HABLEMOS DE LA MARIHUANA; conoce la hierba.

aleskunk

Semilla
19 Octubre 2011
8
0
0
62
exelente!!,...yo soy bastante nuevo en esto,...en mi presentacion conte mi situacion de salud,...lo importante es que a mi me funciona, estoy mejor de animo, deje de tomar mucho menos drogas para el dolor y lo mas importante engorde 12kg en 2 meses,... mejor predispuesto a encarar la diaria, al punto de empesar a trabajar despues de 2 años,....indudablemente es una planta santa, y ayuda mucho a los enfermos en estadios 3 y 4, yo la recominedo,....y la paso mucho mejor que bajarme 2 litros de vino...., deberia estar legalizada sin duda...., un abrazo a todos

Netera Viajante

Semilla
27 Octubre 2011
4
0
0
Hola, estoy perdido....pero bueno...llegue....lo que me pasa es que me viene cadenas de ideas de negocios, politicas, etc.....pero buenas ideas....algunas malucas revolucionarias...otras mas normales....fumos unos 6 al dia....con tabaco mezclado....es normal tanta idea a la vez....luego confunsion ??? a lo mejor estoy con ganas de comer el mundo.....luego no quiero nada...pero nada de las ideas.....y son buenas.....

Mirare mas arriba el efecto, y haber si aprendo a manejar mas en el foro......

Saludos

X

xxxxxxxxx

Invitado
Esta hablando del Faso!!!!! ...... no era joda....
Esta buena la informacion..... muy completa...

• Me encanta
Reacciones: proauto

bboy rastafary

Semilla
31 Marzo 2012
1
0
0
woow esta rama de hablemos de la marihuana;conoce la hierba esta geniaaaaalll

wooooooow me sorprende la importancia de esta pagina y tambn en esta rama esta seuper geniaaaaaal espero leerrr y saber todo lo q se pueda de esta pagina saber aabsolutamente toodoo esta bieeen pacheco todoo estooo yeeeaaaaaaaaaaaaa (Y) .... me encanta.....

klaudia

Semilla
20 Abril 2012
30
0
6
Cataluña
la verdad es que este texto me ha ayudado mucho a entender mejor el mundo de la marihuana. mis conclusiones son que de todas las drogas que hay en el mundo la que yo debo consumir es la maria, pq las otras tela telita xd me comprare una pipa de agua, no quiero que mis pulmones se queden peor de lo que estan...
ademas soy una gran amante de baudelaire y lo que has puesto sobre el me ha hecho gracia... en fin, un beso

dibujo

Semilla
6 Enero 2011
11
2
0
Investiguemos!!!

hola a tod@s, por anticipado mis felicitaciones por mantener caliente este tema. En mi humilde opinión, me parece además que es el camino más rápido a la legalización, ojo, mundial. Es algo en lo que he profundizado últimamente y espero q este mensaje llegue a toda la gente posible. La marihuana no sólo sirve para relajarse, colocarse, llevar mejor la quimio o el dolor. Que está muy bien eh!!! jajaja. Es además una CURA para el cáncer. Son palabras mayores
La historia de rick simpson
Huyendo de la cura - La historia de Rick Simpson - YouTube

documental “ y si la marihuana curara el cáncer?”
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 1] - YouTube
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 2] - YouTube
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 3] - YouTube
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 4] - YouTube

largo largo, pero explica todo
Cannabinoide - Wikipedia, la enciclopedia libre

Existen estudios del Dr Manuel Guzmán de la Complutense de Madrid muy interesantes también

hay que hacer el aceite para tener muchas más posibilidades en casos de cáncer, así de simple lo veo

Paz y salud para todos

• Me gusta
Reacciones: ortegaa y Jugube

carlos9547

Semilla
2 Enero 2012
3
0
1
32
yo si que te voy a dar un poco de inforrmacion q encontre y berifiquè. Y es que la marihuana retrasa la diabetes. Y mejora nuestra capacidad de compresion. Por lo que si no entiendes algo fumate un porro jjajajajajaj. No es coña pero ayuda!:shock:

giganteverde

Gran cogollo
8 Febrero 2011
5.626
15.352
140
gigantilandia
hola a tod@s, por anticipado mis felicitaciones por mantener caliente este tema. En mi humilde opinión, me parece además que es el camino más rápido a la legalización, ojo, mundial. Es algo en lo que he profundizado últimamente y espero q este mensaje llegue a toda la gente posible. La marihuana no sólo sirve para relajarse, colocarse, llevar mejor la quimio o el dolor. Que está muy bien eh!!! jajaja. Es además una CURA para el cáncer. Son palabras mayores
La historia de rick simpson
Huyendo de la cura - La historia de Rick Simpson - YouTube

documental “ y si la marihuana curara el cáncer?”
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 1] - YouTube
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 2] - YouTube
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 3] - YouTube
Y Si La Marihuana Curara El Cáncer ? [parte 4] - YouTube

largo largo, pero explica todo
Cannabinoide - Wikipedia, la enciclopedia libre

Existen estudios del Dr Manuel Guzmán de la Complutense de Madrid muy interesantes también

hay que hacer el aceite para tener muchas más posibilidades en casos de cáncer, así de simple lo veo

Paz y salud para todos
Muy buen post Dibujo compi gracias por la info.

• Me gusta
Reacciones: Jugube

kannabisama

Semilla
22 Diciembre 2013
3
5
3
39
Me parece muy interesante e informativo varias veces he investigado sobre la cannabis sobre todo por el trabajo mi conocimiento ya estaba muy desactualizado, me agrada la filosofía de ser un consumidor informado para cuando haya gente que te ataca o lo desapruebe tú puedas decir ¡Yo conozco y estoy informado sobre aquello que consumo! Y ¿Tu sabes lo que estas atacando? Hay mucha desinformación y si nosotros no nos informamos damos pie a que se satanice el consumo de cannabis en vez de crear más apertura. Excelente información también lo de onco me voy aventar el tratado de Jorge Corsi.

Gracias y Buenos humos

Mr.Weed1981

Semilla
27 Febrero 2014
7
4
3
Excelente aporte, esta clase de documentos nos hacen sustentar de una mejor manera el consumo tanto medicinal como recreacional, Gracias compa

Pikkara

Cogollito
21 Abril 2014
167
361
53
40
Muy entretenido si señor no se hace nada pesado leerse el tocho xD Quizas en lo unico que discrepo un poco es en el tema de la dependencia, eso de dejarla de un dia para otro siendo un fumador habitual... el mono o turkey como me gusta llamarlo (suena mas bonito xD) provoca gran ansiedad, agobio, insomnio... como ya has dicho y esas sensaciones no pasan inadvertidas la verdad. Vamos que quizas sea mas facil de dejar que otras drogas pero eso de "sencillamente, no la he vuelto a probar" siendo fumador habitual mucho lo dudo. Hace falta bastante fuerza de voluntad cuando te da por darle vueltas y mas vueltas a la cabeza pensando en fumarte un buen leño.
Después de 10 años fumando lo deje d un dia para otro, cierto es q fumo tabaco y eso en parte m ayudo xo se hace si realmente quieres

• Me encanta
Reacciones: rubenmarley
-