Fotos de mi primer cultivo!!

smn

Semilla
15 Abril 2008
47
0
0
40
Hola keiko debes adjuntar la imagen a la hora de escribir el mensaje o una respuesta, hay una pestaña abajo q pone subir adjunto.La imagen no puede ser mayor de 256k creo, la abres con un editor de imagenes o sino el paint te vale le das a expandir o contraer(si es mayor a contraer :D )

Saludos y buenos humos
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
abre la fotografia con el paint si e smuy grande la puedes contraer y le das a guardar como,te pondra que si quieres reemplazarla le das que si y veras como ya no ocupa tanto,yo lo hago con un programa que se llama adobe photoshop y de 1500 se me baja a 214 mas o menso xd xd
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
abres la foto en paint y le das al boton de "expandir o contraer" y guardas.
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
weno weno almens ya as colgao una foto jejej
parece sana la planta aber cuand crezka un pokito mas
suert cn las nenas
 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
se ven sanas y tienen buen color. Qe envidia me da esa cream caramel... jej
ske a mi el gato se me comió una cream caramel, la unica ke tenia.. aber qe tal te sale.
Lo de las macetas cuanto antes mejor, ademas si no me ekivoko as plantado semiyas feminizadas asi que no cabe la opcion de que te salga un macho que te haga perder el dinero de la maceta grande y de muchos litros de sustrato. Cuanto antes las trasplantes mejor crezeran, y mas sanas estaran proqe tendran mucha tierra para que crezkan las raices.
Paz y Hierbaaa
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Gracias.La c.caramel,no se aprecia en la foto pero nacio con un agujerito marron por alrededor en un cotiledon,el del grow me dijo que podria ser que le hubiese atacado algun honguito,pero va bien.Si,son feminizadas,no queria tener lios en mi primera plantacion.Por las macetas de despues no hay problema,estuve buscando macetas grandes blancas para no andar pintando ni leches,no encontre,pero resulta que tengo contactos en hosteleria y me han pasado unos cuantos cubos blancos de varios tamaños,el mas grande sera de 30l o asi,nose,ya os lo enseñare,y van muy bien porque el año pasado plante otras cosas en cubos asi.
A ver si las proximas imagenes son mejores.
saludosss 8)
 

keiko

Semilla
1 Marzo 2008
1.014
2
0
Bueno...ese no es mi jardin,mi casa es mas "rustica" jaja,ya me gustaria a mi tambien.De todas formas lo voy a poner en una terraza/solarium que tengo,porque pega mas sol y mas horas,es que en el jardin,la parte soleada,es muy visible desde la calle.Creeis que cantara mucho el mostrenco este con lo de los helicopteros y esas cosas que cuentan?
saludosss
 

jojito

Semilla
22 Noviembre 2007
158
0
0
esos cubos van muy bien,yo voy a ver si encuentro unos asi grandes y las planto

cuando las transplantes a ese cubo,azle agujeros abajo para que pase el agua,que no se te olvide

suerte con tu cultivo
 

flameta

Semilla
21 Febrero 2008
282
0
0
vlncia....
yo lo aria un pokito mas de la mitad asi no tendras problemas con el vientoo...saludos.
 
-