Great White Shark - Semana 7, floración - Sodio 400W

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: Great White Shark - Semana 4, vegetativo - BC 113W

Ola compañero :D joder si ke parecen apañadas los sacos esos 8O estos sacos los habia visto en un libro llamado Marihuana horticultura del cannabis, escrito por Cervantes, lo ke pasa ke para exterior no se si funcionarian? ademas parecen sacos de 50 ltrs ,y leo ke aplicas tes de banana :mrgreen: he visto un par de seguimientos con banana y sacando unos cogollos espectaculares :mrgreen: y ricos ke deben de saber, pa la proxima guerrilla kiero probar con cascaras de platano creo ke es 1 cascara por ltr de agua, 5 minutos al fuego sin llegar a hervir corrigeme si me ekivoko aparte de la banana alternaria el riego con aguamiel a razon de 1 ltr de agua 1 cucharada sopera de miel la mas barata,ke las plantas no necesitan tantos cuidados como yo les daba años anteriores ke si guano de murcielago ke lo venden a precio del oro :evil: top max y otro estimulador ke ahora no recuerdo el nombre, lo ke si recuerdo es el precio 25 euros por el litr de los cojones :evil: y este año empece a cultivar en plan economico: tierra composana 11 euros 80 ltrs con arlita o lo blanco ese ke lleva la tierra para airearla lo ke menos me gusta de la tierra esta es ke lleva demasiao nitrogeno pero ke a base de riegos con agua sola en crecimiento se acaba con el problema ya ke no abono en esta fase, al pasar a floracion me compro botes likidos de fosfito potasico ( el mio era para cesped) con 48% de fosforo y 22% de potasio me cuesta 7 euros el bote, con 1 bote de estos ya arreglo todo el cultivo y como ya te comente lo alterno con 1 riego de agua sola y otro de aguamiel para asi eliminar cualkier reskicio de los buenos abonaos ke le metia :mrgreen: bueno acabo ya ke me fume una de widow y me lio a escribir y no paro :oops: pero ke viendo los resultados de la banana me paso a los frutales :lol: o por lo menos aplicarselo a 1 o 2 plantas :fumador2: macho siento la chapa ke te acabo de dar, un saludo de lo mas psicotropico 8)
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 4, vegetativo - BC 113W

que gran colocon te has pegado paskal!! excelente!! :lol: no me aburri para nada al leerte, al contrario.. te cuento que aun no estoy con tecitos para floracion, porque todas las plantas estan en etapa de crecimiento, pero te cuento que lo mejor para floracion, es el tecito de banana, te dejo un link para que veas como lo preparan:

http://www.lamarihuana.com/foros/uruguay-f46/fertilizante-organicos-flora-t109010.html

hay gente que no tritura las banana y lo que hace, es agarrar dos bananas (por ejemplo) y cortarlas en trozos, luego las deja hervir durante 15 o 20 minutos, colar bien y queda pronto.. dicen que agregarle salvado de trigo,harina de hueso y cenizas de maderas a ese mismo te tambien va muy bien!

esta tarde cuelgo fotos de las niñas que hoy cumplen su quinta semana de crecimiento :fumador1:
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: Great White Shark - Semana 4, vegetativo - BC 113W

buenas.....:mrgreen:
todas mostraran pelitos blancos ya que green house solo hace las feminas....lo que deverias estar al caso es de que no te salgan hermafroditas......en mi opinion gh feminizadas dejan que desear..... aqui te dejo reciente foto de una gws de green house regular de mas de 12 años ....
saludos y suerte......
:mrgreen:
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: Great White Shark - Semana 4, vegetativo - BC 113W

cc1234 dijo:
que gran colocon te has pegado paskal!! excelente!! :lol: no me aburri para nada al leerte, al contrario.. te cuento que aun no estoy con tecitos para floracion, porque todas las plantas estan en etapa de crecimiento, pero te cuento que lo mejor para floracion, es el tecito de banana, te dejo un link para que veas como lo preparan:

http://www.lamarihuana.com/foros/uruguay-f46/fertilizante-organicos-flora-t109010.html

hay gente que no tritura las banana y lo que hace, es agarrar dos bananas (por ejemplo) y cortarlas en trozos, luego las deja hervir durante 15 o 20 minutos, colar bien y queda pronto.. dicen que agregarle salvado de trigo,harina de hueso y cenizas de maderas a ese mismo te tambien va muy bien!

esta tarde cuelgo fotos de las niñas que hoy cumplen su quinta semana de crecimiento :fumador1:
Interesante el video si señor sacando partido a lo ke no comemos :lol: lo ke no se si hacerlo solo con cascaras como te habia comentao o hacer el te :) si lo hago en te por ejemplo un te de dos cascaras trituradas de banana, el te resultante ¿ en cuanta agua habria ke diluirlo ( el te completo) para saber los ltrs ke sacaria de ese te? es mas para no pasarme ke ya vi los peligros del pasarse con la banana :fumador1: y si lo hiciera con cascaras cuanta agua echaria , por ejemplo a dos cascaras tambien de banana para regar directamente? venga cc1234 ke vaya todo bien y las matas mejor aun :mrgreen:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 4, vegetativo - BC 113W

wuwuwuwuwuwuendy! que si mis niñas quedan con esos tricomas uff!! que lindo viajecito me voy a pegar :fumador1: :fumador1: me puedes contar tu experiencia en cuanto al pegue. da un rico colocon? duradero?

paskal, es una gran pregunta la que haces! este es mi primer cultivo y me estoy informando mucho, pero aun no he llegado a la cantidades de banana/agua para formar el rico te, si alguien que visite este seguimiento y conoce la respuesta por favor publicarla, mas de uno lo va a agradecer!! :razz:

ya tendria que haber colgado las fotitos de mis niñas luego de 5 semanas, es que estoy sin camara de foto! espero entre hoy y mañana conseguir alguna! :oops:
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 4, vegetativo - BC 113W

paskal, buscando.. esto encontre en el foro:

TE DE BANANA-Se necesitan 4 cascaras de bananas
-2 cucharadas al ras de azucar negra
-Hervirlas durante 3 min en 1 litro de agua (puede ser de lluvia), dejar enfriar y colar
-y ese litro diluirlo una de la mezcla en 2 partes de agua de riego
-o sea, para utilizar todo el litro habría que ponerle 2 litros de agua común.


te recomiendo este link: http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-ecologico-f29/fertilizantes-organicos-para-crecimiento-floracion-t94478.html
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 4, vegetativo - BC 113W

hola! ahora que consegui una camara vengo a colgar unas fotitas de ellas para que las disfruten conmigo :D

vienen creciento un tanto lentas, pero me suena que por lo que estuve leyendo es una caracteristica de las indicas predominantes, asi que por ahora con mucha calma y paciencia.. aparte que las vengo trayendo bien cortitas por dejarle el foco al lado :twisted:

los fertilizantes que uso son todos organicos, uso un te de humus de lombriz y cada 3 o 4 dias agrego por encima de la tierra guano de ave y un fertilizante organico que compre en tienda inglesa (guano de caballo, de conejo..) le doy de tomar tecito una vez por semana mas o menos.. todo eso mas que nada en base a prueba, ya que es mi primer cultivo serio y aun me falta mucho por aprender, por ejemplo, las cantidades de nutrientes que necesita, npk.. no me voy a enrollar mucho escribiendo que el mañanero pego bien alto y podria colgarme a escribir horas sobre mis niñas :fumador1: :fumador1: :lol:

SEMANA 5 + 3

[attachment=2:2oz1ay4j]GWSI1 [50%].jpg[/attachment:2oz1ay4j]

[attachment=1:2oz1ay4j]GWSI2 [50%].jpg[/attachment:2oz1ay4j]

[attachment=0:2oz1ay4j]GWSII1 [50%].jpg[/attachment:2oz1ay4j]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 4, vegetativo - BC 113W

[attachment=1:mlcxez0o]GWSII2 [50%].jpg[/attachment:mlcxez0o]

[attachment=0:mlcxez0o]Ellas.. [50%].jpg[/attachment:mlcxez0o]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: Great White Shark - Semana 5, vegetativo - BC 113W

Oa cc1024 se las ve muy sanas y con buen color, no creas ke se vayan a hacer muy grandes, en exterior no suele pasar de 2mtrs :fumador1: al ser pekeñas igual te sale una gran porra central :mrgreen: saludos y ya copio la receta :mrgreen:
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Re: Great White Shark - Semana 5, vegetativo - BC 113W

Las plantas se ven muy muy muy lindas y sanas!

Che, por que las tenes en bolsas y no en macetas???

Saludos y arriba ese cultivo q viene con todas las energías!
 

wuendy

Cogollito
16 Mayo 2009
973
16
43
Re: Great White Shark - Semana 5, vegetativo - BC 113W

buenas cc1234 :mrgreen:
van creciendo bonitas compañero.....
ojala te dieran mas que estas que muestro, la pegada que da es bastante fisica, me pega en el plexo solar y me abre el hambre, dura bastante.... el olor es muy caracteristico de ella misma, pero cuando huelas una la identificaras siempre.....
mucha suerte....
saludos
 

_nevermore

Cotiledon
29 Septiembre 2010
543
4
16
Re: Great White Shark - Semana 5, vegetativo - BC 113W

Muy bueno eso, cc1234! Se ven bien verdes, robustas y con buen sistema de hojas! :mrgreen:

Los cogos que van a tirar esas nenas...por favor! A verlas crecer y luego a disfrutarlas!!!


Salu2!!!!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 5, vegetativo - BC 113W

hola! gracias a todos! las tengo en bolsas porque son mucho mas economicas que una maceta, son bien resistentes, un par de agujeros abajo para que drene el agua y listo! quedan impecables! (recomendacion de un amigo)

por otro lado, muy colgado, me he puesto a buscar info sobre esta variedad y me preocupa el tema de la altura, yo tengo un ropero de 1.5 metros de alto por 1 metro de ancho, mis plantitas estaran en unos 35cm y el flaco de ese seguimiento: http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-interior-f2/seguimiento-mis-great-white-shark-dudas-t59852.html las paso a florar con 35cm y miren como terminaron!!!

algun consejo??
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Re: Great White Shark - Semana 5, vegetativo - BC 113W

Hola momia!...
Q lindas plantas che... me asombra lo verde de TODAS las hojas... decime el secreto por favor.. q las mias amarillean de abajo.
Q grande.


Por el tema de al altura yo estaba usando lst, es complicado de mantener, pero da buenos resultados.
Ahora me pase a scrog y tengo casi los mismos resultados.

Menos altura, misma produccion.

Abrazo y que siga asi que viene de p*ta madre.
 

nachush

Cotiledon
5 Marzo 2007
606
18
18
Guerrilla GP
picasaweb.google.com
Re: Great White Shark - Semana 5, vegetativo - BC 113W

Como te dice ponja.... Armate un scrog que te va a dar buenos resultados y controlas la altura re bien.

Scrog:



Ahi se ve una paraguaya re desubicada que se fue para arriba cuando me fui de vacaciones unos dias... pero la idea es que todas las plantas esten a nivel de la red... Cada un par de dias pasas las nuevas ramitas por abajo de la red y le vas dando forma...
Las ventajas son que aporvechas mas la luz y tenes mas produccion... Las contras son q las plagas se mueven libremente de una planta a otra y que no podes sacar las plantas hasta que las cosechas.

Saludos y arriba esas ganjas!
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 5, vegetativo - BC 113W

hola! voy a tener que informarme un poco sobre "scrog". me imagino como debe ser pero no quiero arriesgarme.

ponja sinceramente no tengo ningun secreto! solo mucho amor! soy realmente un jardinero feliz :lol: riego todos los dias y debes en cuando le doy un tecito de humus de lombriz, fertilzante organico y guano de ave marina. estuve hechandole turba tambien, pero al final creo que no es muy bueno, porque es acido. por lo que estuve leyendo sobre esta variedad, es una buena variedad para cultivadores novatos ya que es una cruza de white widow x skunk y la white widow es una de las mas faciles para cultivar (todo por lectura), asi que pienso que mis niñas estan poniendo mucho de ellas tambien para estar asi de relucientes :fumador1:

les dejo unas fotitos de mis plantitas exteriores y una consulta.. las tengo en mi patio en donde las voy corriendo para que agarren sol, lo que no llega ni ahi a 18 horas de luz, la mas grande le estan saliendo pelitos blancos (bastantes ya) y ahora empiezo a ver como que esta empezando a salirle los cogollitos (no se como se llama la "hojita"verde que le salen de los pelitos blanco lo que termina siendo cogollito), pero no se si ya estan florando o solo esta mostrando sexo, ustedes me diran.. y si esta florando ya, que deberia hacer? :? saludos!!

[attachment=2:1416jqi3]1 [50%].jpg[/attachment:1416jqi3]

[attachment=1:1416jqi3]2 [50%].jpg[/attachment:1416jqi3]

[attachment=0:1416jqi3]3 [50%].jpg[/attachment:1416jqi3]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 5, vegetativo - BC 113W

[attachment=1:2p5b19sw]4 [50%].jpg[/attachment:2p5b19sw]

[attachment=0:2p5b19sw]5 [50%].jpg[/attachment:2p5b19sw]
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: Great White Shark - Semana 5, vegetativo - BC 113W

Ola Cc1024 en el caso de ke se pusiesen a florar pues deverias empezar a echar los tes de banana y echar una pekeña capa de humus ya ke en flora no echo mas nitrogeno para asi la planta aproveche todo el alimento de las hojas( si amarillean es mejor ya ke asi no kedan restos de clorofila y gana la planta en sabor) si ves ke esta alimentada de humus no eches mas, y algo de cenizas no vendria mal
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 5, vegetativo - BC 113W

mes y medio de crecimiento! creo que dos semanitas mas y a florar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

SEMANA 6

[attachment=2:1pm1psli]GWS-I1 [50%].jpg[/attachment:1pm1psli]

[attachment=1:1pm1psli]GWS-I2 [50%].jpg[/attachment:1pm1psli]

[attachment=0:1pm1psli]GWS-II1 [50%].jpg[/attachment:1pm1psli]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 5, vegetativo - BC 113W

[attachment=1:3bfxhik0]GWS-II2 [50%].jpg[/attachment:3bfxhik0]

[attachment=0:3bfxhik0]Desde arriba [50%].jpg[/attachment:3bfxhik0]

para ir teniendo una minima idea, hay algun articulo o similar que explique los pasos a la hora de pasar a florar una plantita, es decir, se deben cortar las hojas grandes? se debe de suprimir el nitrogeno? se debe regar con menos frecuencia? gracias! :razz:
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Re: Great White Shark - Semana 6, vegetativo - BC 113W

Yo ando entrando a flora tmb, y entendí lo siguiente;
-sin transplantes.
-una capita de humús por arriba al comienzo de la flora, nada mas.
-No se corta ninguna hoja, amarillas o verdes.
-Té de bananas, al principio 1 riego con te, y otro de agua. por la mitad de la flora, solo té. y al finalizar, té y agua.
Luego estress hídrico y luminico por 5 dias y Listo
-ah, y mucho amor :p

Algun viejo lobo de mar que corrija
 

payasofalopa

Cotiledon
11 Diciembre 2010
321
15
18
sahara
Re: Great White Shark - Semana 6, vegetativo - BC 113W

Como anda todo? precisamente dias atras tuve el placer de fumar esta variedad. tal vez ligue un clon tambien.
De sabor no me cabió tanto (son gustos), pero el pegue! menudo colocon! jojojo. ya venia fumando y la gws me terminó de descocer. Estaba con gente que no conocia mucho, pero unas ganas de agitar!!!
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Re: Great White Shark - Semana 6, vegetativo - BC 113W

Ke tal cc1024 vbeo ke va todo sin problemas, solo decirte ke aguanta bien el abonado ke le das ya ke es tragona en este sentido :fumador1: y ke yo sepa tiene 2 fenos : 1 de ellos con cogollos duros como la roca y otro feno es de cogollo mas blandito :) este ultimo bastante mas fuerte ke el 1º.
Un saludo y ke tengas unas fiestas de lo mas cannabicas
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 6, vegetativo - BC 113W

hola! luego de diez dias de vacaciones en la playita (los cuales se pasaron MUY BIEN) vuelvo y no es todo tan bien.. volvi y me encontre con un desastre! el regador autimatico con timer me dejo de funcionar y anda a saber cuanto tiempo estuvieron sin riego mis niñas.. las del ropero se debilitaron MUCHO! y las exterior no me quedo ninguna viva!!! la verdad una despepcion terrible cuando llegue! pero bueno.. ahora me enfoco en las indoor, las cuales tuve que regar mucho y agergar humus de lombriz en abundancia.. ya pase a flora.. la produccion no va a ser de lo mejor, creo que van a ser mis porritos mas caros del mundo, pero todo lo que estoy ganando en experiencia no tiene precio!

SEMANA 1 FLORACION + 2
[attachment=1:38r91onm]GWSI1.jpg[/attachment:38r91onm]

[attachment=0:38r91onm]GWSI2.jpg[/attachment:38r91onm]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 6, vegetativo - BC 113W

[attachment=1:uvrm28dh]GWSII1.jpg[/attachment:uvrm28dh]

[attachment=0:uvrm28dh]GWSII2.jpg[/attachment:uvrm28dh]

no se como se hace para sacar fotos con el sodio, porque creo que mi camara de fotos (del cel de mi hermana :lol: ) captura las ondas del sodio y sale con rayas..

en las fotos se puede ver como las plantas perdio MUCHAS hojas en la parte de abajo por causa del no riego pienso, porque el temporizador de la luz funciono correctamente, igualmenteno crecieron mucho por falta de agua creo..

mañana o pasado ya empiezo con el tecito de banana, vamos a ver que sale de esto ahora..
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 1, floracion - Sodio 400W

ayer les di el primer tecito de banana, la preparacion fue la siguiente:

cuatro cascaras de banana cortadas en trozos a poner a hervir en un litro de agua, cuando comienza a hervir dejo unos 3 a 5 minutos con fuego y luego apago y a reposar un rato, cuando ya no esta tan caliente, agrego dos litros de agua para hacer 3lts en total.. cuando ya esta frio, 1.5ltrs para una niña y otros 1.5ltrs para la restante..

estuve leyendo y por lo que entendi en la etapa de floracion requiere menos regado, cada cuanto se debe regar mas o menos? tengo pensado un riego de banana, un riego de agua en la primera fase, luego en la mitad solo te de banana y al final solo agua.. pero no estoy seguro de cada cuanto tengo que regarlas mas o menos, si alguien me auyda, agradezco! :oops: :razz:
 

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Re: Great White Shark - Semana 1, floracion - Sodio 400W

La receta está bien , recibira potasio, estaria bueno una cucharadita de cenizas de madera(sin barniz ni pintura),aporta fosforo,un par de cucharadas de harina de hueso que la conseguis en cualquier lado..

El tema de riego(mi opinion,mi experiencia),en crecimiento yo las riego cada 3 dias y en flora cada 6 dias (pueden haber variaciones segun esté el clima(es un indoor en garage y 400 watts tambien)...pero en flora conviene que pase un poco de sed...mas que nada las ultimas 2 semanas..

saludos
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 1, floracion - Sodio 400W

hola planta!

me sacaste una gran duda! ya que en crecimiento cubri el nitrogeno y ahora en floracion estoy cubriendo el potasio con el tecito de banana, pero estaba seguro que me faltaba cubrir otros nutrientes!

con respecto a las cenizas de madera, pienso que las de un asadito sirven no? nunca habia escuchado hablar de la harina de hueso jaja pienso que en algun super se consigue? o a donde deberia ir? :oops:

eso lo mezclo en el mismo tecito de banana o requiere otra preparacion?

con respecto al riego, por el momento no las estoy haciendo pasar sed, ya las estrece mucho cuando me fui de vacaciones y estuvieron casi 10 dias sin agüita.. pero como decis tu, las ultimas dos semanas les voy a cortar bastante el riego..

ahora algunsa fotitos de la semana dos de floracion, anhelo una camara con mejor resolucion!! pero bueno, es lo que hay por ahora y por lo menos puedo compartir las fotos con ustedes

SEMANA 2 FLORACION + 3

[attachment=2:3ewgf03a]GWSI1.jpg[/attachment:3ewgf03a]

[attachment=1:3ewgf03a]GWSI2.jpg[/attachment:3ewgf03a]

[attachment=0:3ewgf03a]GWSI3.jpg[/attachment:3ewgf03a]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 1, floracion - Sodio 400W

[attachment=2:eek:j2l2sq9]GWSII1.jpg[/attachment:eek:j2l2sq9]

[attachment=1:eek:j2l2sq9]GWSII2.jpg[/attachment:eek:j2l2sq9]

[attachment=0:eek:j2l2sq9]GWSII3.jpg[/attachment:eek:j2l2sq9]
 

cc1234

Floración
21 Febrero 2009
933
30
33
Re: Great White Shark - Semana 1, floracion - Sodio 400W

[attachment=0:2q1zsbce]Sol postizo.jpg[/attachment:2q1zsbce]

hoy pulverice por segunda vez con cero plaga para controlar algunas arañitas rojas que andaban por las hojas.. ya se empezaron a ver muchos pelitos blancos! esto se esta poniendo bueno! bueno! :fumador1: :fumador1:

a la GWS-I (la que esta a la derecha) tuve que aplicarle una especie de LST porque se me estaba estirando mucho el central y casi que estaba a 10cm del foco (cosa que no es bueno) ahora ya esta a 30cm :twisted:

saludos para todos!!!
 
-