Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Christian José

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
tuu no te lo vas a creer pero al leer lo del nombre alga que no me habia fijado nunca que le llamabas asi lo primero que he pensado es en bob esponja jajaja y luego te lo he leido y he pensao tengo que contarselo jajajaj
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Jajajjaa muy bueno lo de alga jaajj es perfecto porque vaya nombre se a metio el colega jajajaja :) esperemos que no le moleste. Un saludo gente!!
NO CREO TIO ES NUESTRO COLEGA!!!! YA YEVAMOS UNOS BUENOS MESES AKI JUNTOS Y AY CONFI NO?? ADEMAS KES UN CRACK EL COLEGA:lol::lol::lol: SEGURO KE LE MOLA Y TO!!! XQ VA EN PLAN BUEN ROYO NO ES NINGUN INSULTO NI NADA DE NADA!!! CON MAZO CARIÑOOO

PD: KOMO MAS TE GUISTE TETE ALGA O ALGUITA!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
tuu no te lo vas a creer pero al leer lo del nombre alga que no me habia fijado nunca que le llamabas asi lo primero que he pensado es en bob esponja jajaja y luego te lo he leido y he pensao tengo que contarselo jajajaj
grande topo!!!! Ya toy curando la creeam!!! La semana ke viene o asi nos fumamos uno ay en madrid rio de risas!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
jajajaj lo de laguita asido mortal jajajjajj, border una cosa que os queria comentar, compre unas semis cream caramel auto, y las germine el savado, y aun no han salido rabillo ni a rajado nada de nada ni se a inmutado, puedo poner una reclamacion verdad para que me den una semilla nueva o algo no?

Esque le preguntado al del grow por el telefono y me a dicho que le a de acer una fotos y mandarlas pero que no aran anda, eso es cierto, nose e quedado con el para hablar del tema con el, haber que me comenta pero yo tenia entiedido que te dan como una garantia de que si no te sale buena te la cambian o no?

Bueno un saludo!!!
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
cabrones:-x:-x.pues no me gusta niguno.alga nombre de un liquido alquita eso es peor me quedo con el de amaiur

Aupa algha a ver si me da bien, tengo mucha ilusión en las Ciskei, bienvenido!!!!

Para eso las mujeres tienen mas clase y gusto.ponemos algha.lastima que no se puede cambiar.
:phoy toca germinar mi bigXL para el duelo:2].Preparaos que llega algha:evil:.saludoooos
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
cabrones:-x:-x.pues no me gusta niguno.alga nombre de un liquido alquita eso es peor me quedo con el de amaiur

Aupa algha a ver si me da bien, tengo mucha ilusión en las Ciskei, bienvenido!!!!

Para eso las mujeres tienen mas clase y gusto.ponemos algha.lastima que no se puede cambiar.
:phoy toca germinar mi bigXL para el duelo:2].Preparaos que llega algha:evil:.saludoooos
Jajajajaja ya estamos listos todoooos

Suerte algha maxote

dannysk kon tapatalk v2 toma yaaaa y va de lujoo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, mirad acabo de mover la planta a la otra parte de la casa y la e mirado y me acabo de dar cuenta que ya a sexado ya de aqui nada a pasarla a flora joer se va a quedar pequeñitaa pfff V.v, HABER QUE SI CRECE MAS!!!

Ver el adjunto 265061

Un saludo!!!
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Fuuuuu que guapa que esta tio!! se la ve muy sana y con ganas de crecer.Creo que el haber sexado ya no influira mucho en su crecimiento, la mia tambien ha empezado a sacar algun pelo, pero confio en que van a crecer muchissimo mas. un saludoo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
No kiero ser alarmista pero...

Acabamos d pasar el solsticio d verano; es dcir, los días empiezan a ser + cortos. Por lo tanto, debemos vigilar q reciban el máximo horario solar para q no se estanquen y se crean q ya tienen q florecer. Tampoco hace falta q las metamos todo Julio a pleno solaco abrasador xq se quemarán... mientras reciban luz solar, ya sea directa o bajo alguna tela mosquitera las plantas crecerán.

Yo tmb m asusté cuando ví los pelillos tan rápido... creía q como la metí en ksa un día q cayó una tromba d agua d esas veraniegas, la planta s m iba a poner a florecer pero sólo stan sexando, seguirán creciendo y ya florecerán trankilos!!! Jejjje saludosss...

Y pensar en verde!!!!!!!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas tocayos yabes jaja aun le quedan como minimo 10 dias jajaj

Buenas mirar que fenomeno mas raro le a pegado a uno de los brazos de un brazo el mas largo de la planta parece que va con una fuerza impresioante le han salido dos cabezas salen dos brotes a la vez una paranoya mirad

Este es le brazo mas largo y paranormal jajaja
Ver el adjunto 265648

Mirad los dos brotes
Ver el adjunto 265649 Ver el adjunto 265650

Un saludo!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Pero...

q les das a tus plantas q t salen cn movidas muy raras???????? Jajajjjaja mientras tire palante y la producción sea buena... no problem!!!

Saludosss y piensa en verde!!!! ;-)
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas aqui esta mi monstruita mutante con 25 dias, mas o menos ya seria lo suyo transplantarla pero bueno no lo voy a hacer ya que la economia esta mal jaja si por algun golpe de suerte tengo moneis la tranplantare pero que de todos modos quiero verla como se hace en ese tiesto como el que tiene y ya que esta en mi casa no puedo tener un planton de 60-80cm en una ventana jaja que la vera to la peña y no es lo suyo, para el tamaño que me gustaria que pillase serian unos 40 - 50cm, porque ay un problema si me la yebo al campo que es donde se aria grande pero no podria echarle nada de nada de floracion ya que son 3 tipos de potiges distintos que les meto y quien me las cuida no esta para ponerse a ir y acer una mescla para una y mescla para otra ya me hace mucho con hacer la mescla de la grande, cuando puedo poner una guapa de bg xl pos cuando la grande se ponga a lo suyo pues si si podre porque como ara los mejunjes de la flora pos de lo que le echa a la grande le echa a la pequeña que llebaran lo mismo :/

Bueno unas fotillos:
Ver el adjunto 265967 Ver el adjunto 265966 Ver el adjunto 265968 Ver el adjunto 265969

Espero que os guste.
 

Bezea

Semilla
29 Agosto 2011
57
0
0
34
WOOW!!vaya pepino,la mia esta hecha una mierda comparada con esta...

Saludos :fumon:
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Ahi va que adelantamiento,va con ventaja y sin tener que entrar en boxes muahaha.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas si nose lo que me dira pero que con 40cm en mi casa me conformo, ya esta floreciendo :/ la iba atransplantar ya que pille un saco pero pfff ya esta en plena flora y nose yo si tirara muxo perfiero guardarla para el esqueje que voy a meter ahora,

Un saludo!!! y ya metere fotos si me animo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
-