GRAN SORTEO I PHONE 6

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Ahora que me fijo bien....¿Qué has usado tierra reciclada con raíces viejas inclusive?o_O
Nooooo Mahou Noooooo!!
si socio es tierra reciclada pero lleva humus de lombriz y arlita ligada ,,,no se te va una mamon jajajajjaja..no trabajas en ....
jjajajjajajaja
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
jajaajajajajaja @Xema Cogollo and @lo peto forever ,jjaajajaaj, es que la cosa esta very very malita joerrrrrrr que si, así van bien socio, yo me lo estoy planteando hacer también algo de coco reciclaooo
A xemita avisa cuando vengas al merca vlc en ese no tendrás que buscar a nadie yo te buscare a ti,, oleeeee
aa y cuida din con merca sevilla mi homónimo de la nave del pescado y de mayoristas es colegon colegon, pues no hemos liao Antonio y yo en las manifas de la once jajaaajjajajajaja
ademas de la jueza laia no va dejar uno vivo hayyyy
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Que viva espaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaña
lololo lolo lollol lolo loooooooo
na naaa naaaa que viva españaaaaa
jaajajajaa ole cansionsita pero en vez de españa que vivaaa
Lo Peto lo lololololo
lolooooo looo looo olooo
dales duroo al repertorio broderrrr
oeoeoeoe oeoeoeo oeoeoeoeeo
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
jajaajajajajaja @Xema Cogollo and @lo peto forever ,jjaajajaaj, es que la cosa esta very very malita joerrrrrrr que si, así van bien socio, yo me lo estoy planteando hacer también algo de coco reciclaooo
A xemita avisa cuando vengas al merca vlc en ese no tendrás que buscar a nadie yo te buscare a ti,, oleeeee
aa y cuida din con merca sevilla mi homónimo de la nave del pescado y de mayoristas es colegon colegon, pues no hemos liao Antonio y yo en las manifas de la once jajaaajjajajajaja
ademas de la jueza laia no va dejar uno vivo hayyyy
que si esta la cosa mala jajajaja no lo sabes tu bien carlatrufa ,hoy he visto a una paloma echandole migas de pan a dos viejecitos jajajajajaj y ademas tengo un niño apadrinado en africa y me manda el a MIIII 15 euros todos los meses jajajajaja
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
jajaajajajajaja @Xema Cogollo and @lo peto forever ,jjaajajaaj, es que la cosa esta very very malita joerrrrrrr que si, así van bien socio, yo me lo estoy planteando hacer también algo de coco reciclaooo
A xemita avisa cuando vengas al merca vlc en ese no tendrás que buscar a nadie yo te buscare a ti,, oleeeee
aa y cuida din con merca sevilla mi homónimo de la nave del pescado y de mayoristas es colegon colegon, pues no hemos liao Antonio y yo en las manifas de la once jajaaajjajajajaja
ademas de la jueza laia no va dejar uno vivo hayyyy
Vale....deja de hablar en catalán hijo la gran fruta que a patir de la 4arta línea dejé de entenderte...jajajaja
@lo peto ,si a mí me parece muy bien que recicles la tierra,pero hermanote las raíces gordas blancas hay que quitárselas sociooo,jajaja,que se pudren y crean hongos de mantenerse mojadas mucho tiempo bajo el sustrato.Yo lo hago con un cernidor grande de los de harina del chino,y me queda fina fina,los pelos ésos de raíces blancas a la compostera;).
No se me va nada.....no sé qué coones hago en el paro teniendo éstos dones del cielo...además de una voz tan dulce como la de éste señor....


PD:Ah Carlita se me olvidaba,las semis no llegaron eh,que te leí decirme algo en el post de rubén de que salieron hace días,espero que no las traiga "Baltasar",y no por ser negro si no porque siempre llega o se mienta, el último...
 

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
tranki para antes del puente la constitución están por tu tieraaa,jajaajajjaj
estoy en ello, no salieron ese día pero salieron ayer lunes, junto con las somared de la gente de mi seguimiento, no creo que mas del jueves esten por tu casa
Lo he tenido que hacer así, me fallaron 2 envíos mas uno a @raven87 y el otro no recuerdo cual.
En esas tengo especial interés no padezcas van certificada urgente y asegurada, así que paciencia, te intente avisar por el wasap, pero veo no me agrega gaste toda vía @Xema Cogollo ooooooooo
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
Hola a tod@s!
Que gusto cuantos viejos y nuevos amigos por aqui:)
Como ha dicho mi amore, pongo alguna fotico de mis maritxus
Seis Mangobiches y dos dancehall x pck, cortesía de otro de mis amores, leyenda

Las mangobiche, tuve bajas y puse otras dos
20141118_163258.jpg

Ésta bien podría competir en la I copa yogur, ja ja ja ja, haber si cubro ese tallo
20141118_163319.jpg

Y las dos dancehall x pck
20141118_163340.jpg

Saludos :p
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Hola a tod@s!
Que gusto cuantos viejos y nuevos amigos por aqui:)
Como ha dicho mi amore, pongo alguna fotico de mis maritxus
Seis Mangobiches y dos dancehall x pck, cortesía de otro de mis amores, leyenda

Las mangobiche, tuve bajas y puse otras dos
Ver el adjunto 462324

Ésta bien podría competir en la I copa yogur, ja ja ja ja, haber si cubro ese tallo
Ver el adjunto 462325

Y las dos dancehall x pck
Ver el adjunto 462326

Saludos :p
buafff socia estan espectaculares ,se ve que el clima les van genial ,como a ti que se te nota feliz,,,
 

maritxus

Gran Cogollo
24 Marzo 2013
2.329
8.773
143
buafff socia estan espectaculares ,se ve que el clima les van genial ,como a ti que se te nota feliz,,,
Gracias! El clima nos sienta muy bien
Y feliz, lo intento, aunque la vida se empeñe en lo contrario :)

Y tu con tanta variedad, que lujazo!
Una buena jungla je je :D
 

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
Gracias! El clima nos sienta muy bien
Y feliz, lo intento, aunque la vida se empeñe en lo contrario :)

Y tu con tanta variedad, que lujazo!
Una buena jungla je je :D
y algo mas que se ira añadiendo de algun forero ,como la shiscaxpck de redmario que el año pasado puse una invernal y me ha encantado
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.946
36.549
228
jeje, cuando vi el sorteo del iphone 6...digo ya esta lo peto con otro gran hilo, no me equivocaba y nada... me pasare por aqui como quien va a misa los domingos, vaya banda:D:D
 
  • 😍
  • 👍
Reacciones: star666 y lo peto

lo peto

Gran Cogollo
8 Mayo 2012
1.728
6.297
143
jeje, cuando vi el sorteo del iphone 6...digo ya esta lo peto con otro gran hilo, no me equivocaba y nada... me pasare por aqui como quien va a misa los domingos, vaya banda:D:D
pues nada socio aqui te estaremos esperando siempre con una sonrisa,,,,te esperamos en misa ajaj
y se ruega que
 
  • 🤣
Reacciones: star666 y jazmilius

carlatrufa

Gran Cogollo
4 Agosto 2012
3.139
6.271
143
cerca del mar
onde tas corasooooooooooooooooooon
onde estar mi armaaaa, cantemos tossss juntossssssssssss
lololo lolo lololo ñlolol
lololo
lolololoooooooooo

sevilllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oleee
sevillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oleee oleee
y girardaa derrubaaa los cañososs der mesiiii
hayy
hayyyyyyy
deruubaicaaaaa
jajajajajajaajajajajaajjajaja
 
-