G13 ¿realidad o leyenda?

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
En qué quedamos, ¿en conocer la historia para no cometer los mismos errores o en olvidarnos y centrarnos en lo que hay ahora? Jaja, míralo así: Lo primero no es para no cometer errores, sino para contarnos batallas porque algunos ya vamos pa abueletes, y lo segundo porque no nos queda más opción.
Hay tiempo pa tó, hombre. La mejor actual es también la chemdawg y la skunk y la haze y la NL y la afgana y la thai y todas. La mejor mejor mejor es la próxima que yo cultive, y en cuanto la cultive, será la segunda mejor. Hay quien habla de fútbol.
También veo que la peña en foros extranjeros hablan con naturalidad del elemento económico, y que muchos se dedican a venderla. Se discuten precios, se discuten técnicas de venta. Cuando sale una que destaca, la juventud se desmadra y los oportubreeders mas populares tratan de hacerse con los originales. Pagan billete largo. Se comercia con ello.
Por eso muchos tratan de cultivar la que mas hype tenga, a ver si sale un ejemplar que les proyecte a los cielos. Luego se va igual que vino, las atenciones cambian y vuelta a lo mismo. Los híbridos son multivariados, todo el mundo a la caza del fenotipo, y habiéndolo hallado, madrearlo y a por otro.
La gente gasta en semillas veinte veces lo que aquí. No todos tienen una economía veinte veces superior, que en todos los sitios la peña de la calle anda casi igual, a la que salta. Pero se han montao una economía alrededor. Muchos entran al foro como quien va al curro, mientras que aquí entramos cuando no tenemos curro, jajaja.
Y es que aquí seguimos estancados. Es un poco preocupante saber que la mayoría de esas semillas que se venden en Holanda, en Reino Unido y en Estados Unidos, y Canada... Se producen en España, donde la gente solo compra autos. Esa es la historia actual.
Nos gusta mucho fumar hierba de calidad, ¿pero nos da igual de donde venga y cómo se llame y dónde encontrarla y si existe o no? ¿Y si tuviésemos que repetirla? Ah, ¿lo suyo sería empezar a plantar cañamones desde cero? Pues me cago en mi puta vida.
El dicho es: avanzando sobre el hombro de los gigantes, que viene a decir, investigando a partir de lo ya investigado. Solo así se evoluciona.
Si, toda esa tonta información de los de la vieja escuela oculta que lo que más abundaba eran morros quemaos por los restallidos de las semis inmaduras de las plantas autopolinizadas. Pero ahí estaban, y sin las selecciones masales de antes del 95 aquí estaríais ahora mismo fumando chocopolen del primero al último. Tampoco es obligatorio opinar, si no nos interesa.
 

polutin

Gran Cogollo
30 Abril 2012
1.118
1.002
143
Asturies
foros extranjeros?????
en china lo has visto,,,thailandia,,etc etc
lo habras visto en los que la situación ya esta ""normalizada""

mira un hilo en experiencias de un tio preguntando por hierba en Madrid,,,,,,,,te parece que aquí hay esa normalización?????

tenemos una mala educación y visión de la planta,,,cuando la veamos como una lechuga,un manzano o un geranio,,,,,cambiaria el tema
y luego también hay mucha hipocresía o mala memoria,,,,,o ya olvidais al camello que os hacia el talego de guajes,,ahora es un hijo puta no?????
menos mal que ahora hay asociaciones-dromedario que la venden "legalmente",jajajajjaja
el que quiera plantar y vender yerba,,por mi pefecto,,pero que pague impuestos como todo hijo de obrero ;)
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
foros extranjeros?????


tenemos una mala educación y visión de la planta,,,cuando la veamos como una lechuga,un manzano o un geranio,,,,,cambiaria el tema

Para mi esta frase resume correctamente mi aproximación a la maría.
Foros extranjeros son desde luego en sitios normalizados. No creo que eso tenga que ver, en China no hay foros de porretas, aunque como escriben en chino nunca puedes estar seguro. Reino Unido, EEUU, Australia, República Checa, Suiza, Holanda, Austria...
Eso es algo que nunca entendí de estos foros españoles, gente agresiva echando pestes cuando alguien sugiere una perspectiva económica. Luego me asomo a la ventana y no veo tanto jipi repartiendo paz, amor y marihuana, qué raro. A veces pienso que la gente que entra en internet no siempre dice la verdad, ¿a alguien más le ha pasado? Jajaja
Nunca vendí nada, porque encontré otras maneras de vivir que trapichear, pero cultivar se me da medio bien y si fuese legal creo que podría vivir muy bien de ello. Tendría un acercamiento como quien vende vino, ¿por qué no?
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
pues txelu, un propósito serio podría ser hablar con parcialidad, no bailar al son de la música que te gusta; cómo cojones puedes decir que la mejor es su versión, cuando la black widow y la white widow se parecen como un huevo a una castaña? es como si me dices que la mejor versión de original haze es la skunk; la white widow de gh, los que todos conocimos como white widow y no todo lo que vino después, la hizo ingemar y punto; y si dices que la black widow se parece en algo a aquello, que baje shiva y lo vea, porque entonces no hablamos el mismo idioma. y con ésto no digo de ingemar tenga la mejor, sólo que otra vez, shanti miente.
eso quien lo dice arjan,,esta claro que la mezcla de dos parientes comprados en seed bank fue ingemar.,sin animo de ofenderle pero con esos parentales hago yo mejores semillas que el a ciegas,el tal ingemar no es tan grail como quereis hacer ver,si,por supuesto el dio con la widow,,aqui en españa se a fumado widow de shanti en mi caso hablo,proveniente de green house en forma regular,si de water boy,y hera un misil,,coincido contigo en que ya nada se asemeja a aquello que yo conocia como widow,yo e puesto semis de widow de green house,y eso es pajurria,,la de ingemar la mitad de las hembras ni resinan,la black no sera 100% widow original pero es lo que mas se asemeja en aspecto, y algo en olor,,aqui en españa tienes casos semejantes,la critical mass es de shanti y sin duda el merito y el marketing en españa se hace bajo el nombre de bilbo,,supuesto clon unico de critical,pero cojes critical y salen muchos fenos buenos,,en cambio coje de ingermar,,pregunta aqui por el foro a el amigo perdigon que le di medio paquete de widow super skunk de ingermar y que diga el haber que piensa,...SCOTT ES EL JEFE,PARA MI EL MEJOR JUNTO A NEVILLE..saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Joder con el Shantibaba esta en todos los saraos y yo corriendo detrás de el por la feria para hacerme una foto con el:oops::oops: si lo se………
es un fenomeno,por supuesto me las haria,,jajajaja,,sabes que le hace mas grande que sus variedades,,,las criticas que recibe,,pero todo el que prueba sus semillas,,se quita el sombrero,y si no es que no tiene ni idea de este mundillo...que me digan uno solo mejor que estos dos,,quien arjan y napias....si si claroo...saludos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
es un fenomeno,por supuesto me las haria,,jajajaja,,sabes que le hace mas grande que sus variedades,,,las criticas que recibe,,pero todo el que prueba sus semillas,,se quita el sombrero,y si no es que no tiene ni idea de este mundillo...que me digan uno solo mejor que estos dos,,quien arjan y napias....si si claroo...saludos.
Dj short por ejemplo k fue de esa berry azul pero azul la k retorcía las hojas en el tercer nudo………k tiempos akellos los hermanos grim y su Haze,por aki de andar por casa Kaiki lastima k me han dicho k venden canabiogen será cierto???estara ya muy mayor y se retira a vivir a costa de su delta9?????
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
por supuesto el dio con la widow,,aqui en españa se a fumado widow de shanti en mi caso hablo,proveniente de green house en forma regular,si de water boy,y hera un misil
pero si es que tú mismo lo dices; fumaste widow de gh, de la que hacía ingemar; que luego cuando los dos se piraron de gh y lo que se hallan llevado consigo, es un misterio; pero lo que es fijo, es que si la widow era indicorra y la de ahora es un sativorro de tres pares de cojones, es que no es la misma planta por mucho que el señor shanti quiera hacer creer.

y que no digo que mr.nice sea mal banco ni mucho menos, sus variedades están ahí (aunque sean casi todas iguales:rolleyes:).

white widow de gh de finales de los 90 y black widow de mr.nice de mediados del de la década pasada; lo dicho, como un huevo a una castaña.
 

Adjuntos

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
pero si es que tú mismo lo dices; fumaste widow de gh, de la que hacía ingemar; que luego cuando los dos se piraron de gh y lo que se hallan llevado consigo, es un misterio; pero lo que es fijo, es que si la widow era indicorra y la de ahora es un sativorro de tres pares de cojones, es que no es la misma planta por mucho que el señor shanti quiera hacer creer.

y que no digo que mr.nice sea mal banco ni mucho menos, sus variedades están ahí (aunque sean casi todas iguales:rolleyes:).

white widow de gh de finales de los 90 y black widow de mr.nice de mediados del de la década pasada; lo dicho, como un huevo a una castaña.
esa black si que se ve demasiado sativa eso de widow nada,la otra demasiado indica aunque parece tener algo mas de forma,el porte es muy parecido,en el fondo la genetica sigue siendo buena,pero no se sacan aquellos sabores muy contundentes de fondo terroson y ese olor en seco,,yo es que widows dulces no recordaba,digo yo que al separarse se llevarian lo mismo,,pero la diferencia estuvo en la forma de trabajarla,yo ya no pongo ninguna,ya tuve demasiado,aunque si la pusiera seria black,buscando un buen feno,,de las muchas variantes que hay,aunque parezcan todas iguales,a mi me gustan mucho mas que cualquier femina o cualquier otra copia,en el fondo ninguno libra de la critica,no nos estaremos pasando,jajaja,saludos.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: giganteverde

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Dj short por ejemplo k fue de esa berry azul pero azul la k retorcía las hojas en el tercer nudo………k tiempos akellos los hermanos grim y su Haze,por aki de andar por casa Kaiki lastima k me han dicho k venden canabiogen será cierto???estara ya muy mayor y se retira a vivir a costa de su delta9?????
yo solo e visto dos veces blue azul,pero azul cielo y hojas granate,y de eso hace ya mucho,casi ni me afeitaba,,la blue esta como dj retirados..saludos.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Hay un paisano aquí en Asturias que se dedica a criar manzanos autóctonos desde pepita, que extiende la manzana mallada con las semillas y va sacando los plantones. Es una técnica antigua que cada vez se usa menos, pero este tío la borda. Sabe de manzanas tanto como Shanti de marihuanas, y yo le respeto mucho por eso, pero no voy a colgar un poster suyo, ni me voy a creer que empezó con lo de las manzanas porque un día se encontró en el bosque con un chamán sidrero que le encomendó una misión y desde entonces todo en su vida es mítico y heróico. Tampoco voy a limitarme a sus manzanos, puesto que hay más de veinte variedades autóctonas que se comportan diferente y, como son bianuales, mezclando y plantando en diferentes momentos conseguimos que la diferencia entre el año bueno y el malo apenas se note.
DJShort, eso mismo que dices, blueberry azul. Lo demás es relleno, el mito nos lo hemos inventado entre todos. Shanti es haze, skunk, northernlights y afgana. Son cuatro sabores que combina con pericia, pero es cierto que cuando le has dado un repaso al catálogo, acaba sabiendo todo igual. Igual de bien, eh? Es un breeder de breeders, mantiene cosas estables y cuando vas a trabajar, no puedes usar otra cosa que material estabilizado, no sale a cuenta ponerte a seleccionar desde landrace, ni se le puede acusar a nadie de no hacerlo.
Voy más allá. Lo mismo es Scott que Charly García o Dubi. Si les diese por montar un banco hoy, ¿empezarían como empezaron? No podrían, ni siquiera sabiendo lo que saben, porque optarían por trabajar a partir de lo que hay trabajado o venderían genética inestable. ¿Y qué ocurrirá ahora con las nuevas líneas Nevil? ¿Será de andar buscando fenotipo y desechando las malas? Intuyo que le ha reclamado a Scott algunos parentales y que este no le ha dado exactamente lo que ha pedido, sino material de emergencia o reserva. Shanti no suelta ya sus parentales a nadie, y eso incluye Nevil, aunque sea el origen de muchos de ellos, Nevil solo podrá asegurar joyas si trabaja con Scott. Puede que si va por libre saque algo "revolucionario", pero estable... será difícil.
No hay que confundir homogeneidad morfológica con estabilización. La primera basta con que se parezcan, algo que se resuelve en dos o tres retrocruces, mientras que la segunda lleva además el proceso repetido constantemente y apenas cambia.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
no se por que la gente se emperra en sacar una blueberry azul,eso es prácticamente imposible,literalmente blueberry significa arándano y si de las pocas veces que la he probado y la poca cabeza que me queda,diría que hace honor a su nombre,arándano en ingles, no blue berry que una traducción un poco rara seria baya azul.

Esa blueberry podrías rebautizarla por blackberry, pero igual te meten a pleito los de los moviles :D
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
en los ultimos cinco años este es el hibrido que mas parecido a blueberry e probado,,y feminizado,,de lo que hay por hay en regular eso no es blueberry,,¿¿por que la gente se empeña en encontrar blue azul,,por que la original es azul,y yo la e tenido y fumado y tuve f2 unos años,,la que sale al final de flora con hojas granates pero granates 100% y azul cielo,y sabor dulce terrosillo,,donde quedo aquello,no e vuelto a probarlo ni a verlo,por eso la blueberry tambien es una desaparecida,aunque de esta si se pueden encontrar rescollos por hay,y blueberry es todo junto y me parece que quiere decir arandanos sin mas,,o referente a los arandanos..


 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
No seré yo quien lo niegue eso de que no existe. La he probado y cultivado en híbridos, pero nunca pura, y aunque conozco una blueberry que ganó una copa, desde luego de azul tenía poco. Así que no puedo opinar sobre ella. Pero, cortesía (desinteresada) de JMBuds, aquí tengo unos cruces y se acompañan de la versión feminizada.
Tampoco la he visto nunca azul, tampoco me había preocupado mucho, pero al menos viendo lo que hay hace tiempo que dejé de interesarme por encontrar nada puro, no como tú, Scrasfi, que a pesar de saber la verdad sobre el mito, la sigues buscando, jajaja, lo tuyo ya es de sativex, juju, ¿no pudiste empezar por el fotosop, como todo el mundo?
Tirar polen sin ser profesional, en inglés los llaman pollenchuckers. Entonces, si haces un cruce de blueberry sin ser profesional, lo puedes honradamente llamar Chuckberry. Además, el color del arándano es una suerte de indigo. Indigoberry, que a su vez es un apellido muy popular por la zona de Somorrostro. Creo yo, vamos. El clon que se seleccionaron los abertzales en Euskadi es el Berri Batasuna, imagino. Y para los momentos íntimos, nada mejor que un cruce con white widow, o Berry White. Lo malo es que con la fama que están pillando los de DP desde que feminizaron el negocio, puedes acabar pegando blueberridos si te salen hermas. Me maten por dios.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
No seré yo quien lo niegue eso de que no existe. La he probado y cultivado en híbridos, pero nunca pura, y aunque conozco una blueberry que ganó una copa, desde luego de azul tenía poco. Así que no puedo opinar sobre ella. Pero, cortesía (desinteresada) de JMBuds, aquí tengo unos cruces y se acompañan de la versión feminizada.
Tampoco la he visto nunca azul, tampoco me había preocupado mucho, pero al menos viendo lo que hay hace tiempo que dejé de interesarme por encontrar nada puro, no como tú, Scrasfi, que a pesar de saber la verdad sobre el mito, la sigues buscando, jajaja, lo tuyo ya es de sativex, juju, ¿no pudiste empezar por el fotosop, como todo el mundo?
Tirar polen sin ser profesional, en inglés los llaman pollenchuckers. Entonces, si haces un cruce de blueberry sin ser profesional, lo puedes honradamente llamar Chuckberry. Además, el color del arándano es una suerte de indigo. Indigoberry, que a su vez es un apellido muy popular por la zona de Somorrostro. Creo yo, vamos. El clon que se seleccionaron los abertzales en Euskadi es el Berri Batasuna, imagino. Y para los momentos íntimos, nada mejor que un cruce con white widow, o Berry White. Lo malo es que con la fama que están pillando los de DP desde que feminizaron el negocio, puedes acabar pegando blueberridos si te salen hermas. Me maten por dios.
quieres unas regulares de madre blueberry? las tengo sin testar y no tengo ni pajolera idea de como salen, tampoco tengo ahora oportunidad para poner a germinar alguna; la madre es la de la foto, un clon de dj short del siglo pasado y el padre taskenti y haze; y si incluso quieres una mierda-catilla de esa berry, podría ser igual de generoso que con las semillas;)
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
se ha de suponer que la blueberry se ponía sola azul???

o necesitaba algo de frio???
ese hera el punto fuerte de la genetica,que sin ser una purple cojia color y las superaba a todas en todo,las demas de color,se supone que nunca a habido una maria de color como la blueberry,pero antes,ahora ya hay mejores,mas que nada por que se perdio,las blues de despues de d.p que es de lo que puedo hablar,salian moradas y mas gordas cogollos casi prietos,ahora en las regulares no sale nada decente y en las feminizadas solo valen para exterior,de dj no puedo hablar mucho pues lo que hay por aqui no me atrevo a comprarlo por miedo a que me timen,y cuando e puesto suya a sido de esqueje,saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
No seré yo quien lo niegue eso de que no existe. La he probado y cultivado en híbridos, pero nunca pura, y aunque conozco una blueberry que ganó una copa, desde luego de azul tenía poco. Así que no puedo opinar sobre ella. Pero, cortesía (desinteresada) de JMBuds, aquí tengo unos cruces y se acompañan de la versión feminizada.
Tampoco la he visto nunca azul, tampoco me había preocupado mucho, pero al menos viendo lo que hay hace tiempo que dejé de interesarme por encontrar nada puro, no como tú, Scrasfi, que a pesar de saber la verdad sobre el mito, la sigues buscando, jajaja, lo tuyo ya es de sativex, juju, ¿no pudiste empezar por el fotosop, como todo el mundo?
Tirar polen sin ser profesional, en inglés los llaman pollenchuckers. Entonces, si haces un cruce de blueberry sin ser profesional, lo puedes honradamente llamar Chuckberry. Además, el color del arándano es una suerte de indigo. Indigoberry, que a su vez es un apellido muy popular por la zona de Somorrostro. Creo yo, vamos. El clon que se seleccionaron los abertzales en Euskadi es el Berri Batasuna, imagino. Y para los momentos íntimos, nada mejor que un cruce con white widow, o Berry White. Lo malo es que con la fama que están pillando los de DP desde que feminizaron el negocio, puedes acabar pegando blueberridos si te salen hermas. Me maten por dios.
ya te digo que esas feminizadas en exterior se dan bien,muy productoras,muy rapidas y no esta mala la yerva,aunque no es blue de la que conoces,en interior no vale para nada,,los cruces son de widow x super skunk de ingemar y deep chunk por macho blueberry,ya que no salia una hembra decente decidi usar un macho que salio buenorro,y funciona,ya lo veras,,aunque el punto fuerte de los cruces es la chunk,,saludos.
 

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
El frío la acentuará, pero tiene que salir oscura con temperatura normal, pero que digan los que la tienen. Vaya ejemplar, JM, ¿eso es de feminizadas o de cruce con algo? En algunos cruces pck/nepal de Tropical me salió un olor muy distintivo a arándanos. De guaje me ponía morao en un monte creca de mi pueblo, los jabalis me odiaban, conozco el olor del arándano salvaje very well y además muy bien, lo reconocí fuera de toda duda. Pero el de la blueberry campeona que yo probé y no recuerdo haber fumado muchas, .. pues no lo recuerdo igual, mira tú. Frutas del bosque... bueno, pero arándano no. Igual DJShort compraba los arándanos en el lidl. O igual fue en parte por el sabor a berries y en parte por el color blue, como dicen en la descripción de DP, pero yo creo que en parte por el teniente blueberry. Mira que ha mareao esta pobre planta, porque hizo líneas índicas y sativas, un poco mercenario con los bancos, que si original en uno que si true en otro. Y la pila de nuevas variedades con tanto movimiento, no sé yo cómo se lo monta. El caso es que es un breeder muy respetado en el mundillo, pero no siempre he leído las mejores críticas de algunas de sus variedades. Originalmente andaba con buenas sativas tailandesas, pero cuando llegaron las indicas a los Estados Juntos los breeders se avalanzaron sobre ellas como animales salvajes, presentando los primeros híbridos casi como magia. Y claro, que te corten de repente un mes de espera triunfaron rápidamente. Blueberry fue de las primeras, eso puede haber influído en su éxito, pero también debía tener gran calidad.
Hombre, Scrasfi, eso es más que generoso, aunque idealmente en vez de usar el correo me lo entregarías en mano, que te ayude Trasgu a cargar los sacos con las catas y nos vamos al escondite de uno que yo me sé cualquier weekend que usted guste y hacemos una fiesta de pijamas y emocionante una guerra de almohadas. Ahí queda.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: trasgu y giganteverde

jartoman

Cogollo
23 Noviembre 2012
471
811
83
Disneylandia
Se me coló tu mensaje JM. Esas ya les tengo ojeao un sitio un tanto especial, hoy mismo me di un paseo que hizo un día de sol muy rico y este fin de semana empiezo con la preparación. Vamos a darles un tiento, al menos un par de pepas de cada cosa y a ver si encuentro un feno de pilpil del arguiñano entre esos genes.
Y si te apuntas a la guerra de almohadas, nuestros chillidos, risas y alaridos se podrán escuchar desde millas a la redonda.
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: trasgu y giganteverde

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Se me coló tu mensaje JM. Esas ya les tengo ojeao un sitio un tanto especial, hoy mismo me di un paseo que hizo un día de sol muy rico y este fin de semana empiezo con la preparación. Vamos a darles un tiento, al menos un par de pepas de cada cosa y a ver si encuentro un feno de pilpil del arguiñano entre esos genes.
Y si te apuntas a la guerra de almohadas, nuestros chillidos, risas y alaridos se podrán escuchar desde millas a la redonda.
es una feminizada la de la foto,de kannabia seeds,mataro blue,para el precio que salio dio unos ejemplares dignos de mencion,la foto es una mierda,jajaja,pero la yerva hera de 10,,se distingue claramente ese sabor de arandanos,pero la tierra sigue presente,,la bluerhino tambien me gusto y la ke mas berry me parecio fue la skywalker,en feminizadas,tuve un feno con mucho sabor a frutos rojos pero la tierra esta presente en todos,y es que en realidad yo nunca e probado una blue que no tenga ese tono terroso de maxima calidad,en el fondo casi lo prefiero a lo dulce,,no estaria mal,una buena fumada montañera,y encima acompañado de buena gente,lo que haga falta,jajaja,saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.491
480
pues yo hablo de la original de dj short que he cultivado hasta la saciedad; sabor fiel a arándanos, parecido a una cereza agridulce; hoja amorfa, de indicorra, espigamiento de sativa y poco productora (lo compensa la potencia); cogollo duro como la frente de gallardón; con el fresquete se pone negra (interior con menos de 18º), pero el tono violáceo de las flores hacia final de flora ya va en la genética. muy rápida, con 50 días se le puede dar matarile perfectamente.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
pues yo hablo de la original de dj short que he cultivado hasta la saciedad; sabor fiel a arándanos, parecido a una cereza agridulce; hoja amorfa, de indicorra, espigamiento de sativa y poco productora (lo compensa la potencia); cogollo duro como la frente de gallardón; con el fresquete se pone negra (interior con menos de 18º), pero el tono violáceo de las flores hacia final de flora ya va en la genética. muy rápida, con 50 días se le puede dar matarile perfectamente.
la original la e probado de esqueje,,la del dj,,y si coincido contigo,pero en fondo humus tenia,no tan evidente pero tenia,la de dutch es un hibrido de ese esqueje,pero es mala para interior,en cambio en exterior como comentas con la floracion tan corta va muy bien y no hermafrodita,en interior algun platanete sale,y no me convence me gusta mucho mas la de exterior,aunque estoy de acuerdo en que no es original,en interior si que echa poco,pero en exterior se ponen muy ramificadas echa cogollos de tamaño medio pero mcuhisimos,para sacar medio kilo por planta sin mucho esfuerzo,,y lo mas importante que en exterior no echa un solo platano,,la mejor blue que probe nunca,, hera hermie,y en exterior tambien echaba alguna semilla,pero hera una pasada fumarla,sobre todo de fiesta..saludos maquina.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Bueno pues todo esto espero k lo veamos pronto.
No entiendo...que lo veamos pronto?de que manera,que la saquen en semilla para comprarla?o que los que dicen que tienen las cosas buenas las repartan?porque eso es delicadillas eh..y mas bien curro de cada cual...hay que comprar semillas,cruzar,seleccionar y gastar tiempo...sentarse a verlas venir,a ver si lo que se han currado vale la pena,lo,veo pelin comodón...si es que vas por ahi,claro
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Bueno pues todo esto espero k lo veamos pronto.
yo tampoco entiendo,,jajaja,,si son del 98-00 eso no germina,,es impossible,,que an estado criogenizadas,amos engaa,,poseia yo un paquete de widow especial de ingermarsch,jajaja,,del año 2008,12 semis,puse 5 a germinar normal,con 22º agua oxigenada con agua de lluvia,y no salio ninguna,,probe a echar un estimulador de germinado,y ni con esas,,las que me quedaron las meti en agua con un cacho de pastilla de acido acetil salicilico,a 26º-28º,y consegui 3 de 7,,crecimiento inicial ridiculo,mas arrugadas que un bulldog frances,,hasta el 4º par de hojas no reaccionaron,eso si una vez consiguieron materia vegetal decente,,fueron muy vigorosas,dos hembras y un macho,,las hembras una fue hermafrodita,y la otra muy gordos cogollos mucha produccion,planta preciosa una pasada,pero la calidad final nada,ni resina tenian,,el macho fue el unico que salio decente,muy buen macho que cruce para hacer las laimon ultra con una auto de mi mix regular que salio estratosferica,total de un paquete de semillas de 5 años en nevera a temperatura constante sin humedad perfectamente conservadas,,logre germinar 3 semillas,,,imaginate de el año 1998 y mas si an estado rulando paqui palla,,tenia unas semillas de amsterdam que me regalaron en 2005,heran ya de hace años del 2000 o por hay,,me las guardo un amigo rasta que vivia haciendo malabares en amsterdam,cuando regreso me dio ese paquete y unos mas frescos,,en ese paquete habia 25 semillas de four way,,no salio ni una ni con pastilla ni con estimuladores ni a 28º,no hubo manera ninguna,,duras como piedras y secas enteras,y 25 semillas 3 germinaciones distintas y nada,el mito ese de los paquetes encontrados del año 98 no se lo cree ni el barajas....saludos
 
  • 😍
Reacciones: giganteverde

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
No entiendo...que lo veamos pronto?de que manera,que la saquen en semilla para comprarla?o que los que dicen que tienen las cosas buenas las repartan?porque eso es delicadillas eh..y mas bien curro de cada cual...hay que comprar semillas,cruzar,seleccionar y gastar tiempo...sentarse a verlas venir,a ver si lo que se han currado vale la pena,lo,veo pelin comodón...si es que vas por ahi,claro
semilla del moro,,si es todo mentiraa..cawen sos si es que hay que reirsee...jajajaja,,,e estado hablando con scott y de g13 el nunca a movido nada ni de su banco mr.nice a salido nada que pusiera g13 a secas,,palabra de shanti,,ni en el 98 ni su tatarabuelo en los años 20,se te paso que tambien hay que estabilizar,que es lo mas correoso,,bien lo sabras tu si as empezado a estabilizar tus cruces,tu que opinas de lo que el post en si exige,,crees en g13 o piensas que es un mito,,saludos.
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
semilla del moro,,si es todo mentiraa..cawen sos si es que hay que reirsee...jajajaja,,,e estado hablando con scott y de g13 el nunca a movido nada ni de su banco mr.nice a salido nada que pusiera g13 a secas,,palabra de shanti,,ni en el 98 ni su tatarabuelo en los años 20,se te paso que tambien hay que estabilizar,que es lo mas correoso,,bien lo sabras tu si as empezado a estabilizar tus cruces,tu que opinas de lo que el post en si exige,,crees en g13 o piensas que es un mito,,saludos.
Pues yo opino que mito no,mitazo ajajjaja eso pertenece al folclore-leyenda canabico,en el mismo terreno y formato sálvame de luxe en que se llevan los rollos arjan,shanti,Neville y cia...hay que mantener el interes alto,para tener igual de alto el nivel de ingreso de euros,y ademas en todos ámbitos de esta vida hay leyendas urbanas,imaginería popular y medias verdades..
Una g13hashplant que aun vive en Zaragoza es lo mas fuerte que he probado en mi vida en indica..tanto que incluso hicimos s1(con resultados buenos en forma pero faltos en potencia)..pero de ahi a decir que si tiene g13 de verdad o no,si esta es de laboratorio o lo que sea,yo ahi no me descuelgo...lo que no entiendo son discusiones sobre una planta que en el caso de existir.lleva 30 años muerta...es que tiene pollas
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Lo primero kiero dar las gracias a un gran compañero @Ivisreenko en mi vida pensé k me llegaría gracias a el,el a sido el motor de todo esto, la chispa k salto con el Amigo invisible,su empeño determinación y constancia se k han echo posible k un gran sueño se haga realidad.

CLON BERRY DJ SHORT
SOUR DIESEL RIRI

LEMON SKUNK Y ?????LA DESCONOCIDA


Última edición: Hace 1 minuto
 
Última edición:

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
No entiendo...que lo veamos pronto?de que manera,que la saquen en semilla para comprarla?o que los que dicen que tienen las cosas buenas las repartan?porque eso es delicadillas eh..y mas bien curro de cada cual...hay que comprar semillas,cruzar,seleccionar y gastar tiempo...sentarse a verlas venir,a ver si lo que se han currado vale la pena,lo,veo pelin comodón...si es que vas por ahi,claro
GRACIAS A ESO HAY CLONES ELITE O SELECCIONADOS PRE-2000
Yo e cultivado muchos clones de gente cono grows k pueden tiran 100 o 200 semillas o particulares k pueden permitirse germinar 10-20-50-100 semillas y kedarse con la mejor de cada variedad y compartirla.Hay cosas k ya no se pueden comprar.
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rubenmarley
-