Giganteverde and falou

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Gracias nos vendran bien consejos veo k dominas el tema orgánico un gusto verte por aki.
Seguimos con el riego:



PH:6.2
EC:1,4


Agrobeta rooting 2ml/l
Agrobeta Stimulator 4ml/l
Agrobeta Flowering 3ml/l
Agrobeta Carbohydrate 2ml/l
Agrobeta Beta 23- 1,5ml/l
Agrobeta Magnesio 1ml/l


A media semana añadiremos 30g de Bat Guano x planta y agua sola:
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno se va concretando el nuevo proyecto aki os dejo una primicia las semillas de EL JARDIN DE MARIA llamadas GIGANTE VERDE todo un tributo genético muy contento con ellas las testaremos en la nueva andadura. Grow Shop Valencia - El jardin de maria
K decir de los genetikones k han caido en mis manos nada menos k la famosa SHISCABERRY y como no CHOCOLIPE una seleccion de chocolope del compañero Felipe M vaya dos joyitas impagables:


GIGANTE VERDE of eljardindemaria:





Tambien cuento con todas sus variedades entre ellas autos también:





SELECCION SHISCABERRY Y CHOCOLIPE:








Eskejes realizados con KLONAGEL de AgroBeta:


 

JardindeMaria

Semilla
16 Febrero 2013
2
0
3
39
Nuevos Envases Temporada 2013

Hola a todos ... os queremos presentar dos de los nuevos paquetes de nuestro Banco de Semillas, como veis los anteriores son sencillitos, pero preferimos centrarnos al principio en la genetica, evolución de nuestras variedades y viendo el exito que estamos teniendo en nuestra zona.
Hemos decidido mejorar el producto en su presentación, esta temporada se lanzan nuevos diseños de paquetes, posters y catalogos.

Un saludo y gracias a todos :twisted:

Gigante Verde



Son Risas Auto
 
;

_;:

Invitado
Hola a todos ... os queremos presentar dos de los nuevos paquetes de nuestro Banco de Semillas, como veis los anteriores son sencillitos, pero preferimos centrarnos al principio en la genetica, evolución de nuestras variedades y viendo el exito que estamos teniendo en nuestra zona.
Hemos decidido mejorar el producto en su presentación, esta temporada se lanzan nuevos diseños de paquetes, posters y catalogos.
guau, pedazo de geneticas! cream caramel x deimos y somango no se que x super skunk! y que baratas!

"ironic off". se me cae la cara de vergüenza ante tal desprecio por esta querida planta para muchos.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
guau, pedazo de geneticas! cream caramel x deimos y somango no se que x super skunk! y que baratas!

"ironic off". se me cae la cara de vergüenza ante tal desprecio por esta querida planta para muchos.
Pork dices eso midu te pido un poco de respeto hacia el trabajo de los demás sino te gustan las geneticas no las compres y ya esta.
PD:es somango47 osea somango x ak47 por si no lo sabes yo respeto tu opinión solo pido lo mismo.
 
  • 👍
Reacciones: Juanito red eye

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Novedades aportamos Bat Guano de AgroBeta: guano de murciélago de agrobeta como veis los nutrientes k lleva son muy variados y necesitados por las plantas:








La dosis k recomienda agrobeta es de 30g por planta mas o menos le ponemos unos 20 ya k al estar abonado de continuo y el beta23 se empieza a notar cierto esceso para aprovechar los riegos con agua k mejor k el Guano de liberacion lenta:








Y este es el resultado asi van temperatura sin luz 14º y 62 de humedad:

















 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Se van perfilando las cosas a 3-4 semanas de fin de flora no se como k les falta un plus debe ser pork estoy acostumbrado al pk13-14 k se nota mas sumado a 15dias solo con el bat guano por si acaso no se kemasen, no se me da esa sensacion pero bueno las plantas estan muy sanas y guapas la verdad k a ver en la recta final como acaban:




















 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Ese gigan!! muy buenas las plantas y el seguimiento me mola tio, veras que resultados finales mas buenos vas a tener, con esa resina dan ganas de hacerse ya un chicle jejeje por aqui me tienes8)

Un saludaco maquina!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Se van perfilando las cosas a 3-4 semanas de fin de flora no se como k les falta un plus debe ser pork estoy acostumbrado al pk13-14 k se nota mas sumado a 15dias solo con el bat guano por si acaso no se kemasen, no se me da esa sensacion pero bueno las plantas estan muy sanas y guapas la verdad k a ver en la recta final como acaban:




Ey Gigante tio, enhorabuena por el cultivo. Veo que lo llevas todo controlado, se ve que esos productos los agradecen las plantas con ese verde tan sano que muestran. Aunque últimamente no escriba demasiado en el foro te sigo en la sombra, eso tenlo seguro :wink:.
Ahora viene lo malo.... en esta foto tuya que cito, en la parte del cogollo creo ver algo parecido a un "platanito" :???:. Puede que sea cosa de que voy perdiendo vista con la edad o que tengo los ojos desentrenados de no ver cogollos in situ, pero échale un ojo a esa planta, por prevenir más que nada.
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Un buen aporte de nutrientes ,en el proximo riego añadiremos ademas Root Clean k limpie bien las raices y seguimos aportando nutrientes.


AGROBETA ALLIGATOR:2g maceta
AGROBETA ROOTING:2ml/l
AGROBETA STIMULATOR:3ml/l
AGROBETA FLOWERING:5ml/l
AGROBETA CARBOHYDRATE:3ml/l
AGROBETA BETA 23:6ml/l
AGROBETA MAGNESIO:2ml/l
PH:6,3
EC:1,6
 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Eyyyy Nuro ojos k te leen pues mandame unos abonops de esos y hacemos un segui con ellos:lol::lol: no me importaria,es broma, k tal como estas espero k todo bien.Pues lel tema blue algo aparcado la verdad recopilando geneticas poco a poco creo k scrasfi comento k podia conseguir el clon original de la berry k cultivo muchos años no estoy muy seguro pero bueno conseguir algo bueno de dj shot etc parece como imposible en fin sigo en la buskeda.
Viste la mano negra y la libanesa rsc???:



 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia




ACODO AEREO PCK​


Seguimos testando productos AgroBeta en este caso klonagel,si bien en este caso he echado de menos mas consistencia osea mas k fuera tipo gel ya k ensucia y gotea mucho pero bueno a la hora de impregnar las lanas de roca tambien va bien.
Necesitamos 2 lanas de roca pekeñas,nuestro Klonagel,un cutter bien afilado y esterilizado,un pincel,alambre plastificada para evitar oxidos y papel de aluminio:


PRIMERO


Colocamos las lanas de roca en agua hirviendo para esterilizarlas ya k están expuestas al polvo y los ácaros.Una vez frías un chorrito de agua oxigenada.Preparamos nuestro Klonagel a mi particularmente no me gusta usar el bote ya k al ir untando con el pincel y mojando lo llenaremos de pekeños restos vegetales y lo aguamos con la humedad de los cortes realizados al eskeje,así k yo opto por separar una peña cantidad en un recipiente:








SEGUNDO


Usando el cutter pelamos la zona a enrraizar preferiblemente k pillemos 2-3nudos de la rama y raspamos ligeramente, a continuacion con el pincel impregnamos bien la zona con nuestro Klonagel:








TERCERO


Cortamos la lana de roca solo por un lado asta el centro,la insertamos y con el alambre lo fijamos bien,nos ayudaremos de unos tutotes para aguantar el peso extra y k nuestra rama no se nos parta y lo cubrimos todo con el papel de aluminio muy importante k no le de la luz:




















A esperar los resultados con AgroBeta mientras:


 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Estan muy guapotas :p
Gracias Bri por pasarte.

gigan ponos unas fotillas que tenemos ganas de ver esos cogollos como han quedado.


un saludo makina:mrgreen:
Sin falta actualizo en breve e estado bastante liado con la semana santa y apenas e podido pasarme por donde el Falou pero como te digo en nada estoy actualizando aki os dejo unas k me a mandado el:





 

giganteverde

Gran Cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
Bueno se acerca el final hablando con Falou me cuenta k a realizado un lavado de raices ya esta regando con agrobeta Root Clean 3ml/l,5ml/l de beta 23,flowering 5ml/l,la verdad k estamos contentos con el resultado pero bueno es muy mejorable en varios aspectos, espero k siga mas mis consejos y el proximo sea mucho mejor poco las falta ya en una semana cortamos.Tambien decir k nos mato esos dias sin abonar solo con bat guano k perdimos mucho tiempo en un momento crucial.Una de las blues cheess a sacado platanos macho achacable a stres luminico del cual yo tengo gran parte de culma muchas veces al ir a su casa estaban los focos apagados y aun a si echamos fotos,mea culpa bueno poco mas k decir solo esperar resultados.











LA EXPLOSION DE TRICOMAS ESTA ULTIMA SEMANA A SIDO EXPECTACULAR:











 
-