Gran duelo Big Devil XL- seguimiento dannysk

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
solo decirte ke de una cream caramel ke media 28 cm o cosa asi sake el cogollo central como mi mano de largo y 3 dedos de gordo eso ya seko!!!!
Joder no border menudo pepinazo de central no si esta pff debe ser la polla el central que debe ser jaajja.

Bueeeno un saludooo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pues va muy bien tio, ha pegado un estironcito en una noche jejejej y ya q hablamos de espigamientos y espacios internodales se ve q la tuya va a ser un gran cogollo central toda ella, a seguir asi tio, saludos.
tienes muxa razon pero no t fieees!!!!! le estan saliendo dos ramas intermedias xDDDDD otros 2 petas mas k sumamos
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
M alegro muxo Dannysk!!!

bueno xavales me piro a ver.....ke esta noche tengo ke kurrar.....ma salio uno de mis curres esporadicos!!!! asike esta noche a darle duroo!!! ara vendre pa luego entrar a las 11
No t dije nada el día q pusiste lo d la pérdida dl curro xq no soy muy bueno dando ánimos pero dcirt q s nota cuando un tio como tú tiene ganas d currar y tirar palant cn lo q haya. M alegro Dannysk 1 saludete... Y x supuesto piensa en verde!!! ;-)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
porrito pal camino y al curro xavales!!! no es gran cosa y de momento es solo un dia

solo muevo bobinas de papel de 3000 kg de peso pero weno no las llavo a pulsooo las llevo con una makina!!! y me dan 11 pavillos la hora ke no esta mal asike mañana cuando os deperteis os doi los buenos dias!!!! un saludooo
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
mucha suerte dany!!!!!!!!!!!!! y 20 cm con 25 creo que no los tenia yo asique igual hasta nos pasas a tos y se ve que va mu pero que mu bien un saludo tio
 

Mondraker

Cogollito
6 Abril 2011
1.149
102
58
42
Malaga
Te podrian poner en las rotativas de la revista cañamo,yerba,cannabis magazine...asi nos tiendrais bien informado jijij

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Te podrian poner en las rotativas de la revista cañamo,yerba,cannabis magazine...asi nos tiendrais bien informado jijij

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
lo imprime el mismo grupo pero en bcn tio ojala!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Temazo tio!!! que recuerdos, por cierto lei por ahi que tocaba Carl Cox en el Rock in Rio, pero me da que fuel el 5.
Que te lo pases bien socio! ;)
hoy es el dia electronico carl fue el 5 si!! oy guetta!! morillo!!! y de mas engendros del electro actual!!!

PD he pasado por el grow de mi primo!!! tengo biobloombastic bactofil y bat guano!!! si les falta algo me corto la picha!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
joder dany ya puedes montarte tu un grow porque no paras de comprar rollos eh jejeje me alegro tio y seguro que no le faltara de na jjee asique te salvas de perder un miembro!!
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
ablando de miembros!!! Tu no nos debes una foto en bolas??? xD es coña!!!!!!!

La verdad es k el dueño del grow si k estara contento contigo :)
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
como se esta poniendo la big devil ehhh, la veo bastante parecida a la que tengo aki en casa... veo k vas bien cargado de nutricion para esta temporada... has utilizado alguna otra vez los productos de biobizz ?? yo es el primer año k kiero usarlos y es para saber si son asi potentes o pueden usarse sin miedo ???
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
ablando de miembros!!! Tu no nos debes una foto en bolas??? xD es coña!!!!!!!

La verdad es k el dueño del grow si k estara contento contigo :)
es mi primooo!! todo en kea en casa!!!....la foto a lo soft sectrets el periodico de la mariguana!! jejejeje

joder dany ya puedes montarte tu un grow porque no paras de comprar rollos eh jejeje me alegro tio y seguro que no le faltara de na jjee asique te salvas de perder un miembro!!
jejejeje esto de regalo tio!!!!

como se esta poniendo la big devil ehhh, la veo bastante parecida a la que tengo aki en casa... veo k vas bien cargado de nutricion para esta temporada... has utilizado alguna otra vez los productos de biobizz ?? yo es el primer año k kiero usarlos y es para saber si son asi potentes o pueden usarse sin miedo ???
biobizz uso: fish mix para crecimiento con atazyme para la raiz y man dao el bactofil!!! y el guano pa la flora pero creo ke se puede usar en todas las etapas nunca he usado guano en polvo y ni puta idea si me guiais mejor!!! de flora tengo el biobloom el top max y regalitto tb botecillo de bloombaastic!! na 60 ml pa este año me da de sobra si mola me lo compro pero ese es de atami me van muy bien!!! bueno ya se ve en las fotos y sobrefertilizacion practicamente nula si sigues las instruciones y no te cebas echandole!!! los de flora pone ke son para todos los riegos sin problemas asike por eso los uso; es el primer año ke los uso pero creo ke seguire!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Dia 29 4a semana y 1 dia

Hoy riego

1,5 litros 7 de biobloom 7 top max 2,5 fish mix 2 AtaZyme

Prevision

Minima 19° maxima 32°
Viento 22km/h NNE
posibilidad de lluvia 0
Nubes 0
Humedad relativa 21%
Iluminacion nocturna 61%

Fotos











Esta muy xula
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
Tienes razon Dannysk muy chula la plantita, es una pena q no se puedan sacar esquejes de las autos si no os pasaba yo unos cuantos de la mia q esta petada jajajajajajajajajajajaajjajajaajaj na q se le va a hacer hay q tomarselo con humor jejejej, oye he visto q le comentabas a mondraker por ahi lo del cambio de abonos y me interesa ese tema no solo para las autos si no para todas, yo les estoy echando abono de crecimiento una vez si una no y tenia una pekeña duda sobre lo de ahora cuando empieze la floracion, lo q dices de bajar la dosis al minimo y empezar con la de floracion al minimo tambien, todo mezclado junto en el mismo agua? o primero el de creci y luego el otro? y el delta 9 se empieza a echar cuando ya estan mas crecidos los cogollos o q? o lo vas compaginando con el de flora? bueno esta es mi duda jejejej saludos tio.
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
mu wapa tu niña dany!!! yo oy ire acerle una visitilla a la mia y espero que este asi de ancha porque ni de coña es asi tio!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
GRACIAS A TODOOS!!!


Tienes razon Dannysk muy chula la plantita, es una pena q no se puedan sacar esquejes de las autos si no os pasaba yo unos cuantos de la mia q esta petada jajajajajajajajajajajaajjajajaajaj na q se le va a hacer hay q tomarselo con humor jejejej, oye he visto q le comentabas a mondraker por ahi lo del cambio de abonos y me interesa ese tema no solo para las autos si no para todas, yo les estoy echando abono de crecimiento una vez si una no y tenia una pekeña duda sobre lo de ahora cuando empieze la floracion, lo q dices de bajar la dosis al minimo y empezar con la de floracion al minimo tambien, todo mezclado junto en el mismo agua? o primero el de creci y luego el otro? y el delta 9 se empieza a echar cuando ya estan mas crecidos los cogollos o q? o lo vas compaginando con el de flora? bueno esta es mi duda jejejej saludos tio.
TU MISMO LO HAS DICHO!! EN LAS FEMIS NORMALES SE HACE ASI SE CAMBIA POCO A POCO O ASI LO HE VISTO YO!!! LO QUE PASA QUE YO MANTENGO BASTANTE EL FERTILIZANTE DE CRECIMIENTO!! CASI HASTA LA 4 SEMANA DE FLORA!!! Y DE MOMENTO NI HE TENIDO PROBLEMA ALGUNO!!! SI ES MAS HE NOTADO MENOS AMARILLEO DE LAS HOJAS VIEJAS!! AMARILLEAN XQ LO HACEN PERO POKITO POKITO!!! YO LO HECHO JUNTO!! NO ME COMPLICO Y EN MI PRIMER AÑO NO HE TENIDO NI UN SOLO SOBREFERTILIZAMIENTO (TOMA PALABROO) :lol::lol::lol: UN SALUDO TIO ESPERO HABERTE RESUELTO EL 80 % DE LA DUDA XQ DE DELTA NUEVE NO SE NO LO USO PERO SUPONGO KE A PARTIR DE LA 4 SEMANA DE FLORA!! COMO BLOOMBASTIC PK 13 14 Y DEMAS EXPLOSIVOS PARA COGOLLOS!!!

Buenas, joder que guapa que esta con esos cogollilos jaajaja, una cosilla, lo del top max no se le echa despues de que pase 1 o 2 semanas en floracion?
Un slaudo!!
PFFFF TIO SINCERAMENTE NO SE CUANDO ESTA ESTIPULADO EMPEZAR CON EL!!! EN EL BOTE PONE PARA TODO EL CICLO DE FLORACION Y KE SE PUEDE USAR EN TODOS LOS RIEGOS!!! ES SOLO UN ESTIMULADOR!! EL TOP MAX NO ES REVIENTACOGOLLOS ES PARA KE FLORE SIN NINGUN TIPO DE PROBLEMA!!! MAÑANA MIRATE EL SEGUIMIENTO DE LA OTRA XL KE VERAS KOMO A PETAO LA OTRA EN UN SOLO DIA CON BLOOMBASTIC KE SE KE A TI ESO TE MOLA!!! A EXPLOTADO LITERALMENTE

PD: VALE LOS 35 PAVOS KE VALE!!!!! EL BOTE DE 250 ML!!! TIENES PARA 250 DOSIS!!!

BUENO CHAVALAES HOY E ESTAO PERDIO POR LA TARDE KE ESTABA CURRANDO Y CREO KE ESTARE ASI EL RESTO DE LA SEMANA!!! PERO BUENO MEJOR XQ GANO DINERITO PA GASTARMELO LOGO EN LAS NENAS!!!
 
-