G13 ¿realidad o leyenda?

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Porfav
si,,yo tambien fui un dia a pescar al mar,,y agarre un bicho,,, no se meneaba del fondo,cuando lo traje a la orilla resulto ser una moto de la primera guerra mundial,con las luces prendidas,y resulto tener en el cajon de herramientas unos paquetes de semillas de g13 futuristas,de mr.nice,, originales feminizadas,,robadas a la nasa entre tanta confusion,genetica exclusiva simiente de hace siglos...

si a mi tambien se me aparecieron naves procedentes de keppler 22b,,y me abdujeron a su cultivo espacial y me pasaron semillas de hace 5000 años que estabilizaron en nibiru,,tambien feminizadas con sts espacial de floracion ridicula..
Por favor yo quiero fumar lo que tu fumas
Es mejor que lo mío seguro

Un saludo
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
me he levandado a las 7 de la mañana, yo no soy trasnochador, sino madrugador...me gusta ver el sol como se levanta en mi odarada playa de malaga....ahhhhhh haze al canto..



alaaaaaaaaa también mentira de la gordaaaaaaaaa
solo una poca,,ajjajaj ;)

prefiero regulares,,,,,y por que????

por gente como tu,nuro,srcafi,Morfeo,gigan,jarto etc etc etc que recomendais regulares,,,,,y mira que no os debería hacer ni puto caso,,,ajjajaja

si decimos los de las regulares es para que esta planta no se extinga, como ha pasado con otros seres vivos en este planeta.
todo este mundo se esta destrozando por que pensamos que las hembras son solo el camino....pues apliquemos ese criterio al humano y pongamosnos en el paderon para ser sacrificados , no somos necesarios ya con la ingenieria genetica...

yo en esto,,naci ayer,,,con lo cual no me queda otra que fiarme de gente como vos y de lo que puedo leer
tb hay cosas que por lógica no me cuadran y tengo que comprobar...

hay que comprobar....eso simepre, mas que nada investigar si tienes cosas traidas de otros paises..


y luego sin querer ofender a nadie :D,,,parecéis verduleras quejándoos,,peleándoos entre vosotros y criticando a bancos ya sean refriteros,femicopiadores o ni eso,,,PERO NO HACEIS NADA POR CAMBIARLO

perdona que te diga....tu eres tonto??? si los que tienen los bancos o viven un poco de ello no hacen nada, solo los radicales y algunos de las nuevas generaciones, otros se pierden como gigante...sin respetar el pasado...

segun tu que es lo que deverimos hacer???? yo por mi parte desde hace 10 años que hago cruces he regalado mas de 3 klos de ellas por todos lados, regulares claro.....y muchos me dan las gracias despues de ofrecerles esas cepas...


la ironia de la vida es que gente nueva como yo igual estamos tirando parentales,,pensando que no llegan a la altura de los ""clones elites"" o ""megaseleccionados"",,,,,,SI HASTA EN MI PUEBLO SE DAN SEMILLAS Y ESQUEJES DE CUALQUIER PLANTA,,patatas,berza :oops:

eso que expresas se hace a mansalva, pero siempre dentro dela comprension de esta planta, le dices a alguien que llevas 5 meses esperando y se le quitan las ganas de ramita....ahora semillas siempre ademas ami llegan hasta de ibl y las rechazo no las cojo por no tener sitio , en cambio echo cruces de foreros y hago selecciones de plantas de 4 meses en interior solo por el amor a esta planta,,,,,ahora algunas pedi que se mantuvieran para echar mas adelante....

y viendo que el tema esta calentito,,,,,""parece que se juega la vida o la muerte""" y que todo ofende,,,yo paso de seguir opinando,,,pos vengo solo a INFORMARME,COMPARTIR Y PASARMELO BIEN
buena filosifia...
un saludo
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y pakore__

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
buenas scrafi...
valla me creia que eramos buenos amigoss jejejejeeje..
bueno pues te explico un poquito de buen rollo..
la blue berry usada en la kokiri forest por desgracia no es la tuya ni un clon de la tuya ni nada por el estilo..
esta blue berry es de un gran amigo mio llamado maikel que vive en un pueblo de barcelona casi frontera con francia..
pues bien este amigo mio tiene como unos 55 años y no le gustan los foros ni nada por el estilo..la cuestion es que mantiene esa berry durante muchos años y creo recordar que ese clon alla por el año 1996 o algo asi llego a sus manos el cual se lo paso otro amigo que era extranjero..pues bien ese clon lo mantuvieron durante cosa de 4 o 5 años y lo rularon en circulos cerrados y entre unos y otros al final lo han mantenido durante muchos años..te tengo que decir que esa berry no coge colores ni nada es verde en su totalidad quiza algun toque de color en las hojas..ni las hojas se engarran ni nada..tiene toques muy terrosos y es bastante productiva..de exo conservo 3 lineas de blueberry diferentes traidos de andalucia y otra de un coleguita del cafe..

el clon de maykel ami personalmente me gusta muchoo..de las lineas que mantengo de blueberry es para mi la mejor ,productiva y potente y toques berry terrosos y quiza con un ligero toque de arandanos..pero no es muy muy frutos rojos..
utilizamos esa linea para hacer la kokiri forest por que era la que mejor salia..
con esto no te quiero desprestigiar ni nada scrafi por que creo que la blueberry que mantienes es excelente y de exo te doi la enorabuena por mantenerla tantos años todo un logro la verdad..
y buenoo tioo yo no se si la blue berry de gigante es la tuya ni nada de eso..pero bueno por un clon tampoco vamos a dejar de hablarnos ni nada de eso verdad??
bueno scrafi saludos tioo y aunque no suelo escribir por aqui creo que porlomenos te debia una explicacion..

muy buenos dias sr bogavant..

hacia mucho tiempo que no te leia,,desde cannabiscafe...

pues dices mucho de verdad....esa del 96 fue el año en que coji el clon, pero mas tarde lo pordi, no se si sera la de tu conocido, o la del señor scrasfi, pero la recuerdo empalague de aranandanos.....

en estos años me abre gastado como unos 1000 euros en semillas vuscandala, pues yo soy del que compra semillas....ahora no puedo como antes pero normalmente compro de 3 a 6 paquetes de cada...la ultima las hashberry.

todos estos años de desilusion.....dices que tienes clones seleccionados del sur, y estoy casi seguro que al salido alguno de mi casa, berry pero terrosos....y yo quiero el berry que emapalague.....

me encanta como os lameis el culo, ,,,,, impresionante..........esa hipocresia es la esta destrozando este mundo cannabico....estais dentro de este sistema y no os dais cuenta que observeis la poca savia que queda....

yo soy mu radical y pido desmesuradamente...

si quieres me podrias pasar alguno de los clones que mantienes de blue....yo es para fumar, solo para fumar insisto.....pero por favor que sea super blue....no quiero matices ni pollas....ya soy muy viejo para andarme a medias tintas...

un saludo maestro
 
Última edición:

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
me he levandado a las 7 de la mañana, yo no soy trasnochador, sino madrugador...me gusta ver el sol como se levanta en mi odarada playa de malaga....ahhhhhh haze al canto..





un saludo
Tambien ando yo levantado ya hace rato..cada dia,duermo menos,y el rato que logro hacerlo,es un sueño muy ligero...casi casi duermevela..que viejo me estoy haciendo,y que rapido cagüendiossssss....
De aqui a un rato,le echo el huron a la tiparraca a ver si la desencamo jajajajajajaj...y tiramos millas para allá...
 
  • 🤣
  • 👍
Reacciones: NURO y rubenmarley

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
vamos beta testers,,sacar las oldtimers.
Pa desayunar mu buena..Oldtimers morada de la vieja escuela,de aqui a un rato va a oler a eso,pero eso no se saca...ya tu sabes
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Pa desayunar mu buena..Oldtimers morada de la vieja escuela,de aqui a un rato va a oler a eso,pero eso no se saca...ya tu sabes
el que comparte y reparte,,ya sabes,,jajajaja,,que bien entra de buena mañana,,aunque aqui si se te ocurre prenderlo en la calle se lo fuma la ciclogenesis de los huevos en cero coma,,...saludos.
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
b.b x dc.

esto tambien tufa a zot,,de las que cambiamos bb x dc,quizas maride bien con alguna mas sativa de las tuyas.
YO 087.jpg YO 093.jpg

YO 088.jpg

cruce propio,se esta comiendo a todas de bancos por vigor y olor,tufan demasiado a chunk el macho b.b solo a aportado vigor y algo de dulzor mas pero poco,por cierto estan estabilizadas morfeo..saludos.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Pues sólo
Y yo ando con mamba negra de Blim burn... ya podían rular esas "leyendas".
Saludetes (Sin acritud) :)
Sólo Tienes que pedirlas.

Privado direccion
Te dejó una foto de la saga se han puesto en noviembre y algunas no terminarán nunca
 

Adjuntos

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
DSC_0160.jpg
b.b x dc.

esto tambien tufa a zot,,de las que cambiamos bb x dc,quizas maride bien con alguna mas sativa de las tuyas.
Ver el adjunto 394958 Ver el adjunto 394959

Ver el adjunto 394960

cruce propio,se esta comiendo a todas de bancos por vigor y olor,tufan demasiado a chunk el macho b.b solo a aportado vigor y algo de dulzor mas pero poco,por cierto estan estabilizadas morfeo..saludos.[/quo al final todos los demonios se entienden
Eso decía un bbuen proverbio japonés
Que esa buena es la pre????? Muy buenas Matas y si todo híbrido que cruces con dc si no es landrece se lo come frito así se hizo para siempre conocer su procedencia
Mira un ejemplo de cría de Morfeo

.
 

Adjuntos

Última edición:

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Y yo ando con mamba negra de Blim burn... ya podían rular esas "leyendas".
Saludetes (Sin acritud) :)[/quote

Muy buenas daríuz

Salen de todos fenos así como las puras thays del Norte indomables

DSC_0163.jpg -
 

Dariuz

Cogollito
23 Enero 2014
188
151
53
30
En el norte.
Pues sólo

Sólo Tienes que pedirlas.

Privado direccion
Te dejó una foto de la saga se han puesto en noviembre y algunas no terminarán nunca
Se agradece, menos mal que aún se conserva el espíritu del compartir, qué sería de nosotros, los novatillos sin los veteranos!
Habrá que probar eso, qué tal se darán en el norte de la península? :)
Hablamos por privado, preciosas niñas.
 
  • 👍
Reacciones: MonteCa y NURO

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
si claro nos anvenenan con los chem rail..en todo caso debes darte cuenta que estos no son los famosos chem rails,,que si modifican la estratosfera,,por supuesto,,haber para que querian haarp--asi pasa lo que pasa,,,por cierto la somango del 13 me la dio toni13 y de skunk poco,mas de jack herer que de somango,,perdona pero las fotos no molestan a nadie,,podria decir que es g13 por somango que colaria igual.....si eso te parece grandee,,saludos.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Aprovecho para hacer un comentario sobre eso... de todo lo anterior no sabía mucho, pero de esto hay varias tesis, una de ellas son inhibidores de la fertilidad :)
Salu2!!
y si resulta que en vez de tener que ir a vacunarte de la gripe a un hospital que no sabes con que vas a salir que no es tuyo,,estos famosos chem rails serian la manera de esparcir la antigripal,,u cualquier otro tipo de prueba para casos de maxima amenaza viral,,por que siempre nos ponemos en lo negativo??,,nos envenenan,,pues a mi los analisis de sangre me salen perfectos,,si todo eso fuera verdad no crees que algun cientifico habria levantado la perdiz,,o algun medico,,o es que tambien conspiran contra nosotros,,jajajaja,,como nos van a envenenar,sera al reves,si viven de nosotros,,sin nosotros se mueren de hambre,,esto ya se pasa de castaño a oscuro...luego soy yo..que estoy trastornado de tanto refrito...en fin..aqui cada loco con su tema..
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

X.Dorado

Gran Cogollo
1 Enero 2013
2.007
5.007
143
y si resulta que en vez de tener que ir a vacunarte de la gripe a un hospital que no sabes con que vas a salir que no es tuyo,,estos famosos chem rails serian la manera de esparcir la antigripal,,u cualquier otro tipo de prueba para casos de maxima amenaza viral,,por que siempre nos ponemos en lo negativo??,,nos envenenan,,pues a mi los analisis de sangre me salen perfectos,,si todo eso fuera verdad no crees que algun cientifico habria levantado la perdiz,,o algun medico,,o es que tambien conspiran contra nosotros,,jajajaja,,como nos van a envenenar,sera al reves,si viven de nosotros,,sin nosotros se mueren de hambre,,esto ya se pasa de castaño a oscuro...luego soy yo..que estoy trastornado de tanto refrito...en fin..aqui cada loco con su tema..
Te crees que el ramo de la medicina vive de la caridad? más enfermos, más curas, más dinero, pero vamos que esto no es nuevo. Las empresas farmacéuticas miran para sí y no para la sociedad, claro que han hecho grandes avances, pero con dinero por delante.
Hombre, respecto a lo de ponernos en negativo, si esos chemtrails hicieran algo bueno para la sociedad, no lo comunicarían?
Mira que vamos a esparciros la cura de la gripe!!!! pero no os lo decimos mejor porque me gusta llevarlo todo en secreto...en fin.
 

JM Buds

Gran Cogollo
20 Agosto 2011
942
1.861
118
41
Te crees que el ramo de la medicina vive de la caridad? más enfermos, más curas, más dinero, pero vamos que esto no es nuevo. Las empresas farmacéuticas miran para sí y no para la sociedad, claro que han hecho grandes avances, pero con dinero por delante.
Hombre, respecto a lo de ponernos en negativo, si esos chemtrails hicieran algo bueno para la sociedad, no lo comunicarían?
Mira que vamos a esparciros la cura de la gripe!!!! pero no os lo decimos mejor porque me gusta llevarlo todo en secreto...en fin.
no lo se compañero,,ni voy a discutir cosas que no llegamos a entender ni jamas sabremos,si es bueno o malo quien sabe,,vete a saber con el tiempo si no es asi,,lo de los antivirales,,si resulta cierto,,pues te acordaras de este momento,,saludos.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Que el cannabis sea o fuera ilegal en muchos países del mundo se debe precisamente a la industria farmacéutica,"para que van a tener una cura en forma de planta al alcance de cualquier individuo, si nosotros podemos vendersela"los principios del prohibicionismo.

Que un avión fumigue con algo bueno es jodidamente extraño... y 3 ya ni te cuento.
 

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Que el cannabis sea o fuera ilegal en muchos países del mundo se debe precisamente a la industria farmacéutica,"para que van a tener una cura en forma de planta al alcance de cualquier individuo, si nosotros podemos vendersela"los principios del prohibicionismo.

Que un avión fumigue con algo bueno es jodidamente extraño... y 3 ya ni te cuento.
Cuanta razón tienes pakore
 
  • 👍
Reacciones: NURO

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
No me voy a meter en lo de los chemtrails ni en cosas de esas conspiranoicas(aunque si me creo que esparzan mierda mas aue bondad,por supuesto) pero sobre la industria farmacéutica si voy a hacer un inciso,lo conozco bien el tema... Ejemplo rapido..tu tienes una panadería...que prefieres,venderle a un tio una super hogaza de pan un dia y que no vuelva mas..o que vaya a todos los dias a por su barrita de pan?creo que no tengo ni que contestar verdad?...para ellos,los enfermos son su negocio,no les interesa curarte para nada,porque asi dejas de ser cliente y por consiguiente ya no les sirven...NECESITAN A LOS ENFERMOS,necesitan a la gente enferma...pero que no muera,porque si muere deja de pagar..que hacemos entonces?CRONIFICARTE la enfermedad,mantenerte aparentemente sano atado a sus cosas de mierda,hasta que te mueras,cuanto mas tarde mejor,claro,peromnompara tu interes sino para el suyo,para que mientras vivas,pagues....podria decirnos cosas de quimios que dan escalofríos,que se dan a pacientes sabiendo de antemano que no va a servir de nada,sumergiendo a esa persona en un sufrimiento indescriptible y vano,y sabéis porque?porque una bolsa de quimio vale 2000€ o mas,y todo eso esta adjudicado,repartdo y disfrutado,a base de una cosa tan seria...que para mi esa industria es la vergüenza del mundo
 

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
No me voy a meter en lo de los chemtrails ni en cosas de esas conspiranoicas(aunque si me creo que esparzan mierda mas aue bondad,por supuesto) pero sobre la industria farmacéutica si voy a hacer un inciso,lo conozco bien el tema... Ejemplo rapido..tu tienes una panadería...que prefieres,venderle a un tio una super hogaza de pan un dia y que no vuelva mas..o que vaya a todos los dias a por su barrita de pan?creo que no tengo ni que contestar verdad?...para ellos,los enfermos son su negocio,no les interesa curarte para nada,porque asi dejas de ser cliente y por consiguiente ya no les sirven...NECESITAN A LOS ENFERMOS,necesitan a la gente enferma...pero que no muera,porque si muere deja de pagar..que hacemos entonces?CRONIFICARTE la enfermedad,mantenerte aparentemente sano atado a sus cosas de mierda,hasta que te mueras,cuanto mas tarde mejor,claro,peromnompara tu interes sino para el suyo,para que mientras vivas,pagues....podria decirnos cosas de quimios que dan escalofríos,que se dan a pacientes sabiendo de antemano que no va a servir de nada,sumergiendo a esa persona en un sufrimiento indescriptible y vano,y sabéis porque?porque una bolsa de quimio vale 2000€ o mas,y todo eso esta adjudicado,repartdo y disfrutado,a base de una cosa tan seria...que para mi esa industria es la vergüenza del mundo
Chapeau!
 
-