Fotos Exterior Organico ...

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Buenas gente ! gracias por pasar y dejar sus comentarios ... muy buena onda todos ...

Como veran estoy registrado hace algunos años luego de tener mis primeras experiencias con semis de prensado y pruebas de indoor durante otros años mas, con el tiempo se conocen amigos y se empiezan con los intercambios, es muy sencillo, todo llega ...

Cultivo invernal finalizado catando ya con un mes de curado muy ricas todas, cada una tiene su personalidad y atractivo, en pegue la panamajack y oaxaca son demoledoras con un subidon casi instantaneo ...

Vegetando Sangre pura de afganistan de los años 70´ ...



saludos .-
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
bueeeeeeeenas...............saludo desde Colombia para ver crecer estas niñas de un padrre tan cuidadoso,,,,,,
buans geneticas y demoledoras,,,,
a ver si aprendemos a cultivar en exterior con ayuda de ti amigo.
saludos y felicitaciones por las niñas.
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Buenas a todos ! gracias por pasar ...

Las afganas puras son un caso aparte, robustez, hojas bien oscuras y anchas, de crecimiento lento y es necesario darles espacio para que se desarrollen sino se estancan mucho, poco alimento, poca agua y esperemos den mucha mucha resina, esta vez voy a cruzarlas entre ellas con un macho que parace muy bueno, solo lo sabré provando su descendencia ....

Algunas fotos de las hembras y el macho ...
















saludos ....
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Que lindas plantas ,ojala te salga bien el polinizado,es mas, le di con el codo al monitor y creo que vi salir polen de las fotos..


Mucha suerte con el proyecto y por aqui nos quedamos

saludos
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: Fotos Exterior Organico 34°34L S

martomau dijo:
saludos Paskal, en galicia he estado por unos 6 meses, ordenes y coruña, lindos lugares buena gente, muchas romerias jeje ....

Las genticas hay varias, tw x jamaica, g13 x panama, panama x jamaica, angola/banghi x tw, tw F2, oldhaze x panama red, etc ... han salido muy bien y el clima es ideal para estas cruzas ...

saludos .-
Ola de nuevo , cerca de ordenes vivi yo :D a 30 km santiago concretamente, y si hace 2 años habia mucha gente de otros paises alli viviendo, brasileiros argentinos, colombianos ,cubanos , ahora con esto de la crisis no se si seguira viviendo tanta gebnte como antes , pero era curioso un pueblo tan pekeño y con tantas culturas diferentes encontradas en un pekeño lugar jeje estabas trabajando aca? de las plantas ke decir COJONUDAS :D y todo sativas jojo bueno desearte feliz año y ke todo siga igual de verde jeje
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Buenas Paskal estube recorriendo toda la zona tengo muchos familiares en todo galicia :) ordenes en particular ...

Las afganas









Polen afgano





muy buenas cruzas con sativa dan estas afganas !

saludos
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola martomau, espero hallas tenido buenas vaciones,,,para que sigas cuidando este año asi de bn las marujas,,,,,,
me gusta mucho la pannamajack creo que de cannabiogen,,,,la oxaca pues linda su floracion,,,,,pero en colores la nepali......
olle esas afganas de los 70's estan conservadas en semillas desde ese entonces o a punta de madres..?
se ven muy repolludas y apretadas en vegetacion ,,ahora imaginate como se pondran en floracion jejej......
un saludo amigete
 

psyweed_

Semilla
5 Febrero 2010
39
0
0
Geniales tus plantas tio!! pero tengo una duda: como haces para subir fotos tan grandes?? el peso permitido es 256kb creo!
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Buenas gente !

FUNJOIN las afganas son DeepChunk de Tom Hill :)

psyweed subo las fotos or http://www.imageshack.us/ y copio el link para foros lo hago en 800x600 .-

Paskal ahi van unas fotos a pedido ...

Angola Roja/ Bangui





Ice





mody dick





ww





Peyote purple







Peyote purple # 2



compost organico



Panamajack





Dc







 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Unas mas de deep chunk, ya he realizado poda de hojas sobre ellas y he sacado gran cantidad de gusanos les encantan estas lechugas ...













saludos y hasta la proxima !
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
:D ke tal tio unas imagenes valen mas ke mil palabras jeje las deep no parece maria, ideales para camuflarlas en exterior y ese color inconfundible, la moby dyck la coseche en interior y come lo ke le eches, ke pa eso tienes ese buen compost eh jeje y agua tambien al contrario de las afganas, se ven cojonudas con alguna ke otra mordida :D ya rapido le daras solucion :)
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola amigo que bueno que pasas a actualizar, da gusto........
veo qeu tienes muy buenos contactos para buena semilla...........y tambn buenos gustos........
ya he visto la peyote florando y valla que se pone oscura oscura........veremos como se porta esta......
las demas como la panamajack le has dado bastante vida de crecimiento,,,,creo que te duplicará en tamaño y cosecha------qeu bueno.........
¿cuantos dias das de vegetativo a las niñas¿
saludos------
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
Gracias por pasar ...

Vegetan hasta que toman flora los primeros dias de febrero, voy tirando en tandas ...

Panamajack




Peyote purple # 1







Sage # 2



Nepal jam x Mexico Oaxaca



chau che
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
gracias verdepando ...

paso por aqui y comparto algunas fotos más con la peña ...

Peyote purple # 2



Panamajack





Sage # 1





Sage # 3



mody dick 2





ww # 1



 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
y las ultimas para completar la temporada ...

saludos a todos y que sigan bien ...

Sage # 2



Peyote purple # 1











bye bye !!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
gracias matomau por la actualizacion,,,la pannamajack no va corriendo sino volando......
veo qeu estas al dia con dinafem que bueno estar sembrando de primera.....
de resto no mas que decir que me quede encandelillado de los ojos de ver tanta recina,,,,
ojala estuvieras mas cerca pa hacer intercambios , pero la cosa suramerica es mas delicada.....
un gusto seguir saludandote por aca.....
saludos
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
Hola que tal hermano 8)
tienes una hermosa nena, eres de oaxaca? te gustaria intercambiar algunas semillas yo estoy un poco mas al sur campeche, me ugstaria probar diferentes cepas...

bueno espero te animes.. saludos y buenos humos

muy hermosas nenas...!!!! :D :D :D
 

martomau

Semilla
29 Diciembre 2004
1.155
14
0
hola vegeterian estoy en el cono sur :D

Ese hibrido esta compuesto por tres sativas - Nepal highland de montaña - Jamaica 85´ bm - Oaxaqueña 79´ es una prueba en feminizado para ver como se desarrollan ...

Nepal jam x Mexico Oaxaca








Peyote purple # 2









saludos ...
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hoola marto,,yo si me las imagnaba un poco ,que tu te hachias tus crucesillos ,,,pero veo que te lanzas a las femiinizaciones.....
es sorprendente ver lo saludables que son las marujas tuyas......
trabajas solo organico ,,usas compost?....o le das algunos toquesillos de buenos pproductos quimicos??

esas varietes clasicas las has conserrvado desde ese entonces?? o de donde proviene la variete???

pd; que mal que estes tan al sur,,,,,tambn me gustarian unas semiillas pero me ssale muy caro .......
me satisface seguir visitandote .....qaue sigas asi
 
-