foto de mis dos california (seguimiento)

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
aprovecha la lluvia y juntá agua y regá con esa ...viene con el ph calibrado justito y sin cloro :D
mientras venga flor, al arroyo , al rio ...mar o donde sea jeje
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
buenas gente!

juanete! ya la tengo guardada 10L nomas bien tapada y a lo oscuro, la proxima lluvia guardo mas

hoy cuando fui a reggarlas me encontre que estaba mucho mejor con las hojas quemadas obviamente pero no caidas, ahora el tema es saber que fue lo que hiso efecto, pero la verdad todo bien espero que repunte,aunque ya bastante desojada :?

canna groso! yo estoy lejos ! en mercedes y si ves el rio aca te moris! tiene un color medio gris el agua y mucho olor a caca
nadie lo cuida es un desastre ... eh sacado carpas (pez) que no tenia un ojo pero tenia hueso, no era que le faltaba! y otra que no tenia escamas.. era con cuero jajaja son mutantess 8O


bueno falopas!

no saben como esta la W-R ya esta en 80 cm con 5 tallos princi mmmm como voy a quedar con eso jeje ah y una chiquita ...
se acuerdan del esqueje que era una hojita sola, bueno ya es una plantita chiquita en una maceta de 10L como para que de algo y pasarla a un futuro indoor para revejetarla es buena idea creo

despues cuelgo algunas fotos!


saludos!!
 

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Buenas gente, como va?
Hace mil que no entraba al foro, pasa que estaba a full con la facu y colgue mal je

lionel te felicito por las matas, me mire todo el seguimiento y muy bueno loco, segui asi.

Mi opinión con respecto a que estaba caiducha la niña pudo haber siso también en parte por el transplante, hay que tener cuidado con el tema de la poda de raices, igual vos le diste poco, pero si la planta tiene muchas hojas y esta muy tupida lo puede sentir.
Les cuento, hace un tiempo hice un curso de Bonsai y lo que nos enseño el profe con respecto a la poda de raíces es que NO hay que cortar las raíces al hacer el trasplante, lo que se hace en verdad es con una herramienta que usan ellos que parece un tenedor (yo uso un tenedor) es ir desprendiendo y aflojando el pan de tierra en los costados y la parte de abajo, así se van cortando y saliendo solas las raíces, de esta manera el pan de tierra se integra muucho mejor a la tiene nueva y la planta sufre menos, tene en cuenta que las plantas absorben el agua y los nutrientes en su mayoria por las parte mas joven y fina de las raíces, también tratar que al otro día del trasplante no le de el sol directo.
También cuidado con fertilizar después de trasplantar, de ultima como hiciste vos 1/4 de tapita.
Yo lo que hice cuando las trasplante fue regarlas después con Fertifox Antishock y la verdad 0 síntomas de trasplante, se la re bancaron

Me pongo a pensar y como se extraña llegar a casa e ir a ver a las niñas, regarlas, mimarlas...me acuerdo y se me escapa un lagrimon jajaja

Así que bueno gente, calculo que voy a andar mas seguido por estos lados y poder dar una mano, no soy un experto pero algo se puede aportar.

Saludos!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
canna groso! yo estoy lejos ! en mercedes y si ves el rio aca te moris! tiene un color medio gris el agua y mucho olor a caca
nadie lo cuida es un desastre ... eh sacado carpas (pez) que no tenia un ojo pero tenia hueso, no era que le faltaba! y otra que no tenia escamas.. era con cuero jajaja son mutantess
Que buen cuelgue, aajajajajajaj, me recague de risa, mira esto

eh sacado carpas (pez) que no tenia un ojo pero tenia hueso, no era que le faltaba! y otra que no tenia escamas.. era con cuero jajaja son mutantess
ajajajajjajaja, como que tenian hueso....te vuelvo a decir
QUE CAGO DE RISA
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
abue querido!

Se notaba que no fue un accidente la perdida del ojo, nunca lo tubo donde estaria el hueco del ojo tenia hueso " un asco " no la queria agarrar y la otra tenia todo cuero y tres escamas bien grandes a la mitad.. :?

la proxima la vamos a tener que agarrar con tramperas.. ya van a tener patitas jajaj
estaran mutando con el frigorifico que tiras las porquerias al rio ja! que desastre


dr k

gracias por el comentario loco!..

que la planta sufrio todo el estress no hay dudas.. poda de raices, transplante,los bichos,carencias... de todo un poco.,. pero ya falta poco para que termine de una ves y de todos sus frutos

pero de errores se aprende y la temporda que viene voy a poner una en invierno y hacerle lo mismo que a la primera, ponerla a florar en el ropero y las demas en octubre a crecer en maceta de 20 y en enero las meto en 35 para que de los mejores cogollos y sin renegar ,.. que se quedan sin morfi, que se le pudran las raices y esos problemas que tienen seguro los arrebatados como yo que plantan en agosto jeje

vos hablaste de bonzai y tengo ganas de hacer uno con un PARAISO y un FICUS

Se pude hacer con el paraiso.. ?la verdad casi no lei sobre el tema pero mi duda es porque pierde las ojas en invierno , el otro dia vi uno de un ACASIO BLANCO tenia como 15 años y me encanto la idea !

asi que muchachos capas que pronto arranco con un nuevo cuelgue

abrasos y picos...! me voy a la pileta
y re loco :D
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
hola amigos...


Bueno recien medi el PH del agua.. no es el mejor metodo de medicion pero bueno es lo que consegui las tiritas

La medicion me dio entre 8 y 9 esta fuera del rango ideal.. 6,5 - 7 es lo que tengo entendido.

Que hago ahora ..?

la planta esta para el orto ya perdio un monton de hojas , esta bastante conmplicada

Lavar las raices... nunca lo hise y seria una tarea dificil ya como saben la tierra no tiene perlas, o sera suficiente regar con agua que tenga el rango de PH correcto

la verdad me tiene preocupado porque es la cosecha para salvar el año , si se seca estoy destinado a fumar prensa :(




saludos gente!


alto calor . no lo aguanto mas!
 

Dr. K

Crecimiento
2 Octubre 2006
86
75
23
www.lamarihuana.com
Para medir el Ph con las tiritas va bien, yo usaba el de los peces que tenes que poner unas gotas en un tubo de ensayos, que tampoco tiene una gran precion pero va de 10 igual.
Para bajar el Ph le podes agregar jugo de limon o vinagre.
Un lavado de raices le vendria bien, pero si no esta floja vas a estar mil años, eso tambien puede ser que joda un poco...asi que rega con el agua con el ph correcto.
Yo lo que probaria seria sacarla del sol directo uno o dos dias, como para que se recupere...mas con estos dias que esta haciendo un calor de locos y el sol esta a full.

Saludos y suerte!!

Pd: Cor respecto a tu pregunta para hacer un Bonsai con un Paraiso se puede a lo mas bien, fijate si encontras de la especie que tiene las hojas mas chiquitas, es mas tupido y queda mas lindo, tengo un plantin que tendra unos 15cm y va para futuro Bonsai.
Y el tema de que pierdas las hojas no hay drama, queda re lindos los Bonsis todos pelados, ahi les ves bien la forma..yo tenia un Acer palmatum que me lo agarro el gato y le dejo el tronquito nada mas el hdp que cuando llegaba el otoño antes de que se le caigan las hojas se le iban poniendo de color naranja, rojas y amarillas, no te das una idea de lo lindo que quedan
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Usa acido acetico (vinagre) es lo mejor....pero ojo con la dosificacion....proba gotita por gotita, despues ya vas a saber la dosificacion, pero tomate el trabajo
Si no, deja un par de baldes afuera que con el sol en uno a dos dias te los deja joia
Saludos desde Cordoba
Abuelo
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
gracias por el dato gente!

hoy prepare 5L de agua le puse un chorrito de limon 20 30 gotas, mezlce bien y lo medi otra ves y el color de las tiras era parecido al 6 no es muy bueno el metodo, igual me parece que bardie... porque le tire otro "chorrito"mas y regge medio bidon a las tres macetas no fue mucho

Asi que leyendo lo del abue que hay que ser muy cuidadoso recontra bardie jeje pero no creo que joda, lo que no sabia es que reposandola tb sirve, ese es un muy buen dato

Igual en la quimica habia un metodo mucho mas efectivo que era con unos liqudidos estaba 50P capaz mañana lo compro y saco bien la dosis justa de acido mmmmm acido que recuerdos!! jaja que locura tengo! si habre comprado paragua!!! 50 vale la pena gastar por lo que estoy fumando ahora jajja cada dia de curado se pone mas ricoooo

Que tiempo lleva a que la planta reaccione otra ves? todos los dias saco 6 7 hojas me estoy volviendo locoo!



bueno amigos desde ya gracias, y ya me estoy imaginando el cultivo de este año jejeje con este aprendi un monton y claro que gracias a ustedes faloperos :D

abrasos y picos!
 

INDICO

Semilla
28 Marzo 2005
1.358
1
0
50
justo en la esquina ...
hola lionel, ¿ tendremos problemas con las sales del agua ? El ph lo mido con digital, pero estas ultimas 3 o 4 semanas me esta pasando lo mismo que a vos y tambien estoy desorientado,habria que medir las sales del agua....

Te paso mi dosis de gotas de Vinagre tinto para una botella de 2,25 Lts. de agua.

con gotas de gotero con tubo

10 Gotas vinagre = 6.69 ph final
15 Gotas vinagre = 6.56
20 Gotas vinagre = 6.43

esto varia segun tu ph inicial, esto esta medido con un ph inicial de 7.49

Bueno esperemos resolver esto....Saludos
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
buenas!

gracias indico! es de mucha utilidad tu info.. tendria que usar unas 30 40 gotas si el ph esta entre 8 y 9 igual hoy a la tarde seguro me compro el que es mas exacto

esta rota pobre.. como el dueño!

[attachment=1:03680]Imagen 838.jpg[/attachment:03680]

vamos a ver que pasa ahora ojala se acomode un poco hojas no le van a salir pero por lo menos que no las pierda mas

lo que note es que esta empesando la flora tiene todos brotes nuevos en forma de espiral y con pelos, por lo menos asi empeso la anterior... que dicho sea de paso no revejeto :(

gracias por la info gente !


depaso miren la W-R como esta es una hermosura... pensar que creia que no hiba a revejetar, la naturaleza me cerro el pico jaja tiene cuatro puntas principales que se van a poner!!! mamita queridaaa como dice el abuelo pura patada en la nuca

[attachment=0:03680]Imagen 836.jpg[/attachment:03680]

bueno gente espero traerles buenas noticias con respecto a las locas

saludos.!!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hermosas che, esa wr va a dar 4 colalas de aquellas 8)
agua de lluvia seria lo mejor, ph7 y sin cloro ni sales jeje
pero bue
saludosss
 

luciafumeta

Semilla
9 Enero 2008
37
0
0
felicitaciones hermanillo!!!! son muuuy lindas bolu! lo de pellizcarles las llemitas nuevas que le salen hacelo!!! que va a terminar pareciendo la copa de un arbol!!!!! jueeeejejeje muy lindo follaje. pero si no van a tener mucho sol no le pellizques tanto porque si no les llega el sol no se desarrollan tanto los cogollos y es trabajo al pedo despues.
un beso
tenes cara de tucumano!! jajajajajaaaaa
 

Imperial Stout

Semilla
13 Noviembre 2007
399
0
0
La WR esta para hacerla ensalada envuelta :)

Yo diluyo 15 ml vinagre de vino en 2,25 lts de agua de filtro. El ph inicial es 8 y baja a 6.2 aprox, medido con tirita pero la más económica es ácido clorhídrico, lo vi en otro post pero no me acuerdo cual.

Saludos,
IS.
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
jaja fumeta que grosa .. me acorde de un tucumano que vive aca al lado.. me dice el loco ... QUE HACEE! ...CARA QUE TE GUSTA!

jajaja que hdp

gracias a todos por los comentarios esa wr me tiene alzado jajaja

ahora me pongo serio.. la la la!

Ahora aca tengo un par de fotos y para que vean que me dio el resultado que buscaba atar los tallos y que sin duda va a mejorar su produccion

[attachment=2:0db0d]Imagen 845.jpg[/attachment:0db0d]

y tambien aca se nota como se acomodaron y crecieron mas dos, o tres nudos por lo menos
y es toda prod extra



[attachment=1:0db0d]Imagen 847.jpg[/attachment:0db0d]


otra cosa que noto es que la planta esta creciendo y las hojas viejas se secaron pero hay nuevas en crecimiento constante y con forma de cogollo, para mi esta empesando a florecer :D


y aca tengo una foto copada

[attachment=0:0db0d]Imagen 857.jpg[/attachment:0db0d]

ahhh me olvidaba.....

me estoy dando cuenta la importancia del curado cada dia que pasa es mas rico.. se siente un sabor citrico ,pense que no se hiba a notar pero cuando abro el frasco es como que estoy secando una naranja la verdad cada dia es mas rico y mas fumable, los primeros eran las puntitas secadas a papel .. igual de esas fume casi un mes y raspaba un poquito jeje

bueno falopas! muy buena onda todos ! aca les dejo mi correo
lio_nocturno@hotmail.com

abrasos y picos !!


abrasos y picos!!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
buenas!

me colgue a sacarle una foto de mi nueva peque.!

es de la primera camada de esquejes ... uno que era una hoja sola ( esto va para vo juanete jajaj) de onda loco :D ...pero la verdad se nota que la planta de marihuana es muy fuerte esta loquita la deje olvidad en un tarrito con turba sin agua al sol en un vaso y ahora la pase a una maseta de 10 con cuena tierra y prendio a pleno.. ya es tarde pero todo bien igual algo va a dar aparte ya me queda para el indor si es que lo hago


[attachment=2:b52f1]Imagen 852.jpg[/attachment:b52f1]


le quedo como un tronquito y un tallo donde sale la plantita joya ya es una nena mas, pero estoy en deuda con ella jaja muy limado el loco!


Y aca pon una de la otra miren como esta ! para mi esta empezando "la magia"

[attachment=1:b52f1]Imagen 883.jpg[/attachment:b52f1]

[attachment=0:b52f1]Imagen 881.jpg[/attachment:b52f1]


bueno amigos nos vemos !

abrasos y picos!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
che muy linda la bebe!
igual tuviste suerte, si bien la marihuana es una planta fuerte, no siempre te va s sobrevivir en las condiciones que decis...

y si, la "magia" esta empezando en exterior por esta fecha, que lindo, estamos todos ansiosos, yo ya tengo la mitad masomenos empezando a florar...
bueno hermosas las nenas eh
paz
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
juajua ...te creo ! ...que es un chiste ! :D
agarro de 10 ese esque
hay plantas que se la bancan mucho mas que otras, de eso no hay dudas
karma será ? ... y seeeeeeeee
salutes
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
buenas!!


juanete querido mas vale que es un chiste locura! :D

y arrancamos nomas con "la magia" pero en el W-R je je que lindo!

miren!

[attachment=0:af9d4]Imagen 904.jpg[/attachment:af9d4]







bueno amigos.!


saludos.. me voy hacer un asadito :D
 

ruty ayala

Semilla
26 Abril 2007
269
1
0
heyy..lionel..y vos me decias ke no tenias mano verde...?
Terribles tus plantas.!!..me voy a dar una vuelta por Mercedes.!!.jej.Ruty.-- :)
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Buena locoooooooooo!
anduve de vacaciones, volvi hace poco, veo que venis de lujo loco,
daleeeeeeeee pa delante nomas!!
un saludo!!!!

pd: que linda esa wr mamaderaaaaaaaaa, tiene pinta de que va a sacar unos cogollotes bien gordos.... jaja salu!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
jamaica groso!

pense que estabas preso jajaja

viste como estan las locas!..


la pachamama es la pachamama como se ponen en tierra

en un mes 1/2 se puso asi..


[attachment=1:eee46]Imagen 907.jpg[/attachment:eee46]


algo espigada pero recontra sana ni una hoja manchada o que muestre alguna carencia , esta a pleno..!


[attachment=0:eee46]Imagen 910.jpg[/attachment:eee46]

ojo con el "loco"!

esta como un arbusto porque le corte la punta una ves, pero sin saber... en el proximo cultivo seguro que alguna voy a podar para ver que onda


bueno gente espero les guste!

abrasos y picos!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
canna! gracias por el dato!

la verdad mejoro mucho y creo que gane en algunas puntas 4 0 5 nudos , y algunos tallos que se cortan solos, algunos gr extra va a sacar

la poda y demas secretos los dejo para el proximo cultivo

otra cosa que es buena que hay raices en los drenajes de la maceta.. ya se adapto bien a la poda de raices , aparte tenia dudas de su crecimiento ya que el ph estaba en 8 .. creo que todo va a andar mejor y se palpita una hermosa cosecha :D

saludos gente
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
que pédazo de arbusto!!! :D :D
indudablemente hacerlas crecer en la pacha no tiene comparcacion, aparte vas a fumar de rico papa!!! 8)
buenisima la planta eh, si queres atala para que aproveche mejor el sol, vas a sacar una banda...
abrazos y paz
 

tigretripero

Semilla
18 Octubre 2007
355
0
0
50
hola Gente!!!

Lionel: hace unos dias que no miraba tu post.....tu nenas estan increibles!!! No hay vuelta que darle....la tierra es la tierra...cuanto sale de cada planta en tierra??

Saludos
TT
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
alta barbilla!


como andan gente!

TT esta no creo que produzca mucho porque esta muy espigada yo tenia mucho lugar con sol directo , igual ahora se podo un poco las otras plantas para que tenga mas lumenes

vamos a ver cuando arranca la flora ojala se engorde un poquito

bueno amigos saludos.!

me voy a comer unos chori a la parrilla... lo bueno de vivir lejos de la gran ciudad!
 
-