Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Tocayo!!!

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Tú tmb m caes dpm!!! Eres un crack y bueno ya q tngo family en Madrid (Alcobendas), cuando pueda m acerco... Aunq ahora voy muy pelao cn to el tema dl indoor y eso. Pero lo dixo en cuanto pueda voy pallá y t pego un toke. Saludoss y ya sabes... Piensa en verde!!! :mrgreen:
que wapo tu alcobendas city!! jejejeje tu familia aki yo familia ayi!!! ;) ke wen royooo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ahora vengo!!!

Voy a echarles unas fotillos a las diablillas y vereis q pinta tienen... No sé si empezar sta semana a darles complejo enzimático en el riego pa q sigan absorviendo nutrientes y alternando cn agua a solas pa ir lavando raíces. Yo las veo bastant maduritas...

En un plis stoy d vuelta!!! Pero seguir pensando en verde eh?¿ :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Bueno ahí van...

1º fotos d sta mña!!! En stas fotos no s aprecia muxo lo maduras q stan xq hay demasiada luz pero ahora vereis en las fotos q les acabo d hacer...

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Pekeñitas pero matonas eh??? Jejejjje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
cuanto mide xispitas???

tio usamos la misma maceta y tenemos la planta super parecida pero la mia algo menos madura ke es mas joven!!!

un saludo amigooo

PD yo siempre pienso en verde ( aunke tb en rojo 5 estreyas!!! ):mrgreen::mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Y las otras...

Fotos d hace 5 minutos... Para terminar os djaré cn una imagen q es la q m hace dudar entre terminar sta semana los riegos d flora o empezar ya cn los lavados d raíces. Buenos humos compis!!!

P.D. Parece q s hayan metio un ciclo stas diablillas!!! Jejejje stan to fuertes!!! :mrgreen:

P.D.2 Ahora os pondré la foto q m hace dudar...
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ahí va mi duda...

Los cogollos + bajos aún stan tirando pelillos y stan blancos... mi duda es q si sta semana les empiezo a lavar raíces madurarán pa la semana q viene a finales cortar?¿ O termino sta semana los riegos d flora y la semana q viene lavo raíces y a principios d la siguiente hago chas chas!!!?¿?¿

Saludosss, buenos humos y pensar en verde!!!

P.D. Supongo q ya lo sabreis pero x si acaso... si pinchais las imágenes s ven + grandes; es dcir, en el formato q las hago... así podréis ver cn claridad q os parece y darm vuestras opiniones y/o consejos!!! :mrgreen:
 

Menorcannabis

Cotiledon
17 Mayo 2012
132
1
18
donde nunca me encuentren
Los cogollos + bajos aún stan tirando pelillos y stan blancos... mi duda es q si sta semana les empiezo a lavar raíces madurarán pa la semana q viene a finales cortar?¿ O termino sta semana los riegos d flora y la semana q viene lavo raíces y a principios d la siguiente hago chas chas!!!?¿?¿

Saludosss, buenos humos y pensar en verde!!!

P.D. Supongo q ya lo sabreis pero x si acaso... si pinchais las imágenes s ven + grandes; es dcir, en el formato q las hago... así podréis ver cn claridad q os parece y darm vuestras opiniones y/o consejos!!! :mrgreen:


Para lo que queda de semana yo le hecharia un poquito mas de flora y ya luego empezar con el lavado de raices, nose haz lo que creas conveniente.

un saludo
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Los cogollos + bajos aún stan tirando pelillos y stan blancos... mi duda es q si sta semana les empiezo a lavar raíces madurarán pa la semana q viene a finales cortar?¿ O termino sta semana los riegos d flora y la semana q viene lavo raíces y a principios d la siguiente hago chas chas!!!?¿?¿

Saludosss, buenos humos y pensar en verde!!!

P.D. Supongo q ya lo sabreis pero x si acaso... si pinchais las imágenes s ven + grandes; es dcir, en el formato q las hago... así podréis ver cn claridad q os parece y darm vuestras opiniones y/o consejos!!! :mrgreen:
lo ke dice menorca tio yo esperaba una semanita mas con flora y luego ya lavadito!!! en una semana no se pasa lo de arriba.....bueno ni en dos!!!

PD ara vengo ke me toka la cena hoy xavales!!! xuletitas de aguja de cerdito riko riko!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Una imagen vale +

cuanto mide xispitas???

tio usamos la misma maceta y tenemos la planta super parecida pero la mia algo menos madura ke es mas joven!!!

un saludo amigooo

PD yo siempre pienso en verde ( aunke tb en rojo 5 estreyas!!! ):mrgreen::mrgreen:
Q mil palabras... o eso dicen!!! No han crecido muxo en su última etapa d flora (tampoco lo speraba ya q no es su momento sino antes...)

En fin, un saludete Dannysk!!! ;-) :mrgreen:

P.D. Si esq son gemelas!!! :grin::lol::lol::lol:
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
he leido tocayo que se suele chas chas cuando estan al 80 por ciento marrones porque al parecer luego en secado siguen madurando un poco (insisto he leido ) jejenose que opinais vos??
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
he leido tocayo que se suele chas chas cuando estan al 80 por ciento marrones porque al parecer luego en secado siguen madurando un poco (insisto he leido ) jejenose que opinais vos??
lo cierto es!!!! por lo que yo he leido en alguna guia que se corta con tricomas ambar!!! bien es cierto ke no todo el mundo puede verlos por falta de lupa o lo ke sea en es caso:

mayoria de pelitos blancos con punta marron!!! mas psicoactiva!!

mayoria de pelitos marrones mas narcotica!!!!

luego eso ahi ya el gusto de cada uno!!! pero la base es esa!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Q mil palabras... o eso dicen!!! No han crecido muxo en su última etapa d flora (tampoco lo speraba ya q no es su momento sino antes...)

En fin, un saludete Dannysk!!! ;-) :mrgreen:

P.D. Si esq son gemelas!!! :grin::lol::lol::lol:
yo no lo abria dixo mejor!!!!

pd voy a actualizar el mio!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ya eso dicen pero...

he leido tocayo que se suele chas chas cuando estan al 80 por ciento marrones porque al parecer luego en secado siguen madurando un poco (insisto he leido ) jejenose que opinais vos??
+ o - tndrá eso un 75-80% lo q pasa q como en los cogollos inferiores todavía siguen saliendo pelillos y algunos aún son blancos pues no sé jejjeje...

Hoy q ya es viernes o mña sábado a lo mjor les doy el último riego d flora y el lunes ya le meto agüita a solas pa ir lavando raíces. Gracias Alex!!!

Saludosss y a soñar en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Efectivamente mi querido...

lo cierto es!!!! por lo que yo he leido en alguna guia que se corta con tricomas ambar!!! bien es cierto ke no todo el mundo puede verlos por falta de lupa o lo ke sea en es caso:

mayoria de pelitos blancos con punta marron!!! mas psicoactiva!!

mayoria de pelitos marrones mas narcotica!!!!

luego eso ahi ya el gusto de cada uno!!! pero la base es esa!!!
Dannysk jejejje yo no tngo lupa pero a ojo s puede apreciar el número d pelos d color ámbar tirando a marroncito... X gusto y para lo q yo fumo las prefiero + narcóticas aunq cn el jardincito q tngo la Kritical Kush q germiné x error la forzaré a florar y seguramente la corte antes d tiempo pa pegarnos unas buenas risas aunq su genética es indica y d uso terapéutico.

Saludosss y a soñar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Vaya truño d peli m tragao (The Tourist), pero q buena sta la Angelina Jolie... jejejje :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Dannysk jejejje yo no tngo lupa pero a ojo s puede apreciar el número d pelos d color ámbar tirando a marroncito... X gusto y para lo q yo fumo las prefiero + narcóticas aunq cn el jardincito q tngo la Kritical Kush q germiné x error la forzaré a florar y seguramente la corte antes d tiempo pa pegarnos unas buenas risas aunq su genética es indica y d uso terapéutico.

Saludosss y a soñar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Vaya truño d peli m tragao (The Tourist), pero q buena sta la Angelina Jolie... jejejje :mrgreen:
jaajajajajaja lo siento por la peli!!! pero amo no te kejes ke la semana pasada me toko a mi tragarme "tengo ganas de ti" con la mia!!! ay es naaa!!! es lo ke ay las xurritas mandan!!

PD me encanta ver los xupaxups de la xl con la lupa!!!! como molan las bolitas de resina!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Uffff...

jaajajajajaja lo siento por la peli!!! pero amo no te kejes ke la semana pasada me toko a mi tragarme "tengo ganas de ti" con la mia!!! ay es naaa!!! es lo ke ay las xurritas mandan!!

PD me encanta ver los xupaxups de la xl con la lupa!!!! como molan las bolitas de resina!!!
Y yo qjándom jjajajja tngo suerte q a mi xica le molan las pelis d acción tipo Transporter y to eso y vemos pelis q + o - nos molan a los 2 pero cuando le da x ver alguna peli "truño" hay q tragar jajjjaja.

Oye yo no tngo lupa, cuánto puede costarm una lupa medio decente y económica?¿ M pareció leer ayer q pasas vacaciones en Gandía y Castellón?¿ Q fuerte macho en Gandía vive mi tio jajajja si esq es verdad cuando dicen q el mundo es un pañuelo!!! Jajjajaja y lo mjor d todo q yo suelo dcir entonces nosotros somos los mocos no?¿ :lol::lol::lol::lol:

Bueno crack, buenos días y a pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. En Gandía q sales d fiestaca x la playa y eso no?¿
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Y yo qjándom jjajajja tngo suerte q a mi xica le molan las pelis d acción tipo Transporter y to eso y vemos pelis q + o - nos molan a los 2 pero cuando le da x ver alguna peli "truño" hay q tragar jajjjaja.

Oye yo no tngo lupa, cuánto puede costarm una lupa medio decente y económica?¿ M pareció leer ayer q pasas vacaciones en Gandía y Castellón?¿ Q fuerte macho en Gandía vive mi tio jajajja si esq es verdad cuando dicen q el mundo es un pañuelo!!! Jajjajaja y lo mjor d todo q yo suelo dcir entonces nosotros somos los mocos no?¿ :lol::lol::lol::lol:

Bueno crack, buenos días y a pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. En Gandía q sales d fiestaca x la playa y eso no?¿
jejejejeje en gandia me molan las discotecas!!! ay una de musica progresiva ke es lo ke me mola!!! ke esta wapa falkata!! bueno eske en el levante entero ay buenos garitos pa pasar buenas noches de musicota!!!

lo de la lupa......pues tio la mia es mas como un microscopio pekeñito me costo 12 pavos en alchimia web!! pero la misma la e visto en grow por 15 ahora bien la mia es malilla tirando a medio decente!!! las ay desde 7 pavos una lupa normal y corriente ke te vale de sobra!!!! la mia eske tiene luz led y 45X de aumentos tiene zoom!! ahora te ppongo 2 fotos!!

PD en castellon estubimos en hotelazo en una suite mi xika y yo ke ke pasote!!! primera linea de playa!! 7 planta orientada al mediterraneo bua un pasote y nos encanto!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Vaya crack!!!

jejejejeje en gandia me molan las discotecas!!! ay una de musica progresiva ke es lo ke me mola!!! ke esta wapa falkata!! bueno eske en el levante entero ay buenos garitos pa pasar buenas noches de musicota!!!

lo de la lupa......pues tio la mia es mas como un microscopio pekeñito me costo 12 pavos en alchimia web!! pero la misma la e visto en grow por 15 ahora bien la mia es malilla tirando a medio decente!!! las ay desde 7 pavos una lupa normal y corriente ke te vale de sobra!!!! la mia eske tiene luz led y 45X de aumentos tiene zoom!! ahora te ppongo 2 fotos!!

PD en castellon estubimos en hotelazo en una suite mi xika y yo ke ke pasote!!! primera linea de playa!! 7 planta orientada al mediterraneo bua un pasote y nos encanto!!!!
Sta wapa Falkata eh?¿ Jejejje esq akí en el levante lo único q hay es turismo y farra d la buena jajajjja (yo creo q es lo q nos mantiene hoy en día). En cuanto a la lupa... no veas!!! No sé si llamarte "lupitas" o "bixito" (x tus saltamontes asesinos) jejje d buen rollo eh?¿!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
kabrones si vais a falkata este verano y no me llamais os puedo capar!!! K yo lo tengo lejillos pero voy!!! El verano pasao no salia de falkata, a mi no me mola ese rollo, pero komo a mis kolegas sip, me paso alli praktikamente to el agosto, k abren to los dias!!! Aunk eso si!! Yo no entro xavales!! Soy de parkin!! Jajaja ami me mola mas koko loko!!!

Avisadme si veniis!!! K voy!!! :)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jajjjaja ahí stamos!!!

kabrones si vais a falkata este verano y no me llamais os puedo capar!!! K yo lo tengo lejillos pero voy!!! El verano pasao no salia de falkata, a mi no me mola ese rollo, pero komo a mis kolegas sip, me paso alli praktikamente to el agosto, k abren to los dias!!! Aunk eso si!! Yo no entro xavales!! Soy de parkin!! Jajaja ami me mola mas koko loko!!!

Avisadme si veniis!!! K voy!!! :)
Viva el parkineo!!! Jejejje a mí m da iwal Falkata, Bacarra, Coco loco... mientras haya buen ambiente y buena música... A ver como stamos ste año d presupuesto pa vacaciones pero la cosa pinta xunga. Entonces somos dl mismo rollo x lo q veo no?¿ Jejejje mola, mola...

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Viva el parkineo!!! Jejejje a mí m da iwal Falkata, Bacarra, Coco loco... mientras haya buen ambiente y buena música... A ver como stamos ste año d presupuesto pa vacaciones pero la cosa pinta xunga. Entonces somos dl mismo rollo x lo q veo no?¿ Jejejje mola, mola...

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:
hombre del mismo royo no se!!! a mi me mola la caña!!! soy "pokero" a mucha honra...escucho bailo y pincho musika dance!! de la de piramide radical benidorm (cuando estaba ) central (me enkanta ) virtual no te digo na kuando se llamava asi (el puto dj chumi es un calvo crack )

[video=youtube;F0jiwnV1pCM]http://www.youtube.com/watch?v=F0jiwnV1pCM[/video]

esto es de mi dj "FAVORITA" si si es una tia y tiene un xoxo bien gordo y bien puestoo buenisima amiga mia!! dj marta!!!

esta es una sesion hecha por mi con mi mesita de mezclas!!! pal ke le mole el royitoo!!! aver si ago una mini con un video de mis plantas asi llama mas la atencion y so sube al youtube

Dj danny db - añoranza by Daniel Sk Mola on SoundCloud - Create, record and share your sounds for free

cocoloco no la conozco pero solo por una cosa!!! las zorras de las relaciones de la playa no nos dieron pase y nos pedian 20 pavos pa entrar a no se ke fiesta de famosos anda y ke les deeeen!!!! asike por eso no la conozcooo!!! eso el año pasao!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Buah!!! Q recuerdos...

Yo ahora m he relajao un pokito pero tmb m molaba muxo ir al Piramide (lo tngo cerquita)... Scuxaba Pont Aeri, Chasis, etc. Ahora scuxo + housete dl bueno, comecial-house, etc. La sesión sta mu wapa, m has recordao aquellos maravillosos años d "destroyer" total jajajja. La Masia no t mola?¿ Eso ya es pa ir a las 5 d la mña d desfase y descontrol jejejjje.

Tania esa es la filosofía, pasarlo bien cn los colegas, alcohol y porretes x doquier jejjje... :mrgreen:

Saludosss, buenos humos y pensar en verde!!! :yeah:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
yo ahora m he relajao un pokito pero tmb m molaba muxo ir al piramide (lo tngo cerquita)... Scuxaba pont aeri, chasis, etc. Ahora scuxo + housete dl bueno, comecial-house, etc. La sesión sta mu wapa, m has recordao aquellos maravillosos años d "destroyer" total jajajja. La masia no t mola?¿ eso ya es pa ir a las 5 d la mña d desfase y descontrol jejejjje.

Tania esa es la filosofía, pasarlo bien cn los colegas, alcohol y porretes x doquier jejjje... :mrgreen:

Saludosss, buenos humos y pensar en verde!!! :yeah:
todo lo ke sea electronico me enkanta!!!!! Lo que sea makina hardcore dance house electronico techno tribalero de esos de mover tol cuerpuni!!!!

No tengo limite pero a mi xika no le mola el fiesteo es un poko sosa en ese aspectooo !!!!! No me sigue el ritmo aunque yo tb me relajao pero ke no sabes tu bien!!! Joe pero de vez en cuando cada 3 meses el cuerpor me `pide jaleo!!!
 
-