Great White Shark - Semana 7, floración - Sodio 400W

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Great White Shark - Semana 2, floración - Sodio 400W

Si, la del asadito sirve,siempre y cuando sea leña y no maderas pintadas o barnizadas como te ponia mas arriba.

La harina de hueso viene en bolsa(no el aserrin de la carniceria),la conseguis en tienda inglesa,disco , devoto y en el almacen del pelao´( :lol: )

Podes mezclar todo eso (2lts de agua ,3 bananas,2 cucharadas de harina de hueso, una CUCHARADITA DE TE de cenizas) despues de hervir ,lo colas y le agregas 2lts mas de agua y al otro dia regas

salut!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 2, floración - Sodio 400W

gracias planta!! me vino barbaro esta preparacion!! por cierto.. nunca habia comido tanta banana como hasta ahora!! (y que ningun fumon mal interprete esa frase jajaja) la ensalada de fruta abunda por estos lados, si alguien quiere un poquito sera bien compartida.. jaja

en cuanto a las niñas.. uff! pelitos balncos por aqui.. pelitos blancos por alla.. se esta poniendo muy canosa!!!!! y esto ya sobrepaso lo emocionante :lol: ni me imagino lo que vendra! me voy 6 dias al interior, asi que cuando vuelva creo que voy a tener un impacto visual importante! las voy a dejar con el riego del tecito y dsp cuando vuelva ya voy a andar por las 4 semanas de floracion asi que para ese entonecs el riego va a ser exclusivo de tecito!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 2, floración - Sodio 400W

hola a todos! antes que nada decirles que tengo el seguimiento medio lento y es porque realmente estoy poco en la ciudad, si hay algo que aprendi es que no es conveniente cultivar indoor en verano (para mi ritmo de vida hoy por hoy..) las plantitas tambien estan sufriendo mi ausencia.. y eso no gusta para nada.. muchas hojitas caidas por falta de riego (aun en floracion) y lo peor de todo fue la falta de agua por mas de 10 dias cuando estaban creciendo que las debilito muchisimo (la produccion no va a ser de la mejor.. pero de todo esto se aprende muchisimo!)

tengo una consulta si alguien se colgo a leerme, es que hace 6 dias que no fumaba y este finito de una cata paraguaya que tenia guardada en mi freezer, de esas bien ricas, verder y gomozas de agosto-setiembre que me acabo de fumar me dejaron con un colocon barbaro! :fumador1: igualemente ya van a venir cosas mejores.. en fin.. LA CONSULTA: las chalas mas grandes (no recuerdo el nombre especifico) se estan poniendo amarillas y algunas ya estan en el piso.. esto es normal en floracion? o necesito darle nitrogeno a las niñas..

saludos para todos, y ahora lo mejor!


SEMANA 3 FLORACION + 5

[attachment=2:2qhnl1n3]GWSI1 central.jpg[/attachment:2qhnl1n3]

[attachment=1:2qhnl1n3]GWSI2 [50%].jpg[/attachment:2qhnl1n3]

[attachment=0:2qhnl1n3]GWSI3 panoramica.jpg[/attachment:2qhnl1n3]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 2, floración - Sodio 400W

[attachment=2:18wkameo]GWSII1 central.jpg[/attachment:18wkameo]

[attachment=1:18wkameo]GWSII2 [50%].jpg[/attachment:18wkameo]

[attachment=0:18wkameo]GWSII3 panoramica.jpg[/attachment:18wkameo]
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Re: Great White Shark - Semana 3, floración - Sodio 400W

Por lo q tengo entendido es normal en floracion q se arranquen a caer las hojas mas grandes... :D
Se ven lindos esos cogollines.. bien blanquitos. :D
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Re: Great White Shark - Semana 3, floración - Sodio 400W

Es comun, si. A veces hasta amarillea la planta en general con tonos rojizos. Acordate que la floracion es la última etapa de la planta, por lo que en sus últimos días de flora puede verse "como si tuviese carencias". OJO, siempre y cuando sea como vos decis, hojas amarillas.. no pasa nada. Ya si te aparecen manchas o algun tipo de carencia de algun elemento mas notoria ahi tenes que tratarla aparte.

Nitrogeno no le pongas, mantenete solo dandole te de banana o lo que estes usando para darle K.

Salu2!
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Re: Great White Shark - Semana 3, floración - Sodio 400W

eyy brutal la GWS de Green house ,

hiciste algún tipo de poda? se ven muchas hojas pocos cogollos te recomiendo mantenerlas del mismo tama;o en cuanto altura relacion ramas/hojas

Son plantas super productoras si haces que la luz le llegue a todas las ramas chicas te asombras con la cosecha pensa que si la planta mas grande se lleva toda la luz estas perdiendo las ramas chicas y las otras plantas , o derrepente torcerla un poco para darle luz a las ramas chicas igual cogollo principal va a ser inmenso , no pierdas las ramas de abajo , buena poda que llegue la luz

No de bria ponerse amarilla anocer que tenga alguna incomodidad / o necesidad de largar exceso fertilizantes , ami me amarillean cuando hago exceso de potasio

Bueno cada cultivador tiene su mano en Uruguay todos van por un gran principal pero pierden lo mejor de la planta ,



Con torcer las grandes para que queden maso menos a la misma altura tenes un scrog improvisado



buenos frutos hay que aprovechar al máximo cada lumen/what :fumador2: ,
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 4, floración - Sodio 400W

hola! aca les dejo unas fotos, ya estan entrando en las 5 semanas y viene sacando bastante pelitos balancos!

una de las plantas va a ser mas productora que la otra, seguramente influyo la mezcla incial de la tierra.. porque como dijo porroguay intento aprovechar todas la zonas de la planta, intercambiandolas, girandolas.. lo que veo es que no me esta cogollando mucho en las ramas del medio y menos en las inferiores.. ademas creo que me pase un poco de te de banana y arina de hueso porque las hojas (algunas) en los bordes tienen quemaduras y estan amarillando en general..

SEMANA 4 + 6
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 4, floración - Sodio 400W

[attachment=2:3tl577bc]GWSII1 [50%].JPG[/attachment:3tl577bc]

[attachment=1:3tl577bc]GWSII2 [50%].JPG[/attachment:3tl577bc]

[attachment=0:3tl577bc]GWSII3 [50%].JPG[/attachment:3tl577bc]
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Re: Great White Shark - Semana 4, floración - Sodio 400W

orgasmo visual...
Sinceramente estoy volviendo a leer el segui desde el dia uno.. a ver q puedo sacar notas.. Sin palabras como viene esto.
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Re: Great White Shark - Semana 4, floración - Sodio 400W

Se ve que esas semis vinieron bien de bien! El cogo central de la foto ta para competición! HAHA! :mrgreen: :mrgreen:

Seguramente coloque muuuy rico :)

Buenos Humos!
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Re: Great White Shark - Semana 4, floración - Sodio 400W

Muy lindas y se ve que engoradan como loca estas gurisas
Una pregunta le sacaste clones a esta bestia me imagino decime que si :)
Estaria bueno hacer un intercambio de esquejes algun dia si te pinta ;-)


Salu2
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 5, floración - Sodio 400W

hola a todos!!

sabes que no logre sacar esquejes |-( ni con el aeroclonador de un amigo, ni poniendo directo a tierra! la verdad una lastima, corte 4 y no quise seguir cortando porque las ramitas de abajo estaban muy debilitadas por falta de riego en crecimiento..

estoy notando como si una de mis plantitas esta con falta de nutrientes (o mas, ya no logro darme cuenta!!) esta amarillando y como con puntitos naranjas, le administro te de banana con dos cucharadas de harina de hueso y eso que lo vengo haciendo bastante seguido... capaz me pide mas y mas y mas!! :razz: pero necesito su opinion!! porque capaz me estoy pasando tambien...

les dejo unas fotos para que vean y los dos central en la semana 5

[attachment=2:2iwv3rtx]DSC00110 [50%].JPG[/attachment:2iwv3rtx]

[attachment=1:2iwv3rtx]DSC00111 [50%].JPG[/attachment:2iwv3rtx]

[attachment=0:2iwv3rtx]DSC00112 [50%].JPG[/attachment:2iwv3rtx]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 5, floración - Sodio 400W

SEMANA 5 floracion

[attachment=1:2y6k9b8n]GWSI [50%].JPG[/attachment:2y6k9b8n]

[attachment=0:2y6k9b8n]GWSII [50%].JPG[/attachment:2y6k9b8n]
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Re: Great White Shark - Semana 5, floración - Sodio 400W



Capaz eso te ayuda cc... Por mi parte no se que puede ser... :(
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Re: Great White Shark - Semana 5, floración - Sodio 400W

que pinta 5 semanas de flora y esa BOMBA vas a disfrutar un deleite de pulmón esta empezando a quedar blanca!! no defrauda esa calidad y le falta..!! cuidado la fertilización no las pases de alimento a fumar hasta las hojas
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Great White Shark - Semana 5, floración - Sodio 400W

Que linda está !!

La verdad que es un placer verla, me imagino lo que se debe sentir ahi....

Quedé atónito... felicitaciones cultiveta.

Las fotos estan de 1era 8)
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 5, floración - Sodio 400W

estoy realmente enamorado de mis niñas! comparto algo con ustedes..

[attachment=2:1klkhvbz]DSC00209 [50%].JPG[/attachment:1klkhvbz]

[attachment=1:1klkhvbz]DSC00210 [50%].JPG[/attachment:1klkhvbz]

[attachment=0:1klkhvbz]DSC00211 [50%].JPG[/attachment:1klkhvbz]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 5, floración - Sodio 400W

[attachment=2:14jt1hey]DSC00212 [50%].JPG[/attachment:14jt1hey]

[attachment=1:14jt1hey]DSC00213 [50%].JPG[/attachment:14jt1hey]

[attachment=0:14jt1hey]DSC00214 [50%].JPG[/attachment:14jt1hey]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 5, floración - Sodio 400W

[attachment=1:1k2leisp]DSC00215 [50%].JPG[/attachment:1k2leisp]

[attachment=0:1k2leisp]DSC00216 [50%].JPG[/attachment:1k2leisp]
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Re: Great White Shark - Semana 5, floración - Sodio 400W

Uff como no enamorarse :lol:
Una pregunta como conseguistes las semis te las pediste? o te las trajieron? Porque la verdad vale la pena probarla parece :evil:

Saludos
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Re: Great White Shark - Semana 5, floración - Sodio 400W

baba esas fotos!!! :fumador2: :fumador2: :fumador1:


Cualquier cruza con chronic es una bomba para plantar y chronic + ww !!!! debe ser una cruza perfecta


..Compre unas semis en cannabis landia porque ya mande muchas veces a otro grow x western y me paranoiqueo , van 4 días y aun no me enviaron nada son muy leeentos les envié un mail y recién el lunes o finales de la semana lo envían :no: les gusta generar expectativa o algo haci xD



Es mucho el olor que largan esas GWS???

esos cogollos son 1g de hash cada 3 g de cogollo !! :fumador2: :fumador2: :fumador2:


Un saludo
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Great White Shark - Semana 5, floración - Sodio 400W

Hermosa !

Me llama mucho la atencion los pistilos...es propio de la GWS ???

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 5, floración - Sodio 400W

porroguay dijo:
ya mande muchas veces a otro grow x western y me paranoiqueo
que grow utilizabas anteriormente porroguay? iba todo bien? porque estoy a nada de hacer un pedido y cannabislandia me han dicho que demora un poco si, la atencion no es de lo mejor, pero es seguro que llegan..

la verdad que olor fuerte no larga, eso si, te asomas a los extractores o abris el ropero y te avalanza un "rico" olor a zorrino caracteristico de esta variedad..

planta.. la verdad no tengo idea si las GWS vienen con esa cantidad de pistillos, busque mucha info, pero en todas las paginas estaba la mismo.. lo que si estoy seguro es que es una planta que larga mucho mucho polvito blanco (a no confundir...)

lo que me esta preocupando un poco es que los coguitos no estan engordando tanto como crei iba a pasar, el rendimiento de este cultivo no es el que esperaba la verdad, pero bueno, todo suma experiencia y ya vendran producciones mejores! mañana voy a ver nuevamente a mis niñas, luego de cuatro dias de ausencia, en una de esas me llevo una sorpresa.. les prometo fotos para mañana
 

porroguay

Semilla
14 Febrero 2011
91
0
0
Re: Great White Shark - Semana 5, floración - Sodio 400W

Todavía no tengo noticias de cannabislandia me dice en unos días lo envían... llevan un buen tiempo , 0 encare :no:


te recomiendo http://www.kayagrowshops.com te envían el paquete al otro día que lo pagas con todas las responsabilidades , mandan regalos , semillas ( de las pro) y hojillas , y lo mas importante semillas sueltas !! lo mejor


cuando envíen comienzo otro seguimiento con las gws , estoy seguro que pedís en kaya y te llegan antes que me las envíen en cannabislandia desde la semana pasada

///
En produccion / gramo por what utilizado , lo gana la experiencia , fuiste por un gran cogollo principal , te recomiendo en el próximo tener en cuenta podas :fumador2: :fumador1:




Un saludo :fumador2:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 6, floración - Sodio 400W

lo prometido es deuda, esta vez no me colgue tanto con las fotos.. la porqueria que estoy fumando hoy por hoy asquea.. maldito mercado paraguayo! :no: :no: :no:

SEMANA 6 + 4, floracion

[attachment=1:2d9199dt]DSC00251 [50%].JPG[/attachment:2d9199dt]

[attachment=0:2d9199dt]DSC00252 [50%].JPG[/attachment:2d9199dt]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 6, floración - Sodio 400W

[attachment=1:16xvl038]DSC00254 [50%].JPG[/attachment:16xvl038]

[attachment=0:16xvl038]DSC00255 [50%].JPG[/attachment:16xvl038]
 

BienVerde

Floración
18 Noviembre 2010
311
28
33
39
buenos aires
Re: Great White Shark - Semana 6, floración - Sodio 400W

La verdad esta muy linda.
Cuanto tiempo te dicen que demoran mas o menos las GWS?? Con 6 semanas te van a engordar un poco mas igual no se nota bien el tamaño en las fotos..
Cuanto mide esta criatura?? De que diametro es la maceta?

Saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 6, floración - Sodio 400W

hola! te cuento..

el banco (Green House) dice que esta pronta en 8 semanas, una semana extra asegura mas resina, igualmente mañana ya cumple 7 semanas y no tengo pensado cosechar ni ahi por ahora.. quiero que los cogos engorden! y ademas estan saliendo coguitos en la parte inferior de las ramitas laterales, los cuales quiero que crezcan.

como macetas utilizo unas bolsas muy resistentes que se utilizan, por lo general, para la construccion.. y la verdad que van bastante bien.

el diametro es de 30cm, el alto de la bolsa en tierra es 26cm y la altura de una de las niñas es aproximadamente 90cm desde la punta del cogo central hasta la base del tallo en la tierra. la otra niña es mas pegueña, 15-20cm menos

CONSULTA!!: las hojas se estan poniendo muy amarillas (incluso hasta algunas tiene manchas como si faltara algun nutriente, y eso que vengo hechando seguido te de banana, harina de hueso y ceniza de madera) y muchas ya cayeron, esto es normal en la etapa final de floracion? o una planta sana siempre deberia tener las hojas verdes? es una consulta que siempre tengo y nunca logro terminar con una conclusion!! la verdad me tiene preocupado...
 
-