guerrilla norte

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
eso lo tiene alguien ke paso por alli hay fotos de plantas y nada ke me delate, estas cosas pasan por ir fumao y fumeteao y asi pasan las cosas una buena camara y ahora tengo una de 2º mano ke costo12 me hace el apaño por ke con el movil no me como ni las cascaras de las pipas ya ke las fotos se bajan por la nube y ahi ya me pierdo, no sera ke da mal tiempo jeje
 
  • 👍
Reacciones: cogoller14 y AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Muyyy bien paskal esas matas están cogiendo cuerpo!!! Ahora a engordar como locas y a desarrollarse!! ??? Porracas como brazos
ojala tenga esa suerte el cultivo es biologico ya ke he usao humus abono caballo 5tierra comprada riegos con te de banana con una cucharada de miel y azucar moreno, dos aplicaciones en todo el cultivo y guano de murcielago ahi es nada no creo kwe sake grandes porras ya ke esan podadas 3 veces y eso reparte el peso entre tanto cogollo ke sale
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
ojala tenga esa suerte el cultivo es biologico ya ke he usao humus abono caballo 5tierra comprada riegos con te de banana con una cucharada de miel y azucar moreno, dos aplicaciones en todo el cultivo y guano de murcielago ahi es nada no creo kwe sake grandes porras ya ke esan podadas 3 veces y eso reparte el peso entre tanto cogollo ke sale
Tu echale de comer veras como todas esas puntas se hacen misiles ;)
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
me dirigo a ustedes gente de finanzas grandes empresarios magnates y chicas de alto standing sereis bien recibidos jeje , sake fotos y estubieron cerca cortando eucaliptos pero me libre de esta ya ke kedan 4 escualidos ke no creo ke vayan a cortar, la 1º mas o menos vista general por ke no se ven todas, la dos o la tres no se fijo cuales son puede ser black jack o ak 47, la 4º foto con picadas ke no me gustan nada ya lidie con los saltamontes y no me van a joder mas
 

Adjuntos

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.922
9.184
143
me dirigo a ustedes gente de finanzas grandes empresarios magnates y chicas de alto standing sereis bien recibidos jeje , sake fotos y estubieron cerca cortando eucaliptos pero me libre de esta ya ke kedan 4 escualidos ke no creo ke vayan a cortar, la 1º mas o menos vista general por ke no se ven todas, la dos o la tres no se fijo cuales son puede ser black jack o ak 47, la 4º foto con picadas ke no me gustan nada ya lidie con los saltamontes y no me van a joder mas
La ke esta amarilla no le buscas solucion?
Y espetemos ke no vuelvan los eucalistosss jejeje nunca mejor dixo
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Paskal

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bu
me dirigo a ustedes gente de finanzas grandes empresarios magnates y chicas de alto standing sereis bien recibidos jeje , sake fotos y estubieron cerca cortando eucaliptos pero me libre de esta ya ke kedan 4 escualidos ke no creo ke vayan a cortar, la 1º mas o menos vista general por ke no se ven todas, la dos o la tres no se fijo cuales son puede ser black jack o ak 47, la 4º foto con picadas ke no me gustan nada ya lidie con los saltamontes y no me van a joder mas
Buena Selva maestro!!
Saludos
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
la de la maceta no se su nombre pero la puse por experimentar, no le kite la base de la maceta pero agarro como una cepa, intente el otro dia levantarla y las raices me d3ecian ke no tirase mas jeje, la 2º ak 48, lasa 4º cogollos de la mataro blue yo creo ke en dos semans esta lista huele a agridulce muy agradable pa las cualidades olfativas jeje la 7º no se ke es eche potasio el otro dia de platano y aparecieron asi yo creo ke van biemn abonadas, laa ultima es un hombrecillo no se si va la pasma por alli y me reconozcan jeje bueno esto es todo por hoy, de momento ponemos un poco de chill out
 

Adjuntos

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
la de la maceta no se su nombre pero la puse por experimentar, no le kite la base de la maceta pero agarro como una cepa, intente el otro dia levantarla y las raices me d3ecian ke no tirase mas jeje, la 2º ak 48, lasa 4º cogollos de la mataro blue yo creo ke en dos semans esta lista huele a agridulce muy agradable pa las cualidades olfativas jeje la 7º no se ke es eche potasio el otro dia de platano y aparecieron asi yo creo ke van biemn abonadas, laa ultima es un hombrecillo no se si va la pasma por alli y me reconozcan jeje bueno esto es todo por hoy, de momento ponemos un poco de chill out
Vaya pasada paskal, menuda selva tio. Como te lo curras. Muchisima suerte hermano. Estan preciosas y bastante frondosas. ?

En nada estas cosechando la mataró?
Eres un maestro..

Saludos y a segui bien, pazz?✌
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Vaya pasada paskal, menuda selva tio. Como te lo curras. Muchisima suerte hermano. Estan preciosas y bastante frondosas. ?

En nada estas cosechando la mataró?
Eres un maestro..

Saludos y a segui bien, pazz?✌
yo ,lo llamo cultivo biologico usando abono de caballo tierra del lugar tierra comprada, humus pa el crecimiento y abono de platanos y guano aparte de la miel ke yo veo ke resinan mas, en fin a ver si recojo esta pronto y librarme del curro ke me keda tenemos dias de sol pero con rocio por las noches ya ke en el norte a finales de agosto se acaba el verano, tuvimos buenos otoños como el pasado ke no llovio hasta novienbre y eso se agradece, entutore la mataro blue como pude y a esperar ke no keda nada
 

Cogollo17

Cogollo
18 Octubre 2014
453
387
83
29
ojala tenga esa suerte el cultivo es biologico ya ke he usao humus abono caballo 5tierra comprada riegos con te de banana con una cucharada de miel y azucar moreno, dos aplicaciones en todo el cultivo y guano de murcielago ahi es nada no creo kwe sake grandes porras ya ke esan podadas 3 veces y eso reparte el peso entre tanto cogollo ke sale
Buenas
No te aconsejo hacer eso con la cáscara de los plátanos pues tiene una burrada de químicos, no solo en el cultivo sino también al cosecharlos se bañan en químico para quitar el látex, cerrar heridas y evitar patógenos. Te lo aseguro, los bañan en una cosa que si te toca la piel se te irrita al momento. Eso más todos los químicos que lleva su cultivo, debe ser una mezcla nada buena para los microorganismos del suelo. La miel tampoco es muy buena pues actúa como bactericida por lo que no favorece al suelo, sin embargo puedes usar melaza que te va a aportar azúcares de igual manera, y es muchísimo más barata.
Que vaya bien
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Buenas
No te aconsejo hacer eso con la cáscara de los plátanos pues tiene una burrada de químicos, no solo en el cultivo sino también al cosecharlos se bañan en químico para quitar el látex, cerrar heridas y evitar patógenos. Te lo aseguro, los bañan en una cosa que si te toca la piel se te irrita al momento




lo 1º es un cultivo biologico sin ningun kimico y no voi a echar otra cosqa ke tendria ke ser organico o kimico tengo pk aki tirao en casa y no pienso echar eso a la planta, dde momento coseche una tratada igualmente ke las otras y tiene buen sabor no rasca y se le sacan matices yo las probe con organicos y dejan regusto ke no me gusta te digo ke llevo cultivando asi bastantes años de todas formas gracias
 
Última edición:

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hermosa plantacion broder, yo veo todo de lujo, amarilleo normal de alguna... y sobre el te de platano.. creo que si tanto quimico le echan peor debe ser comerse el fruto mismo no? que lo que pueda llegar a absorber una planta luego de haberlo lavado y hervido por 30 minutos y luego encima diluido en mas agua...
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si por ke hasta le echo el platano entero vaya lo ke se come, yo es la 1º vez ke escucho algo asi haciendolo ya unas cuantas plantaciones y ca
Hermosa plantacion broder, yo veo todo de lujo, amarilleo normal de alguna... y sobre el te de platano.. creo que si tanto quimico le echan peor debe ser comerse el fruto mismo no? que lo que pueda llegar a absorber una planta luego de haberlo lavado y hervido por 30 minutos y luego encima diluido en mas agua...
hola joakin yo es la 1º vez ke escucho una cosa asi, yo a veces echo el platano entero ke se come y esta con kimicos, no habria vivo nadien en el estado, cambiando de tema tengo una casa localizada vacia facil de forzar la puerta e intentar ke un electricista me cuelgue la luz, de salir asi me convertiria en cultiveta por el tiempo ke pueda, empezaria con un 400 de sodio y si la cosa tira pondre 1000w ke los politicos tambien defraudan y ahi andan robando sin fin
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Mucho ojo con eso Paskal, que una cosa es que planteamos en el campo, que los malos pueden incluso hacer la vista gorda por no trabajar y otra esto y que aparte de querer meterte por narcotrafico te meten allanamiento con fuerza y fraude eléctrico. Ahí vas sumando y tienes las de perder tío.

Aparte que el interior requiere más mimos que la guerrilla y a una vez que te vea un paisano ya no cosechas.

Cada uno tiene sus historias, pero yo ahí no me metía ni de coña.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
no si yo no voi a estar alli , ire una vez cada dia abrire las contras de las ventanas pa ke se vea ke hay vida, la casa era de un amigo mio y le dije oye te van a ocupar la casa y me contesto ke alli kedaba, aparte el robo con fuerza creo ke puedo evitarlo, les digo ke pague a unmos gitanos 300€ y ke me dieron la llave, pirulo ya hice interior no se me da mal, lo ke pasa ke tenemos un piso y no hay habitaciones vacias , es algo ke estoi pensando y esta bien escuchar consejos?
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
No vale la pena el riesgo, yo que tú ni me lo pensaba.
No vale la pena el riesgo, yo que tú ni me lo pensaba.
la casa es vieja los dueños no pasan por alli yla casa esta sola en una curva, yo alli no voi a estar casi nada y si me hacen un buen empalme no se debia de notar, no se estoi con dudas de hacerlo o no porr todo lo ke me decis, lo vbueno ke pasa ke en la zona son todas casas cerradas por ke compraran los terrenos y se ira el barrio al carajo, de veras ke no veo dificultad en cuanto a lugareños poco transitada y la casa no tiene casas cerca
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
la casa es vieja los dueños no pasan por alli yla casa esta sola en una curva, yo alli no voi a estar casi nada y si me hacen un buen empalme no se debia de notar, no se estoi con dudas de hacerlo o no porr todo lo ke me decis, lo vbueno ke pasa ke en la zona son todas casas cerradas por ke compraran los terrenos y se ira el barrio al carajo, de veras ke no veo dificultad en cuanto a lugareños poco transitada y la casa no tiene casas cerca
Tú solo fíjate en el perfil de lo que suelen pillar, robando luz yen casa abandonada, lo tienes todo para que te trinquen, hace 15 años te diría que adelante, pero la edad te hace más coherente, o cagón como quieras jaja.
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
si me parece ke me voi a rajar por ke mira si me sale la guerrilla pues creo ke tengo suficiente mota pa todo un año, ademas tengo con un amigo un cultivo a medias pero por razones de seguridad no kiere colgarlas el colega aki en la red yo respeto su decision, venga yavi ke espero decir por fin llego la cosecha jeje;)
 

yavi

Gran Cogollo
30 Marzo 2018
2.424
3.323
143
54
si me parece ke me voi a rajar por ke mira si me sale la guerrilla pues creo ke tengo suficiente mota pa todo un año, ademas tengo con un amigo un cultivo a medias pero por razones de seguridad no kiere colgarlas el colega aki en la red yo respeto su decision, venga yavi ke espero decir por fin llego la cosecha jeje;)
Seguro que sí, con la cosecha de le guerrilla qué pinta muy bien, vas a tirar para rato, y a poco más que de ese cultivo compartido tienes hasta el próximo exterior.
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA
-