Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Christian José

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Jjajaja zequi que bueno jaja nose quizas si quizas no jajaja

Pos nada haber si mañan ya abre del todo jajaj toy mas contento con esta semi jajaja

Un saludo!! y animos para el colega danysk que su semi no anda muy bien :(.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas:

Jajajaja nose si yebare bentaja o no jajjajaj

Es una pasada esta plantita jajaa, menudo peinazo sera jajaja

Luego metere unas fotillos jajaja haber si salen un poco mas sus 3 hojas jajaj

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buf pos no tengo ni ieda hoy ni la e visto tengo unos nervios y un caso en al cabeza con un esqueje que tengo de mi planta grande la bilbo que se me aprtido y nose si me aguantara en aguita asta mañan asta que no valla a por el colenz a las 6 y pico pff...

Mañana acuatilizo todos los seguis que tengo!!!

Un saludo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, aqui dejo unas fotillos de mi plantita con su 3 primeritas hojitas jajja hora ya le are un riego con 5ml de rizotonic y 2,5ml de terra vega jajajajajajaj

Que os parece?
Ver el adjunto 260284

Un saludo!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas, aqui dejo unas fotillos de mi plantita con su 3 primeritas hojitas jajja hora ya le are un riego con 5ml de rizotonic y 2,5ml de terra vega jajajajajajaj

Que os parece?
Ver el adjunto 260284

Un saludo!!!!
rizotonic bien...terra vega mal!!! ( ya sabes lo ke oponio de tus explosiones...ke no critico pero me parece pronto!!!)
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
mirala q xula ella con sus tres hojillas!!
No te da miedo k al ser '' deforme'' valla mas lenta??
Se be bien!! Pero mis bixos raros no suelen crecer a wen ritmo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Jajajjajaaj lo del terra vega jaja me emocione un poquito jaja no se lo epezare a echarselo cuando transplante jaja no¿

Un saludo!!
claro tio!!! a los 15 dias

por cierto al pasar la semilla al taper ya estaba abierta!!! t empezando a sacar pikito y este no se ve tan verde como el de la otra pero tb lo tiene algo verdecillo....se conoce ke esta rompiendo mejor la telilla!!!! ke way
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
mirala q xula ella con sus tres hojillas!!
No te da miedo k al ser '' deforme'' valla mas lenta??
Se be bien!! Pero mis bixos raros no suelen crecer a wen ritmo!
Yabes tania eso es lo que se me pasa muxo por la cabeza y esque lo veo que va muy muy lenta, creo que voy a obtar por ponerla en 10l y punto, porque no la veo con mucho aimo de crecer muxo,

Un saludo!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
claro tio!!! a los 15 dias

por cierto al pasar la semilla al taper ya estaba abierta!!! t empezando a sacar pikito y este no se ve tan verde como el de la otra pero tb lo tiene algo verdecillo....se conoce ke esta rompiendo mejor la telilla!!!! ke way
Broder pues esa semi va de puta madree jajajaaj
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Vecino pues nada haqui estamos con esta vestiecilla que no se que hacer con ella.

Scorpion yabes estas XL son mutantes.

Extremex nose yo tio que podra salir de hay me esta desilusionando un poquito, no le veo con ganas de ser una buena vestia, la aotra auto que tengo 666 si se le veia con agnas y se le ve.

Un saludo gente y gracias pos pasaros
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Vecino pues nada haqui estamos con esta vestiecilla que no se que hacer con ella.

Scorpion yabes estas XL son mutantes.

Extremex nose yo tio que podra salir de hay me esta desilusionando un poquito, no le veo con ganas de ser una buena vestia, la aotra auto que tengo 666 si se le veia con agnas y se le ve.

Un saludo gente y gracias pos pasaros
[video=youtube;TYneC833WDk]http://www.youtube.com/watch?v=TYneC833WDk&feature=youtu.be[/video]
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
[video=youtube;TYneC833WDk]http://www.youtube.com/watch?v=TYneC833WDk&feature=youtu.be[/video]
Joderrr border que vidio mas guapo jajajajaj eres el puto amo que seria esto sin ti jajajaaj, que iras aciedo vidios segun lo que coemnto tomi de los 5 dias los 5 los 15 dias tal tal?

Un saludo!!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Joderrr border que vidio mas guapo jajajajaj eres el puto amo que seria esto sin ti jajajaaj, que iras aciedo vidios segun lo que coemnto tomi de los 5 dias los 5 los 15 dias tal tal?

Un saludo!!!!
ya vere!!!! no esta pensado aun!!!!! pero en principio si!!!! ira con las secciones de mis primeras hojas entre 15 y 20 dias etc etc

[video=youtube;ozRgDNVV3Gg]http://www.youtube.com/watch?v=ozRgDNVV3Gg&feature=g-upl[/video]
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas lo siento se que os tengo muy habandonado pero esta semana muxo curro y esoty muy liado y no tengo apenas tiempo a estar por aqui vengo reventado:/, acutlizo lo mio os pego un vitazo y listo no me da tiempo a mas.

Bueno sobre la Big Devil XL, va tenendo buena pinta y parece estar cojiendo fuerza de todos modos e decidido ponerla en un tiesto de 5 a 6l +o- y la dejare ay y segun lo que vea la transplanto o se quedara alli, paso de malgastar tierra que ya me apasado lo mismo con 3 autos en 10l.

Bueno ya os contare mas cosas si puedo ok y aqui unas fotos

Ver el adjunto 261753

Creo que ya le hace falta transplante que opinais?

Un saludo y buenas nocohes!!!
 

ZEQUI86

Floración
Buenas lo siento se que os tengo muy habandonado pero esta semana muxo curro y esoty muy liado y no tengo apenas tiempo a estar por aqui vengo reventado:/, acutlizo lo mio os pego un vitazo y listo no me da tiempo a mas.

Bueno sobre la Big Devil XL, va tenendo buena pinta y parece estar cojiendo fuerza de todos modos e decidido ponerla en un tiesto de 5 a 6l +o- y la dejare ay y segun lo que vea la transplanto o se quedara alli, paso de malgastar tierra que ya me apasado lo mismo con 3 autos en 10l.

Bueno ya os contare mas cosas si puedo ok y aqui unas fotos

Ver el adjunto 261753

Creo que ya le hace falta transplante que opinais?

Un saludo y buenas nocohes!!!
Joder tio... ke bien se te ve la planta... ojala la mia estuviera asi :'( ... weno me alegro muxo por ti y espero que te salga una planta que llegue alto... muxa suerte tio y sigue asi...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Buenas lo siento se que os tengo muy habandonado pero esta semana muxo curro y esoty muy liado y no tengo apenas tiempo a estar por aqui vengo reventado:/, acutlizo lo mio os pego un vitazo y listo no me da tiempo a mas.

Bueno sobre la Big Devil XL, va tenendo buena pinta y parece estar cojiendo fuerza de todos modos e decidido ponerla en un tiesto de 5 a 6l +o- y la dejare ay y segun lo que vea la transplanto o se quedara alli, paso de malgastar tierra que ya me apasado lo mismo con 3 autos en 10l.

Bueno ya os contare mas cosas si puedo ok y aqui unas fotos

Ver el adjunto 261753

Creo que ya le hace falta transplante que opinais?

Un saludo y buenas nocohes!!!
mola la idea!!! y no es mala!!! solo un cosa importantisima a tener en cuenta!! cuando las raices de una auto se ven un poko apretadas de sitio empieza la floracion a saco!!! si antes de ke llene los 6 litros!!! le pegas el transplante al atardecer y pekeño regado casi ni la estresas...lo has de acer muy rapido!!! sacar y meter como se dice!!! jejejeje como tu bien as dicho si la planta te lo pide de momento va bieen!!! esta pekeña y puede crecer bastante mas hasta ke le haga falta!!

un saludo amigoo
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
mola la idea!!! y no es mala!!! solo un cosa importantisima a tener en cuenta!! cuando las raices de una auto se ven un poko apretadas de sitio empieza la floracion a saco!!! si antes de ke llene los 6 litros!!! le pegas el transplante al atardecer y pekeño regado casi ni la estresas...lo has de acer muy rapido!!! sacar y meter como se dice!!! jejejeje como tu bien as dicho si la planta te lo pide de momento va bieen!!! esta pekeña y puede crecer bastante mas hasta ke le haga falta!!

un saludo amigoo
OOOOOOOH menos mal uno que esta conmigo jajajaj pues sii solo ver que le ace flata trnplantara zass a otro tiesto jajajaj ya menos mal que manejo vien cuado les ace flata transplantara y me dare cuenta esta esoti por transplantarla hoy pero me esperare al domingo ya que hemos de cortar unas que tengo en casa y cuando las corte ya podre meter esta y la mentendre una semana en mi casa y luego a su nuevo hogar en mi campo que hay tendra buen sol o la transplanto ya y me la yebo el domingo? contra mas antes este alli antes crecera mas, nose nose aligual esta tarde la transplanto

Un saludo!!!!!
 
-