Gea exterior 2011

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
NURO , compañero...

Queria responderte a tu mensaje privado pero no me deja , ya que tienes la bandeja de entrada llena , tienes que borrar algunos mensajes ;-)

Saludos!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
NURO , compañero...

Queria responderte a tu mensaje privado pero no me deja , ya que tienes la bandeja de entrada llena , tienes que borrar algunos mensajes ;-)

Saludos!
wenas germano.........


ya esta vacia....

saludos
 

negrothc90

Semilla
22 Junio 2011
3
0
0
34
que lindo !! sos un excelente cultivador! :-D :-D seguramente contestaste a esto ¿Porque tienen esos tallos tan gruesos q parecen troncos?
tambien es increible como algunas variedades resisten a los gusanos y otras no. Yo tenia una que ni la tocaban las "isocas medidoras"(son unos gusanitos verdes) en cambio habia otra q se la comian toda.
Hay alguna forma de que me envíes algunas semillas de alguna de esas variedades espectaculares? soy de argentina. Prometo fotos
Un abrazo
 

Juan_

Cotiledon
14 Marzo 2011
223
3
16
Hey NURO simplemente impresionante tus plantas. se nota esa dedicación y los resultados de ese gran trabajo genético. soy de Colombia y lastimosamente no cuento con el espacio para domar una de estas bestias ecuatoriales, sin embargo me alegra ver que crezcan satisfactoriamente por esos lares y mas aun gracias a un cannabicultor como vos. acá las colombianas casi no son valoradas, prefieren poli-híbridos y plantas que en 3 o 4 meses están finalizando flora, ademas la genética se perdió casi que totalmente por cuestión del narcotráfico (una pena).

Lastima haber llegado tan tarde al seguimiento, pero igual me tocara algo de la mejor parte y es la finalización de la flora de esas sativazas. me tomo horas leerlo completo pero me he saboreado cada palabra.

un saludo colega, buenas energías.

PD: ¿las colombianas no te revegetan, y te sacan mas follaje en flora al sentir el cambio de fotoperiodo? o ya están completamente adaptadas a los factores ambientales de allá?
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas amigos...

daros las gracias por preguntar...por diversos motivos incluidos algunos fisicos de recaida de mi enfermedad me he visto incapacitado para poder atender esta seccion..

Nuuuu amigo estoy mirando las fotis de la manonegra , son alucinantes , que tiempo de flora tiene ?
muy buenas nico, pues de flora tiene unos 55/60 dias, ya puedes disponer de ella, solo te pido el compromiso de ensenarme via foto tu cultivar de ellas, tengo una fuera en flora ahora te la muestro..


negrothc90
que lindo !! sos un excelente cultivador! seguramente contestaste a esto ¿Porque tienen esos tallos tan gruesos q parecen troncos?
tambien es increible como algunas variedades resisten a los gusanos y otras no. Yo tenia una que ni la tocaban las "isocas medidoras"(son unos gusanitos verdes) en cambio habia otra q se la comian toda.
Hay alguna forma de que me envíes algunas semillas de alguna de esas variedades espectaculares? soy de argentina. Prometo fotos
Un abrazo
muy buenas negrothc90....

eres bienvenido a mi jardin, sientate queda mucho espacio dentro disfrita del olor de las mismas....

tienen esos troncos por que son variedades muy fuertes con una buena descendencia

estoy contigo con lo que dices al final con thaytakuma tube problemas con los gusanos y la colombiana no , pero con la colombiana lidie con el oidio pero ninguna plaga infecto a la otra cada una con la suya, jejeejejje.
se hizo enorme mas de 4 metros de ancha por 5 de larga y 3 de alta....te la prondre para que puedas verla en breve...
pues si semillas te podre enviar, ademas he horneado ya las manonegraxpanama red........si quieres te envio varias para probar y si quiero fotossssssssss, ademas como te salga una purpura con los pistilos de colores me mandas un clonnnnnnn por mensajeria urgente estara aqui en 48 hr,........

gracias por tus palabras...

un saludo

Juan_
Hey NURO simplemente impresionante tus plantas. se nota esa dedicación y los resultados de ese gran trabajo genético. soy de Colombia y lastimosamente no cuento con el espacio para domar una de estas bestias ecuatoriales, sin embargo me alegra ver que crezcan satisfactoriamente por esos lares y mas aun gracias a un cannabicultor como vos. acá las colombianas casi no son valoradas, prefieren poli-híbridos y plantas que en 3 o 4 meses están finalizando flora, ademas la genética se perdió casi que totalmente por cuestión del narcotráfico (una pena).

Lastima haber llegado tan tarde al seguimiento, pero igual me tocara algo de la mejor parte y es la finalización de la flora de esas sativazas. me tomo horas leerlo completo pero me he saboreado cada palabra.

un saludo colega, buenas energías.

PD: ¿las colombianas no te revegetan, y te sacan mas follaje en flora al sentir el cambio de fotoperiodo? o ya están completamente adaptadas a los factores ambientales de allá?
muy buenas juan..

por tu forma de expresarte veo que eres uno de la vieja escuela, desde aqui mis respetos a colombia..

muchas gracias por entrar y plasmar su pensamiento, pues su hoy en dia la planta que supere el peridodo de floracion superior a 90 dias ya no es cultivada....una gran pena y desonrra para todo aquel que se dedica a cuidar el marco genetico.

aqui anteriormente hasta hace 10 años se podia plantar libremente, pues era forraje para el ganado, gracias a eso la adaptacion de diferentes cepas ha sido posible, esas que ves son hibridaciones y adaptaciones de la vieja escuela, yo me decanto mas por las pigmentaciones en esta generacion , en la de mi hijo ya el vera, si queda algo claro fuera de nuestro marco genetico
pues si es una gran pena de que el esas divinas montañas solo quede polvo de todo aquello, si deseas volver a plantar algunas de esas cepas de antaño podria enviartelas.....

no has llegado tarde, pues falta en final, el final del año y el comienzo de siguiente, podras ver otras que iran saliendo, hay semillas de antaño como para pasarme la vida plantando, le problema es la ley, las plantas muy grandes dan mucho cante y eso no es permisible en esta sociedad...asi que este año plantare varias pequeñas en agosto para poder disfrutar de mas marco genetico en fenotipos.

eso concepto pasa con los cambios de luna, la planta crece pero no revegeta, si adapatadas estan....

un saludo y cuidate maestro.

esto ya me intriga o me inquieta,,, donde esta Nuro? espero q la ausencia sea debida a un buen fin,,,esos son mis deseos y nada x aqui atenta a la vuelta
muy buenas mirk@

muchas gracias por pasarte y preguntar todo un detalle, se te tiene en cuenta...:wink:
los motivos varios de mi aunsencia y el mas acentuado un problema fisico....
por lo demas todo bien muy pronto podre ver tu segui, en este finde y ver esas preciosas matas que hace tela de tiempo que no las veo seguro todas recogidas ya y con otras en cultivo.....que seguro que no paras, ejejejejejjej

un saludo y mil gracias

bueno esto es todo actualizaremos en breve y daros con un poco retraso un feliz año 2012......
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas amigos amantes de este divino planeta...

es hora de cumplir lo dicho anteriormente y actualizar esto un poquito para terminar y comenzar.....

emplazamiento 1

LANDRECER COLOMBIANA..

esta se comporto como siempre, creciendo y creciendo hasta la 9 semana de floracion, se hizo enorme.
las medidas fueron de 5 metros de larga x 3 metros de ancha x 3 metros de alta.....no es la mas grande que he visto en la crianza de esta cepa un año pudimos cultivar una en bateria que alcanzo los 8 metros de largo

el problema con estas matas tan grandes son las plagas, esta fue infectada con oidio y se perdio mucha materia prima para la extraccion mas del 25% de la misma.

las fotos que os muestro son de 30 dias, aproximadamente, antes del corte.........












bueno pues hasta aqui con esta cepa.....este año sera plantanda en agosto para que no se haga enorme.......



THAYTAKUMA.

esta cepa es imprresionamte, su porte lo dice todo, os la muestro.
en las fotos se puede observar ese porte tailandes en sus hojas, una thay en descendencia de 3 meses de flora, esta se rocojio a principios de noviembre, con problemas de orugas......











terminamos con el primer emplazamiento..........



HAZE TOM HILL.

para mi este sabor colocon y actutid despues de fumar este tipo de yervas es incalculable, al fumar este tipo de yervas añejas te das cuenta y puedes llegar a rozar la manera den entender la vida en los años 70, "vive y deja vivir" "peace&love"....

crecio bastante, la igual que con todas esta no se pudo dejar terminar completamente, le faltaban como unos 10 dias, esta pòr las lluvias estaba fuera y las lluvias de octubre trayeron hongos , se intento preservarla con cortes para tener la infeccion al margen; pero se corto antes, aun asi su poder sicoaptivo no ha mermamo mucho no es taquicardica y su sabor a frutal concentrada es incalculable.....

de esta cepa no tengo fotos antes del corte fue cortada por otra persona.....


HAZE CC..

al igual que con la otra no tengo fotos las ultimas son las expuestas.........

para que no os quedeis con sabor de boca y podais disfrutar visualmente de esta cepa mitica, que aun se cultiva pòr aqui, os pondre unas fotos de la mistica PURPLE HAZE/70..

se ha cortado a mediados de nov, su caracteristicas son increibles...

os la muestro..















ya tenemos el cultivo de invierno y en el podemos encontrar varias geenticas que iremos mostrando ademas de la floracion de diversos machos para compartir el polen..os pondremos un anvance de todo esto.....


------------------CULTIVO DE INVIERNO 2011/PRIMAVERA 2012


en este cultivo hemos comenzado con varias geneticas ya conocidas en clones para realizar un ensayo de fertilizacion en ext, este es un compuesto `potenciador de racies para resistir el frio en las mismas.

en emplazam¡ento elejido es el patio interior de la vivienda, pues el frio extremo es capaz de resistirlo el cannabis pero los vientos helados que hay por aqui no son de su agrado, aunque este año las temperaturas en la noche no desciencien por debajo de los 3 grados y los dias son calurosos, vendito invierno nos esta dejando este año...

bueno vallamos al cultivo.

tenemos en seleccion libanessa en ext florando con 10 dias de flora, cultivando clones de thaytakuma, redcross (tengo aun alguna duda en la autentificacion de esta cepa),landrece colombiana,black domina,mano negra, todas estas estan mas adelantadas y para fin de mes estaran para recogermas ect..... añoche entraron las x18, que nos hemos quedado con 3 machos y 1 hembra, de 40 semillas, de las cuales con 1 hembra solo por que ha sido la unica que se ha comportadoo como una cepa antigua, ya os la mostrare y podreis observar lo que os comento...ya la cultive anteriormente y se lo que devo vuscar el ella...


bueno pues unas fotos del emplazamiento...

aqui podeis observar la seleccion al fondo, mas detras las sativas en floracion y en medio esa purpura que es la manonegra...






en la proxima entrega podremos disfrutar de la planificacion , montaje y desarrollo de un extractor de ice lineal para dejar las mallas que pesan mucho llenas de agua......

un saludo a todos y cuidense
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Un placer verte por aqui otra vez NURO.... eso significa que estamos mejor de esa puta recaida.
Un saludo y a cuidarse tio que es un lujo poder leerte.
PD: el jardin como siempre.... perfecto
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
Buenas Nuro,un placer volver a saludarte y me alegra q estes recuperado, las plantas espectaculares,como no, visitar este segui siempre es grato aunque estoy muy lejos d este nivel x aqui sigo al pié dl cañon aprendiendo,espero tener el placer d poder cultivar alguna d esas delicias coloridas q tanto me gustan,mis posibilidades se reducen al exterior y el tiempo pasa rapido cuando menos esperemos ya esta aqui la primavera ;) ya hay ganas,
saludos d nuevo y cuidate amigo.
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
ke hermosuras de plantulas, grandisimas esas sativas colombianas, por aca no se pueden tener tan grandes ya que los vecinos tiene el cerebro lavado y cualkier hoja de 5 o mas puntas sera denunciada a a poli, asi ke toca ser mas bien discretos y sacar plantas chicas cosa ke es dificil con estas landraces colombianas

Todo bien melo ya mostraras mas de l mano negra ke linda ke se ve ya debe de estar a punto de cosecharo ya termino la flora?

melos humosss
 
-