MISTI - Cannabioshop :roll: cultivada por Gorge de la barraca de maria
3 G13 HashPlant - Yerbabuena

HASH:

1 Triple Zero - Zero Zero
2 Blue Moons. - Kanopia :mrgreen:
3 CM + NL - Sativa World


HIGHLIFE CUP BCN 2007 ( La ganadora total!):

Papa´s Candy - La Huerta JV


saludos peña :fumador1:
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Vaya Marconi!! 8O 8O ..... viendo el color de esas jack, me hace pensar que debeis estar pasando un frio que se las pela! ..... pero bueno :roll: .... más seguro que tomandote una copilla del levanta muertos ese :p .... lo tienes solucionao! :lol: :lol:

El baño! .... como siempre :roll: ... más radiante que un día de primavera! :D

Saludiyos y bikiyos pa tos :wink:
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola peña!! por akí estamos de nuevo kon karne freska :twisted: jjejejeje,despues de un finde de intenso manikurado,ya estan algunas nenas listas y sekando,alguna ha sido rekogida kon una semana de antelacion komo es el kaso de la maple leaf y una de las dos mooshine, la otra junto kon la herer y la chronic han estado 60 dias de flora.
kontinuo kon la humedad a tope por las noches a foko apagado ya ke el tiempo por akí sigue pasado por agua,tambien durante el dia está algo alta,max de 57% y 23º,lo bueno de esto es ke no tengo ni una sola moska ó araña ke se atrevan a anidar,ahora la atencion se centra en las ke estan por entrar en kapilla,la vieja deskonossida :lol: kultivada por primera vez en interior y komo algunos ya sabeis una genetika mantenida desde hace ya algunos años,tambien está la neville´s del pikes,ke se está poniendo macizorra,una ak 47 mantenida tambien desde hace ya más de un año y las "gigantes",las BW,ke me tienen kon el foko pegao kasi al techo,una de ellas tiene 1,80 cm :twisted: con eso lo ke hacen es ke las recien inkorporadas esten algo más alejadas del foko,aunke ya esten kalzadas por debajo(tiesto vacio boca abajo) haciendo ke suban unos cms,pero tampoko es plan de estar haciendo ekilibrio kon los tiestos ke komo se kaiga uno se puede formar un tako bueno :lol: así ke no pasa nada porke se estiren un poko.

elormeno dijo:
Wenas

Amoavé amigo marconi, le tengo dicho que no enchufe las plantas a 220v mientras le echas las fotos, ainssss :D :D :D :D

Guapas, guapas, si señor

Salud y buenos humos
ElOrmeno
jjejeje :lol: salen toas elesstrizadas :lol: será el susto ke les pega el flahs por kulpa de los pixeles ke se meten en los trikomas y encienden lusessitas :lol: :lol:

pikachu dijo:
Wenassssss

Como de costumbre, esas plantas están preciosas golfo.

La jacki, espectacular con esos colores moraditos en las hojas superiores. Es la que te mandé yo, o es otro feno??? Parece que tiene las hojas más anchas.
hola tunante :lol: pos klaro ke es la jacky pikachera :p :lol: ella es la klasika del baño,lo ke pasa es ke habrá notao algo de frio,pero huele komo siempre la joía :twisted: ahora akabo de meter a la madre a 12 h,habiendola eskejado antes klaro está :lol: voy a renovarla ke ya lleva unos pokos de meses metida en el armario.

minso dijo:
....como se exhibe esa chronic la leche, y esta bien rica ehhhhh jejejeje, creo que ya me quedo con este feno marcus, tiene un saborazo....la maple estoy como el Pikachus, deseoso de plantarla, tu como vas de continuo ,ya no se si vas pa cosechar ya, o les queda aun, pero tienen pinta de morir pronto jejejeje. Salut
hola tiu!! :lol: yo intento de no perder esa genetika wuapa del amigo ramses,es una delicia verla madurar kon tanta resina, a mí me deja un sabor añejo a medida ke se vá fumando,solo las primeras kaladas dan una sensacion de ser dulzona,la maple huele a melokotones maduros :lol: jjejeje esa si ke es afrutailla


vga dijo:
hola gorfoo!!!!!
:lol: :lol: :lol: bien bien, q decirte coñe?? se ven caramelos guenos en ese baño siempre!!!!!!
has intentao poner mayor extraccion para bajar la humedad? porque ese moho puede darte dolores de cabeza como paso con la silver :? :? q lastimica de central joer!
gueno nene, q un saludo
bye
ke passa tunantillo :lol: pues la verdad es ke sí,mientras siga el klima así tendré konestao el extractor por las noches,aunke en kuanto mejore un poko el tiempo ya sabes ke por akí la humedad siempre es muy bajita y hasta ke no lleguen las kalores no me es necesario tener el kacharro funcionando y así de kamino bajamos un pokito la fastura de la luss ke siempre viene bien :lol:


burtelon dijo:
Jelou
Ummmmmmmhhhh la chonic que pintaza! y la jack que feno es? a mi nunca se me han puesto moradas solo la bluehash de Elor que claro no es una Jack jeje
La mapple esta guapisima
La BW se ve mas sativa creo que llevaba sativa del brasil o algo asi curzada con una india pero no lo recuerdo. Seguro que no te arrepientes de su altura
Artista nos leemos
Burtelon
saludos tio matrix :lol: esa jacky es la feno b kultivada ya anteriormente tambien en exterior y nunka se puso así,abrá ke poner atencion en ella a ver si sabe distinta a las otras :lol:
jjeje a ver a ver si es komo dices y esas BW salen en kondiciones,por lo menos altura ya tienen :lol: .....a ver si sako fotos de ellas ke de momento no tengo :roll:


temazepan dijo:
seme olvidava nunca e cultivado la mapple de ke banco es? sativa, hibrido ? igual la cultivo pues kiero poner 2 variedades en exterior y dos o 3 en interior y viendo las tuyas e pensado en ponerla, pues veo ke todos hablais y ya se ve, maravillas.
si eres ta amable de contestarme macu, gracias.
hola tiu!! :lol: la maple es de sensi,y es un hibrido kon predominancia indika,muy rapidita de flora y con un olor muy dulce,produce mucha resina y dá una produccion muy decente. sagradece el komentario :lol: ke alegría dá ver ke teneis unos gustos tan eskissitos :lol:


garmaran dijo:
wenaas :)

a pues Marconi......si q esta negra la jacki si , xq por lo demas q mas decirte ya , si sq las tienes preciosas como nos tienes acostumbrados :D

con tu permiso cuelgo los premios de la Highlife Cup BCN 2007 , fijate en el 2 premio de hach :roll:

HYDRO:

1 Critical Mass - Delta 9
2 Budda Sister - Pulmón Verde
3 Shiskaberry - Madre Nat

BIO:

1 Papa´s Candy - La Huerta JV
2 Special Cantabria - Cogollo Sant
3 Somango - Makonha

OUTDOOR:

1 Margoot - Greendevil
2 blue MISTI - Cannabioshop :roll: cultivada por Gorge de la barraca de maria
3 G13 HashPlant - Yerbabuena

HASH:

1 Triple Zero - Zero Zero
2 Blue Moons. - Kanopia :mrgreen:
3 CM + NL - Sativa World


HIGHLIFE CUP BCN 2007 ( La ganadora total!):

Papa´s Candy - La Huerta JV


saludos peña :fumador1:
ese garmaran!! :D todo un placer tener por akí esos datos :lol: parece ke esa papy candy está ke se sale.....de ke banko viene??


juanita dijo:
Vaya Marconi!! 8O 8O ..... viendo el color de esas jack, me hace pensar que debeis estar pasando un frio que se las pela! ..... pero bueno :roll: .... más seguro que tomandote una copilla del levanta muertos ese :p .... lo tienes solucionao! :lol: :lol:

El baño! .... como siempre :roll: ... más radiante que un día de primavera! :D

Saludiyos y bikiyos pa tos :wink:
hola muchacha!! :D pues sí ke hemos pasao bastante freskete,kosa ke no es normal por akí,y mucho menos de ver eskarchados los techos y los parabrisas de los koches,de ahí ke la jacky haya kojio un resfriao :p
jjejejejeje el levanta muertos?? bueno ya kayó la mitad,la otra mitad lo tengo maserando en jack herer :twisted: a ver en un par de meses si puedo kontarlo :twisted: :lol:

bueno peña,sagradessen vuestros komentarios y komo siempre un gran plasser veros por akí :wink: ahora os dejos unas fotitos de algunas de las mozas pa ke veais komo iba y vá la kosa

saludos 8)
 
-