Gran duelo Big Devil XL - seguimiento Tocayo!!!

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Jejejje gracias!!!!

Ahora vereís en cuanto les meta toa la xixa... jejjje spero q los cogollos sean como tercios pero cn la cabeza a lo gordo!!! xD :mrgreen:

Saludosss, solete y pensar en verde!!! ;-) 8)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Muxas gracias Tania_!!!

yo tenia autos, por lo tanto eran 20 h de luz :) y tenia puesto el ventilador, extractor y intractor y creo k nada mas.
Sobre las horas ay muxa gente k si k le pone eso, asi k no creo k sea preocupante, kizas tardas un poko en pasar las a flora, porq esas 2 horas menos, son 2 horas menos k esta creciendo, pero no creo k les afecte muxo.

Yo mi proximo cultivo va a ser indoor, aora kuando korte algo de lo k tengo x kasa. Y lo pondre a 18/6. Pero lo de la factura de la luz, k no te preokupe muxo, ten en kuenta, k solo estaran un mes en crecimiento , mas o menos, solo te vendra una factura muy alta, pero las demas, a estar el foco a 12/12 me imagino k vendra una factura de 30 o 40 euros.
Weno tambien dependera de como te venga la factura aora XD
Eres una crack!!! M das ánimos y a la vez m enseñas cosillas d indoor... esq ando un poko perdido pero poko a poko va cogiendo forma el proyecto indoor jejeje. Sabía lo d la etapa d creci d + horas d luz (probaré 1º cn 16/8h y veré q tal la factura y si eso le pongo 15 días + a 18/6h); y luego pasar a flora cn 12/12 pero gracias x recordármelo así no m mareo tanto dándole vueltas al tema factura luz. S m había olvidado el intractor... oks!!! Lo tendré en cuenta...

Bueno saludosss y piensa en verde!!! :mrgreen:

P.D. M voy a liar un peta a tu salud ;-)
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
k menos k ayudar a los compis :)
si tienes alguna duda pregunta!!!
Aaahhh!!! Y yo kiero ver ese indoor en marxa!!!!!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Oksss pero...

k menos k ayudar a los compis :)
si tienes alguna duda pregunta!!!
Aaahhh!!! Y yo kiero ver ese indoor en marxa!!!!!
Trankilidad, lo tngo todo aún sobre papel... voy planificando y aún m faltan cosillas x mirar pero + o - ya lo tngo todo previsto. Gracias

Saludosss y pensar en verde!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
tocayo definitivamente no vuelvo a pasar por tu seguimiento!!!estoy que muerdo con la envidia tio menuda plantaca tienes si esque ni se le ve el tallo ! que suerte tienes !!(es broma, pasare por aqui como siempre jejej)
 

yaki

Cogollito
25 Marzo 2012
1.066
44
58
46
aki en el norte, cultivando
yo tenia autos, por lo tanto eran 20 h de luz :) y tenia puesto el ventilador, extractor y intractor y creo k nada mas.
Sobre las horas ay muxa gente k si k le pone eso, asi k no creo k sea preocupante, kizas tardas un poko en pasar las a flora, porq esas 2 horas menos, son 2 horas menos k esta creciendo, pero no creo k les afecte muxo.

Yo mi proximo cultivo va a ser indoor, aora kuando korte algo de lo k tengo x kasa. Y lo pondre a 18/6. Pero lo de la factura de la luz, k no te preokupe muxo, ten en kuenta, k solo estaran un mes en crecimiento , mas o menos, solo te vendra una factura muy alta, pero las demas, a estar el foco a 12/12 me imagino k vendra una factura de 30 o 40 euros.
Weno tambien dependera de como te venga la factura aora XD
Lo q dice esta chica tio, mi cuñado tenia un indoor preparado de guay encima es electricista y todo muy curioso con un peazo cuadro de flipar y con todo lo q un indoor debe llevar,en este nunca tuvo autos siempre esquejes o semis feminizadas pero bueno a lo q iba q tenia 4 focos de sodio q hacian 600W supongo q en crecimiento algo menos pero en floracion dandole caña para q engordaran bien los cogollos y nunca pago mas de 60 euros de luz, por ahi siempre, 40, 50, 60 euros mas o menos, yo siempre crei q el sodio gastaria mucho mas pero no por ahi eran siempre las facturas.Saludos.
 

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
si señor, buenos pepinoss jajajaja
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hoy día 35 d mi xica!!!

Luego cuando las meta padentro les hago unas fotos y las meto en el hilo d los 30-35 días. Esq hace un día soleado pero cn muxo viento... bueno tampoco tanto pero toca los...

Saludosss, buenos humos y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Alguien s las imagina?¿ Jejejje ;-)
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
la he visto tocayo y.......joder que buena pinta tiene tio impresionante de veras!! aqui oy izo un dia bastante nublado teneis suerte con ese solecito un saludo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Gracias Alex!!!

La verdad es q el clima hace muxo (y para exterior aún +), akí en la costa Mediterránea la temperatura sta perfecta entre los 19º-20º noxe y 24-27º d día y cn una buena orientación solar s aprovecha muxo.

Unas fotillos q m han sobrado mientras las regaba sta tarde...

Saludosss y pensar en verde!!! :mrgreen:
 
  • 👍
Reacciones: 1 persona

DJ ACID

Floración
7 Octubre 2008
569
39
33
muy wapas socio !!
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Muchas gracias a todos/as!!!

Por vuestros comentarios y x pasaros x el segui, la verdad es q stoy medianamente contento xq si sta floración la hubiese desarrollado un poco más tarde y cn unos 60-70cms. la planta sería d escándalo... ;-)

En cuanto tnga un poco d tiempo, subo fotos d como stan actualmente... sto d trabajar d noxe le rompe a uno el día a día pero bueno no hay q quejarse q no sta el horno pa bollos jejeje

Ad+ tmb m gusta pasarm x todos vuestros seguis y ahora mismo no puedo pero trankilos... en breve m pongo al día!!! Gracias compis

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Proyecto indoor en breve!!! :grin:
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Ahí va una sesión d fotos...

Bueno acabo d llegar dl curro y antes d sacar a la manada y d hacerm un :peta: os djo cn una sesión d fotos ayer x la tard... spero q os guste!

Saludos a todos/as y pensar en verde!!!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Estás hecho un maestro Tocayo, me encantan tus matas, están a tope.
Te deseo buena cosecha y que terminen bien, porque van perfectas.

Me estáis animando a meter una Xl en breve...
Saludos
Jaypp
en breve no coño metela yaaa!!!!!

me esta cayendo bien el jay maxo!!! tommy no se hubiera animado a participar!!!! lo ke pasa ke este nos da de ostias a todos!!! pero weno aprenderemos fijooo
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Buenos días a todos/as!!!

Os djo cn un avance dl indoor y m voy pa la piltra... aún qdan bastantes cosas pero creo q hoy lo terminaré. Saludosss a todos/as y ...

Pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Son 15 Critical y 1 SomangoxCritical+ jejeje caprichito... ;-)
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Os djo cn un avance dl indoor y m voy pa la piltra... aún qdan bastantes cosas pero creo q hoy lo terminaré. Saludosss a todos/as y ...

Pensar en verde!!! :mrgreen:

P.D. Son 15 Critical y 1 SomangoxCritical+ jejeje caprichito... ;-)
eso es la ducha??? :lol::lol::lol::lol: ostia sta bien eeehhh aunke no tengo ni puta idea!!! tiene buena pinta!! a ver si explicas como lo as montaooo!!!
 

alexgallego

Cotiledon
29 Mayo 2012
258
0
16
vas a sacar de la ducha un sistema de riego por goteo?? o esque ya lo tienes puesto? estoy con dany explicanos algo que siempre esta bien poder saber montar uno por si no hay sol jeje
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
vas a sacar de la ducha un sistema de riego por goteo?? o esque ya lo tienes puesto? estoy con dany explicanos algo que siempre esta bien poder saber montar uno por si no hay sol jeje
Si por si explota o vete a saber :D:D:D:D
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Os comento...

eso es la ducha??? :lol::lol::lol::lol: ostia sta bien eeehhh aunke no tengo ni puta idea!!! tiene buena pinta!! a ver si explicas como lo as montaooo!!!
Si es una ducha pero como es un baño q no utilizo lo voy a anular y s convertirá en el invernadero... Lo d utilizar la ducha a modo d riego x goteo no lo había pensado pero es una gran idea, lo q pasa q suelo regar cn agua d osmosis + los productos q añada; y el agua q sale d la ducha es simplemente agua descalcificada así q kitaré el soporte y cerraré los agujeros dl agua cn tapones.

Ad+ la bandeja q hay como superficie es una q he comprao en el grow q lleva una especie d surcos x dnd circulará el agua q filtre d las macetas hasta un depósito q hay dnd si le haces unos agujeros puedes poner algún cubo o bandeja para recoger el agua sobrante.

Le voy a poner un kit d Agrolite SHP d 400w a 18/6h durant 3 semanas (etapa creci) y después a 12/12h pa la flora. Tmb m pillao un extractor q ahora mismo no sé d cuánto es pero xq m voy pal curro y ando escaso d tiempo pero trankilos q en breve os pondré al corriente d todo.

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!! ;-)
 

tocayo

Cotiledon
20 Marzo 2012
648
26
18
Hola a todos/as!!!

Ya stoy x akí d nuevo... sta semana stado liadillo entre curro e indoor pero bueno ya tngo un poko d tiempo. Os djo unas fotillos pa q veaís y comenteis q os parece el stado d mis xicas... Las gemelas jejeje stan cn tierra x los cogollos y las hojas q tienen + resina xq ha hecho un par d días d bastant aire y bueno ahora m toca darle al palillo jejeje

Saludosss a todos/as y pensar en verde!!!

P.D. Q ganas tngo d catarlas!!! El olor es espectacular... sin palabras, m encanta!!! Spero q el sabor también lo sea, la verdad esq tiene buena pinta. En cuanto al tamaño... el mismo... "XS".

P.D.2 Sta tarde creo q le voy a kitar unas cuantas hojas q la veo demasiado poblada no?¿ Q opinais???
 
-