Ha cultivar una WHITE RHINO y algunas Autos!!!!

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
preciosas socion, vas a sacar unos buenos cogollos.
un punto las escobas jejejeje, pero esta perfet, ahora a esperar ke madure

bUENAS TOTTEM, me alegro que te guste la mata, si eso espero sacar buenas mazorcas jajajaja, lo de la escoba si tio pero esque asin el aire no me raja el plastico sabes del aire y va de lujo jajaja, si a esperarrrr que eso se ponga bien gordote jajajaja.

Un saludo y encantado
 
  • 👍
Reacciones: Xema Cogollo y ToTTeM

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Buenos dias familiii!!

Bueno pues os traigo unas fotos de mis matitias que estan preciosas jajaj, hoy basicamente todas las fotos suelen ser de las porras y los cogllos jajaj, la lanta en si ya la teneis mas que vista no jajaja, y bueno que esta de puta madre bien protejidita y nada deseando que llege el corte y catarla jajaj.
























Luego subire unas fotos de la CK.
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
yo la siguiente temporada cambio para alicante y nada de terraza como hasta ahora, kiero poner algo mas contundente en exterior, ya lo estoy deseando jajajajjaja, asi como lo tienes tu de lujo ya :)

Jajajaj que dices que vas a cultivar al aire libre? en tierra madre?
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
si, kiero algo mas grande y de mas produccion, no muchas , un par de ellas pero tochas

Jajajajajajajajajajaja si señor asin si que da gusto plantar tio jajaj, pero no te ralles que las matas en tierra madre tiran como nada jaja yo la primera que puse en tierra madre fue mi primera vez que sembre una semilla en marzo, y se me izo un bicho de 2,80m, y pasandola de un tiesto de 100l en junio a tierra madre
 
  • 👍
Reacciones: drakworlf

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
madre mia cris flipas!! como van esos cogoollazos!!!! y kuanta resina!!! me mola mazo loko!!!

Jajajajajaajaj sii van de puta madre tio jajaja, de resina es lo que me tiene enamorado maxo y un olor mas ricooo pfff, hay una gran comparacion de verla en persona y en foto eeeh en foto no se ve ni un 50% de lo hermnosa que es en persona tio.

Un Saludo makina ya esperava verte por aqui jajaaj
 
  • 👍
Reacciones: X.Dorado

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Bueno gente os pongo un par de fotos de la Critcal Kush, que al fin parece que empieza a sacar resina ya la jodida, que esta muy guapa y sana.







Un saludo y ya me decis que os parece!!
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Y yo que pensaba que era un manitas hasta que he visto ese toldo!! VAYA CRACK!!!!!

Dale caña a los preventivos por que sino vamos a acabar mal con las plagas!! te he visto algun bocao pero vaya que ahora ya con lo que huelen a la que descuidas ya no te la puedes quitar de encima!!

Buen trabajo!!;) Esa Smoth Smoke estara bien pero yo vengo por la white rhino!! que es la envidia del foro!!

un saludu!
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Y yo que pensaba que era un manitas hasta que he visto ese toldo!! VAYA CRACK!!!!!

Dale caña a los preventivos por que sino vamos a acabar mal con las plagas!! te he visto algun bocao pero vaya que ahora ya con lo que huelen a la que descuidas ya no te la puedes quitar de encima!!

Buen trabajo!!;) Esa Smoth Smoke estara bien pero yo vengo por la white rhino!! que es la envidia del foro!!

un saludu!


Buenas luso, jajajaj es algo improbisado jaja, pero el año que viene una osa como tu con esos listones, porque este año me a pillado sin pasta sabes jaja.

Sii mañana compro el bactuciluis sabes pero que esas comidas es de un saltamontes que tego ya conviviendo desde principios de flora y el cabron esta engordando cosa buena simpre lo suelo ver al joio si lo pillo otra vez os pongo una foto para que veais que gordote esta jajajaj. Y tambien hay otro en la CK

Que dices de Smoth Smoke??¿, jajaja

Un saludo makina! me alegro que os guste mi RHINO
 

Luso

Gran Cogollo
21 Enero 2008
1.676
1.741
143
Buenas luso, jajajaj es algo improbisado jaja, pero el año que viene una osa como tu con esos listones, porque este año me a pillado sin pasta sabes jaja.

Sii mañana compro el bactuciluis sabes pero que esas comidas es de un saltamontes que tego ya conviviendo desde principios de flora y el cabron esta engordando cosa buena simpre lo suelo ver al joio si lo pillo otra vez os pongo una foto para que veais que gordote esta jajajaj. Y tambien hay otro en la CK

Que dices de Smoth Smoke??¿, jajaja

Un saludo makina! me alegro que os guste mi RHINO
Se me fue la olla!! kritical kush!!!queria decir!! que tambien esta xula
 
  • 👍
Reacciones: christian jose

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Menudo pivon de planta esa WR crisssss!
cuanto le queda socio?
la que vas a liar para cortarla jajajaja como te la vas a llevar a casa? jajaja

salu2

Que pasa akajii cuanto tiempo jajaaj.

Me alegro que te mole jajaj

Yo le echo para finales de este mes pero quiero haber si la puedo cortar entre el 1 o 2 de octubre que es luna para cosechar y haber que tal, este año por las lluvias no tengo muxas prisas jajaj esta bien protejida.

Para cortarla pff jajaj este año me voy a apañarme un ventiladorcillo que que es de buen tamaño para pelar los cogollos pillare una rejilla para poder pasar los cogollos y finikitado porque sino pff ya me diras jajaj, ya vere, este año todas klas hojitas llenas de resina las quiero guardar para hacer hash y mantequilla tio.


Para yebarmela jaajaj la dejo alli secando y ya pues me voy bajando segun vea jajajaj, porque no es plan bajarse todo eso jajaajj.

Un saludo makina!!!
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: Kopán, Luso y AKAJI

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
ke tocha si señor, como se nota la buena mano, perfet :)
Vaya jajajajaj, haber si mañana le saco unas fotitos que la mata es ahora cuando da mas cambios ytengo ganas de verla y apretar esos cogollacos apestosos jajajj
 
  • 👍
Reacciones: Kopán

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
Que pasa akajii cuanto tiempo jajaaj.

Me alegro que te mole jajaj

Yo le echo para finales de este mes pero quiero haber si la puedo cortar entre el 1 o 2 de octubre que es luna para cosechar y haber que tal, este año por las lluvias no tengo muxas prisas jajaj esta bien protejida.

Para cortarla pff jajaj este año me voy a apañarme un ventiladorcillo que que es de buen tamaño para pelar los cogollos pillare una rejilla para poder pasar los cogollos y finikitado porque sino pff ya me diras jajaj, ya vere, este año todas klas hojitas llenas de resina las quiero guardar para hacer hash y mantequilla tio.


Para yebarmela jaajaj la dejo alli secando y ya pues me voy bajando segun vea jajajaj, porque no es plan bajarse todo eso jajaajj.

Un saludo makina!!!
Claro que me mola!!
La vas a cortar poco a poco, de arriva a bajo no?
Vaya faenon te espera makina!! Me duelen los dedos solo en pensarlo jajaja es la parte que odio mas del cultivo XD
Oyeee ojo con tu ivento del ventilador!! Haber si te vas a quedar sin dedos y ya no te podras liar tus peits jajajaja
El proximo año are guerrilla prometido!
Que he leido que sacan mucha mas resina que los otros cultivos por el estres que causa la madre naturaleza.
Haber que tal se meda en tierra madre.

Un abazo tio!! Ahora me pasare mas x aki tio! Que en el tapatalk no me salia tu segui donde tenia que estar y no lo veia XD!!

Abrazos!
 

christian jose

Gran Cogollo
8 Agosto 2011
6.454
3.329
143
Claro que me mola!!
La vas a cortar poco a poco, de arriva a bajo no?
Vaya faenon te espera makina!! Me duelen los dedos solo en pensarlo jajaja es la parte que odio mas del cultivo XD
Oyeee ojo con tu ivento del ventilador!! Haber si te vas a quedar sin dedos y ya no te podras liar tus peits jajajaja
El proximo año are guerrilla prometido!
Que he leido que sacan mucha mas resina que los otros cultivos por el estres que causa la madre naturaleza.
Haber que tal se meda en tierra madre.

Un abazo tio!! Ahora me pasare mas x aki tio! Que en el tapatalk no me salia tu segui donde tenia que estar y no lo veia XD!!

Abrazos!


No tio la cortare toda del tiron lo mas seguro ya me e pedido una lupa de led y ya empezare a echarle el hojo cada finde haber que pasa jajaj,

Yabes es una buena tareita que nos pegamos yo y la parienta jajajaj, lo del ventilador no es uno como los de PC pero un poco mas grande de unos 10cm de ancho o 15cm sabes poca cosita jajaa.

Gerrila no tio yo el año que viene tmab quiero poner porque como voy a pillar un paketito de las Moroco purple que se cosechan super tapidas tio, y estan tiras de precio y me vienen 5 y lugo otro pakete de las california hash plant 3, y pues metere 2moroco purple por hay a lo salvaje jajaj.(Aparte una de cada en mi casita como todos los años con todos sus cuidados sabes)

Haber haber que tal se te da en tierra madre jajaja, yo si meto esas pfff desde pequeñitas en tierra fimre y con creci a mas no poder que tire si quiere asta los 4m jajajjajajjajaajja


Venga makiana haber si es verdad que te veo mas por aqui ajajaja
 
  • 👍
Reacciones: Luso y X.Dorado

AKAJI

Gran Cogollo
16 Marzo 2012
3.918
4.471
143
Dentro del indoor ;)
yo con las mias me planto en octubre a finales facil!! y la CK bua esa pa noviembre fijo al paso ke va!!
Yo tmb cosecho mi mala x jack en noviembre mediados finales.
Hay que esperar sentado danny jajaja

Salu2
 

dannysk

Súper Cogollo
30 Marzo 2012
6.330
4.773
184
38
Yo tmb cosecho mi mala x jack en noviembre mediados finales.
Hay que esperar sentado danny jajaja

Salu2
y tanto compay!!! las ves y estas to ansias!! pero paciencia!!! ya no me pasa como el año pasao!!! ke iva a lo lokooo!!
 
  • 👍
Reacciones: Luso
-