Gea exterior 2011

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
Preciosas NURO, para el cultivo del año que viene ya te preguntaré de donde sacas esas sativorras... Con un invernadero y no mucho sol desarrollarian mejor su caracter sátivo no? Felicidades por tus cultivos...
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Preciosas NURO, para el cultivo del año que viene ya te preguntaré de donde sacas esas sativorras... Con un invernadero y no mucho sol desarrollarian mejor su caracter sátivo no? Felicidades por tus cultivos...
muy buenas piticli...

gracias por tus palabras, queda mecha aun para lanzar el cohete....



tengo sativas guardadas para el año que viene que no se ni cuales son.....solo se lo poco que pone el el emboltorio, solo encuentro siglas como PNR, que estas germinaran el mes de octubre por ay.......algunas estan mantenidas, en salas para mi dusfrute, las que voy seleccionando , de todas el feno que mas me guste la tengo varios años y la echo a florar, he fecundado y paso a otra......

mira es la contrario.......
la radiaccion infrinje estres y altera so morfologia , mas sol mayor caracter sativo hojas mas finas, menos radiaccion hojas mas anchas

los factores ambientales y de suelo kimico alteran su fisionomia........te pondre un ejemplo...... poco calcio tallos finos.......mucho fe, cu, hojas gruesas y asi sucesivamente hasta un sinfin de posiblilidades.....

un saludo
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola NURO,,,

ahí estás domando landraces....que decir de tus matas......im-presionantes,,,como joint coincido en la calidad de tus post,,,es que no deja uno de aprender en ellos
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Hola NURO,,,

ahí estás domando landraces....que decir de tus matas......im-presionantes,,,como joint coincido en la calidad de tus post,,,es que no deja uno de aprender en ellos
muy buenas compañero........

muchas gracias por tus palabras, yo no dejo de aprender al dia , cada paguina que leo de un libro....
mis post son algo radicales tengo algunos principios muy diferentes en esto de la historia del cannabis y sus principios kimicos

yo domarrrrr, soy mal domador, pero se hace lo que se puede,,,ya me lleve algun susto

un saludo y cuidate
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
...................................................ggm
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
es la primera pagina tuya k no veo ni una foto ;D
wenasssssssssss...

muchas gracias mehgro...

a ver si me podeis ayudar, daros una vuelta por las paguinas y observar si las fotos se pueden visual¡izar.......

gracias por vuestro tiempo...

un saludo
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny
tengo sativas guardadas para el año que viene que no se ni cuales son.....solo se lo poco que pone el el emboltorio, solo encuentro siglas como PNR, que estas germinaran el mes de octubre por ay.......algunas estan mantenidas, en salas para mi dusfrute, las que voy seleccionando , de todas el feno que mas me guste la tengo varios años y la echo a florar, he fecundado y paso a otra......

mira es la contrario.......
la radiaccion infrinje estres y altera so morfologia , mas sol mayor caracter sativo hojas mas finas, menos radiaccion hojas mas anchas

los factores ambientales y de suelo kimico alteran su fisionomia........te pondre un ejemplo...... poco calcio tallos finos.......mucho fe, cu, hojas gruesas y asi sucesivamente hasta un sinfin de posiblilidades.....

un saludo[/QUOTE]

no he entendido muy bien esto,,,, yo tengo con el mismo sol con la misma tierra y los mismos alimentos x decirlo d alguna forma y dentro d las mismas variedades,salieron diferentes fenos:roll:
eres un tanto enigmatico x decirklo d alguna forma, tus cepas son impresionantes y el trabajo q realizas se nota q es d experiencia y sabiduria sea como sea, me deja un poco bloqueada cuando dices q tienes semis q no sabes ni lo q son:???: y xq preguntas si se ven tus fotos? a mi forma d entender,poco tienes q aprender d la mayoria d foreros d x aqui q somos mucho mas noveles y leyendote sabes y entiendes mucho mas............
tu segui es excelente las fotos tambien y el contenido o aportacion,
disculpas x mi impertinencia pero es q como mujer q se precie me da curiosidad ciertas cosas q se escapan a mi entendimiento,felicitaciones d nuevo x tu trabajo
 

Piticli

Cotiledon
11 Abril 2011
624
2
18
¿Insinuas que los hombres no tenemos curiosidad por las cosas que se escapan a nuestro entendimiento? A ver... dejame pensar en algo que suele escapar a nuestro entendimiento...vosotras! :) Exijo una rectificación...
Y ya más en serio, supongo que lo de las semis que ni sabe lo que son es porque tiene muchas otras que sí sabe que son, hará intercambios y como seguro que es uno de esos fumetas...
Pertinentes saludos...
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
tengo sativas guardadas para el año que viene que no se ni cuales son.....solo se lo poco que pone el el emboltorio, solo encuentro siglas como PNR, que estas germinaran el mes de octubre por ay.......algunas estan mantenidas, en salas para mi dusfrute, las que voy seleccionando , de todas el feno que mas me guste la tengo varios años y la echo a florar, he fecundado y paso a otra......

mira es la contrario.......
la radiaccion infrinje estres y altera so morfologia , mas sol mayor caracter sativo hojas mas finas, menos radiaccion hojas mas anchas

los factores ambientales y de suelo kimico alteran su fisionomia........te pondre un ejemplo...... poco calcio tallos finos.......mucho fe, cu, hojas gruesas y asi sucesivamente hasta un sinfin de posiblilidades.....

un saludo
no he entendido muy bien esto,,,, yo tengo con el mismo sol con la misma tierra y los mismos alimentos x decirlo d alguna forma y dentro d las mismas variedades,salieron diferentes fenos:roll:

partiste de semilla???, si es asi es normal.....expresiones diferentes..

con las condiciones ambiantales me refiero a expresiones de su fenotipo dentro de su genotipo que se expresan bajo diferentes condiciones climaticas ...


eres un tanto enigmatico x decirklo d alguna forma, tus cepas son impresionantes y el trabajo q realizas se nota q es d experiencia y sabiduria sea como sea, me deja un poco bloqueada cuando dices q tienes semis q no sabes ni lo q son:???:


enigmatico yo?? no me conoces en persona, ejejjejej simple y transparente como el agua.
no se cuales son, por que no las guarde yo y en esos tiempos alla por los 80 cuando fueron guardadas por mi abuelo yo corria con pelos largos llenos de coletones, siendo un chaval..very hippie ..no me importaba mucho cual era, ni como se llamaba; ahora desde hace 4 años comienza a importante despues de toda la porqueria que venden los bancos...

algunas ni mi abuelo que ya no esta conmigo por desgracia sabia cuales eran como la REDCROSS, que yo he podido auntentificara con el criador..


y xq preguntas si se ven tus fotos?
un amigo de eeuu se pasi y me dijo que no podia verlas, pero seguro que seran problemas de cargarlas en su ordenador, nada mas........solo por saber..


a mi forma d entender,poco tienes q aprender d la mayoria d foreros d x aqui q somos mucho mas noveles y leyendote sabes y entiendes mucho mas............

aprender aprendo dia a dia de todos........lo que realmente me gusta es disfrutar de los cultivos ajenos, por que?? asi puedo disfrutar y verlas crecer, me gusta viva mas que muerta...como no puedo estar presente, pues por la red....


tu segui es excelente las fotos tambien y el contenido o aportacion,
disculpas x mi impertinencia pero es q como mujer q se precie me da curiosidad ciertas cosas q se escapan a mi entendimiento,felicitaciones d nuevo x tu trabajo

gracias por tus palabras
no hay que disculparte, la curiosidad es de lo mejorcito que hemos evolucionado en un buen beneficio....


[/QUOTE]

un saludo y pronto actualizare, para el findeeeeee..
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas NURO!! Como va todo? Van bien las plantas? hecho de menos la colombiana y la thaylandesa y ahora que pienso la mano negra debe estar ya con un buen porron. Aqui te dejo una foto de lo que te comenté es de la misma planta, simplemente se llevan 2 nudos de crecimiento. Le apliqué una capa de estiercol y se quedó sin sierra y sin forma y al pasar la semana comenzaron a salir hojas normales. Ahh recuerdas que tenia hojas de 1 foliolo? Ahora ha comenzado a formar de 5 foliolos con un caracter mas indico pero distanciando mas la distancia entre los foliolos.

Con tu permiso te dejo una foto de las 2 hojas. Como te digo son de la misma planta, está en exterior tierra madre.



Un saludo y espero que vaya todo bien, cuidate!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Buenas NURO!! Como va todo?

la cosa va un poco regular, problemas de salud con el cambio de clima...se acabaron las vacaciones....es hora de currar ya entre esta madruga, me ha costado tela, jejejejjeje, que se le va hacer....¿que habria sido de nuestra civilizacion sin el apreciado dinero???


Van bien las plantas?
pues si van bien la colombiana esta ya igual que hace 2 semanas antes de la poda de 2.5 mtr, ya da señales de pararse pero hasta el 15 de sep no estara...

la thaitakuma, se ha parado ya, sus pistilos comienzan a ponerse rosas ya....esta preciosa...

la mano negra esta ya casi lista......preciosa resinada....

no puedo pòner las fotos por problemas con el images ese no se que pasa....si la conexion es lenta no se pueden subir?? es que ya estoy en el monte y aqui no es igual..

hecho de menos la colombiana y la thaylandesa y ahora que pienso la mano negra debe estar ya con un buen porron. Aqui te dejo una foto de lo que te comenté es de la misma planta, simplemente se llevan 2 nudos de crecimiento. Le apliqué una capa de estiercol y se quedó sin sierra y sin forma y al pasar la semana comenzaron a salir hojas normales. Ahh recuerdas que tenia hojas de 1 foliolo? Ahora ha comenzado a formar de 5 foliolos con un caracter mas indico pero distanciando mas la distancia entre los foliolos.


me gustaria hablar contigo de este tema, por que esa es una expresion de genotipò muy caracteristica, es la primera forma de reconversion...es preciosa esa hoja...

cuentame algo mas de ella....

cuanto llebava en interior??? cuando la pasaste a tierra madre el estiercol estaba humificado??? hay acidos que interfieren en los sistemas..

cuentame toda la etnobotanica que has llevado con esa planta en su estado de vida



Con tu permiso te dejo una foto de las 2 hojas. Como te digo son de la misma planta, está en exterior tierra madre.

tienes permiso como tu y todos de poner lo que querais mientras no sea ofensivo....
me gustan mas los hilos amenos.....no me gusta la perfeccion, ni las estrellas...



Un saludo y espero que vaya todo bien, cuidate!
un saludo y cuidate
 

mirk@

Cotiledon
22 Septiembre 2010
652
8
18
a las faldas del Montseny

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenasss :D!

Nuro que tal tio?, ya con el trbajo...jejeje mas costoso todo :lol:, tio una cosa te tnego que decir ...que gusto da pasar por aqui tio , tu segui es como un bosque..transmite una sensaciones de bienestar, relajacion,paz... y mas como nos respondes y nos intentas ayudar en lo maximo...esque da gusto pasarse coñoo :lol:, que buen rollo:lol:.

Bueno pues en breve me vuelvo a pasar para ver las fotillos , que algunos ya estamos ansiosos por ver las evoluciones ejejejeje :lol:.

Cuidate y espero que todo vaya bien :D!

Un saludo y un abrazoo :p!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Buenas nuro!
La gripson puede ser un caso aislado? Eso es de lo que hablas en el otro hilo verdad? He leído por ahi que no sale esa deformación en las semillas que venden, a lo mejor es una de cada mil?
A los que saben se les tiene que preguntar, no? ;)
Muy guapas las plantas, sobretodo la haze, que calculAs que la arrancas?
Un saludo
 

zumodepapaya

Semilla
3 Agosto 2011
75
0
0
32
bua nuro cada página que paso aprendo más
como me pueden llegar esas vibraciones tan positivas a cada párrafo que leo? noto tu conexión y amor a las plantas, a la naturaleza!
se nota tu ilusión, y esa ilusión nos la trasmites a todos
sigo leyendote, como una esponja
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Buenas nuro!
La gripson puede ser un caso aislado?

muy buenas wuendy...

se le podria llamar asi, "caso aislado", podriamos decir tambien, que es una expresion de genotipo definida, existente en la linea antigua de la misma..

las sativas eran enrredaderas hace muchos miles de años..


Eso es de lo que hablas en el otro hilo verdad? He leído por ahi que no sale esa deformación en las semillas que venden, a lo mejor es una de cada mil?

esos genes grinspoon esta perdidos como todos los hibridos f1 que salen hoy en dia, ( ya no se hacen hibridos sino polihibridos) los bancos hibridan pàra mantener esos genes o para llevar a la cepa a los estandares de cultivo y venta actuales, al ser muy dificil de cultivar con esas caracteristicas y dar poco, pero poco, no se vende........""hay que crear un nombre, luego mejorar para poder vender".........para mi esto es preservar ante la copia.....pero para crear pretigio y firma hay que vender primero ese f1 los que pudimos cultivarlas fuimos previlijiados esa sativa es muy potente y un antinflamatorio para las picaduras sorprendente..

la estamos cultivando ahora vas a tener la suerte de poder verla.....es unica en extructura.....esta semana las subire a un album para que puedas verlas.....


A los que saben se les tiene que preguntar, no? ;)

yo no se mucho, no soy mentor......solo me defiendo...solo eso.

Muy guapas las plantas, sobretodo la haze, que calculAs que la arrancas?

pues creo que para nov estaran listas esta es la primera vez en muchos años que planto en ext por mi mismo.......pero por esas fechas estara.

Un saludo
muchas gracias por tus palabras.......pero aprender aprendemos de todos, como yo esto de internet es una de las cosas buenas que tiene

un saludo y cuidate
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muchas gracias por tus palabras.......pero aprender aprendemos de todos, como yo esto de internet es una de las cosas buenas que tiene

un saludo y cuidate
aqui te dejo una de las fotos que he subido hoy , me toca curro......mañana massssss.

 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
bua nuro cada página que paso aprendo más
como me pueden llegar esas vibraciones tan positivas a cada párrafo que leo?

muy buenos dias......
encantado de conocerte zumodepapaya..

si has podido sentir la vibraciion energetica es una alegria para mi, de eso se trata, por la red es una cosa muy dificil, sientate en la sala aun hay sitio ,estamos al aire libre podras ver las estrellas, pero no te enamores de venus, ella es mi platonico amor:wink:


noto tu conexión y amor a las plantas, a la naturaleza!
se nota tu ilusión, y esa ilusión nos la trasmites a todo
sigo leyendote, como una esponja

al igual que tu yo leo y aprendo , eso es lo binito de esto .......la ilusion es la de vivir....QUE ESTA VIDA ES MUY CORTA, para estar enfrentado con todos incluso nuestra madre gea
un saludo y gracias por tus palabras
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas amigos.......

gracias a todos por pasaros por aqui, hace esto mas ameno....

tengo buenas y malas noticias...

en el primer emplazamiento, no he podido visitarlas, pero se ha sufrido una baja, la destroyer se ha perdido:sad:
anteiormente sufrio los envistes de las ratas y se comieron parte del tallo, se reparo el tallo, pero aparecio una infeccion que se la ha llevado en solo 5 dias...ya tenia signos de estar sufriendo y no ha podido resisitir, es una pena...


con el segundo emplazamiento va la cosa bien....comenzaremos:

PAKISTAN CHITRAL KUSH....

esta cepa avanza en su plena floracion, esta preciosa..su olor es caracteristico pero muy sativo nada del olor ese inconfundible de las kush...adjunto fotos.


ya queda menos para recoger....
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
HAZE TOM HILL

esta cepa ha crecido bastante, mas que la otra..sus flores ha salido, la prefloracion avanza, adjunto fotos:
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
HAZE CC SAM SKUNKMAN..

esta cepa ha evolucionado favorablemente despues de ponerle el riego bien, no ha crecido tanto, pero tiene una peculliaridad definida tira los nudos de 2 en 2 con una alargacion entre ellos de 2 cm, cada 2 nudos se estira 5 cm para volver a soltar 2 nudos .

la prefloracion al igual que la otra avanza pero esta va mas lenta en la aparicion de flores..adjunto fotos:
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
JACK FLASH SENSI SEEDS..

esta cepa se ha recuperado bastante pero se puede observar en ella los tiempos pasados de estres, no tiene hojas grandes y sus ramas no se crerraran completamente como hubiera pasado en un cultivo con total normalidad...

su flora avanza y se encuentra en la fase de engorde, adjunto foto:
 

TheDoctor

Semilla
11 Abril 2011
510
3
0
33
Buenas Nuro :D!

Una pena la Destroyer tio... :(,espero que la thai y colombian , la manonegra se veaida bien firme ella :lol:, por este emplazamiento parece que la cosa va cojiendo colorcito y algunos tonos muy bonitos he visto en esa Pck jejeje .

Sigue asi y espero fotos de los demas emplazamientos :D!

Un arbazo!
Saludos !
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas a tod@s!! Nuro lo siento de verdad, me gustaba muchi esa variedad, su caracteristica de enredadera me atraia muchisimo. Espero que todo lo demás vaya bien. Que vas a hacer con ella? Compost?
La pakistan chitral kush me ha enamorado, me encanta nuro, esa resina y esa forma de la flor la hacen tan bonita..Y la jack flash menudo cambio a pegado, me dá que esa genetica la cultivas por algo, es resistente y productora no? Conservas madres de la pakistan y de jack flash?

Se ven preciosas las hazes, que hojas mas caracteristicas, con una sierra marcada y el nervio secundario parece formar una V de lo marcado que está.
Te deseo lo mejor este año, ya que siendo amante de las plantas cualquier problema nos supone un problemón.

Ya nos dirás que tal está la colombiana y las demás que las hecho de menos, esas hojas largas y finas no hay quien las olvide.

Que digo en hidroponico cultivas con productos organicos? Por que tienen las hojas de 1 foliolo y con la distancia internodal tan larga?

Se ve perfecto el cultivo de este año nuro, está precioso de verdad que me gusta mucho.

Por aqui seguiré viendo con que nos solprendes.

Un abrazo.:fumon::fumon:
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
TheDoctor
Buenas Nuro !

Una pena la Destroyer tio... ,espero que la thai y colombian , la manonegra se veaida bien firme ella , por este emplazamiento parece que la cosa va cojiendo colorcito y algunos tonos muy bonitos he visto en esa Pck jejeje .

Sigue asi y espero fotos de los demas emplazamientos !

Un arbazo!
muy buenas pasiano, pues si una pena......la destroyer, no me voy a quedar con las ganas, tengo varios clones y el mes que viene la pondre en maceta, era muy necesaria para utlizarla en tinturas estaba destinada para ello.....

la pck esta preciosa pero de formacion indica nada, mas tirando a sativa.

mañana vistare el primer emplazamiento..

un saludo y cuidate..

chipiiii
hola como va, qe lindas cepas qe tienes me encantan esas hojas largas y finitas
una lastima la destroyer...
un saludo nuro
wenasssss

pues si una pena........si te ha gustado esa cepa , tengo algun clon.......ya me dices??, pero se va los 100 dias en interior.

un saludo...

Buenas a tod@s!! Nuro lo siento de verdad, me gustaba muchi esa variedad, su caracteristica de enredadera me atraia muchisimo. Espero que todo lo demás vaya bien. Que vas a hacer con ella? Compost?

es una pena y mas aun que tenia mas de 12 años, aun la consevo en semilla y ese feno seleccionado..

normalmente suelo abrir un boquete y enterrarlas para su trasformacion dentro de su madre, de donde salio..


La pakistan chitral kush me ha enamorado, me encanta nuro, esa resina y esa forma de la flor la hacen tan bonita..

a mi tambien me enamora, pero me tiene tela de rayao..........donde esta la kush y la indica , he plantado 20 semillas de esta cepa para seleccionar el feno morado para mi disfrute personal, no lo he encontrado y todas con sabor sativo rancio poco dulce, menos 1 que salio algo mas dulzona........para eso ya cultivo sativas para encontrar estas caracteristicas..


Y la jack flash menudo cambio a pegado, me dá que esa genetica la cultivas por algo, es resistente y productora no?

dr esta jack tiene mucha historia, fue seleccionada en un foro aleman de mas de 50 paquetes de semillas, un amigo por medio del foro cc pudo conseguir un clon que le brindo este aleman, sin decirle nada se lo envio, despues de que escribiera una notificacion en dicho foro gracias a el link qu se coloco en uno de los mensajes de un apartado...
es tremenda.....te pondre unas fotos de esta cepa en su plenitid...


Conservas madres de la pakistan y de jack flash?
la pck no, ni quiero, desisto...ahora estoy con panama pelo rosa yyyyy:sad::sad::sad::sad: de este banco.

la jack si esta conservada y repartida por aqui......



Se ven preciosas las hazes, que hojas mas caracteristicas, con una sierra marcada y el nervio secundario parece formar una V de lo marcado que está.
Te deseo lo mejor este año, ya que siendo amante de las plantas cualquier problema nos supone un problemón.

pues si las hazes preciosas........pero aun queda y estoy temiendo las lluvias....sus hojas me enamoran y ahora su fisionomia es mas fina, como una bella mujer, ejejjejejeje

pues si es problema, para algunas personas, solo roza su cerebro; pero para todos aquellos que amamos las plantas nos toca el corazon y ay duele....


Ya nos dirás que tal está la colombiana y las demás que las hecho de menos, esas hojas largas y finas no hay quien las olvide.


esas estan preciosassssssssss, no estoy alli pero las veo a diario por fotos de movil..las obligaciones no me dejan mucho margen

mañana las visitare......pondre unas fotillas, ahora que ma enseñao bien, ejejejjjejje


Que digo en hidroponico cultivas con productos organicos? Por que tienen las hojas de 1 foliolo y con la distancia internodal tan larga?

ahora mismo no solo uso quimicos........este invierno comenzaremos con el desarrollo de biohidroponics de econatur para ver su funcionamiento, pero ahora no..

me hablas de la distancia internodal creo que te refieres a la foto del dr grinspoon no??? es asi , esta debajo de un foco de 400w de mh en prefloracion sino se estiraria el doble..
fui a verlas por que quien las esta cultivando, seguro que echo 2 veces nitrogeno a la sn y por eso se ven con las hojas dobladas por saturacion de elementos..



Se ve perfecto el cultivo de este año nuro, está precioso de verdad que me gusta mucho.

bueno si tu lo dices......podria estar mejor.....pero aun asi no me quejo nada...lo que de sera bien recibido.....

Por aqui seguiré viendo con que nos solprendes.

Un abrazo.

un saludo y cuidate...
 
-