Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
YURI: Buenas tio pues tendre que termianar con ellos jajaj y listo no jaja.

DANNY: Pues tio con voy echandole Complejo de Floracion a las dos ya ya les e dejado de dar creci, no creo que me vaya a crecer mas ya tiene todo con pelotitas y si a de estirar que estire ella solita lo que vea ya mas no se les puede hacer pero bueno esta bien jejeje, mañana haber si voy a por el Fosforo Plus que a la Rhino ya va a entrar en su 4rt semana de flora y segun la tabla de HESI le toca y haber que tal sienta esperemos que de lujo jajaj.

Un saludoo!!!
 

Luso

Súper Cogollo
21 Enero 2008
1.712
1.791
183
Oye te va a parecer una pregunta algo tonta pero esas tres cabezas que asoman son las tres de la White rhino??:eek::eek::eek:

Viendo el color de tus plantas les voy a dar mas caña a las mias, yo enseguida me acohono porque pienso que es forma de garra de en las hojas y se me va la olla, les voy a dar mas caña hasta que pillen algo mas de color y dejen de perder hojas mas allá de lo normal(Y QUIEN SABE LO QUE ES NORMAL! J...R!!xD)

En fin que ya te tengo localizao que no encontraba lo de las subscripciones!!

En saludo Diego! que ta tooo pagaoo!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Oye te va a parecer una pregunta algo tonta pero esas tres cabezas que asoman son las tres de la White rhino??:eek::eek::eek:

Viendo el color de tus plantas les voy a dar mas caña a las mias, yo enseguida me acohono porque pienso que es forma de garra de en las hojas y se me va la olla, les voy a dar mas caña hasta que pillen algo mas de color y dejen de perder hojas mas allá de lo normal(Y QUIEN SABE LO QUE ES NORMAL! J...R!!xD)

En fin que ya te tengo localizao que no encontraba lo de las subscripciones!!

En saludo Diego! que ta tooo pagaoo!

Eyy lusoo, jaaj si esas cabezas son de l WHITE RHINO jajajaaj esta estupenda jaja.

Si tio no lo dudess meteles caña nada de meterles la media dosis de las qe pone el fabricante jajaj!!

Bueno me alegro que me haigas localizado y te pases por aqui!

Un saludo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
YURI: Buenas tio pues tendre que termianar con ellos jajaj y listo no jaja.

DANNY: Pues tio con voy echandole Complejo de Floracion a las dos ya ya les e dejado de dar creci, no creo que me vaya a crecer mas ya tiene todo con pelotitas y si a de estirar que estire ella solita lo que vea ya mas no se les puede hacer pero bueno esta bien jejeje, mañana haber si voy a por el Fosforo Plus que a la Rhino ya va a entrar en su 4rt semana de flora y segun la tabla de HESI le toca y haber que tal sienta esperemos que de lujo jajaj.

Un saludoo!!!
lokooo me piyao el fosforo plus mas dao envidia!!
 
  • 👍
Reacciones: giganteverde

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
AKAJI: Que pasa maquina!!, jaja siii esta guapa jaja, a la hora del corte menos mal que me echa una mano la parienta porque pff vaya palizon yeba jaja, este año con alun ventilador de estos ni muy pequeños ni muy grandes quiero montarme algo para pasarlo por encima y ir pelando los cogollos de ramas sabes porque sino ya me diras jajaj.

DANNY: jajaja ya lo pille tio y ya le meti un riego y haver como reaciona no jaajajaja, esperemos que vien jaja, la pena es que solo le podre dar 1 o 2 riegos con el FP a la semanita pero bno eso basta.

LUSO: su contenido NPK no lo se tio no me acuerdo cuando lo use te digo cosas ok, no no es nada organuico es quimico todo lo HESI.

BUENO FAMILI LAS MATAS ESTAN DE LUJO ALLER LAS FUI A VER PERO NO LE PUDE ECHAR FOTOS YA QUE ERA bASTANTE OSCURO Y POCO SE PODIA VER.
A la White Rhino le meti un menu de Complejo Floracion, Fosforo Plus Y Delta 9.
Y a la Critcal Kush Complejo de Flora y Fosforo Plus. (No le toca delta asta el miercoles)


Un saludo y buenas noches!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ke pongas mas fotos lokooo!!!! jejejejejeje

Si este miercoles que subo a verla le echare fotos pero pff muy malas noticias.

Esta madrugada aki a partir de las 2:20 de la madrugada se a puesto a llover y una de relampagos que lo flipas y luvia sin parar asta las 10 de la mñana y ya me diras hoy e de paso a hacer unas cosillas donde la tengo y la e ido a ver y pfff una muy buena rama partida por el peso gracias a dios que solo a sido una, donde la tengo le e mandado a que me la amarre todas las ramas para prevenir por si viene mas lluvias y el miercoles le montare el techado y ya la tendre a salvo, pero pfff me a cojido la lluvia.

Un saludo i recemos que no sea nada mas, ya que este año la veo pobre la cosecha, el año pasado la mata tenia mas porras que esta, se acabo lo de hacerle el corte tan temprano e perdido en cosecha alrededor de unos 300g tio, me veo con que va a ser poca cosa haver que de poca cosa me refiero a unos 50og no 800g-1K que es lo que saque el año pasado casi casi saque unos 950g sabes. pero bno de la experiencia se aprende. he cometido varios fallos este año. ya me los se y para el año que viene no caere en ellos.

Un saludo!
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
39
Si este miercoles que subo a verla le echare fotos pero pff muy malas noticias.

Esta madrugada aki a partir de las 2:20 de la madrugada se a puesto a llover y una de relampagos que lo flipas y luvia sin parar asta las 10 de la mñana y ya me diras hoy e de paso a hacer unas cosillas donde la tengo y la e ido a ver y pfff una muy buena rama partida por el peso gracias a dios que solo a sido una, donde la tengo le e mandado a que me la amarre todas las ramas para prevenir por si viene mas lluvias y el miercoles le montare el techado y ya la tendre a salvo, pero pfff me a cojido la lluvia.

Un saludo i recemos que no sea nada mas, ya que este año la veo pobre la cosecha, el año pasado la mata tenia mas porras que esta, se acabo lo de hacerle el corte tan temprano e perdido en cosecha alrededor de unos 300g tio, me veo con que va a ser poca cosa haver que de poca cosa me refiero a unos 50og no 800g-1K que es lo que saque el año pasado casi casi saque unos 950g sabes. pero bno de la experiencia se aprende. he cometido varios fallos este año. ya me los se y para el año que viene no caere en ellos.

Un saludo!
joder pixaaaa.......el año pasao = ahi cuando llueve es un peligro amigo!!!! lo siento mazo tio es una putadisima muy grande!!! ademas encima de las mejores ramas!!! intenta enraizarla!!! tienes hormonas???
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
joder pixaaaa.......el año pasao = ahi cuando llueve es un peligro amigo!!!! lo siento mazo tio es una putadisima muy grande!!! ademas encima de las mejores ramas!!! intenta enraizarla!!! tienes hormonas???

Sii una gran putada menos mal que solo a diso una rama vale que era de las mejorcitas perobueno doy gracias a que solo a sido una, que vaa no voy a esquejearla la e dejado hay tirada estava en el suelo llena de varro de la que qcaido mira tu la que a caido que la poza a desaparecido estaba todo el suelo llano eso de la fuerza y la riada que abra corrido por esa zona , pero bueno cuzaremos los dedos asta el miercles que no llueva muy fuerte aun sea y el miercoles que voy la podre tapar y ya podre estar trankilo.

Un saludo!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
De donde eres cristian que ya esta lloviendo por alli? Aqui ni una gota aun,pero estos ultimos dias de agosto se estan nublando ;

De baleares tio, aki an estado callendo cada torpenta pffff, menos mal que hoy a salido el solete bueno del que pica y abra secado todo y tal.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Famlilyyy ONDE THE CUESTIONNN JAJJAJAJAJ.

El bactiulius tunjensis esee que es para la oruga se lo voy a meter mañana a la mata para previenir y la pregunta ess?¿?¿?¿?¿?¿?¿, aguantara un dia en batiuluis tunjensis en la botella con agua un dia?

Porque me lo da mi colega y are la mescla esta noche con jabon potasico y mañana al medio dia se lo metere si puedo si no hace muxo sol.

Aguantra el mejunje sin ponerse malo?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
pues ya sabes!!! dale cañaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!


Si si ya lo tengo en casita un 1.5g de bacilius ese para un litrito y medio mañana se lo meto y monto el techado os suibire fotitoss!!!!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenas noches familyy!!

Bueno aqui traigo unas fotitoss bien guapass de mis dos matiatass!!!!.

La WHITE RHINO esta e puta madre menos mal que solo se rompio un bracito y no fue nada mas, en tema de resinita no me la a lipiado muxo menos mal!!! ya vereis unas fotitos de unos cogollos que que de resina tiene jaja, me encanta el olor de esta mata huele a xuxee mmmm que ganas de fumarlaaa!!!! y nada no le e podido montar el techado porque resultava que no tenia plastico v.V pero bno no vienen lluvias dicen.... para el savado se lo montare que ire al leroy que seguro que algo pillo jaja.












Sobre la CRITICAL KUSH, esta ella de puta madre sin nada doblado ni nada de nata tambien toca decir que esta a principios de flora y no tiene peso apenas, y de reina ni pisca tiene, parece que ya la va a empezar a sacar pero sobre el olor huele que alimentaa jajaaj a yerbah potente jajaj.







A las dos y todo su alrededor con el bacticiluis ese y guayy a quedado bien ya que cuado e llegado al medio dia estava algo con nubes y e aprobechado para echarselo y al ratito a salido el solete y se a secado todo bien!

Bueno familia esto es todo espero que os gusten como andan mis dos matitas y los cañones de la rihino jajajaj.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
dios eske me enkantan todas canaya!!! komo me molaria tener tierra madre dnd plantar!!!

Jajajajaj me alegro que te mole mi mata tio jajaajajaj, pfff y mira que yo las ago limitadas sabes mirando de cultivar una variedad no muy olorosa y grande y tal sabes porque sino pffffff tu no saves el seto que tendria yo tio si tubiera espacio para mi mata tio, pero que para el año que viene que tendre mi cochecito pfff y podre ir a verlas cuando quiera y regarlas yo a dirarios con su buena tabla su buen ph pffff, aparte para el año que viene seguro que abran 2 MATAS EN TIERRA MADRE jajajaj, y las variedades que van a ser me da a mi que podndre una JACK HERER Y PURPLE MOROCO, que la purple moroco seguro seguro que si que la pongo y esa sera a lo grande como la bilbo tio que se cosecha rapido y la otra la are estendida en el suelo.

Que te parece que siembre una JACK HERER?


Un saludo makina!
 
-