Gea exterior 2011

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas amigos cannacultores......

hoy he podido visitar el primer emplazamiento, fui temprano para poder disfrutar de ese olor enbriagador de la mañana sobre sus hojas...

como antes os comente hemos tenido una baja..y problemas de polvo de arena, en la finca contigua se coloco una tela verde para ganar un poco de intimidad y para retener el polvo orijinado por una hormigonera que utilizaba este vecino para trabajar, pues trabaja con hormigon armado haciendo figuras del mismo, y la pila de arena y la hormigonera estan detras de esa tela, cuando hace viento, que aqui es algo normal este polvo viaja y se deposita en las hojas:sad:

bueno comenzaremos


[/IMG]


se puede observar como va cojiendo una enbergadura considerable, la poda interna fue muy necesaria y gracias a ella el interior esta mas aireado y son problemas de humadad concentrada, se puede observar toda la suciedad que se ha concentrado en sus hojas..

las partes vajas engordan a un ritmo muy bueno, adjunto fotos:
[/IMG]


por aqui se comienza a ver los cielos ya para llover algun dia, el nivel de humedad esta subiendo y para preservar la de una lluvia que se cargaria ese cogollo le hemos situado una sombrilla para poder taparla en el momento de saber con exastitud que la lluvia se acerca, adjunto fotos:


ya solo le queda semana y media maximo para cortar.....hasta aqui con esta cepa.


LANDRECER COLOMBIAN...

esta es una mala yerva:wink:, su poder de crecimiento es sorprendente, anteriormente se podo para dejarla a una mediada de 170 aproximadamene, pòr el pecho, pues e encuentra mas arriba que la ultima vez antes del corte, ya no se podara mas se llevaran las ramas hacia los lados, adjunto foto:
[/IMG]


en estas fotos realizadas por partes se puede ver la enbergadura de la planta es enorme


se encuentra en la mitad de la prefloracion, se pueden observar las flores en las puntas de las yema, el intercambio hormonal es sorprendente, adjunto foto:

http://www.lamarihuana.com/foro/miembros/nuro/albumes/landrece-
colombian/205903-landrecer-colombian-7-9-2011.jpg

su morfoligia es sorprendente adjunto foto:


en esta foto se puede ver un zigarron macho mas atras esta la hembra, han habitado en la mata, han crecido el ella...



sus fisionomia es sorprendente y sus hojas como finas...estilo ecuatorial., grandes y finas...




se ha realizado un entramado de cañas para poder preservar todo el volumen que va a soltar y se han fijado bien las ramas inferiores , se ha podado otra vez por dentro todo aquella rama que no este por encima de la misma, adjunto foto:


el tallo es de 15 cm de grosor, adjunto foto:


hasta aqui con esta cepa.......

THAYTAKUMA..

esta cepa para mi tiene un valor sentimental, espero que este conmigo hasta el fin de mis dias.
se podo al igual que la landrecer, y han salido como unos 30 brotes definidos y rectos, adjunto fotos:



su morfologia se presente en este hibrido muy fuerte, con su descendencia colombiana de la punto rojo,adjunto fotos...




su fisionomia se muestra como una tailandesa, sus hojas finas, adjunto fotos:




en esta cepa se produce un fenomeno de coloracion de los pistilos, al mirarla con detenimento se puede ver ya esos colores pigmentando las flores AL comienzo de las mismas, no se si todavia en las fotos podra verse con claridad, mas adelante sera mas acentuado, adjunto foto:




igual que a las demas se le ha realizado una poda de partes bajas y se han fijado las ramas motrices para preservarlas del viento, adjunto foto:


hasta aqui con esta cepa......


DESTROYER.

con esta ya sabeis la tragedia hoy a sido arrancada y se ha enterrado con todos los cortes de las demas..

en las fotos anteriores se podia observar ya que estaba luchando y en las siguientes podreis ver como ya esa lucha la ha perdido, adjunto fotos:
[/IMG]

[/IMG]

aqui podeis ver los agujeros por donde salen las ratas, adjunfo foto:
[/IMG]

y por ultimo la infeccion que se la ha llevado.....


solo han mordido esto, cosa muy rara....no se vuscaban con morder esta mata, las infecciones que tienen las ratas son tremendas y aqui esta la prueba mas fiable..


bueno los deciros algo de los parametros......

se riega cada 2 dias, con agua a ph 6.4 y ec de 2.1 del agua......se le ha dado 2 aplicaciones de finjicida biologico, pero estamos pensando en usar bermitine para contrarrestaar y erradicar de inmediato una pequeña plaga de aranas..

hasta aqui con esto.............pronto massssss..


un saludo a todos.....cuidense
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
buenas flores, nuro 8) ; trabajo de manicura espera :lol: ; y seguro que es una rata lo que ha comiro el tallo? por el tamaño del agujero, de ahí podría salir un minero tranquilamente :lol:.

saludoos
 

Dr.joint

Cotiledon
18 Abril 2011
227
9
18
valencia
Buenas Nuro!! No sabes la pena que me dá ver a la destroyer asi...Que cabronas las ratas, a mi el año pasado me pasó lo mismo en floracion pero con un topo en las raices, yo veia cada dias mas carencias y mas demanda de agua, y al final vi que se habia comido el sistema radicular.Lo bueno es que aún así pude catarla. La mano negra se vé muy guapa, ya decia yo que el color blanquecino siempre en las hojas no me parecia pulverizacion.Intenta poner algo que atrape el polvo...una tela con pegamento? jaja.

Que digo respecto a la araña roja si me permites un consejo..yo estoy utilizando como principio activo:abecmentina 1.8%p/v Nombre comercial: Bermectine, o si quieres mas fuerte el EPI-MEK 3.37%p/v Que ese lo gasta mi tio para los naranjos y no hay rastro de arañas en todo el año.

Yo antes dejaba apartados los quimicos pero...Una vez cojes la plaga y sobre todo antes de iniciar floracion...la erradico con quimico y luego aplico preventivo ecologico como neem,jabon potasico,rotenona,piretrina... Y san se acabó.

Buahhh la taylandesa...como me gusta dios, nose por que pero sus hojas son parecidas a la Shiskaberry, que por cierto cada dia las hojas son mas finas, de 3 foliolos unidos por el peciolo y de 1 foliolo todas las nuevas.
ya me dirás a que sabe y como pega que yo esas variedades solo son de oida...y vista de las tuyas, por que fumarlas y tocar un cogollo en la puta vida... Solo mierdas como critical....
Menudos brebos prenseta ya la tay macho.. y es un sativón, esperate que esto promete.

La Colombian me encanta, pero parece que es mas tardia no?

Si no te supone ninguna molestia, podriamos hacer algún intercambio de esquejes o semillas en un futuro?Sin animo de lucro, simplemente por cultivar tus preciosas plantas y contemplarlas crecer tengo suficiente. Además yo no soy genetista,ni nada de eso, solo un cultiveta con ganas de experimentar distintas variedades en disitntos metodos de cultivo.

Pd:Espero que no fumes mucho cemento por culpa del vencino ese...que si se queda en la hojas se adhiere al cogollo seguro.

Un abrazo y cuidate mucho.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
scrasfi
buenas flores, nuro ; trabajo de manicura espera ; y seguro que es una rata lo que ha comiro el tallo? por el tamaño del agujero, de ahí podría salir un minero tranquilamente .

el trabajo no se hara muy pesado por los tiempos de recojida...varian bastante, pero le peor va a ser la ultima la colombiana...

pues si son ratas asi me lo define los mojoncitos que van soltando, :mrgreen:, cobronas.
el agujero parace una mina a cielo abierto, ejejjejejjej


un saludo y ciidate


Dr.joint
Buenas Nuro!! No sabes la pena que me dá ver a la destroyer asi...Que cabronas las ratas, a mi el año pasado me pasó lo mismo en floracion pero con un topo en las raices, yo veia cada dias mas carencias y mas demanda de agua, y al final vi que se habia comido el sistema radicular.Lo bueno es que aún así pude catarla.

con esta han hecho algo parecido, ayer abri el boquete para mertela en en mismo sitio donde murio, me estrañaba mucho que por un mordisco fuera muerto, mas aun cuando al arrancarla pude ver las raices cortadas.

estos animalitos por llamarlos asi, por que son seres vivos...han echo la galeria por debajo de la mismay parecer ser que las raices les estorvaban en su megacontruccion y como buenos ingenieros se desicieron del estorbo...pa matarlas:mrgreen:


La mano negra se vé muy guapa, ya decia yo que el color blanquecino siempre en las hojas no me parecia pulverizacion.Intenta poner algo que atrape el polvo...una tela con pegamento? jaja.

esta preciosa, comeinza a ponerse negra....ya queda poco.

para el polvo se puso la tela mas que nada, por que el vecino les gustan estas plantas y es una persona muy natural....el royo en que el cacharro ese donde hace el hormign esta anclado al suelo cojido en el hormigon del suelo y no se puede mover:-(

si esta yerva es terrosa kimica deep total ahora sera mas terrosa, ejejejejejejeje...



Que digo respecto a la araña roja si me permites un consejo..yo estoy utilizando como principio activo:abecmentina 1.8%p/v Nombre comercial: Bermectine, o si quieres mas fuerte el EPI-MEK 3.37%p/v Que ese lo gasta mi tio para los naranjos y no hay rastro de arañas en todo el año.

Yo antes dejaba apartados los quimicos pero...Una vez cojes la plaga y sobre todo antes de iniciar floracion...la erradico con quimico y luego aplico preventivo ecologico como neem,jabon potasico,rotenona,piretrina... Y san se acabó.

dr, coño sin conocernos tenemos principios iguales, ejejejjjeje

yo uso biologicos antes que nada....y me va bien, el problema aqui ha sido tanta masa folial en el interior, estas plantas las cuida mi tio, yo las superviso.
al pulverizarla no ha pulverizado bien el interior de la mata y ay es donde la plaga ha podido supsitir, como la flora esta cerca y no puedo ya andarme con rodeos, usamos en bermectine, mañana le damos la primera aplicacion.......


Buahhh la taylandesa...como me gusta dios, nose por que pero sus hojas son parecidas a la Shiskaberry, que por cierto cada dia las hojas son mas finas, de 3 foliolos unidos por el peciolo y de 1 foliolo todas las nuevas.

tu berry esta preciosaaaaaaaa, esas hojas que esta cojiendo y esa formacion de foliolos es muy bella, el flora sera una planta especial para verla..

esta tay es un hibrido de thai puraxoaxacaxpuntorojo se tardo 9 años
es un gran cruce, tengo alguno mas :-(son lo que me queda, en la cria no valen los numeros sino el amor por ella......



ya me dirás a que sabe y como pega que yo esas variedades solo son de oida...y vista de las tuyas, por que fumarlas y tocar un cogollo en la puta vida... Solo mierdas como critical....

la critical es un buen hibrido ehhhh, es muy potente, las cultive hasta la bilbo y es un planton, si cultivas eso cultivas calidad, aunque hoy en dia con que no cultives copias de copias fumaras gloria, hay una diversidad sorprendente de sabores y placeres sensoriales

esta es euforica total...te pone nervioso las primeras veces que se fuma por personas no sativizadas:mrgreen:
es de estas cepas que no por ser euforicas pierdes la concentracion al contrario la potencia....es de un caracter muy singular.......yyyyy....no se vende(chupa savias).....se regala.



Menudos brebos prenseta ya la tay macho.. y es un sativón, esperate que esto promete.

pues su es unica..........



La Colombian me encanta, pero parece que es mas tardia no?

pues si para finales de novienbre, principos de diciembre estara, cuando este en plena flor veras la formacion de los cogollos tipo oaxaca piramidales......

Si no te supone ninguna molestia, podriamos hacer algún intercambio de esquejes o semillas en un futuro?

dr como que molestia.......pronto podras cultivarla.....

hay en en esquejador clones.....colombiana, thaitakuma, destroyer, redcross, manonegra1 ,afgana....

a finales de este mes estaran lista.....ya me dices....


te pondre una foto de la redcross.....que se amas esta planta igual que yo..


Sin animo de lucro, simplemente por cultivar tus preciosas plantas y contemplarlas crecer tengo suficiente. Además yo no soy genetista,
yo tampoco soy genetista pero me gusta saber y este no ocupa lugar...

ni nada de eso, solo un cultiveta con ganas de experimentar distintas variedades en disitntos metodos de cultivo.


eres un artista

Pd:Espero que no fumes mucho cemento por culpa del vencino ese...que si se queda en la hojas se adhiere al cogollo seguro.

espero yo tambien
un saludo y cuidate
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
nuro como se puede comprobar llevas una saca de años de cultivo a la espalda, las plantas estan de 10, una pena lo de la destroyer, pero se ve ke no te kedaras sin fumar jeje, un placer pasarse por aki tio y ver estas hermosuras y los cuidados ke les das, lo dicho jefe un 10 para tus plantas x cierto esa redcross donde la pillamos?? jajaja
 

zumodepapaya

Semilla
3 Agosto 2011
75
0
0
32
increible la landrecer
y hasta diciembre quedan muchas lluvias, a esta le tendrás que poner 7 u 8 sombrillas por lo menos:lol:
nuro, perdona mi incultura, pero me podrías explicar así por encima lo de las diferentes fisionomías según las latitudes. Es que siempre que leo fisionomía thailandesa, ecuatorial,afganí... me hago un lío enorme y llevo tiempo intentando aclararme pero nada
una pena lo de la rata
buenas vibras!
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
increible la landrecer
y hasta diciembre quedan muchas lluvias, a esta le tendrás que poner 7 u 8 sombrillas por lo menos:lol:
nuro, perdona mi incultura, pero me podrías explicar así por encima lo de las diferentes fisionomías según las latitudes. Es que siempre que leo fisionomía thailandesa, ecuatorial,afganí... me hago un lío enorme y llevo tiempo intentando aclararme pero nada
una pena lo de la rata
buenas vibras!
muy buenas.......

las plantas se dividen dependiendo del paralelo, partiendo de hay podemos encontrar plantas con latutud norte o latitud sur dependiendo de donde se encuentren los habitad naturales de las cepas....

el cannabis para mi es precedente de africa de ay su espansion por todo el globo por el hombre siendo un hominido, somos los precusrsores sin saberlo de la diversidad del cannabis partiendo de que todo esto sucedio alla por el 15.000a.c. cuando el desierto del sahara dejo de ser fertil y comenzo la expansion del hombre

el cannabis es una de las plantas con mayor poder adaptativo, asi lo corraboran los cultivos masivos en las centrales nucleares para limpiar su suelo con niveles de radiaccion severos.

partiendo de las latitudes podemos encontrar diferencias de comportamiento tanto morfologico como fisionomico en favor de su adaptacion..

ahora entramos en la altura que es la que define el clima y al suelo de cultivo de cada latitud, esto es lo que define dichos comportamientos diferentes aunque estas cepas esten en el mismo pararelo......a mas altura las plantas se comportan de otra manera.

tenemos la suerte de que solo hay 2 partes en este planeta que se parezcan en un 30% nada mas que son el polo sur y el polo norte, pero ay no hay vida vegetal aparte de las algas..

dependiendo si la reconversion genetica por miles de años se hace en un altiplano, valle, o acantilados, estas plantas deven adaptarse y hay que recordar que la zona de afganistan, pakistan, uzbequistan.....eran valles muy profundos hace mas de 8000años

si observas las hojas de unas y otras puedes observar diferencias en las partes de la hoja.

en las indicas todas deven tener las hojas grandes y una buena columna central para poder preservar sus sistemas....son normalmente arbustos...

las sativas por estar en el parelelo tendran las hojas finas para soportar en agua mejor, su morfologia y fision¡omia estaran preparadas para otro tipo de crecimiento...

dependiendo en que altura y situacion podremos disponer de estos criterios......

las hojas colombianas son mas grandes que las tailandesas y las tai son mas serradas, esto se puede dever al clima de que mantienen las 2...completamente diferente...

ahora para poder diferenciar cepas como afganas,pakistanies, ect......podemos llevar los criterios de morfologia y fisionomia.

por ejemplo..

las afganas las hojas son redondas, con menos sierra, su cogollo es mas largo que el de una pakistani, pero no tan grande......y asi hasta poder tener un criterio de seleccion de cualidades

todas las cepas puras o f1 tienen sus caracteristicas definidas solo hay que aprender a diferenciar......es una cosa facil cuando son buenas cepas..

no deves mexclar paralelos con paises......sino paralelos y latitides pero para un buen entendimento se cojio el sistema de paises..
espero haberme expresado con claridad y que lo hayas entendido......

un saludo
 

LobaSolitaria

Gran Cogollo
12 Junio 2009
817
902
118
La hostia Nuro...Lo que sabes de geneticas :mrgreen: y plantas...no seas tan modesto...Tendría que ponerme a estudiar toda esa teoría de las fisonomías, para quedarme con algo en el coco.:lol:

Increible este segui.

Me encanta todo.

¿Que vas a hacer con el tema ratas?Algo hay que hacer para que no se repita...:-?
 

zumodepapaya

Semilla
3 Agosto 2011
75
0
0
32
genial la explicación nuro
me chifla todo el tema de la evolución y selección natural,
que fácil es aprender con profes como tú
gracias!
 

Dr. Lecter

Cogollito
21 Julio 2004
2.586
89
58
Es una zona bastante desértica....

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
toma ahí cultivo alpujarreño,,flipa

me encantó el entramado de cañas y ésa redcross tiene una pinta de micropunto,,jooooderrr que aspecto tiene éso.

en su salsa NURO,
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
nuro como se puede comprobar llevas una saca de años de cultivo a la espalda, las plantas estan de 10, una pena lo de la destroyer, pero se ve ke no te kedaras sin fumar jeje, un placer pasarse por aki tio y ver estas hermosuras y los cuidados ke les das, lo dicho jefe un 10 para tus plantas x cierto esa redcross donde la pillamos?? jajaja
muy buenas hz..

gracias por pasarte por aqui...y mas aun por tus palabras, si llevo muchos años de cultivo de vegetales a mi espalda, pero nunca se sabe todo.....eso es imposible.

esa cepa podras disponer de ella si la quieres por el mes novimenbre...cuando la florezca yo quiero disfrutarla yo antes..

un saludo y cuidate.



La hostia Nuro...Lo que sabes de geneticas y plantas...no seas tan modesto...Tendría que ponerme a estudiar toda esa teoría de las fisonomías, para quedarme con algo en el coco.

Increible este segui.

Me encanta todo.

¿Que vas a hacer con el tema ratas?Algo hay que hacer para que no se repita...
muy buenas loba, yo se poco.los grandes estan por encima.......

pues con las ratas nada , es la primera vez que hacen boquetes por ay, despues da cargarse la destroyer y soltar el turon han desaparecido, saben lo que hay..

un saludo y cuidate.

Nuro ¿de donde habéis sacado esa "Redcross"?
muy buenas dr...

fue sacada de unas pocas semillas qeu encontre en el cajon, estaban dentro de un paquete de celtas......

luego con el tiempo y como no me gusta tener BASTARDAS, cuando son hibridos me puse a vuscar y encontre la linea de trabajo en eeuu.


pues para las ratas eso es fenomenal, la trampa, pero prefiero la caza y eso hay animales que tu sabes que se les da muy bien...


buenas nuro por fin por aki siento lo de esa destroyer ya sabe lo k le tocan a esas ratas:D esa Redcross esta muy muy guapa espero k coloque como hermosa es
muchas gracias nehgro por pasarte......

pues si una pena por la destroyer, peroooo, ya tengo clones asi que no me voy a quedar con las ganas, ejejejejjej

ya la podras cultivar, seras uno de los primeros........

un saludo

toma ahí cultivo alpujarreño,,flipa

me encantó el entramado de cañas y ésa redcross tiene una pinta de micropunto,,jooooderrr que aspecto tiene éso.

en su salsa NURO,
muy buenas oyetk, ¿que significa esto?:mrgreen:

pues si es necesario empezar a anudar las ramas ha cojido una enbergadura considerable...

muchas gracias por pasarte.....la red no te pone como un micropunto pero es machacante como buena indica...

un saludo.....



GRACIAS A TODOS POR PASAROS POR AQUI Y YAAAAA COMIENZA LO BUENO PARA TODOS, LES DESEO LO MEJOR PARA ESTOS DIAS QUE VIENEN DE COSECHA...
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
bueno ayer pude visitar el primer emplazamiento.......actualizaremos...

MANO NEGRA.

esta cepa me he visto forzado a cortarla una semana antes, anteriormente se le dio una poda de control para poder preservar la aireacion interna , fue muy necesaria para poder llegar a este punto sin ningun problema de acumulacion de humedad.

despues de observarla con detenimiento he observado en su interior el inicio de una infeccion, podria llevar a toda la mata a la perdida y se ha cortado.


antes de cortarla se podarnon todas las hojas secundarias para colgara, asi se podra ver con exastitud la enbergadura que ha cojido esta planta, adjunto fotos:



[/IMG]

[/IMG]
[/IMG]


como podeis observar ya comenzaba a ponerse morada, una semana mas y negra, pero nunca espere ese enbergadura de cogollo y me he visto forzado a cortarla...

bueno pues esta se termino..........



LANDRECER COLOMBIAN.

esta cepa comienza a pararse ya , las flores avanzan y esa formacion de cogollos esta ya en comienza ahora solo queda una espera larga.....adjunt fotos.

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
en estas fotos se puede ver el trabajo realizado para poder llevarla a los 2.5x 160 de enbergadura con una altura de 2 metros

las flores avanzan......




si fisionomia bella como una dulce mujer......
[/IMG]

hasta aqui con esta cepa...


THAYTAKUMA.

esta cepa ya esta en formacion de cogollos, sus ramas comienzan a pesar es hora de aguantar todo la masa folial, adjunto fotos.
[/IMG]
[/IMG]
en estas fotos se puede observar la enbergadura de la mata es de 180 en redondo.

sus brotes comienzan a cerrarse, adjuno fotos:
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]
ya comienza a expulsar resina, terminara blanca brillante.

y como su caracter thai inscrito en su porte...
[/IMG]


bueno mañana cortare la pck...en su sitio se pondra otra......asi que mañana massssss

un saludo a todos
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenasssssss....

Yomelo
Buen jardin tienes compi soy nuevo en el foro si no te importa pillo asiento a ver como termina suerte, y buenos humos.

pilla asiento queda mucho año y mucho que disfrutar del cultivar....

un saludo

Dr. Lecter
Cómo me gustan las sativas de foliolos largos y estrechos.... toda una preciosidad
muy buenas dr.......

a mi tambien me apasionan y ahora viene lo hueno hay por ay varias que son muy viejas sativas de antaño...

un saludo

opy
joder, wapisimo tu cultivo tio, se nota q t lo as currao tela, y aora estas obteniendo tu premio. El cogoyon de las primeras fotos es impresionante tio; de lso ams gorditos q e visto nunca.

Espero q disfrutes bien de todo lo labrado durante la temporada makina
gracias por tus palabras,, tienes toda la razon ahora obtengo mi recompensan pero aun queda con las sativas...

el cogollo es enorme pero es solo fachada, se quedaban aun 2 semanas mas, pero se ha tenido que cortar, pues la poda fue necesaria, pero tubo que ser mas intensa en este hibrido pa la siguiente ya esta aprendiido.....

un saludo...
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenassssssssss cannaculturos amantes de esta planta......

vamos a actualizar un poco esto.....

PCK..

esta se corto hace poco, con problemas con los gusanos, han taladrado los cogollos grandes y por eso el 30% esta inservible....se podra extraer de ella algo....









en esta foto se puede observar el daño que ha ocasionado el gusano.....




con esta hemos acabado al igual que con la jack flash , no tengo fotos del corte no me dio tiempo a llegar y preferi que la cortara mi primo...

solo quedan aqui las haze......mañana pasare a visitarlas estaran en plena floracion..


bueno seguimos con el primer emplazamiento...

LANDRECER COLOMBIANA..

esta es una mala bestia ahora comienza a pararse, a alcanzado los 3 metros casi en su rama motriz, pero su enbergadura es enorme...

las medidas aproximadas son 3 metros de alto, 120 de ancho, 260 de ancho, menos mal que se le cortaron ramas , pero esta ha pasado facturam una de ellas se partio por el viento y hemos tenido que cortarla por la infeccion que ya estaba presente en los nodos superiores donde se partio..





aqui se puede observar su morfologia....sativa pura..





su fisionomia completamente ecuatorial, sus hojas finas...





la floracion anvanza y sus calices comienzan a formar esas formas tan cartacteristicas de las colombianas...




ya se pueden apreciar las cualidades organolepticas y su toque a madera vieja esta presente, su olor es parecido al cafe molido..

por ultimo en tallo ha cojido un tamaño considerable, los he visto mas grandes pero hacia mucho tiempo...



THAYTAKUMA..

esta ya comenza el engorde aunque le queda un mes mas...




en esta foto se puede ver con exastutid la embergadura que ha cojido la colombiana menos mal que el sol pasa por lo alto de las 2 sino la taparia....


la morfoligia es colombiana con esa fuerza que eleva sus ramas , ay con un peso considerable, no seria necesario los tutores, pero por seguridad se le han imcorporado..




su fisionomia es thai, sus hojas finas la destacan...


la flora avanza, ya comenza a engordar, no se si podreis apreciar aun la cloracion de sus pistilos comenzan a ponerse rojos del arranque de la flor, no terminaran rojos enteros pero estaran presente esa cualidad definida para poder ser observada..








este año hemos decidido plantar semillas de antaño....la familia haze, y alguna sativas ecuatoriales de colombia, thailandia, ect.....

entre todas ellas salieron la denominada dr grisnpoon...ya la mantenia de otra tirada, pero ha salido otro, como no tengo fotos de la madre y donde esta no es fotografiada, he decidido poner aqui varias de estas fotos en ext de esta belleza..

SATIVA PURA (dr grinspoon)









en este jardin estan las miticas purle haze, ahora estan el floracion se han parado, cuando esten mas avanzadas colocare las fotos de las mismas...

tambien esta la redcross un clon que fue a parar alli.......









bueno esto es todooooooo.,,,,,,,,hasta la proxima.....


un saludo a todos y cuidenseeeeee...
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
increíbles e impresionantes, nuro 8O. la chitral menudo calibre, pena del estropicio de los gusanos:-( ; la colombiana menuda masa vegetal, hará semanas que que no le ves el tallo :lol:.

todas muy wapas, la más curiosa la dr grinspoon 8O ; apenas se cuentan los calices por cogollo, éso tié que ser veneno puro8).

venga, nuro, cuídate y cuídalas
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ke bestia eres jajaja, estan preciosas tio, la dr grinnspoon esta de revista, habia visto algunas en persona, pero nunca asi, todas las matas de 10!! como se nota ke te gustan las sativazas ehh.
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Da gusto visitar seguimientos como este... un 10 para ti NURO, increible trabajo el que realizas. Ya va quedando menos para la recompensa.
Saludos.
 

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
muy buenas cannacultores......

scrasfi
increíbles e impresionantes, nuro . la chitral menudo calibre, pena del estropicio de los gusanos ; la colombiana menuda masa vegetal, hará semanas que que no le ves el tallo .

todas muy wapas, la más curiosa la dr grinspoon ; apenas se cuentan los calices por cogollo, éso tié que ser veneno puro.

venga, nuro, cuídate y cuídalas
muy buenas master scrasfi..

pues si la chitral me ha sorprendido mucho, pero lo esperaba despues de todo el mimo que le hemos dado a la tierra....

la colombiana es una mala bestia, de esta se sacaron casi todos los hibridos de hoy en dia con esta descendencia..su olor es inconfundible, mas acentuado en esta por poseer los genes intactos..

la grinspoon.........es de colocon cerebral, no muy acto para personas que no esten acostunbrados a fumar este tipo de sativas, es fuerte y te dura mas de 3 horas, 2 caladas y comienzan a sentir el latigazo de la columna...posteriormente te da una sencacion de despertar en tu cerebro con un hormigeo, para pasar a un sibidon total...que te hace sentir las cosas de otra manera, cuando la fumo y trabajo en la huerta me siento mejor toco las matas y siento esa conexion que ella me brinda como portal transitorio

muchas gracias por tus palabras, las trato como todo ser vivo y ellas me recompensan y ya sabes si queires algun clon habla por esa boquita......

un saludo y cuidate mucho.....

yaxu
sacate unoooooooooooooo la selva quedo chica al lado de esta selva urbana ajajaja la ultima foto hermosos tonos saludos desde chile
muchas gracias por tus palabras, y si es un jardin bonito, pero pequeño para los de antes.......

si te gustan esos tonos , hay semillas y estan viajan bien, ejejejejejeej..

un saludo desde españa para chile.....

mr_koala
menuda la thay tio uffff madre mia ke belleza y la redcross ummm preciosa tio eres 1 crack

queeeeeeeee pasaaaaaaaa hermanooooooo.......como estas???

da gusto verte por estos lares....mas aun por tus palabras....

ya sabes que mi casa es tu casa y mi jardin es tuyo......la cultivarasssssss pronto paisano....ya estan en el horno......con raicitasssss

un saludo y cuidate mucho

HzTunFlY
ke bestia eres jajaja, estan preciosas tio, la dr grinnspoon esta de revista, habia visto algunas en persona, pero nunca asi, todas las matas de 10!! como se nota ke te gustan las sativazas ehh.
muy buenas hz....

muchas gracias por tus palabras, pero hay problemas que no se ven.....queda trabajo.

la grinspoon es de las mejores......y si me gustan las sativas mas que las indicas, cosa rara hoy en dia, me he forjado con la vieja escuela y eso me ha llevado a adorar las sativas, ¿¿que fue antes la indica a o la sativa???:mrgreen:

un saludo y cuidate......

chk
Da gusto visitar seguimientos como este... un 10 para ti NURO, increible trabajo el que realizas. Ya va quedando menos para la recompensa.
Saludos.
muy buenas chk....

gracias por tus palabras pero esto en vez de un segui para mi es un diario de cultivo...donde podemos conversar sin temor de perder le hilo del mismo...

pues si la recompensa es merecida, pero nunca acaba, no paro en todo el año......ahora toca florecer machos para desechar malos rasgos de floracion....

sientate, queda año para disfrutar del cultivar........

un saludo


bueno actualizaremos esto un poquito........

HAZE TOM HILL.


bueno pues esta cepa ya ha comenzado la floracion , sus ramas comienzan a cojer ese porte piramidal heredado de las colombianas......

[/IMG]
[/IMG]
[/IMG]


ya comienza a expulsar resina, su olor es muy caracterietico fuerte, incienzo puro...
[/IMG]


aqui se puede ver el porte sativo de esta cepa....



HAZE C.C.

esta cepa se comporta casi igual que la otra haze aunque podemos encontrar diferencias significativas...


en esta foto se puede apreciar que su extructura es parecida pero la velocidad de crecimiento es menor..


sus hojas son mas finas, sus tallos a pesar de su altura se ven mas fuertes que la anterior....


sus cogollos estan ya en formacion pero la expulsion de resina esta siendo aun leve, las cualidades organolepticas son las que las destacan....huele dulce que a veces llega a enpalagar......
[/IMG]

esto es todo por ahora , hastaaaaaa el dia 15 mas o menos.....

un saludo a todos y cuidense...
 

chk

Gran Cogollo
26 Noviembre 2010
955
1.931
118
L.B. City (Cádiz)
Joder NURO es que vaya arsenal tienes ahí.... con la dr grinspoon aun estoy flipando.. eso no lo he visto en mi vida jajaajajaj tiene que ser mortal la experiencia al fumarla por lo que te he leído por ahí. La REDCROSS ni hablamos, un espectáculo en toda regla... esos estigmas me han enamorado...
Cojo sitio por aquí que ocupo poquito y no doy mucho por saco.
Saludos y paz.
 

El Germano

Cogollito
18 Mayo 2011
1.359
103
58
En el Jardín verde...
NURO , tus plantas me encantan , impresionante! un 10 maestro! Tienes un mensaje privado mio amigo!

Saludos & cuidate!
 

SativaWeed

Semilla
28 Septiembre 2011
19
0
0
32
bfff madre miaa con tus plantas da gusto ver qe en españa aun kedan jardines asin.
Eres un 10 cultivando Saludos y Gracias x estas vistas tan magnificas.
 
-