HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Joder Devil, entre lo que leo/veo en bitox y esas fotos... no sé porqué descatalogaron la Roseta. ¿Las Grapetti tinta de qué banco son? Sé que son eskejes de un brasileño de bitox, pero es por si se pueden conseguir en semillas.
Salut!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
SaGeD dijo:
Joder Devil, entre lo que leo/veo en bitox y esas fotos... no sé porqué descatalogaron la Roseta. ¿Las Grapetti tinta de qué banco son? Sé que son eskejes de un brasileño de bitox, pero es por si se pueden conseguir en semillas.
Salut!
Las grappas llegaron de Brasil en forma de semillas, creo que es un hibrido de cinco razas con mucha influencia NL5xHaze

Un grower gallego seleccionó las dos ramas que actualmente están en España, carnica (verdeja) y tinta (vino tinto)

Yo tuve la suerte de ganar una Grappa en una subasta benéfica que hicimos en Bitox porque al grower brasileño lo metieron en el trullo y necesitaba pelas para abogados y tal, yo pujé por 60 euros por ese esqueje y gané un amigo :wink:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
holas:

Ultima llamada 2006 a la colaboración en la recopilación de fechas de corte en exterior. Este es el momento de que nos digas, el qué, dónde, cúando y que tal has cortado tus plantas...

Son colaboraciones posteriores la cosa ha quedado algo maja.....

Por cierto, devil, esa rosetta?



chau
 

xikyo

Semilla
26 Agosto 2006
17
0
0
Hola cunchillos,t doy las ultimas fechas de corte del año... Arjan`s ultrahaze #1 ,Greenhouse seeds,27 Noviembre.- Arjan`s haze #1,Greenhouse seeds,6 Diciembre ,esta ultima muy resinosa,cortadas en murcia,saludos.
 

momo7

Semilla
12 Septiembre 2007
3
0
0
Re:CORTAR YA ????

cunchillos dijo:
verdecito dijo:
joder y yo a dia de hoy aun no he coasechado.-los pelillos aun siguen blancos!!! grrrrrrrrr
Tu tranquilo, cortarlas a su tiempo

Solo que cuando las cortes, nos lo cuentes :!:

minso dijo:
....la sensi star de paradise seeds, como tiene que ser XD. Salut
como no, el clásico. Ya lo edito

chau y se espera vuestra colaboración
 
-