Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Christian José

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenasss!!!

Gws_ 10 que bah al final nada de tierra firme porque quien me las cuida no bah a pasearse con una botellita de una planta asta la otra y son maneras de tocar los guebos jajaja la pondre alado de la otra y listo jajajaj

Menorcanabis, ta guapa mi bilbo eeh ya esoti desenado que cogolle.

Extremex ya bes que si me tienes habadonado jajja, no pasa nada broder jejej un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Genteeeee que ya mi semillota tiene un rabo que pff jajaajaj, ya esta noche la meto en tierra ahora viene la decision muy importante la pongo en un tiesto pequeño y lugo a los 15 dias al tiesto grande o al definitvo? engaa alludarmee botar lokillos/as

Mirarrrrr;
Ver el adjunto 258344


Un saludooo!!!!
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
Me apalanco por aquí Christian !!! La mia todavía la tengo en el OVNI... y no ha mostrado el rabo (será por eso de ser xica)...
Hay algun acelerador de germinación???? JAJAJJAJAAJAJJAJJA
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas mirar los tiestos...

Donde la pongo primero en el primer o el segundo tiestecito para despues pasarlo al grande... yo creo que mejor el mas pequeño es decir el primero mirar


Ver el adjunto 258377
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
yo las sueloponer en el vaso de yogurt primero pero porque no tengo mas, para la big me he traido del pueblo una macetilla como esa tuya o un poco mas pequeña, creo que son de 0,4 o 0,5
ahi la mantendre unos 10-12 dias y despues a la grande
el yogurt esta bien pero yo creo que se queda pequeño demasiado rapido, mira el tamaño de esta que transplante ayer y mira como esta ya de raices
Ver el adjunto 258419
Ver el adjunto 258420
Ver el adjunto 258422

y ese vaso es similar a la macetilla esa, en un vaso de yogurt en 10 dias se llena eso de raices
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
Hola Cristian con tu permiso se quieres voy a poner unas fotos que encuentre después de buscar en dos discos duros de 250gb cada uno.
se trata del trasplante de la big devil #2 es como una guia pequeña ya que no hice seguimiento ni nada lastima. Tu seguimiento y el de danny tienen mas visitas
para que lo aprovecha mas la peña.esperando el ok.
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
como respuesta a tu pregunta sobre el trasplante.
una pequeña guia.par ayudaros con mi experiencia con la big devil esto no quiere decir que soy un experto ya que el año pasado se me ha muerto una planta no para el uno de aprender.no voy a poner mas estas fotos para no abusar.:lol:

despues de germinar.



a la izquierda la big devil#2 macetas blancas 7 litros a l derecha critical+xssh cruce de compañero marconi.

1


maceta definitiva de barro mejor resultado mas o menos 10 o 11 litros.
un mes y una semana tarde mucho en el trasplante pero bueno

2



con un mes y una semana la raices.como minimo 11 litros para autos 7 litros quedas muy corto



5




4


una semana despues gracias al trasplante dobla el tamaño.



tres semanas despues.




la primera big devil no la #2

6


la primera big devil en interior.

7


8


despues del trabajo hecho :bonghits: ah por cierto de la misma planta despues de 10 meses piga fuerte a la primera cala.buenos humos.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Joder maquina pos como se noto la diferencia jajaj, pues que dices haber primero la germino en el tiesto pequeño que tengo este mira:

Ver el adjunto 258505

Y depues de ese tiestecito de nose si llega a 1l lo paso al deefinfitibo que creo que son 15l tu cres que pegara un buen estiron?

Ver el adjunto 258506


Pero tu germinastes en esos negros y de ay lo pasastes a 7l cuanto tiempo tenia cundo la pasates a los 7l?

Un saludo y gracias por currartelo ;)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
jeje, la mía tenía la raicilla un poco más grande!! vamos iguales iguales :D !!! porsuerte yo no he tenido problemas de germinación UF ni tú ni los demás!! xD
te olvidas de "espaxurreison dest1"!!! jejejeje pero dice el xaval ke va pa alante!!!
 

Fear

Semilla
18 Mayo 2012
22
0
0
DOS PREGUNTAS MAQUINAS!

1- No has puesto en tierra la semilla muy pronto?, xk no esperar a que crezca mas el rabillo?

2- No es mejor poner las auto directamente en el macetero que va a estar esos 3meses?
 

foscoso

Semilla
10 Mayo 2012
107
1
0
A la pregunta 1, a lo mejor tienes razón ( creo yo ), cuanto más grande la raiz mejor absorción de nutrientes... pero vamos que Christian es un crack y verás que plantita nos sacaaaa!!!!

A la pregunta 2, es mejor primero ponerla en una macetita pequeña para facilitar los riegos, ya que es tontería regar un tiesto de 11L cuando la raiz a penas mide ni 3 cm... es weno esperar a que la planta colonice toda la tierra de la primera maceta y luego ya pasarla a maceta definitiva... A ver si algún compi te pone el enlace en el que Tommy ( Sweet Seeds en el foro ) explica todo esto al detalle...

Un abrazooOOO!!

EDITO: Este es el Post que te digo, escrito por Tommy:


Hola cuervox!

Gracias por tu visita mi amigo

Yo no comparto esa opinión que has leído. Lo que pasa es que si la pones directamente en la maceta final, y las macetas finales para autos en exterior deben ser de por lo menos 11 litros, lo que va pasar es que el agua de los riegos se esparce por todos los 11 litros (o más) de sustrato y la pobrecita que sólo tiene 5cm de raíz no puede llegar a todo el agua. Esto lleva a que el sustrato tarde mucho tiempo en secarse, lo que tampoco es bueno para la planta.

Empezando en una maceta de unos 500ml (medio litro) o incluso un poquito más pequeña, la planta en pocos días tendrá raíces que llegan hasta el fondo de la maceta y el "bolo" de raíces quedará listo en un par de semanas, que es cuando se debe trasplantar para la maceta final. Las autos las trasplanto a la maceta final entre el día 15 y el día 20 desde la germinación de las semillas.

En mi opinión es mucho mejor hacer como se puede ver en mi anterior post. Esto de cortar el fondo de la maceta es opcional, si quitas el "bolo" de sustrato + raíces de la maceta pequeña y lo pones en nuevo sustrato en una maceta grande, como en un trasplante normal, va de lujo igualmente. Sigue pasando por aquí y podrás comprobar que a mis autos les encanta este trato. Pero también puedes mirar mi seguimiento de Cream Caramel Auto y Black Jack Auto, en que ya estoy en el día 57 desde la germinación, casi llegando al final de la floración, y ahí puedes comprobar que a las plantas les ha encantado el no empezar en la maceta final.

Nos vemos compañero, sigue pasando, un placer tenerte por aquí. Dulces humos!!

tommy


Y aquí te dejo el enlace del hilo, para que veas que tommy "algo" entiende ajjajajajajajjajaja

http://www.lamarihuana.com/foro/sweet-seeds-test-grows/112953-big-devil-2-fast-bud-2-a.html
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
a mi personalmente, aunque no sabria explicar porque, no me gusta nada mantener la semilla fuera de la ierra una vez germinada
yo una vez que asoma la meteria en tierra pero espero a que tenga 1cm mas o menos para adelantar un poco, por lo que decis vosotros
pero ver la semilla con la raicilla que crece y crece yesta fuera de su sitio que es la tierra no me gusta nada
ademas, es que realmente no hace ninguna falta, salen exactamente igual germinandolas fuera y luego a tierra que directamente en tierra asique cualquer paso intermedio pues sera correcto igual no?
y si haciendo de cualquiera de las formas da igual resultado, para que mantener a la porbre semillita fuera de su sitio tanto tiempo?
yo para mi lo mejor, aunque yo no lo hago porque siempre espero a que tenga 1cm, seria meterla en agua con agua oxigenada, cuando este empapada que ya no flota directamente a la tierra bien humedecida y no puede fallar
las pantas de este año las he germinado de todas las formas, en servilletas, en algodon, en tierra directamente, en agua solo... y todas me han ido bien, las unicas semis que me he cargado ha sido por culpa mia, por dejarls con el mismo agua 2 o 3 dias y claro se pudren....
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas pues nose yo la sulo meter simempre con el mimsmo tamaño la raicilla estava un opoquito metida entre las servilletas ehh jejeje, y bueno la semilla abio un acidente, mi madre sin querer la a bolacado al cambiarlas de sitio :( pero la e buelto a poner en su sitio la e regado y le e alludado a quitrse el cascaron y tiene una pinta muy muy rara nose :S los cotillones parecen que van a salir enverde 2 saldran 3 creo (ojala asin salen con mas ramas jajaja) nose nose es algo muy raro nuca habia visto una semi asin de rara

Aber si ahora cuando venga del curro a las 6 ya a abierto y veo que pasa si vivira sera de 3 cotillones de 2 o nose dios dira jaajja, la tengo puesta entre sol y sobra... esoty muy preocupado con la ilusion que tenia para que se me joda ahora pffff.

Mirar unas fotillos:
Ver el adjunto 258745Ver el adjunto 258746Ver el adjunto 258747Ver el adjunto 258748



Es una paranoya en verde tener pinta de que se habrn los cotrillones uno para ariba y otro para habajo en esta los cotillones se ven que se van habrirse cada uno hacia los las dos mas en la parte de ha bajo tiene otra raja que es decir otro cotillon que se habira para habajo...que raro pero raro.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Extremex ya ya se lo de la piel no eso no es broder la piel la tiene en el tallito esque en la camra no se ve muy bien tiene en el totillon las 2 tipicas rajas las una que mas otras dos orizontales.

BRODER QUE ACABO DE MIRARLA BIEN BIEN Y TIENE 4 COTILLONESS DIOS MIOS ESTO ES UNA PUTa rallada aora meto fotos corriedo!!!
 

guilletopo

Cotiledon
26 Septiembre 2011
392
7
18
ni lo se ni me importa
Vaya parece que las bdxl tienen bastantes problemas geneticos, de momebto no son malos pero los problemas ahi estan
Tommy que opinas de esto? Ya son varias por el foro con defectos, se lo has comentado a.... Bueno no se a quien corresponda, lo mismo es un problema que deberian de corregir no?

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
 

alghadanfar

Cotiledon
8 Marzo 2010
416
17
18
In the world
El primero si vale negro pero yo después o blanco o marron .la de 1 l es el boble o un poco mas que la pequeña es mejor una de 5l o 6l o 7l y después la definitiva 15 o 20l.
El tiempo del trasplante Si no mal recuerdo al demostrar el sexo entre 15 a 21 días pero eso te lo dice el mismo tamaño de la planta gritando trasplante:razz: .saludos
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
BUENASSS JAJAJA AL FINAL TIENTE 3 COTILLONES JAJAJAAJ YO DESEABA TENER UNA SEMI ASIN JAJAJAJAJA, mirar os dejo unas fotillos jajaa, que ganas tengo que habran ya sus hojitas jajaj, haora lo ultimo que deseo tener es una plantita albina habeis visto alguna?, es una pasada e mirad
Ver el adjunto 258863Ver el adjunto 258864

La mia!!!!
Ver el adjunto 258862

extremex pueden llegar a salir 4 cotillones?

Un saludo!!
 
-