Grow shop mexico.

engelking

Semilla
15 Abril 2010
27
0
0
Hola soi nuevo en el foro i en el cultivo de marihuana.

Quisiera saber si existen grow shops en mexico, df. o algun lugar de plantas o io que se donde pueda comprar fertilizante, abono i una T-Agro de Philips o una T Grolux de Sylvania para mi planTa.

Porfavor respondan.

Gracias. :D
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
Colega, nadie responde tu post porque da hueva escribir cosas que se han repetido 10000 veces en este foro y en todas las demas secciones, hay que leer un poco mas y picarle liga tras liga para aprender.

No hay grows pero puedes conseguir de tokio en diferentes partes.

Si quieres focos HPS, Vapor de Mercurio o Fluorescentes, todos los consigues en el centro, por las calles cercanas a Articulo 123, cerca de Bellas Artes. Toda esa zona vende articulos de iluminacion.
Abonos puedes conseguirlos en viveros. En el mercado Madre Selva en Xochimilco venden perlita, fibra de coco, tierra, humus de lombriz, de borrego, uno muy buenoq ue es el Byfolan Forte de Bayer y si quieres abonos para hidro los consigues por correo.



Ahi estas. Suerte
 

engelking

Semilla
15 Abril 2010
27
0
0
Orale gracias por los datos. leere mas antes de preguntar.

Gracias
:)
 

pachecote

Cogollo
9 Mayo 2006
3.000
163
78
la iluminacion la conectas en el centro

los abonos y tierra en cualquier tienda que tenga se ccion de jardineria

y si quieres algo mas hidroponico...http://www.hydroenvironment.com.mx
tienen de todo y a buen precio...la solucion hidroponica esta ya preparada y esta varata

semillas... con un compa que fume... que te regale los cocos.

saludos... :D :D :D
 

engelking

Semilla
15 Abril 2010
27
0
0
Si ya sospechaba yo que en el centro jaja "Todo se encuentra ahi,o si no de plano te vas a tepis"

Pero ire al centro por un HPS porque lo nesecitare en un futuro no muy lejano jaja
Y pues lo de la tierra i eso ya medio encontre en coyo pero seguire buscando un poco mas, quiero lo mejor para mis plantas y al mismo tiempo para mi billetera jaja.


Gracias por todos los datos!! :D
 

johnelo

Semilla
20 Septiembre 2010
1
0
0
Esta banda trae todo el trip (www.culturah.com) para cultivar tu medicina tanto en interior como exterior y estan en Mty. Traen toda la distribucion de General Hydroponics y mas, tambien cuentan con focos, filtros de carbon, abanicos inline, aditivos, todo.

Chequen la pagina.
 
-