Que buenas info, aprendi muchas cosas de la marihuana, la gente deberia leer cosas como estas antes de dar su opinion sobre algo que tan siquiera conocen!!
Muy buen post Dibujo compi gracias por la info.hola a tod@s, por anticipado mis felicitaciones por mantener caliente este tema. En mi humilde opinión, me parece además que es el camino más rápido a la legalización, ojo, mundial. Es algo en lo que he profundizado últimamente y espero q este mensaje llegue a toda la gente posible. La marihuana no sólo sirve para relajarse, colocarse, llevar mejor la quimio o el dolor. Que está muy bien eh!!! jajaja. Es además una CURA para el cáncer. Son palabras mayores
La historia de rick simpson
Huyendo de la cura - La historia de Rick Simpson - YouTube
documental “ y si la marihuana curara el cáncer?”
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 1] - YouTube
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 2] - YouTube
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 3] - YouTube
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 4] - YouTube
largo largo, pero explica todo
Cannabinoide - Wikipedia, la enciclopedia libre
Existen estudios del Dr Manuel Guzmán de la Complutense de Madrid muy interesantes también
hay que hacer el aceite para tener muchas más posibilidades en casos de cáncer, así de simple lo veo
Paz y salud para todos
Después de 10 años fumando lo deje d un dia para otro, cierto es q fumo tabaco y eso en parte m ayudo xo se hace si realmente quieresMuy entretenido si señor no se hace nada pesado leerse el tocho xD Quizas en lo unico que discrepo un poco es en el tema de la dependencia, eso de dejarla de un dia para otro siendo un fumador habitual... el mono o turkey como me gusta llamarlo (suena mas bonito xD) provoca gran ansiedad, agobio, insomnio... como ya has dicho y esas sensaciones no pasan inadvertidas la verdad. Vamos que quizas sea mas facil de dejar que otras drogas pero eso de "sencillamente, no la he vuelto a probar" siendo fumador habitual mucho lo dudo. Hace falta bastante fuerza de voluntad cuando te da por darle vueltas y mas vueltas a la cabeza pensando en fumarte un buen leño.