GLOBAL MARIHUANA MARCH... 2OO9

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Vamos amigos, que buena onda que se suma!!!!! jam, pasame el celu por privado y los que quieran tambien asi coordinamos el encuentro, por mi parte voy con mi novia tipo 13 salimos para alla ,,, da mucha alegria encontrarse con ustedes nuevamente y conocer a los demas....
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Esaaaa! Bien ahi con el trapo jaaa Voy a buscar esa bandera entonces che...caigo antes de las 14hs asi no me cuelgo despues je. NOS ESTAMOS VIENDO GENTE!
BUENAS VIBRAS
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
ahi nos vemos entonces....
yo caigo con chuly tipo 2 y monedas...

antes no van a encontrar la bandera jeje

un abrazo gente, venganse tambien los que no conocemos y se presentan, prendemos uno de toque :lol: jajajaja

saludos

pd: maxi ya te pase el privado
 

thcero1

Semilla
24 Noviembre 2008
25
0
0
hola amigos como les va che....... yo feliz de estar aca para pder ir lastima que no tengo flores auun para llevar, pero igual quiero estar!! soy el loko de la patagonia jaja ahora estoy aca en bs as y no me lo pierdo ni en pedo, voy con mi jermu.. me gustaria poder unirme a la banda del foro ya que son muchos los conocidos del foro los que muchas veces me an aconsejado y gracias a esos consejos mis matas iban como uno quiren que vayan!!! mañana estoy ahi con una remera negra de ocb saludos y buenisimos humos gente linda!! :D 8)
 

iSleek

Semilla
30 Abril 2008
33
0
0
38
Palermo, Buenos Aires
hola a todos!!!!!!!!!

este post es espectacular! la verdad hacer varias semanas que no entro al foro porque estoy a full con la facu y el laburo..
me entere por "facebook" lo de la marcha!!

el anio pasado tuvimos una marcha muy frustrante con mi novia, ya que ambos estabamos buscando laburo y pensabamos que nos podrian llegar a hacer examen de drogas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vimos cogoyos hermosos y gente pasandola bien... pero no nos atrevimos a darle una seca :(

hasta la vimos a la reportera de cronica tv fumando de una pipa!!!

pero este anio.. este anio estamos bien asi que ahi estaremos para luchar (y obviamente fumar) jajaja

lei mas arriba algo de la 'bandera'.. que onda con ese tema? estaria bueno juntarse con gente "del palo" (refiriendome a 'lamarihuana.com').

espero verlos a todos y luchemos por lo que es justo!!!

aguante mariiaaaaa!!


Marcio V.
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
lamentablemente no pude ir,,, pido disculpas por haber dicho q iba y no fui,,,,estuve estos dias con gripe,, pense q iba a mejorar para el sabado pero no fue asi,,, y no podia fumar encima,, tengo un cargamento importante en el pecho jeje asi q lo deje asi,,, estoy intrigadisimo de como estuvo!!! cuenten los q fueron!!!

me la re perdi :( :no: :x
 

WeedTaster

Semilla
12 Octubre 2007
735
0
0
como me lo perdi q lo parioo :( :( :( :? :? 8O 8O tenia ganas de encontrarme con uds y pasar la tarde,, tenia una amiga cultiveta q los conoce de leerlos y tenia ganas de venir,, pero no me quedo otra q reposar un poco :(

saludos,, vayan contando anecdotas asi me deprimo un poquin mas :?
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Yo llegue a las 12 masomenos, fui a darle una mano a ale sierra de THC, que es amigo. Ayude a quemar el CD con el tema de Orge y el mensaje de Dana para la comunidad argentina.

Me fui encontrando con varios, incluyendo a jam y nico, maxx, el negro, etc.... ya fumando muy rico! ojitos rojos se como con unas galletas canabicas excelentes, y nicoverde con unos brownies MUY buenos.....

la verdad, de 10!!!
 

xergito

Semilla
22 Abril 2009
100
0
0
Komo va gente? che, estuvo re linda la marcha.. yo fui con mi hijito, por lo tanto estuve re careta, los dias q pasa conmigo los aprovecho bien pila, jaja pero igual re respiraba la buena onda y el reggae..vi la bandera pero no conocia a ninguno por eso no me acerque jaja.. , despues vi que la estaban descolgando y me acerque y lo conoci a Chuly.. buena onda gente, ojala se armen juntadas fumeteras en el futuro y poder conocerlos....saludos!
 

Jamaica Nice

Moderador Argentina
Mod
2 Noviembre 2005
3.349
116
90
In the back seat of my mind.
buenaaaa onda loco,
toy doblado, la verdad estuvo muy bueno...

weed, no pasa naranja loco ya nosvamos a juntar en breveeee

muy buena onda todosche, el negro, nico gracias por esos cañotes... toy degustando la white muy rica loco!!
estaba arturete, maxi, ojitos, toda la bandurria, bondien una masa tambien...
la gente de cannabiscafe tambien muy buena onda, me habilitaron para calentar agua para el mate....
chuly, un fenomeno conla bandera. esa es la primera marcha a la que asiste la bandera de muchas que se vienen jajaç
seguro me olvido de variosssss

un abrazo gente, toy f-i-s-u-r-a-d-o- muy temprano arranque :lol:

salu
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
MariGuanossss!!! Muy lindo dia...sol a pleno...mucha flor dando vueltas...!!! Por fin pude ir conociendo un poco las personas detras de los avatares! Me acerque primero a la gente del canabiscafe...el negro una maza che...me presento a los pibes, muy copados! Cicloquimico una maza...pude probar la destroyer (desfran) cultivada en la bañera! jaaaaa
Despues una afghana...superskunk...y despues se hace todo dudoso jajaja
Muy buena onda chuly y ojitos (muy ricas las galletitas!!!) q se vinieron de mardel. La bandera copada!
Despues nos fumamos unos ricos con nico y arturo...muy copados loco! alto brownie el del señor verde.
Bueno nos estamos viendo...Disculpas si estaba muy colgado ja venia de caravana....nos estamos viendo gente!!!
buenas vibras!
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
See me acuerdo que te salude Jamaican!!!! Buena onda loco...
A ver cuando pinta el asadito para catar las cosechas un poco curadas!
BUENAS VIBRAS
 
D

Deleted member 27363

Invitado
jajaja, bondiem, re colgados estabamos tooooooooodos!

yo dije 'me voy' a las 16.45hs y me quede como 40 minutos charlando :p
 

cafecafe

Semilla
20 Enero 2009
32
0
0
villa crespo
estuve por ahí tipo 3 busqué la bandera pero no la ví
fui con un par de hijas (9 y 7)
pregunte cerca de la bandera de cannabiscafe y tampoco nadie se hizo cargo
empecé a preguntarme a mi mismo si será que tengo cara de canuto

bueno di un par de vueltas degustando orange bud, regalé unas flores a unos artesanos
y me fui a la cancha

fundamentalmente iba para agradecerles a todos su ayuda en mi cosecha,
la próxima será,
 
D

Deleted member 27363

Invitado
uh, cafecafe, que mal... bueno, la proxima te acercas a cada grupo masomenos grande y preguntas... ahi varios se conocian entre si, o al menos lo conocian al negro :)
 

maxxindoor

Semilla
20 Junio 2008
352
0
0
39
Castelar
Gente , amigos ya!!!! que buena marcha, la tarde fue ideal, sol, musica,amigos, flores, Un grande Chuly con la bandera, tenemos que meter unos pesos y hacer una buena bien pro!!!! Que manera de fumar, esa WW de Nicoverde me dejo muy loco, colgue escuchando a la banda,,, para recomendar, Los hijos del Leon se llaman o algo asi, simple pero justos con el groove. Muy poco paragua, solo al inicio, despues eran flores y flores de unos aromas increibles, espero que nos veamos mas seguido y sigamos haciendo crecer la movida. abrazos a todos, cuando me fui no encontraba a nadie y estaba muy colgado arranque sin saludar, disculpas,,,,
 

cicloquimico

Semilla
26 Abril 2009
14
0
0
Hola gentes.
Una linda sorpresa conocer a algunos foreros de estos pagos, Bondien y Ojitos rojos (pudo aparecer otro/a pero despues del tercer faso "todo se hace confuso".
Hubo de todos los aromas y variedades. Eso me sorprendio. Se va haciendo algo cultural el tener tu propia planta, que haya mas gente apropiandose de ese derecho y lo comparte en reuniones como las de ayer, donde reivindicamos el derecho a SER.
Lindas postales me llevo de ayer.
Nos vemos.
Fumando espero.
 

Pliplo

Semilla
3 Mayo 2009
2
0
0
eh ciclo otro conocido que veo por acá... Un placer conocer a varios de este foro, y bueno, con todo lo q me lo vendieron, teniamos q venir a probarlo jajaj

Justo charlando con cicloquimico ayer notamos oliendo las nubes de todas las zonas del evento cuanto realmente está mejorando el tema del cultivo en Arg... obviamente lejos de cortar el cordón umbilical del prensado, pero bueno, vamos por el buen camino

salu2 para todos
 

tromboman

Semilla
11 Febrero 2009
102
0
0
Es cierto, cada vez más flores en todos lados; ya desde la esquina del planetario se sentía el olorcito al que fui siguiendo hasta el grupete interforal que se armo por atrás de la carpa.

Sinceramente la pase de 10 y me lleve muy buenas impresiones; entre los que ya conocía (del CC) logre conocer a algunos más (pero ya no recuerdo nada jajaja) unas charlas y catas con el señor cicloquímico de lo más aleccionadoras :mrgreen:. La sativa que andubo por ahí inreíble, y la afghani #1 picante como el chile me dejó acariciandole los dedos a shiva y al buda juntos :roll:


slaudos y que se repita!
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
"Se va haciendo algo cultural el tener tu propia planta, que haya mas gente apropiandose de ese derecho y lo comparte en reuniones como las de ayer, donde reivindicamos el derecho a SER"
Jaa que buena definicion loco! La verdad me fui con esa sensacion. Se ven cada dia muchas mas flores, y este año se re noto. Yo personalmente el año pasado fui sin flores, y este año si lleve. Asi creo que les paso a muchos. La movida del cultivo esta creciendo por suerte.
Nos estamos viendo che, muy buena onda la gente con la q pude compartir unos momentos.
Che TROMBOMAN, me parece que yo estaba cuando sacaron esa afghana...asi que seguro que nos conocimos jajaja la verdad muy rica, encima anterior habia probado la Destroyer de Cicloquimico...quede en ZION jajaja
BUENAS VIBRAS
 

Pliplo

Semilla
3 Mayo 2009
2
0
0
la Afghani #1 de Sensi le llevé yo, un gusto y un placer q le haya gustado tanto a varios... tiene razón ciclo, se nota un cambio, las nubes toxicas q se cruzaban con uno por el predio venían con olorcito a flores, se nota que hay una mejoría en el ambiente jaja


salu2
 

diegofabio

Semilla
24 Septiembre 2005
35
0
0
saludos chicos :D
un gustaso en ver ya algunas caras conocidas de lamarihuana en la marcha :mrgreen: :mrgreen:
que sean muchas mas las reuniones de el foro...., conociendose entre todos es una forma de activismo 8)
ya se nos cruzaran los caminos :fumador1:
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
No se que decir,la verdad la primera sensacion que me viene a la cabeza cuando me pregutan como estuvo es: buena onda, armonia, gente conectada x algo invisible, que ve algo que el resto no.....
Camaraderia, complicidad de saber que estamos haciendo algo importante, una demostracion de lo que es lo que algunos denominan "cultura cannabica"
En cuanto a la gente que volvi a ver y la que no conocia me fui muy contento.
Muy buena onda el Sr moderador, y ni hablar de su Moby, que cuelgue con esas flores, muy , muy , buenas.
Lo conoci a Maxxi, a la espera de esa Mazar infinita, jaja, cuanto hubiera dado x poder catar ahi.
Al rato a Nico verde con su Bluemoon, que rica que etsaba, prometo mandar ya algunas a tierra para ver como funcion en el invernal marplatense.
El negro cuando me vio, ni hola llego a decirme, me convido con algo que todavia no se que fue, pero me volo la cabeza, no podia ser de otra forma viniendo del negro.
Muy buenos los flacos haciendo percusion, y un grupo atras caminando x la soga atada en tre las palmeras.
Me quede con ganas de mas, muy buena la onda que se genero, despues cuelgo unas fotos que saque.
Saludos.
 

chuly

Semilla
8 Noviembre 2006
516
0
0
Si Jamaica, lo vi anoche cuando llegue. Muy bueno.
Che Bondien, hablamos poco xque me colgue, pero me quede oc ganas de compartir un rato mas.
Muy buena onda todos.
 
-