HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Perfecto cunchillos actualiza cuando quieras. Lo de la blueberry, pues al principio tuve algun que otro problemilla que xplico en mi post mas que nada por desconocimiento pero bueno, al final ha salido todo de PM.

La germinacion 100%. de una semilla que compré solo. Hermafroditismo no he visto ningun sintoma y mira que la he vigilado por todos lados. Hay algunas semillas pero vamos, muy pocas para ser en exterior.
este es mi hilo por si alguien quiere verlo.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=36632

saludos
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola cunchillos.

Este hilo es una pasada y puede resultar una información muy útil para todos. Todavía no he participado ya que a mis plantas les queda todavía un mes aproximadamente pero me apuntaré cuando me toque.

Te apunto una idea y me ofrezco como colaborador. ¿No crees que en una hoja de excel quedaría mejor? Con sus títulos y sus formatos bonitos y demás. Así se pueden ordenar por fechas, por nombres, por zonas y demás.

Si te gusta la idea, no tienes más que coger el archivo que te adjunto y trabajar los posteriores cambios sobre él.

PD: Te lo subo en formato zip ya que no permite subir archivos de excel.

Salu2.
 

_Jimmy_

Cotiledon
6 Junio 2005
169
0
16
41
Buenas, aqui mi pequeña aportacion.

Zona de Alicante la semana del 18 al 24 de Septiembre El Niño de Green House con alguno que otro ambar las 3 que tenia estaban igual y tb corte 2 desconocidas pero eso no creo que interese pa esto...Ah se me olvidaba!!todo en exterior en una pinada.
Cuando termine la que me queda de The Doctor de Green tb os lo digo pero va bastante lenta...
Muy buena idea el post!!
Un saludo
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Pues yo he cosechado hoy mismo una de mis plantas.

No recuerdo que variedad era, o ni lo sabía, ya que las semillas las saqué de un paquete que le compramos a un camello. El chiste es que era tan potente, pero TAN potente, que incluso aluciné. Olía como a zorrillo, probablemente era una SuperSkunk.

Las plante por ahi a finales de mayo, en total fueron seis meses desde la germinación hasta la cosecha. Todavía me falta cosechar una planta que me salió hermafrodita y de pasadita me folló la que acabo de cosechar.

Me dio cogollos medianos, no muy gordos pero si con mucha resina, no muchas semillas, sus pelitos naranjas...
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
mlcurro dijo:
Perfecto cunchillos actualiza cuando quieras. Lo de la blueberry, pues al principio tuve algun que otro problemilla que xplico en mi post mas que nada por desconocimiento pero bueno, al final ha salido todo de PM.

La germinacion 100%. de una semilla que compré solo. Hermafroditismo no he visto ningun sintoma y mira que la he vigilado por todos lados. Hay algunas semillas pero vamos, muy pocas para ser en exterior.
este es mi hilo por si alguien quiere verlo.

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=36632

saludos
cojonudo, actualzo, sobre lo de la blueberry, a ver si para el año que viene me pillo un paquetto y hago una selección en condiciones

MIGUELET dijo:
Hola cunchillos.

Este hilo es una pasada y puede resultar una información muy útil para todos. Todavía no he participado ya que a mis plantas les queda todavía un mes aproximadamente pero me apuntaré cuando me toque.

Te apunto una idea y me ofrezco como colaborador. ¿No crees que en una hoja de excel quedaría mejor? Con sus títulos y sus formatos bonitos y demás. Así se pueden ordenar por fechas, por nombres, por zonas y demás.
Me gust que te guste, por aquí surgió la idea y si tuvieramos muchisimas colaboraciones, podría ser bastante útil, siempre con algunas reservas, tomandola como orientación

Muy buena idea, yo en un primer momento lo tenía en excel pero al ver que al pegarlo en el post quedaba como un churro, decidí hacerlo cutremente. Acepto tu colaboración si no es mucho morro. cuando tenga un rato, posiblemente mañana, corrijo y actualizo el excel y te lo mando, tu podrías ir actalizando la tabla excel y ponerla al final del año en el post y yo, pra que el post siga teniendo vidilla, que es la úncia manera de que la genete colabore, sigo actulizando mi post.

El lunes te mando la tabla excel para que sigas

_Jimmy_ y n1nj4s0ur, muchas gracias :D :D :D , actualizo. A ti n1nj4s0ur te pongo skunk(f2) ya que no me puedes decir el nombre :cry: :cry:

_Jimmy_, no es u poco pronto para las el niño?

chau
 

nadie_ats

Oldtimer
MIGUELET dijo:
Hola cunchillos.

Este hilo es una pasada y puede resultar una información muy útil para todos. Todavía no he participado ya que a mis plantas les queda todavía un mes aproximadamente pero me apuntaré cuando me toque.
Yo puse un posit que pretendia mas o menos lo mismo , solo que el planteamiento era diferente o mejor dicho mas generalizado y solo recibi criticas , lo pone otro y solo recibe elogios , pos valla ...............................

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?t=46145

Vamos esto es como los chinos , cogen una idea , cogen las criticas y hacen ellos lo mismo teniendo en cuanta las criticas . En vez de mejorar lo que existe , yo tambien estoy deacuerdo que no es lo mismo sevilla que bilbo , pero eso se podria aver puesto en el otro tambien .... lo que claro si solo se critica en vez de colaborar ........
 

Froskys

Cotiledon
13 Marzo 2006
659
3
18
cunchillos dijo:
Froskys dijo:
Buena idea cunchillos.
Zona centro
belladona, la primera sobre el 30 septiembre, la segunda el dia 9 y el resto pues sobre el 15.
También tengo unas cinnamon que creo será para principios noviembre. Salu2
Actualizo lo que me has dicho, que si no se me olvida, aseguramelo cuando las cortes de todos modos.

Por ceirto, que tal esas blueberry, te ha salido algo raro? deformidades, hermafroditas, porcentaje bajo de germinación, las tengo en mente para el año que viene y a ver a ver.....


chau
Mira cunchillos acabo de cortar la cuarta y mañana la quinta y la sexta y ultima aun le queda al menos 5 dias mas o menos.
Yo no tengo blueberry, tengo cinnamon y las sembre tarde, lo actualizaré muy pronto, si les hubiese dao tiempo a ponerse grandotas creo que no estaría mal, hoy las he olido y huelen mucho mejor que las belladona (fortísimo) huelen como a afrutado.
Para concretar el tema BELLADONA podría decirse que lo normal es del 7-8-9 octubre al 14-15-16, porque la primera se adelantó y la que me queda por cortar va mas lenta. Espero ayudarte, ya te diré las cinnamon. Salu2
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
MIGUELET dijo:
Hola chic@s.

Actualizo el fichero excel con los cambios que ha habido y también he arreglado unos fallos que he visto.

Un saludo.
Cojonudo tio, cuando vayan poniendo más actualizaciones tu ves colgandolas y al final vuelves a poner el excel, que será de gran ayuda

MajoPikeras dijo:
Adjunto completando la informacion referente a mis plantas.

Venga! animaros a participar
MajoPikeras, debes poner las fechas de corte aquí por no ir resubiendo el fichero excel y así todos veremos las actualizaciones. Tu pon las fechas de corte en un post normal y yo las meto en el primero y MIGUELET en el excel

:D :D :D Animaros que muchos con estos días de agua estareis cortando ya :!: :!: :D :D :D :D :D :D :D


chau
 

MajoPikeras

Cotiledon
16 Junio 2006
869
6
18
juasjuas

ok cunchillos...

pos por 2 vez repito:

UNA planta el dia 6
TRES p`lantas en dia 10

todass en su punto, zona madrid

Es que teneis puesto dias 1, 6, 10 y 11 :cry:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
MajoPikeras dijo:
juasjuas

ok cunchillos...

pos por 2 vez repito:

UNA planta el dia 6
TRES p`lantas en dia 10

todass en su punto, zona madrid

Es que teneis puesto dias 1, 6, 10 y 11 :cry:

Hola:

Si lees este foro y me consta que lo lees mucho :D :D sabrás que soy un tio tremendamente empanao y con una memoria instantánea mínima. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Disculpas, corrijo y edito :D

chau
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
kantabrana dijo:
Bueno cunchillos aqui mis fechas:
WW(nirvana)---Madrid: finales de septiembre
BlueMistyc(nirvana)---Madrid:17 de octubre
Un saludo tio!
Hombre Kantabrana, la contribución de tu balconada verde se esperaba por aqui :D :D :D :D . Matas muy guapas tio, te va a dar tiempo para curar :twisted: , hay el curado :!: , cuando podré curar.....

Me alegro un huevo por lo cosechado, te lo has ganado por lo que has leido y posteado :!: :!: . Edito, me ha salido un horrible pareado :cry: :cry: :cry:

Actualizo y ya sabeis, se agradece cualquier comentario, sujerencia y sobretodo fecha, banco y variedad cortada

chau
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola a tod@s.

He actualizado el fichero con las aportaciones de Kantabrana y la rectificación en las fechas de MajoPikeras.

He pensado que voy a subir el fichero actualizado una vez por semana ya que si no este hilo tendrá mas ficheros subidos que mensajes casi.

Salu2.
 

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
Re: HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

cunchillos dijo:
Hola cultivetas de exterior:

Propongo un intento de recopilar las distintas fechas en las que cortamos las diferentes variedades en los distintos lugares de la Península.

Os propongo que me digais el nombre de la variedad, banco de semillas y la fecha en la que la cortasteis en exterior, bien sea en maceta o en suelo, también podeis indicar la zona en la que os encontrais. yo me comprometo a actualizar este primer post con las fechas y vaiedades que pongais (si es que poneis algunas......) y a ir poniendo las fechas de corte que vaya viendo por el foro 8O 8O 8O

Ni queda decir que no tienen por que ser plantas cosechadas este mismo año, pueden ser de años anteriores. ya sabais, si teneis un registro de los cortes de años anteriores enriquecería mucho este intentillo de listado

Creo que pese a muchas circunstancias puede ser una ayuda para los que volvamos a plantar en exterior el año que viene :D :D :D


Así que animaros

La lista está así:



  • Ak 47 Serious Seeds Albert stako 9 de octubre
    Ak 47 Serious Seeds vga 9 Octubre (en su punto)

    B-52 Nirvana manu_lre 31 sept, 1 y 14 octubre

    Belladona Paradise Seeds Froskys 30 sept 9 y 15 octubre zona centro

    Big Bud Sensi seeds aeros 2ª semana de octubre Navarra

    Blueberry (Fem) Dutch Passion mlcurro 15-16 otubre Cádiz
    Blueberry aZumi dutch passion 02 Octubre Alicante (cortada con tricomas lechosos, ninguno ambar)

    Blueberry(feno moraú indico) x Jack ( feno sativo sobraú ) Aeros´s Seeds 1ªsem Nov Navarra
    BlueMistyc Nirvana kantabrana 17 de octubre Madrid

    Bubblegum Serious seeds Morodo*Marley 16 de octubre.

    California Hash Plant aeros Dinafem Ultima semana Sep Pamplona
    California Hash Plant cupra Dinafem 31 Sep

    California Orange Dutch Passion SaGeD 9 de octubre.

    Cinnamon Female Seeds Froskys Primeros noviembre zona centro

    Durban Poison Nirvana Naturalkiller 8 octubre Zona centro (algún tricoma ámbar)

    El Niño Greenhuse _Jimmy_ 18 al 24 de Septiembre Alicante

    Euforia armaniboss dutch passion 1 Octubre Madrid

    Great White shark aZumi greenhouse 27 Sept-1 Oct Alicante (cortada con tricomas lechosos, ninguno ambar)

    Ice Female seeds bart 8 Septiembre

    Mango KC Brains vga 2ª Semana Octubre

    Orange Bud (Fem) Dutch Passion mlcurro 2º sem octubre Cádiz

    Pure Power Plant Nirvana aeros Ultima semana de septiembre Navarra (cosechada en su punto)
    Pure Power Plant Nirvana Profecety 1 de Octubre

    Pure Power Plant(F2 marconi) Nirvana vga 10 Octubre

    Sensi Skunk Sensi seeds MajoPikeras 6 (1 planta) y 10(3 plantas) de octubre Zona Centro (todas en su punto)

    Sensi Star minso Paradise Seeds Fin Sept Alicante (matorrales bajitos y muy frondosos de floracion rapida y de colocon gordo)

    Shaman Dutch passion ToRo26 1 de octubre

    skunk(f2) Desconocido n1nj4s0ur 14 Octubre

    White domina cunchillos kannabia 06 Octubre Zona Norte

    White Widow (F2) Dutch Passion Costa_05_y_06 8 octubre Madrid

    White Widow Nirvana kantabrana finales de septiembre Madrid

    shiva de growi seed en Sevilla a 12 de octubre del 2006

Porfa, decidme los bancos


chau
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
esto.... no es por dar por el culo la verdad... pero pa power era de dutch sino me equivoco mucho, aunque esta es f2... asi q que mas da no??
otra mas os pongo, hoy aurora indica, de q banco?? pos ni zorra la verdad, cortesia de cupra ;)
un saludo
bye

PD me queda una kaly......... pa enero o asi.. :lol: :lol: :lol:
 

n1nj4s0ur

Semilla
5 Junio 2006
66
1
0
Mexico
www.myspace.com
Por diossss, que hoy he probado mi cosecha, o mas bien lo poco que pude esconder de mi madre, y la sequé en papel. En total tengo cerca de 70 gramos de marihuana en un pequeño sobrecito.

QUE COSA MAS CABRONA la que cultivé. Una sola calada a un porrito, y me dejó colocado. Un día de estos voy a quedarme en casa cuando no haya nadie y voy a fumarme un porro completo, para ver como termino jeje.

Para ser mi primer cosecha, no lo hice nada mal. El sabor y el aroma son muy placenteros, no raspa el humo, es fácil de romper para liarla, y el colocón es tan estilo Indica... nisiquiera mis amigos que fuman marihuana de narcotraficante podrían aguantarla, esta muy, MUY potente.

...Felicítenme!
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Muchas gracias a los tres:

keroseno te actualizo la tuya

vga dijo:
esto.... no es por dar por el culo la verdad... pero pa power era de dutch sino me equivoco mucho, aunque esta es f2... asi q que mas da no??
otra mas os pongo, hoy aurora indica, de q banco?? pos ni zorra la verdad, cortesia de cupra ;)
un saludo
bye

PD me queda una kaly......... pa enero o asi.. :lol: :lol: :lol:
Perfecto que me corrijas, así mejor, no me importa de verdad :wink:

Por aurora índica solo tengo la de nirvana, biobizz seeds tiene una aurora indica x afghani, si no es la de nirvana, cuando cupra se pase por aquí que nos corrija......................

Esperamos esa kali, aunque con esas fechas va a parecer una white de nevadita :lol: :lol: :lol: Si el invierno la respeta, tendrás una mata cojonuda

n1nj4s0ur dijo:
...Felicítenme!
Felicidades pues


Seguimos esperando más colaboraciones, pronto os pongo las mías :D :D


chau
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenass 8)

mi aportación a tu hilo cunchillos :wink:


yo llevo cortadas 3 african free de eva female: la primera cortada (precipitadamente creo) el 22 de sep; la segunda cortada el 10 de oct (en su punto creo) i la tercera el 14 de oct.

3 por cortar, ya te cuento saludos :wink:
 
-