foto de mis dos california (seguimiento)

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
lionel25 dijo:
BUENAS GENTE! COSECHE! perdon!
juajuajuajuajua
buenisimo! te aguantaste bastante igual! pero para mi que le faltaban un poquito... igual van como piña esos cogollos se ven re brillantes y son bastante gordos... estan hermosos la verdad...
felicitaciones loco y de ultima de los que te queda por cortar esos si aguantalos hasta que esten bien maduros... de ultima posteate fotos y que la muchachada vaya opinando cuando estan para el corte...
abrazos
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
hola amigos!

Gracias por los comentarios! personas

Bueno mañana se viene la poda final ! los de abajos estan endemoniados! son mas grandes que el prinsi


[attachment=1:e3b27]Imagen 795.jpg[/attachment:e3b27]



[attachment=0:e3b27]Imagen 798.jpg[/attachment:e3b27]

Con el tema de las raises tenia pensado cortar con una cuchiila un cuarto de la maseta y un poco a los costados, estara bien..? mas, menos... ustedes son los que saben
y prepare tierra con humus para agrgarle.

la planta esta a la mitad 50 cm de tronco la corto mas..? o la dejo asi con los tallos para el revejete

ahh, hoy fui a ver la que esta en tierra y fue grandee mi asombro esta re grosa pero algo espigada creo los tallos estan blanditos, el sol le da desde el mediodia sera falta de luz..? despues le pongo una foto

saludos amigos.!

nico! me apure para que llegue bien al ciclo natural, aparte tengo muchass ganas de probar esoo jaja
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Locooo, el pan de raices cortalo 1/3... en el post de mi firma tenes masomenos como se hace pero en mas chico...
otro tema, no entiendo a que te referis con " la planta esta a la mitad 50 cm de tronco la corto mas..? o la dejo asi con los tallos para el revejete"

salud!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
lionel
por supuesto que estuvo bien haber cortado la espera desespera :wink:
no entiendo cuando hablas de que te apuraste para que llegue el ciclo natural :?
huerrrrrrrrmososos esos cogollosos!
ya probaste algo de lo que cortaste... como va?
buenos humos
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
buenas..

jamaica groso.! la planta tiene 50 cm de tronco en la poda siguiente quiero saber si le dejo el tronco como esta o lo corto mas,vi un dibujito tullo jeje de ser asi tengo que cortarla mas

mira la foto



[attachment=0:a8666]Imagen 800.jpg[/attachment:a8666]

loco con el tema de las raises la voy a poner en 20 litros y esta en 10 la podo igual..? yo creo que seria lo mejor no..?

ahh y no te rias de esto, pero 1/3 divido por 3 y corto 1 no..? debo matematica todavia jeje



nico...! viste como estan! el tema es que yo quiero que cresca bien otra ves y y se ponga en flora pero sin meterla en el ropero osea por el ciclo natural, la corte para cosechar 2 veces ahora va a tener un mes 1/2 para crecer , eso creo si mi logica loca no me falla

y probar no probe nada, pero tengo un rejunte de unas chiquitas en diario que mañana me voy a fumar uno bien copado y te cuento ...hay un olor en mi casa!! jajaja mi vieja me dice! que es ese olor a sorrino! l a l a l a

estoy meta y meta poet perfume de bb :D


abrasos gente loca!
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola loco, esta de pelos esa planta
hace un par de semanas coseche una del indoor, le corté los cogos y le dejé todas ramas y hojas verdes posible
despues la saque de la maceta sumergí el pan de tierra en un fuenton con agua y le corte a mano las raices mas finas (las de abajo y costados sobre todo), y "eso" lo metí en una maceta un poco mas grande con tierra+humus
tarda un par de semanitas en reaccionar, recien ahora se ven bien claras todas las hojas nuevas
asi que mucho no creo que te cresca , pero tendras otra cosecha en fin :D
saludos
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
claaaro, la tenes que cortar mas, te conviene dejar una o dos ramas con algunas hojitas verdes asi sale una planta nueva de ahi...
las raices cortalas un toque igual..., 1/3 es menos q la mitad de las raices q tienen ahora, es decir "un toque"...

bueno che, tienen q andar! 8)
saludo!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
bueno locuras les comento lo que hise y con lo que me encontre recien...

la pode toda pero deje los 50 cm de tronquito , seguro la corte mas como dice usted jamica!

La poda de raices la hise 1/3 y un poco a los laterales, el tema es que encontre las de abajo de todo podridas, un color bastante oscuro y olor feo, pero donde la corte estaba joya muchaa humedad pero sin olor.. exeso de riego obviamente , pero con nueva y buena tierra va a andar mucho mejor
ah y algo importante tb.. esta en la sombra tenia pensado dejarla una semanita

Creo que lo mejor seria hacerle una poda a la mas grande esta toda caida y la riego y la riego jajaja con razon no levanta debe estar en la misma condicion
pero con una podita capaz se soluciona

saludos y gracias!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
Claaaaaro loco, la cantidad de hojas y ramas debe ser proporcional a la cantidad de raices... si le cortas mucho las raices pero le dejas altas ramas no va a poder aguantarsela,
tenes que dejarle 1 o 2 ramitas con apenas unas hojas, o sea ramitas de uno o dos nudos cada una.... bien chiquita, onda bonsai, de alguno o de todos esos brotes en un futuro van a salir ramas grosas....

lo de la sombra esta perfecto, dejala un buen tiempo hasta que la veas "paradita", despues al sol,
a veces tardan muuuuuuuuuucho en reaccionar, pero reaccionan....
ojo con el riego q parece por lo que contas q regas demasiado jajajajaja


salud!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
Otra ves sopa!


jamaica amigo! fijate porfavor la fotoy si podes y no te jode me la mandas otra ves marcada donde la tengo que cortar, perdona que joda busque para ver que onda pero pregunto aca mejor

[attachment=2:5f179]Imagen 807.jpg[/attachment:5f179]

hojas verde no tenia mas, les deje una florcitas chiquitas con sus hojitas seguro que bardie asi que avisen nomas!


Recien aprobechando la fresca le di a la otra, pero no estaba para nada podrida ni olor ni nada asi que corte menos que 1/3 y la puse en una maseta de 35L estaba en una de 20L , pero la cagada que no pude encontrar en ningun puto vivero las perlitas asi que la puse sola con un poco de humus no me quedo otra seguramente existira elgun metodo casero pero bueno es por 3 meses mas no va a haber problema
como vieron en las fotos es muy tupida ojala ahora se estire un poco mas, lo que voy hacer tb es atar las punta y separarlas, voy a leer algo e informarme sobre ese tema va a tener una produccion de puta madre :D

Aca les dejo un par de fotos la parte de abajo se ve mal las hojas caidas y algo heridas por la araña

[attachment=1:5f179]Imagen 802.jpg[/attachment:5f179]

Es muy tupida no se ve la pared si la miras de frente, por eso quiero atarle las puntas y abrirla un poco

[attachment=0:5f179]Imagen 804.jpg[/attachment:5f179]
ni una perla , me quiero matar jaaa vivi en mercedes! aca hay lo justo y necesa es como te dije antes

En esta se ve como esta abajo , en estos dia se viene una rociadita del remedio para que ya quede como nueva


jamaica gracias y perdona que te joda loco.!

saludos..!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
buenas!!


Ya deje todo listo para esta cosecha le pode raices a la W-R y estaba con olorete a ojete osea podridas es tierra que esta de mayo toda fertilizada era un desastre, ahora quedo joya lista para la recta final...


esta a pleno ahora con tierra nueva va a pegar un estironcito mas seguro

Estaba con 12L de tierra corte 1/3 y la puse en 20L .. seria el corte mas 8L de tierra nueva creo que va a ser suficiente es una planta chica..

[attachment=0:5f00d]Imagen 809.jpg[/attachment:5f00d]


ahhh ... ya probe algo de la cosecha! las florcitas solas.. los cogos los queiro curar bien..

el sabor es muy rico no tengo mucho paladar pero ese sabor citrico no lo note aunque es muy distinta al w-r que me pasaron... loco años fumando paragua esto ni sed me da jajaja :D

la pegada ufff... muchaa pero mucha alegria de pecho y risa( la risa estando solo..eso es un poco de lima tb ) despues muy tranqui... nada de cabeza de zapallo bajas como un planeador , con el prensa es como te tiras del techo

jaa! que loco fumando mi primer cosecha estoy contento!

gente gracias por los comentarios..!! voy a joder menos ahora ya esta todo listo !

abrasos y picos..!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
el sabor es muy rico no tengo mucho paladar pero ese sabor citrico no lo note aunque es muy distinta al w-r que me pasaron... loco años fumando paragua esto ni sed me da jajaja

la pegada ufff... muchaa pero mucha alegria de pecho y risa( la risa estando solo..eso es un poco de lima tb ) despues muy tranqui... nada de cabeza de zapallo bajas como un planeador , con el prensa es como te tiras del techo

jaa! que loco fumando mi primer cosecha estoy contento!

gente gracias por los comentarios..!! voy a joder menos ahora ya esta todo listo !
Viste lo que es, el paragua es algo asi como una patada en la nuca, pero con un botin hecho mierda, sin cordones y tapones de plastico gastado
La verdadera ganja, es un patadon, con un botin nike con esos tapones chetos y la pata de battistuta
Disfrutalo man, te lo mereces
Escuchando Zabiela o Hawtin
Saludos desde Cordoba
Abuelo

pd: yo tambien me rio solo cuando fumo, sobre todo cuando me acuerdo de anecdotas
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
si loco, como flowers no hay
y mas despues de un par de meses de curado ...se pone cada vez mejor 8)
saludos y que la disfrutes
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
Eso me dijeron! el curado es esencial, por eso no la bardeo pero es muyy rica yerba

Abuelito querido gracias! vos sabes que siempre dije que las flores es una "locura limpia" :D


saludos.!


nada de mariconadas como dice jamaica hoy un festireggae muy tranqui para acomodar las neuronas y el lunes sii a romperla :D jaja
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
buenas gente!!


Hoy me dedique a abrir un poco la planta, estaba muy tupida y la verdad me sorprendio lo grande que quedo, esta si que va a dar buena produccion, cuando separe y quedo el central la verdad no da para ni doblarlo ni podarla.. si todo va bien y llega va a ser terrible!

Si hise algo mal avisen , es la primera ves que hago esto y creo que va a andar


Aca les dejo un par de fotos... mide 160cm de la tierra y eso con balde de 20 ahora con 35L capas se estire un poco mas, igual no esta en perfecta condiciones creo que va a mejorar cuando tire bien las raices

[attachment=1:412b1]Imagen 818.jpg[/attachment:412b1]

[attachment=0:412b1]Imagen 810.jpg[/attachment:412b1]

Esta muy grosa !

Espero les guste y avisen si ven algo mal...
lo que me tiene loco son los bichos.. me puse a revisarla y estaba la puta arañita otra ves y aparte seguro la mosquita blanca .. la sacudi un poco y andaba un par dando vueltas cuando la encontre era una especies de polillita blanca muy chiquita... ayer fumigue el del vivero me dijo que le mande una segunda dosis a los 10 dias y de la primera ya paso como un mes espero se vallan de una ves

gente loca!! feliz navidad y no se empeden mucho jo.! yo tengo una bici y buen porrito sabe como va estar la gacela! hoy no corre vuela bajito

abrasos y picos!!
 

dib99_99

Semilla
18 Octubre 2007
180
0
0
Hola Lione,hermosa planta !!
Yo tambien ando con el probleme de las plagas.
Al principio encontre en mis plantas trips,mosquitas blancas y arañas rojas.
Compre Mamboerta y se los manda. Las moscas blancas desaparecieron,pero las arañas rojas y los trips (en menor cantidad) siguen jodiendo...
Vos que producto usas ?? te dio uenos resultados ??
Saludos.

Diego.
 

eltotora

Semilla
27 Noviembre 2007
39
0
0
lionel25 dijo:
yo tengo una bici y buen porrito sabe como va estar la gacela! hoy no corre vuela bajito

abrasos y picos!!
ajjaaaja
que lindo es andar en bicicleta
que tengas un buen paseo locura
por aca se hicieron un asado de reno, asi que a papanoel lo suplantamos por un suizo que llegara pal 31 masomeno.


Salud banda, que lo pasen josha
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
gente loca!! feliz navidad y no se empeden mucho jo.! yo tengo una bici y buen porrito sabe como va estar la gacela! hoy no corre vuela bajito
Yo tenia ganas de correr una carrera en un mitsubishi, pero se me pincharon las 4 ruedas :(
Ojala te hayas agarrado fuerte del volante
Saludos desde Cordoba
Abuelo

Pd: Que envidia culiado
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
esta esplendida esa planta
lo unico que le veo mal, es que no está en el jardin de mi casa :)
abriendola como hiciste va a ir bien, alta produccion ! 8)
saludos, y a disfrutar de las bici, los mitsu, las flows y lo que hayga ...y vendrá 8)
 

Krukemeyer

Cotiledon
6 Noviembre 2007
112
0
16
locuraaaaa

esta divina esa planta!!!
creo q te va a encogollar de lo lindo...

lo unico, como hiciste para "abrirla" asi? te quedo muy buena, y yo tengo una plantita q le vendria bien por eso te pregunto

slds!
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
buenas che que hermosa planta!
tiene una pinta...
la unica cagada que las arañitas estan a full, andiamo todos con el mismo problema... hay que fumigar sin zarpar a la planta y tener paciencia, vas a ver que ya se van a ir...
abrazos
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
hola hola!!

Gracias por los comentarios che!

Abue falta año nuevo todavia seguro que las emparchan a las rueditas... no saben como andaba esa bicicleta loca.!!ufff
jaja

kruke..
Para abrirla esta con una tanza por eso no se ve le hise un ojal para no lastimar el tallo y la ate a la maseta, asi con todos los tallos sin lastimar nada

El tema de los bichos ..me estan comiendo la planta me tiene algo precupado pero vamos a esperar a ver que onda, es el unico problema las hojas grandes mas viejas estan pa'tras todas comidas sino se van con DIMETOATO voy a ver si hay algo mejor tengo que consultarlo con el vivero

bueno gente! espero esten bien


saludos..!!
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
buenas gente !!!

Ante todo felicidades y que arranquen con todo el año!



Ahora necesito de su ayuda con un problema que estoy teniendo ...

la planta esta para tras! esta perdiendo muchas hojas ya no es por los bichos creo que hay una carencia o la bardie con el veneno
Acuerdense que le pode las raices y la pase a una de 35l con tierra con humus de lobriz, pero la planta es como que esta floreciendo( ya lo van a ver en la foto) yo creo que es mas una carencia POTASIO y mas si esta entrando en flora tambien seria bueno recordar que la planta esta de agosto ,ya se todo eso del fotoperiodo que no tendria porque florecer :?
pero bueno es lo que aparenta la planta

Con el tema del ph nunca lo controle pero la verdad no creo que sea eso porque el agua de aca no es la de capital, es de pozo y tengo el tanque donde esta todo el dia reposando
Las hojas sin estar amarillas, las tocas y se caen y los tallitos de las mismas se quiebran

Aca les dejo un par de fotos para que vean que onda

[attachment=2:4a9b5]Imagen 831.jpg[/attachment:4a9b5]

Ese es el estado general, se ve bien pero pierde muchas hojas y esta "caiducha"

[attachment=1:4a9b5]Imagen 819.jpg[/attachment:4a9b5]

Aca no se nota bien pero ya es como que se estan formando y se ve el estado de las hojas


[attachment=0:4a9b5]Imagen 823.jpg[/attachment:4a9b5]


Y bueno aca ya se ve bien el estado de las hojas, no me gusta nada, porque sin esta no hay para pasar el invierno eso seria muy malo para mi!
Lo unico que me preocupa el que la alla bardeado con el dimetoato, antes de aplicarlo tape la tierra ojo!

si es alguna carencia habra que limpiar raices y abonar ( ojala sea eso )

ustedes que opinan expertos!!


desde ya gracias y que la pasen lindo!!

ah y no me den una mala noticia por favor!!
 

abuelomuerto

Cogollito
22 Julio 2007
1.065
1
43
45
Dentro de un caño bien armado
Culiadin, mira, la falta de potasio, empieza como una quemadura al costado de las hojas, esto es mas bien (y ojo, para mi, a lo mejor otro tiene otra teoria) es falta de nitrogeno, yo te diria que le des con un fertifox bien diluido, la verdad a mi me dio muchisimos resultados, y antes era reaceo a usarlo, pero tiene una respuesta de puta madre y rapidisimo, lo unico dilui un cuarto de tapita en 2 litros de agua, y vas a ver como responde, como piña.
Y si es falta de potasio, no te hagas drama, por que el fertifox tiene un poco de potasio y fosforo, asi que puede que mermen las otras carencias
Bueno papa, espero que sigan pa adelante esas nenis
Saludos desde Cordoba
Abuelo

Pd: yo tampoco controlo el ph, asi que no te hagas drama
 

juanete

Semilla
9 Diciembre 2004
1.510
1
0
hola loco, parece que estuviera en final de floracion y todavia le falta bastante
si tiene morfi en la maceta, se ve que no lo asimila (verde claro-amarilleo-caida de hojas)
El agua de pozo puede ser muy "dura", no para tomar pero si para cultivar
o tambien podes tener el ph fuera de rango
Pero apostaria mi cosecha, a que tenes problema con el agua de riego
Fijate en el buscado "agua de pozo" a ver si lees otras experiencias ,si bien no son todas iguales, te puede orientar
Yo uso agua de arroyo, directo de montaña ...solo controlé el ph la primera vez (que era justo) y listo

[/quote]
Pd: yo tampoco controlo el ph, asi que no te hagas drama[/quote]

y bue, cada cual como le pinte ...pero el ph es fundamental
 

nicoverde

Cotiledon
7 Noviembre 2007
559
0
16
lionel como va?
cuanto hace que podaste las raices?
que proporcion de todo el pan cortaste?
abrazos
 

lionel25

Semilla
8 Octubre 2007
217
0
0
hola amigos.!


Bueno gente desde ya gracias..!

Nico con el tema de las raices las corte muy poco porque no estaban feas, aparte la puse en una maceta mas grande asi que no creo que la alla bardeado con eso.

Lo que hise ahora fue abonar con un poco de ferti flora pero muyyy poco 1/4 de tapita, y tambien siguiendo el punto de vista del abuelo mezcle bien agua y humus y se lo mande, pero la solucion llego anoche creo con el diluvio ,si el problema esta en el riego bastante agua de lluvia seguro lavo un poco la tierra, hoy me fije y no estaba tann caida...

hoy a la tarde voy a comprar algo para medir el ph ... que bueno lo de usted juanete tener un arroyo de esos tan cerca.. no por el ph del agua sino no debe haber cosa mas linda que fumarse un buen churro sentado en una piedra y disfrutar del la vista! :D
yo tengo uno pero es el lujan jajaj una mugree jaja pero es lo que hay!!

bueno amigos gracias por los consejos, los voy a mantener al tanto de como evoluciona, o no :?

saludos gente loca y gracias..!
 
-