Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Tocayo!!!

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Bueno y akí una foto q no m cabía...

Los cogollos laterales tmb son mu wapos... unos buenos petas salen seguro!!!

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Esq la veo demasiado abundant...

deja las hojitas kietas!!!! xaxooo!!! ke maninas teneis madre mia!!!:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Pero si m dices q ni tocarlas t hago caso compi... la tierra si q la puedo kitar cn un palillo no?¿ Sino fumaré tierra... 1 saludo crack!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Pero si m dices q ni tocarlas t hago caso compi... la tierra si q la puedo kitar cn un palillo no?¿ Sino fumaré tierra... 1 saludo crack!!!
jajajaja staba de coñaaa!!! un pokitooo aver ke decias!!!

viendo la foto de la parte de abajo `puedes kitar hojas!!! con ojo!!! no kites de las mas grandes!!! de las principales!!! kita alguna mediana secundaria!!!! y si las grandes estan feas kita esas!!! pero poko no te cebes!!! las hojas hacen la fotosintesis las flores no!!! es mas en base a eso!!! verde clorofila = fotosintesis con los poros y esas cosas ke no me apetece explicar!!! pero aunke no lo parezca me lo se!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PD kita hojas para liberar las flores!! si solo tieenes ke kitar una hoja pues kitas esa!!! sin cebar!!!

PD2 yo no lo ago xq no kito ni una sola hoja!!!! soy de los de dejar que caigan solas ( que acaban callendo ) pero si lo hiciera??? haria eso :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Oksss!!!

jajajaja staba de coñaaa!!! un pokitooo aver ke decias!!!

viendo la foto de la parte de abajo `puedes kitar hojas!!! con ojo!!! no kites de las mas grandes!!! de las principales!!! kita alguna mediana secundaria!!!! y si las grandes estan feas kita esas!!! pero poko no te cebes!!! las hojas hacen la fotosintesis las flores no!!! es mas en base a eso!!! verde clorofila = fotosintesis con los poros y esas cosas ke no me apetece explicar!!! pero aunke no lo parezca me lo se!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

PD kita hojas para liberar las flores!! si solo tieenes ke kitar una hoja pues kitas esa!!! sin cebar!!!

PD2 yo no lo ago xq no kito ni una sola hoja!!!! soy de los de dejar que caigan solas ( que acaban callendo ) pero si lo hiciera??? haria eso :mrgreen:
T hago caso xq tú eres el maestro botánico!!! Jejejje bueno pues luego x la tard m pongo al lio q ahora pega un solaco q dja K.O...

Más o menos tenía pensao eso, kitar unas pocas q son las q molestan a los cogollos laterales. También suelo djar q caigan solas o cuando las veo feas cn el dedo las empujo dsd el principio dl nudo y si caen pues mjor... La naturaleza es sabia y si stan es x algo. Gracias Dannysk x la lección d botánica!!! ;-)

Saludosss y piensa en verde!!!

P.D. Prefiero qdarm K.O. fumando un cañardo!!! jejjje :mrgreen: x cierto, q t han parecido?¿
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
amen a lo del calor e salio a poner un caxarro en la goma del aire acondicionao y entre el ventilador ke tiene y el calor ma dao un tabardilloo!!!!

las nenas estan de puta madre tio esta muy muy parecida a la mia!! buen central y dos buenas ramacas!! bueno porlo menos la mia tiene solo dos!! las otras dos no son ramas son ramitas!! espera ke me cojo una birra de la nevera ke no puedo.....

( click + psssss +chas + gluglugluglug + aaaaaahhhhhh)

ahora!!! ya podemos continuar!!! lo que te decia!!!

de color no te podras kejar vaya verde bonito bonito!!! y seguro ke de olor tampocooo!! :-D eso lo se yo bieeen xq a la mia le kedan 20 dias a la otra ke tengo y no veas ke rika bueno no veas nooo....miiirrraaaaa!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ver el adjunto 273069 Ver el adjunto 273072

seguro ke la hueles desde ahi!!!!

por cierto que creeis que le que yo calculao ke 20 dias pero no se!!!

por lo demas tocayito??? ke le estabas echando ke ma pereza ir al princio pa leerlo! recuerdanoslooo!! a todos
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q wapas!!!

amen a lo del calor e salio a poner un caxarro en la goma del aire acondicionao y entre el ventilador ke tiene y el calor ma dao un tabardilloo!!!!

las nenas estan de puta madre tio esta muy muy parecida a la mia!! buen central y dos buenas ramacas!! bueno porlo menos la mia tiene solo dos!! las otras dos no son ramas son ramitas!! espera ke me cojo una birra de la nevera ke no puedo.....

( click + psssss +chas + gluglugluglug + aaaaaahhhhhh)

ahora!!! ya podemos continuar!!! lo que te decia!!!

de color no te podras kejar vaya verde bonito bonito!!! y seguro ke de olor tampocooo!! :-D eso lo se yo bieeen xq a la mia le kedan 20 dias a la otra ke tengo y no veas ke rika bueno no veas nooo....miiirrraaaaa!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Ver el adjunto 273069 Ver el adjunto 273072

seguro ke la hueles desde ahi!!!!

por cierto que creeis que le que yo calculao ke 20 dias pero no se!!!

por lo demas tocayito??? ke le estabas echando ke ma pereza ir al princio pa leerlo! recuerdanoslooo!! a todos
Sí señor!!! El olor espectacular he stado kitando la tierra y s m ha qdao en las manos y paso d lavármelas (vaya guarro) jajjja pero esq m encanta. Yo + o menos creo q le qdarán eso unas 3 semanitas pa terminar incluso según veas la evolución d la resina y los pelillos antes sabes?¿

En cuanto a lo q le stoy echando a día d hoy... Complejo flora, PK 13/14 y BIO BLOOMBASTIC. Eso es todo amigos!!!! Jejejjje voy a pillarm yo una tmb q rica ahora en verano fresquita t alivia todo los calores... jejjejje después canutito pal pecho no?¿ ;-)

Saludosss a todos/as y a pensar en verde!!! :mrgreen:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ayudita...

A ver si alguien puede darm algún remedio para bajar la temperatura dl indoor, he leído x los seguis d indoor q hay peña q pone cubos d agua a los lados cn cubitos d hielo y la temperatura desciende unos 2º + o - yo lo veo bastant bien ya q es barato pero kisiera saber si hay algún remedio + q conozcais y efectivo (apart d comprarm un aire acondicionado d stos portátiles (no puedo comparm 1 ahora ya q m dejao el presupuesto en montarlo todo). Gracias d antemano!!!

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
A ver si alguien puede darm algún remedio para bajar la temperatura dl indoor, he leído x los seguis d indoor q hay peña q pone cubos d agua a los lados cn cubitos d hielo y la temperatura desciende unos 2º + o - yo lo veo bastant bien ya q es barato pero kisiera saber si hay algún remedio + q conozcais y efectivo (apart d comprarm un aire acondicionado d stos portátiles (no puedo comparm 1 ahora ya q m dejao el presupuesto en montarlo todo). Gracias d antemano!!!

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:
tienes el humificador y buen ventilador???? ay ke le de airecito con la humedad??? normalmente en el humificador poniendo agua super fria de la nevera va debuty!!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
No tngo humidificador...

tienes el humificador y buen ventilador???? ay ke le de airecito con la humedad??? normalmente en el humificador poniendo agua super fria de la nevera va debuty!!!!!
Ya q la humedad la tngo bien entre 60 y 65% en fase d creci según m dijo el dl grow y para flora d 50 a 55-60%. Aunq cuando enciendo el foco s va todo al carajo!!! La temperatura s pone a 29º y la humedad entre 40 y 45%... En fin, a ver si pal mes q viene puedo pillarm un humidificador o un a/a portátil así mato 2 pájaros d un tiro. Gracias Dannysk x la idea!!!

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. El ventilador si q lo tngo apuntando al foco y parece q va bien xq si lo kito la temperatura sube a 30-31º pero no es suficiente.
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Ya q la humedad la tngo bien entre 60 y 65% en fase d creci según m dijo el dl grow y para flora d 50 a 55-60%. Aunq cuando enciendo el foco s va todo al carajo!!! La temperatura s pone a 29º y la humedad entre 40 y 45%... En fin, a ver si pal mes q viene puedo pillarm un humidificador o un a/a portátil así mato 2 pájaros d un tiro. Gracias Dannysk x la idea!!!

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. El ventilador si q lo tngo apuntando al foco y parece q va bien xq si lo kito la temperatura sube a 30-31º pero no es suficiente.
humificador te lo puedo prestar yo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Sí o q?¿

humificador te lo puedo prestar yo
Y q haces m lo envías?¿ Sta claro q yo pago los portes... O m toca subir a la capi?¿ Lo dices enserio no?¿ Ya no sé cuando stas d coña o cuando m hablas enserio. Gracias

P.D. Sabes si consume muxo el humidificador o como un ventidalor d los normales?¿
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
No coño es en serio



Ome si t apetece escaparte un dia y puedes subir a por el pasamos el dia y t lo llevas pero si algun dia lo necesito m lo dewelves...o t lo puedo mandar a frankear en destino por cronoexpres como mejor t venga

PD consume 25 W poko mas ke una bombilla de bajo consumo!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
mi prima hermana se va a vivir a castellon!!! andate con ojo ke su mario es subinspector de policiaaa jajajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: puta coincidencia la llamare pa preguntarle cuando suben a buscar casa y eso y lo mismo te lo puede dar ella!!! jejejeje ke puntazooo va a por ti mi primo!!!! jajajaja vivia en guadajara pero ahora aprobo lo del ascenso y le han dstinado alli
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Upsss...

mi prima hermana se va a vivir a castellon!!! andate con ojo ke su mario es subinspector de policiaaa jajajajaja :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen: puta coincidencia la llamare pa preguntarle cuando suben a buscar casa y eso y lo mismo te lo puede dar ella!!! jejejeje ke puntazooo va a por ti mi primo!!!! jajajaja vivia en guadajara pero ahora aprobo lo del ascenso y le han dstinado alli
Le dao a m gusta pero no m mola un pelo jajajaja sta tard t digo algo xq he convencido a mi novia pa dar una vuelta x ahí en busca d algún climatizador q funciona como aire acondicionado, humidificador, calefacción, etc... Climatiza el ambiente a lo q necesites vamos!!! Esq tngo una novia q no m la merezco!!! Lo dl indoor ha sido regalo suyo... idea mía pero regalo d ella. Bueno pues lo dixo luego t digo algo, d todas formas muchas gracias Dannysk!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Y tu primo tiene constancia d tu jardín??? xD
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Le dao a m gusta pero no m mola un pelo jajajaja sta tard t digo algo xq he convencido a mi novia pa dar una vuelta x ahí en busca d algún climatizador q funciona como aire acondicionado, humidificador, calefacción, etc... Climatiza el ambiente a lo q necesites vamos!!! Esq tngo una novia q no m la merezco!!! Lo dl indoor ha sido regalo suyo... idea mía pero regalo d ella. Bueno pues lo dixo luego t digo algo, d todas formas muchas gracias Dannysk!!!

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Y tu primo tiene constancia d tu jardín??? xD
me pasa lo mismo con la novia!!! es mas majaa!!! cago en too!! se merece un trozillo de cielo!!!

PD lo sabe fijo!!! sabe to lo ke exo nos llevamos debuty me lleva 4 años nada mas!!! y el tb a sido joven!! no nos engañemos los polis se hacen ijos de puta en el momento ke recojen la placa!!! antes tenian vida!!! y no todos eeehhh!! sabe ke he probado todo tipo de drogas!!! y no me corto en hablar con el!!! hace un par de años cojio 10000 pastis aki en madrid en un garito!! y medio año despues 500 kg de koka en galicia!! eske le mola el antidrogue!!! pero ya no ke tiene un hijo y no le mola tirarse meses por ahi perdio de investigacion!! este seguro ke es de los ke te piya fumando en el parke y abla contigo!!! ;) te da la xapa y punto es to majo la verdad y un caxondo mental

PD2 a modo cariñoso le llamo maderito!!
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
muy guapas tus plantas !!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas border!!!! pff cuanto tiepo sin estar por aqui eeh mencata tus dos jemelas jajaja, ya mismo xas xas jajajaa, ollee que maquina el indoor te lo as currado ya esta en marcha no? esque esoti algo perdido por la ausencia que e tendio del mierda pc roto, tienes segui o algo?

Bueno un saludo!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Q va no tngo segui ni...

Buenas border!!!! pff cuanto tiepo sin estar por aqui eeh mencata tus dos jemelas jajaja, ya mismo xas xas jajajaa, ollee que maquina el indoor te lo as currado ya esta en marcha no? esque esoti algo perdido por la ausencia que e tendio del mierda pc roto, tienes segui o algo?

Bueno un saludo!!!!
Creo q lo haga (os iré poniendo fotos y comentando como va), ya q no kiero q m puedan rastrear la IP y se crean q trapicheo. El indoor es para prescindir d plantar en exterior; así podré plantar todo el año pa mí, pa mi novia y pa mi family. Ya lo tngo en pleno funcionamiento y sta tard seguramente m vaya a comprar un climatizador, un aire acondicionado o un humificador (aún no sé lo q m vendrá mjor y + económico). Ya os pondré fotos en cuanto pueda...

Saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. Ya tienes el PC arreglao??? Ya s t echaba en falta...
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas, pues si lo metes en inviero que se usa menos el aire y tal i nose pero no creo que sospechen mucho ademas, demuetras que es pa tu consumo, y tmb mirate si por tu barrio encuentras a alguen que te truque el contador de la luz y solo pagas de 30 a 50 al mes no esta nada mal, aber esas fotillos de como anda todo

PD: Gracias por ese coemntario jaja nomeloesperaba, si ya alfin lo tengo bien jajaj

Un saludo broder!!!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
me pasa lo mismo con la novia!!! es mas majaa!!! cago en too!! se merece un trozillo de cielo!!!

PD lo sabe fijo!!! sabe to lo ke exo nos llevamos debuty me lleva 4 años nada mas!!! y el tb a sido joven!! no nos engañemos los polis se hacen ijos de puta en el momento ke recojen la placa!!! antes tenian vida!!! y no todos eeehhh!! sabe ke he probado todo tipo de drogas!!! y no me corto en hablar con el!!! hace un par de años cojio 10000 pastis aki en madrid en un garito!! y medio año despues 500 kg de koka en galicia!! eske le mola el antidrogue!!! pero ya no ke tiene un hijo y no le mola tirarse meses por ahi perdio de investigacion!! este seguro ke es de los ke te piya fumando en el parke y abla contigo!!! ;) te da la xapa y punto es to majo la verdad y un caxondo mental

PD2 a modo cariñoso le llamo maderito!!


ummmmm no mola na eso eh !!!!!!!!!!son los mayores consumidores e hijos puta que hay( mi experiencia claro))
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
no hay de que

no hay de que!!!! yo sabia que con humificador conseguirias el efecto deseado!!! eske estos xismes son magicos!!!

es de ultrasonidos??? son los mejores!!! tiene una membrana que bibra!!! y convierte el agua en vapor son la polla!!! y freeeskito nada de calor!!!

PD yo solo keria ayudar a un buen amiguete :mrgreen: ya sabes siembra que luego recojeras!!!

PD2 con kedad o sin ella bajate con la novia si kieres un dia :mrgreen::mrgreen::mrgreen: ke lo pasaremos bien!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Akí van unas fotos...

A ver q os parece?¿ Yo creo q m lo montao lo mjor q he podio, ahora falta ver los resultados...

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
A ver q os parece?¿ Yo creo q m lo montao lo mjor q he podio, ahora falta ver los resultados...

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:
de arte!!! pero en la foto se ve algo raro sera efecto del enfoque pero ke no de el chorro de vapor hacia la bombilla!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: o saldras xamuscaooo!!! humedad y electricidad malos compañeroos!!! vale xipitas??? jejejeje

PD ke ganas de tener un pisitooo!!! pa un indooor!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
No, no trankilo...

de arte!!! pero en la foto se ve algo raro sera efecto del enfoque pero ke no de el chorro de vapor hacia la bombilla!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: o saldras xamuscaooo!!! humedad y electricidad malos compañeroos!!! vale xipitas??? jejejeje

PD ke ganas de tener un pisitooo!!! pa un indooor!!!
Q es lo 1º q he mirao ya q la luz y yo no nos llevamos mu bien... Es el enfoque y q he tomao la foto d frente entonces parece q el chorro da directamente a la bombilla... Ad+ cn el cooltube ni s empapa ni na d ná!!! Sta todo OK.

Bueno voy hacerm el último y pa la piltra to trankilo y q las niñas crezcan y crezcan jejejje

Buenas noxes a todos/as y soñar en verde!!! :mrgreen:

P.D. A colorines tmb vale!!! Jjejejje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Q es lo 1º q he mirao ya q la luz y yo no nos llevamos mu bien... Es el enfoque y q he tomao la foto d frente entonces parece q el chorro da directamente a la bombilla... Ad+ cn el cooltube ni s empapa ni na d ná!!! Sta todo OK.

Bueno voy hacerm el último y pa la piltra to trankilo y q las niñas crezcan y crezcan jejejje

Buenas noxes a todos/as y soñar en verde!!! :mrgreen:

P.D. A colorines tmb vale!!! Jjejejje
buenos dias xispitas!!!!

lo ke pense el enfoke!!! esta de cojones tu ya veras!!!! ay ke matorrales!!!! ay si ke sakas lo ke pone el banco!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Gracias Dannysk!!!

me caes de puta madre tio ke pena ke vivas to lejos!!!! un abrazo xispiiiitas!!!
Tú tmb m caes dpm!!! Eres un crack y bueno ya q tngo family en Madrid (Alcobendas), cuando pueda m acerco... Aunq ahora voy muy pelao cn to el tema dl indoor y eso. Pero lo dixo en cuanto pueda voy pallá y t pego un toke. Saludoss y ya sabes... Piensa en verde!!! :mrgreen:
 
-