guerrilla norte

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la brotitis ya la percibi esta mañana en 4 cogollos por lo ke mañana machetazo para mi no engordaron mucho los cogollos hasta sopn mas grandes los de las puntas laterales ke la principal en la auto es sativa y no soi muy echo a ellas pero esta batante bien resinada y la pillo a punto lo del agua fallo mio no poner mas gapachos tampoco me mato a llevar agua ke tengo pero pa el lavado necesito agua pa lavar bien la tierra pero 2 viajes de 30ltrs y ya no hay mas
 
  • 👍
Reacciones: cogoller14 y AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Ese Pascal, que buen guerrillero norteño??, están que se salen las nenas, ni veas cómo tienes el monte de parafernalia parece un chino????. Un abrazo gallego.
ese alkolia si hacen falta un monton de cosas pa tener todo a mano , parece chinatown jajajaj voi a pasar de esos gapachos o taparlos los de color por ke no kiero tropezones a causa de ello
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
hoy me toco por cojones cortar ya ke tenia sintomas de brotitis tiraria 5 cogollos, deje los cogollos bajeros ke cortare mas adelante, este es el resultado es la auto nirvana sky y dan lluvias pa sabado y no me keda otra, mostrare la cosecha cuando este seca sake dos bolsas de las hermeticaas tipo de almacenar marihuana lo unoico ke llego a notar ke tienen los cogollos un olor alimonao intenso fume3 dos petillas secos al rooter y no percibo sabor alguno, sera cuestion de tiempo y no salieron con toda la resina ke debia pero mas o menos un 60% de resina
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Podrías tratar las plantas con algún fitosanitario tipo tebuconazol o similares, siempre que guardes los plazos de seguridad no tendrías ningún problema.
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ya he probado con kimicos y funcionan no al 100% ademas aki no solo con las lluvias y el rocio de las mañanas ya las merma, por ejemplo tenemos buen tiempo estes dias pero por la mañana hasta las 11 o 12 de la mañana no sale el sol y con nieblas me kedo sin la auto en un par de dias, fume ya algun porro no es de fuerte pegada pero te deja muy trankilo olor en seco a limon de sabores ni idea no capto nada, te fumas un porro y estas dos horas a gusto, y ya ves hasta en verano toca brotitis
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
camino al trabajo me marke unas fotos, una tya esta florando ya con guano en el suelo ya tres tienen guano mas o menos por como empiezana cerrar las puntas no me gusta tener ke echar el guano la 1º vez con los pelos ya salidos, bueno gente me voi a echar una sieste por ke estod de ir al mediodia casca un huevo
 

Adjuntos

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Muy chulas... una parece que ha comenzado a florar con ganas...

Podrias decirnos que variedad es cada una??.

La zona parece un poco seca para tu tierra... Es interior o algo sur??.

Por cierto. Que poco me gusta ver calderos y macetas tiradas por alrededor de las matas. Marcan mas que los propios arbustos.

Suerte con ello.
 
  • 👍
Reacciones: cogoller14 y AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Están estupendas compañero, qué envidia!

Cuándo recomiendas empezar a usar el guano? Nunca lo he usado y me interesa tu opinión de primera mano.
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ese trasgu el gapacho estaba ahi por ke habia acabao de regar, y no terngo todas apuntadas ya ke las lluvias borraron el nombre de algunas, la 2º ak 47 la 3º ke flora ak 48 de nirvana la 6º mataro blue y por lo demas la pekeña no estoy seguro si era , la zona no es ke sea seca da erl sol de lleno en todo el puto dia no hay sombras donde meterte a echar un cigarrro, y las plantas aguantan bien los 7 dias de casi todos los años
Pirulo intento echar el guano una semana antes o como mucho dos pa ke esten actuando al ser de liberacion lenta, yo alguna me olvide echar guano y asi ya esta liberando fosforo ....en el momento ke comienza la flora
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
ahora creo recordar di dos puñaos de guano para ke tirara raices o es lo ke yo pensaba en mitad de crecimiento y la semana pasada eche el te de ortigas ke fua la explosion de las matas mas no puedo pedir me conformo y el otro dia me encontré una granja donde me abastecia de abono hasta ke la cerraron por un tiempo ahora ya no tiene verja y puedo volver a pillar abono de caballo con paja , sino me lo llevan tengo pa rellenar 9 pozas al menos echando un 70 % y 30% de tierra, eso pa mi es un tesoro esta compostao, hay ke andar a todo
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
bueno lo prometido es deuda nirvana sky no pese la cosecha ya ke con una tanita pekeña es un engorro, es una auto de 90 100 días corte por cojones ya ke había brotitios en agosto manda carallo asi es Galicia en el país de los despropósitos estoy satisfecho de la producción y en si la mata no pone muy ciego pero te mantiene bien 2 horas yo echo medio gramo por peta, lo único ke va sabiendo mejor a ver si un dia de estos os doi la cata ke no se me dan para nada, es una variedad generosa en tierra madre forma de abeto y los cogollos bajerops también tenían su grosor, buweno a fumarme uno ke acabo de comerDSC01220.JPG:mad:
 

Adjuntos

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
después de4 toda la semana lloviendo y sin poder hacer treking jojo con la ke callo me esperaba alguna rama rota pero no aguantaron y siguen creciendo ya cerrando las puntas de los cogollos y una florando ke es dsesconocida, la 1º ak 47 la 2º ak 48 la pekeña emn maceta de 4 ltrs y a podar me puse aun me va a dar una sorpresa por ke agarro el suelo con las raíces de la planta, hoy como ya van a entrar en flora le agrege un buen puñado de guano a todas y a una te de banana con miel y azúcar moreno ya ke tiene cogollos. le aplike el antiorugas a ver si funciona, no se si tendremos buen tiempo este mes de sept, como siga asi voy a recoger mucho moho ya ke no le echo nada ningún producto
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: AlabamA y porroncho

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
después de4 toda la semana lloviendo y sin poder hacer treking jojo con la ke callo me esperaba alguna rama rota pero no aguantaron y siguen creciendo ya cerrando las puntas de los cogollos y una florando ke es dsesconocida, la 1º ak 47 la 2º ak 48 la pekeña emn maceta de 4 ltrs y a podar me puse aun me va a dar una sorpresa por ke agarro el suelo con las raíces de la planta, hoy como ya van a entrar en flora le agrege un buen puñado de guano a todas y a una te de banana con miel y azúcar moreno ya ke tiene cogollos. le aplike el antiorugas a ver si funciona, no se si tendremos buen tiempo este mes de sept, como siga asi voy a recoger mucho moho ya ke no le echo nada ningún producto
la ultima foto ke es de hojas se ven hojas picadísimas y hasta algún pelillo se ha puesto marron llevando 3 semanas de flora yo no se si serán los pajaros pero tengo ke tomar medidas, bienvendo palmipeweed pillate una cama balinesa ke hoy no hay mucho alboroto espero ke te guste
 

Adjuntos

Última edición:
  • 👍
Reacciones: AlabamA

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
por favor ke es la picada de hojas y cogollo de la ultima foto
Si están oscuras y húmedas, quita esas hojas, es un principio de pudrición que si lo dejas puede terminar en hongos.

Bueno, es el aspecto que yo le veo pero no diferencio del todo, suerte con ellas que se puede sacar algo curioso de ahí.
 
-