Guerrilla ribereña 🌱☀️🐗🐝 Temporada 2022 pág.42

desgueis

Cogollito
9 Octubre 2018
93
118
43
43
Pues no se... Yo veo matas por el foro super avanzadas en su flora y las mías aun estirando y resistiéndose. Diría que por aqui arriba vamos mas atrasados.

Está claro que mucho va en cada genetica, las hay que entran antes y las hay que les cuesta mas. Pero tambien depende del sitio concreto. Incluso 2 clones hermanos en un sitio florece de una manera y en otro de otra. Y no hablo de otra provincia. Si no de otra hubicación respecto al sol y a la luna.

Yo estoy en el norte y me ha pasando igual... ciertamente cada genética y cada planta es diferente, pero en el mismo lugar y con las mismas condiciones de contaminación lumínica este año se me ha resistido la flora. ?‍♂
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.179
143
Yo estoy en el norte y me ha pasando igual... ciertamente cada genética y cada planta es diferente, pero en el mismo lugar y con las mismas condiciones de contaminación lumínica este año se me ha resistido la flora. ?‍♂
pues yo las tengo todas florando una a punto de recoger la mataro blue en galicia ceibe
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Original 1

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Yo lo que tengo medirá, como mucho, 2 metros de largo por medio metro de ancho y con vistas a una plaza, por lo que no puede subirse de la barandilla y tengo que andar doblando, bien aprovechado eso sí, tiro con esto todo el año :):)

Pero si, yo también sueño con terraza sin accesos desde el tejado (soy un poco paranoico con eso).
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.890
183
Yo lo que tengo medirá, como mucho, 2 metros de largo por medio metro de ancho y con vistas a una plaza, por lo que no puede subirse de la barandilla y tengo que andar doblando, bien aprovechado eso sí, tiro con esto todo el año :):)

Pero si, yo también sueño con terraza sin accesos desde el tejado (soy un poco paranoico con eso).
Todos soñamos con eso, o con un patio interior luminoso protegido de miradas indiscretas.
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Todo sigue su marcha en el río.
Segun estaba entrando en el cañaveral me esperaba lo peor. Un claro que había al principio estaba completamente cubierto de cañas, mal empezamos digo. Me ha costado un par de viajes encontrar el camino bueno hasta la entrada. Todas las pequeñas referencias que tenía se han eliminado completamente con el temporal de esta última semana.
Pero al fin llego y ahí están las condenadas. Me he cagado un poco por que había una con unas cositas negras que pensaba que eran cagadas de las putas orugas. Luego fijándome más no e visto nada raro, seguramente sean restos de mierda de las cañas que hay por arriba que la lluvia ha tirado encima de las plantas.
712616712617712618712619
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
Joder ... Pues si han sobrevivido a Dana en ese cañizal... Yo creo que pueden con todo. Jejeje. Al final han crecido algo y si les da por engordar... Ni tan mal. Aunque no se. Parece que se tiran a madurar los pelos. Pero tb puede ser por las lluvias.

A ver si acabas con suerte y almenos te llevas unos botes de premio.

Salud.
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Una pregunta, yo estoy pensando en echar perlita a mi guerrilla que está al lado de un río. Cuánto kilos de perlita echaste tú por metro cuadrado.
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Una pregunta, yo estoy pensando en echar perlita a mi guerrilla que está al lado de un río. Cuánto kilos de perlita echaste tú por metro cuadrado.
Ninguno.

A medio metro o así ya lo tenía demasiado húmedo, si bajaba un poco más ya veía agua.
Lo que hice fue plantar en un saco y en el fondo del agujero puse unas cañas atravesadas para que no estuviera en contacto directo con la tierra y se mojase demasiado.

Si te puedo ayudar en algo más...
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Es que pienso plantar en la orilla de un río y tengo una duda. No sé si poner unos ladrillos de coco (de esos que hay poner en agua para se hinche) o poner perlita. También he pensado en hacer una mezcla de las dos cosas. La duda más grande que tengo es que cantidad echar por metro cuadrado a la guerrilla.
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Yo mezcle un ladrillo de coco grande y otro que tenía por casa. Aparte humus de Lombriz, tierra reciclada de la cosecha del año pasado, compost que cogí cerca de la guerrilla y un mínimo de tierra del lugar, que en mi caso era muy arcillosa.
Quizás en los primeros post pusiese el porcentaje aproximado de cada.

Yo que tú haría un agujero para tantear y según la tierra y la humedad que veas, a partir de ahí te lo piensas.
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA y Urraca

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
K pasa quieres quitar el mono del mundo?? Ostia tío loego yo por tener 7 plantitas soy un loko que tengo una selva ???????? suerte y al toro!!
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
Vuelta de la guerrilla con sensación un poco amarga.
No, no me las han robado, pero eso está desamparao :oops::oops:

Como os dije, se me formó una bóveda con las cañas de cojones, lo que no pensaba es que eso se iba a convertir en un santuario de aves. Esta todo lleno de plumas y me tienen una planta cagada hasta arriba ????

Visto el panorama y aprovechando que llevaba la lupa me dije a mi mismo, al mínimo tricoma ámbar que vea le doy matarile. Y así ha sido con la planta más pequeña que había y la que más avanzada estaba. Cogollos fofos que te cagas. 24 gramos de mierda.

Estoy por cortarlas a finales de semana aunque les queden 2 semanas o por ahi. Engordar no van a engordar, y veo que se me van a pudrir los cogollos con la puta mierda de pájaro.
O eso o me planto con la carabina y ceno pajarito frito.


15 días y la caña ha tirado más que la mata XD esto es una guerra de desgaste!
717607
717608
 

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Que se caguen los pájaros en las plantas nos ha pasado a todos. Pero contigo se han cebado. ¿Puedes salar algo?
 
  • 👍
Reacciones: AlabamA
-