FOTOS Alta calidad Reportaje RED DWARF (COGOLLAZOS¡¡)

martinuco

Semilla
22 Abril 2009
23
0
0
Hola gente aki tengo a mis maravillosas Red Dwarf en tiestos de 11 litros, sustrato all-mix de Bio bizz, y solo abonada en floracion con pk 13 14 y terra bloom (ambos de plagron)..ph regulado a 6, 11 oras con luz directa en exterior, decidme ke opinais

Un Saludo

LO SIENTO E QUITADO LAS FOTOS POR PROBLEMAS CON EL EXCESO DE LIMITE DE TRAFICO......

Red Dwarf 54 Dias
 

MARC600F

Cotiledon
23 Junio 2008
201
4
18
Joder, vaya pepinos de huerto!! :D :D :D
Muy majas si señor! la verdad es que te plantas 5 o 10 de esas y si te salen a si... te sale una buena produccion! jajajja
Es como si fuera solo cogollo, no hay planta 8O .

Haber como sabe eso finalmente! suerteee! :D :D
 

martinuco

Semilla
22 Abril 2009
23
0
0
las semillas son nuevas las han sacado hace 6 meses o asi, son del banco de semillas de buddha seeds, es la hermana de la White dwarf, las e comprado en kayagrow de españa
 

martinuco

Semilla
22 Abril 2009
23
0
0
am y a las matas les keda todabia una semana y poco.... y SIGUEN CRECIENDOOOO los cogollos¡¡¡¡ 8O 8O 8O
 

Parasitex

Semilla
8 Septiembre 2008
125
3
0
enhorabuena!!! poca gente a conseguido semejantes preciosidades de unas autoflorecientes.

Que aprovechen..... :D :D

saludos
 

martinuco

Semilla
22 Abril 2009
23
0
0
Tambien decir que los cogollos estan muy bien formados y muy duros..... y no veas el olorcito 8) 8) 8) se me caeee la babaaa mmmmmm
 

tiko19

Semilla
24 Enero 2010
75
1
0
35
enhorabuena!!! :D :D
Estan muy bien las maticas con su resina!
yo tengo un par de ellas plantadas hace 4 dias y veremos aver komo sale la cosecha! :D
a disfrutarlas! 8)
 

Danimakineta

Semilla
25 Agosto 2008
833
4
0
LAS vi ayer, pero no opine, pero mi opinion es la misma que pensava ayer, esto en seco te quedaste en poco, una semana de fumada por planta. las fotos son bonitas, pero al secarse se queda la cosa en bastante menos, y si una hace ni el doble que una cocacola.. , pero felicidades, te salieron hermosas y bien sanas, y seguro que estarian bien buenas.
 

doctorpuntofly

Semilla
22 Julio 2009
758
10
0
buenas...
a mi lo que no me ha convencido es eso de 11horas.esas plantas
con esas horas no se desarrollan bien aparte de que en junio si no voy
mal son mas de 11h.
de todas formas muy bonitas las fotos pero yo autoflorecientes? no gracias
saludos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
hola,se debía referir a 11 horas directas de sol,por akellas fechas tambien cultivava yo un par de autos y recuerdo ke casi esa cantidad de horas les daba a las mias.

cierto es lo ke dices danimakineta,la producción es de risa y el globo normalito,pero dá una gran satisfacción cultivarlas ya ke florecen muy compactas,con mucha resina y desprenden un gran aroma...todo un recréo para la vista :D

dejo unas fotillos de como salieron en tiestos de 7L.



roadrunner



speed devil


saludos 8)
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
....buen ojo cubero Devil :D ....17 y 15 respectivamente....algo más de 60 porros verdes entre las dos :fumador1:

se pueden ver akí en los momentos tope del resinado.

saludos 8)
 

erlute

Semilla
20 Julio 2008
483
-1
0
Eso de la fecha en las fotos , sera fiable si es k te has molestado en configurar la fecha y la hora de la camara . La mia creo k saca fotos con fecha de 2006 aun jeje
Un saludo .
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
erlute dijo:
Eso de la fecha en las fotos , sera fiable si es k te has molestado en configurar la fecha y la hora de la camara . La mia creo k saca fotos con fecha de 2006 aun jeje
Un saludo .
Me refería a la fecha del mensaje, no de la foto. Es de junio del año pasado. Saludos.
 
-