Happy: Sativa en Outdoor

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
hay va la happy con sus nuevas rama con que la
has alimentado? eso blanco en la tierra q es ? cal?
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
@pulseweed solo le he hechado humus de lombriz. Lo blanco es ácido bórico para las hormigas. Quiero regarla más seguido pero ha pasado una semana y la tierra sigue húmeda.
puede ser que siga humeda por que no lleva mucho sol o riegas con mucha agua, cuando es recien nacida la riego con un shot de tequila XD
,cuando esta como happy la riego con medio litro a medida q crece amuentas la cantidad de agua . pero si riegas con agua de chorro lastimozamente tienes que regarla con mucha agua para que no retenga sales para q estos puedan irse por el drenaje de la maceta
 

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Esta semana la inicié germinando semillas y tengo algunas recomendaciones que compartir.
Cuando germinen semillas, dejenlas en la servilleta los días que sean necesarios (2,3... 14 días), algunas puede que ni germinen, pero cada día verifiquen que la servilleta no se seque. Cuando ya la semilla desarrolle una raíz considerablemente larga, es el momento indicado para pasar a tierra, pero usando una pinza y sujetando por el cascaron sin presionar mucho.
Una vez que esté en tierra unas horas, se puede intentar quitar el cascarón, pero sin forzarlo, tiene que estar flojo, porque sino decapitaremos la plantula. Y ya de aquí pa' lante luz y sol parejo.
 
Última edición:

salvador420

Cogollito
12 Abril 2014
413
371
53
Es asi mano yo cuando veo q no sueltan el cascaron las operó y le quito la bolsita que queda pegando los cotiledones porque si no corren el riesgo de espigarse y morir
 
  • 👍
Reacciones: Cannabrother

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
mmmm pa la proxima agarra tierra vegetal de bosque o selva y no tierra comprada o prosesada a mi me esta dando exelentes resultados .no todo lo que te vende en venezuela es autentico y es especializado para el cannabis ademas la tierra de bosque ya en si tiene humus y aserrin que serian las ramitas y madera que proseso la biomasa ,y cada grano de tierra salio de una eficiente descomposision de nutrientes que genera la biomasa.
con estos meses de cultivo eh visto que el humus de lombris de aqui es malisimo no le hace un coño a mis matas ,se ponen amarilla si le doy y si le doy mas dejan de engordar y se achicharran las hojas , no se supone que el humus nunca sobre fertiliza la tierra entre en conclucion que por mi zona no se si las suyas tambien pasa lo mismo que el humos que llega no sirve .por que en si el humus original le da fuerza a la planta y regular el ph y no lo que me paso a mi
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: rascsk8

Cannabrother

Cogollito
15 Abril 2014
253
173
53
Venezuela
Estoy claro que esos sacos de tierra que venden aquí son: lo que rinda más y sea más barato.
Me gustaría recoger tierra de bosque rica en nutrientes, por aquí es todo árido y la tierra muy arcillosa.
Sinceramente es la primera vez que compro humus, así que no tengo referente como para decir si este ha salido malo.
 

Adjuntos

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
y por tu sona hay captus ???yo alimento a las mia con algunos captus y sabila
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
Nutrientes

La sábila contienen diversos nutrientes entre los que se encuentran las vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C y E, niacina y el ácido fólico. Consumir jugo de sábila ayuda a mantener una buena salud y evitar el estrés oxidativo.

Los minerales son otros nutrientes que tiene la sábila en especial en el jugo y son el hierro, zinc, calcio, magnesio y potasio.!!!!
 

pulseweed

Cogollo
24 Diciembre 2013
737
381
83
en captu
Vitaminas y minerales
Como buena planta contiene infinidad de vitaminas en su composición, concretamente hay que destacar su alto contenido en vitamina C, A, B6 y K. Todas ellas necesarias para mantener una buena salud general del organismo. Concretamente estas vitaminas nos ayudarán a mantener unos tejidos en perfectas condiciones y a la hora de conseguir proteger las células de nuestro cuerpo. A esto hay que sumar el aporte mineral que nos brinda, y es que encontramos en su composición altas cantidades de calcio y magnesio. pero son los nopal no eh probado con otros pero lo are algun dia
 

Austral

Semilla
8 Octubre 2013
55
15
8
32
Por aqui yo... Pendiente del seguimiento...

PD: Bella tu niña brot
 
-