HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

keroseno

Semilla
14 Junio 2006
123
0
0
orientado al sur todo el año
Re: HAS COSECHADO YA???? ----CUENTANOS CUANDO----

cunchillos dijo:
Hola cultivetas de exterior:

Propongo un intento de recopilar las distintas fechas en las que cortamos las diferentes variedades en los distintos lugares de la Península.

Os propongo que me digais el nombre de la variedad, banco de semillas y la fecha en la que la cortasteis en exterior, bien sea en maceta o en suelo, también podeis indicar la zona en la que os encontrais. yo me comprometo a actualizar este primer post con las fechas y vaiedades que pongais (si es que poneis algunas......) y a ir poniendo las fechas de corte que vaya viendo por el foro 8O 8O 8O

Ni queda decir que no tienen por que ser plantas cosechadas este mismo año, pueden ser de años anteriores. ya sabais, si teneis un registro de los cortes de años anteriores enriquecería mucho este intentillo de listado

Creo que pese a muchas circunstancias puede ser una ayuda para los que volvamos a plantar en exterior el año que viene :D :D :D


Así que animaros

La lista está así:



  • Ak 47 Serious Seeds Albert stako 9 de octubre
    Ak 47 Serious Seeds vga 9 Octubre (en su punto)

    Aurora indica Nirvana vga 19 octubre

    B-52 Nirvana manu_lre 31 sept, 1 y 14 octubre

    Belladona Paradise Seeds Froskys 30 sept 9 y 15 octubre zona centro

    Big Bud Sensi seeds aeros 2ª semana de octubre Navarra

    Blueberry (Fem) Dutch Passion mlcurro 15-16 otubre Cádiz
    Blueberry aZumi dutch passion 02 Octubre Alicante (cortada con tricomas lechosos, ninguno ambar)

    Blueberry(feno moraú indico) x Jack ( feno sativo sobraú ) Aeros´s Seeds 1ªsem Nov Navarra
    BlueMistyc Nirvana kantabrana 17 de octubre Madrid

    Bubblegum Serious seeds Morodo*Marley 16 de octubre.

    California Hash Plant aeros Dinafem Ultima semana Sep Pamplona
    California Hash Plant cupra Dinafem 31 Sep

    California Orange Dutch Passion SaGeD 9 de octubre.

    Cinnamon Female Seeds Froskys Primeros noviembre zona centro

    Durban Poison Nirvana Naturalkiller 8 octubre Zona centro (algún tricoma ámbar)

    El Niño Greenhuse _Jimmy_ 18 al 24 de Septiembre Alicante

    Euforia armaniboss dutch passion 1 Octubre Madrid

    Great White shark aZumi greenhouse 27 Sept-1 Oct Alicante (cortada con tricomas lechosos, ninguno ambar)

    Ice Female seeds bart 8 Septiembre

    Mango KC Brains vga 2ª Semana Octubre

    Orange Bud (Fem) Dutch Passion mlcurro 2º sem octubre Cádiz

    Power Plant(F2 marconi) Dutch passion vga 10 Octubre

    Pure Power Plant Nirvana aeros Ultima semana de septiembre Navarra (cosechada en su punto)
    Pure Power Plant Nirvana Profecety 1 de Octubre

    Sensi Skunk Sensi seeds MajoPikeras 6 (1 planta) y 10(3 plantas) de octubre Zona Centro (todas en su punto)

    Sensi Star minso Paradise Seeds Fin Sept Alicante (matorrales bajitos y muy frondosos de floracion rapida y de colocon gordo)

    Shaman Dutch passion ToRo26 1 de octubre

    Shiva growi seed keroseno 12 oct Sevilla

    Skunk(f2) Desconocido n1nj4s0ur 14 Octubre

    White domina cunchillos kannabia 06 Octubre Zona Norte

    White Widow (F2) Dutch Passion Costa_05_y_06 8 octubre Madrid

    White Widow Nirvana kantabrana finales de septiembre Madrid

    Shiva growi seed keroseno 23octubre Sevilla

Porfa, decidme los bancos


chau
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Buenas! Adjunto nuevas fechas de corte:

· 20 de octubre: Purple tops , High Quality (no era sweet purple como puse equivocadamente). Recomendada para todos aquellos a los que les guste fumar plantas propensas a brotitis, que acojan cálidamente nidos de cochinilla y les pirre el arte de manicurar miles y miles de hojas para sólo cuatro cogollos compactos, no más. Almenos ésta ha sido mi experiencia con esta variedad.

· 21 - 22 de ocutbre: 2 AK47 , Serius Seeds (estas han sido óptimas)

Salut y felices cosechas!
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
nuevos cortes

Buenas! Adjunto nuevas fechas de corte:

· 20 de octubre: Purple tops , High Quality (no era sweet purple como puse equivocadamente). Recomendada para todos aquellos a los que les guste fumar plantas propensas a brotitis, que acojan cálidamente nidos de cochinilla y les pirre el arte de manicurar miles y miles de hojas para sólo cuatro cogollos compactos, no más. Almenos ésta ha sido mi experiencia con esta variedad.

· 21 - 22 de ocutbre: 2 AK47 , Serius Seeds (estas han sido óptimas)

Salut y felices cosechas!
 

plantautor

Semilla
10 Septiembre 2005
336
0
0
46
VLC
wenas cunchillos i demás 8)

el domingo 23 corté la cuarta african free...

la que me queda por cortar está petá de semillas, las otras ninguna i ésta petá... no sé, se ha hecho hermafrodita i sa follao a si misma a base de bien, un par d semanas le quedan aun.... digo yo que va retrasada por esto del hermafroditismo..
i la mazar aun me quedarán 3semanas....

de sabor va mejorando cada dia que pasa, será por el cristal...al igual que el olor, i de colocón bien bien, te deja atontao pero con ganas de hacer cosass, no se explicarme sorry :oops: aunque no dura mucho... de resina menos que las fotos que enseña el banco...jajaj

pd:soy de valencia i planto en balcón :p :cry:
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Albert stako dijo:
Wolas... el día 22-10 cortamos la California Orange Bud del banco D. Passion plantada en BCN con algún cogollete podrido por la humedad, poca cosa menos mal. Ya te diré el resto. Saludos. :wink:
Cojonudo, te actualizo :D . Por quí estabamos esperando una naranjita californiana, ya nos contarás que tal la cata, si la secas bien el saborcillo de estas a mi me ha gustado siempre

wenas cunchillos i demás

el domingo 23 corté la cuarta african free...

la que me queda por cortar está petá de semillas, las otras ninguna i ésta petá... no sé, se ha hecho hermafrodita i sa follao a si misma a base de bien, un par d semanas le quedan aun.... digo yo que va retrasada por esto del hermafroditismo..
i la mazar aun me quedarán 3semanas....

de sabor va mejorando cada dia que pasa, será por el cristal...al igual que el olor, i de colocón bien bien, te deja atontao pero con ganas de hacer cosass, no se explicarme sorry aunque no dura mucho... de resina menos que las fotos que enseña el banco...jajaj

pd:soy de valencia i planto en balcón

Lo de que tengas una planta solo llena de semillas y las otras nada es raro, nunca lo había oido, será cuestión de investigar....

El sabor irá mejorando, tu nos cuentas :twisted: :twisted:

Gracias, y esperamos la mazar por aquí :wink:

chau
 

xikyo

Semilla
26 Agosto 2006
17
0
0
Hola, yo corte el dia 4 octubre Blue Hash de DINAFEM ,bastante productiva y buen sabor y el dia 10 octb Sensi Star de Paradise, plantadas en murcia , ya te dire de otras, Saludos.
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
Hola a todos.
Cunchillos, vengo con una actualizacion.

Moby dick feminizada (dinafem) mlcurro 24 Octubre Cadiz (tricomas lechosos y rebuscando encontrados algunos ambar).

Mexican sativa Sensi seeds mlcurro 21 Octubre tricomas lechosos.

Decir que me falta otra mexican sativa por cortar porque aunque parezca mentira, siendo semillas del mismo paquete, una planta empezó a florecer una semana y pico mas tarde que la otra.

saludos y hasta otra
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
mlcurro dijo:
Hola a todos.
Cunchillos, vengo con una actualizacion.

Moby dick feminizada (dinafem) mlcurro 24 Octubre Cadiz (tricomas lechosos y rebuscando encontrados algunos ambar).

Mexican sativa Sensi seeds mlcurro 21 Octubre tricomas lechosos.

Decir que me falta otra mexican sativa por cortar porque aunque parezca mentira, siendo semillas del mismo paquete, una planta empezó a florecer una semana y pico mas tarde que la otra.

saludos y hasta otra
Muchas gracias tio. Una respuesta muy ordenadita así da gusto y unas variedades muy interesantes. :D :D :D
Sobre la irregularidad de la mexican es más que normal, es más me extraña que estuviese tan pronto, pero siempre sale alguna más rapidilla y con el sol de cadiz que más vamos a pedir....

Por cierto que tal la moby de producción y resinilla?


chau
 

mlcurro

Cotiledon
11 Abril 2006
113
1
18
La moby dick es una variedad para el que quiera plantas grandes, fuertes y con resina hasta en las hojas. Bastante produccion y no te digo na como huele cuando se enciende un petardo de moby.
Ademas, comparada con otras variedades de este año, mirada al microscopio, la moby dick tiene un mayor numero de tricomas y mas grandes que las demas.
A simple vista, al mirar un cogollo, ya se ve que brilla mucho mas que otras variedades que he tenido.
Personalmente la recomiendo.
Yo para el año que viene la volveré a tener ya que un coleguita que tiene cultivo interior, le sacó esquejes en su debido momento a mi moby.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
gracias mlcurro:

entonces por la pinta y por lo que dices es una especie a tener en cuenta para el futuro :D :D :D Es la más cara de los de dinafem, si le ponen ese precio, por algo será

A ver si los de las sátivas se van animando....... donde están esas doctor? que se que teneis un huevo


chau
 

Reddy

Cotiledon
27 Abril 2005
224
1
16
42
Aporto mi granito de arena con una genetica conocida :

Blue Hash 2: Empezo la floracion el dia 10 de agosto, fecha de recogida con 57 dias de flora, el dia 7 de octubre.
Blue Hash 5 : Mismas caracteristicas que la Bh2.
Blue Hash 4: Empezo la floracion el dia 2 de agosto, fecha de recogida 19 de septiembre ( cortada antes de tiempo, su punto ideal serian 54 dias ).
Jack Herer: Comenzo a florecer el dia 25 de agosto y la fecha de recogida, 28 de octubre con 63 dias.
Toda esta genetica proviene de ElOrmeno, las plantas ( exceptuando las bh4 ) fueron cortadas cuando se vieron los primeros tricomas en ambar.

Un saludo!

PD: No se si hace falta, pero el cultivo es de la zona norte de España.
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola peña,otro grano.De gerona,cerca del costo,ay!,de la costa.La costa breva,mejor que pare.
Según me vienen
el niño,28 septiembre,no veas como zumba :p
big bang,2 días mas tarde(le faltaba,lluvia y gusanos)parece que pilló mas que las demás plantas,me ha quedado una hierba sin nada de sabor,la tengo curando,a ver.
sweet purple,antes que el niño,un par de días.Muy resinosa,ni fresa ni ná pero güenaa...
super skunk,1 semana de octubre(7-8),curándose está(no será del susto)
sensi skunk,dos o tres días despues que la super.
Una de cada,algun tricoma ambar,la mayoría lechosos.
Amos Cunchillos 8) and company(los que te ayudan con esto),un saludo.
y a tol mundo y parte el estranjero.
Si si,ya...
(me falta una skunkxhaze,ya mandaré un fas.)
edit:la cara esta 8) se ma colao.
1 semana de octubre,día 7-8.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola tunantes:


Reddy dijo:
Aporto mi granito de arena con una genetica conocida :

Blue Hash 2: Empezo la floracion el dia 10 de agosto, fecha de recogida con 57 dias de flora, el dia 7 de octubre.
Blue Hash 5 : Mismas caracteristicas que la Bh2.
Blue Hash 4: Empezo la floracion el dia 2 de agosto, fecha de recogida 19 de septiembre ( cortada antes de tiempo, su punto ideal serian 54 dias ).
Jack Herer: Comenzo a florecer el dia 25 de agosto y la fecha de recogida, 28 de octubre con 63 dias.
Toda esta genetica proviene de ElOrmeno, las plantas ( exceptuando las bh4 ) fueron cortadas cuando se vieron los primeros tricomas en ambar.

Un saludo!

PD: No se si hace falta, pero el cultivo es de la zona norte de España.
Cojonudo reddy :D :D :D , una información muy detallada y de genotipos muy conocidos por áquí. Muy buena tu contribución para los que algún día plantemos una de estas en exterior :wink:


ercharli dijo:
Hola peña,otro grano.De gerona,cerca del costo,ay!,de la costa.La costa breva,mejor que pare.
Según me vienen
el niño,28 septiembre,no veas como zumba
big bang,2 días mas tarde(le faltaba,lluvia y gusanos)parece que pilló mas que las demás plantas,me ha quedado una hierba sin nada de sabor,la tengo curando,a ver.
sweet purple,antes que el niño,un par de días.Muy resinosa,ni fresa ni ná pero güenaa...
super skunk,1 semana de octubre(7-,curándose está(no será del susto)
sensi skunk,dos o tres días despues que la super.
Una de cada,algun tricoma ambar,la mayoría lechosos.
Amos Cunchillos and company(los que te ayudan con esto),un saludo.
y a tol mundo y parte el estranjero.
Si si,ya...
(me falta una skunkxhaze,ya mandaré un fas.)
edit:la cara esta se ma colao.
1 semana de octubre,día 7-8.
Variedades muy guapas y muy detalladas, te tienes que estar poniendo :D :D :D :D

Me alegro que la sweet purple este buena. Por aquí se empeñan en ponerla el año que viene, yo tengo reservas con las moraditas tras unas purple tops pero volveremos a probar que tal las paradise...........

Espero tu fax con las haze :wink: Saludos también de un extranjero en todos sitios

Actualizo la cosa que con estas contribucines ya se está poniendo interesante 8O 8O 8O , claro faltan las sativazas que con estos días de calorcito se tienen que estar poniendo ricas ricas :twisted: , a ver si los fans de las haze poco a poco se van acercando por aquí........

Ya sabeís, contribuciones del año pasado pueden ser muy interesantes también :D :D :D :D :D


chau y dejad que curen un poco, que sois de golosos................
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
he...he hecho una cata muy pequeña,que constee... :fumador2:
...y el Palomino detrás:MENTIRAA!!
JAJAJJAJ
mU BUEN DOMINGO,MECACHIS :p :wink: 8)
paso un par de fotukis,acabadas de hacer.
pd:cata asegurada,pa la feria de Barna.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
keroseno dijo:
power plant dutch passion ,sevilla 29 octubre, algo pasada(dias) y con moho :cry:
Una power plant, bien, bien :twisted: :twisted: :twisted:

Cuidado, por experiencia propia, con una power plant pasada, el efecto puede ser duro, duro :D :D :D :D :D :D :D

PD: ercharli, mira a ver que de por aquí vamos a ir unos cuantos a la spannabis :lol: :lol: :lol: :lol:

chau
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
¡Buenas, cunchillos y demás peña! Aporto una nueva fecha de corte:

Sweet Tooth ---> esqueje del banco Spice of Life ----> 1 de noviembre

Aprovecho para mencionar que no me ha resultado una planta tan conflictiva como suele darse en su mala fama. Los cogollos son compactos y gruesos. Tube que arrancar una una pequeña rama ya cogollada (la cual se iba a meter en casa del vecino), la sequé en 3 semanas y ayer mientras manicuraba la planta entera probé un cogollo de la rama ya cortada. Su sabor era increíble, a frutas tropicales dulzonas. Creo que no he probado una yerba tan dulce jamás. Y su efecto, a pesar de no estar en su más óptima madurez, fue notable durante un par de horitas. Quizá lo malo para mí es la producción, que no llega a ser como la de una ak47, aunque... ¿será mucho pedir? :roll:

Salut!
 

xikyo

Semilla
26 Agosto 2006
17
0
0
Hola cunchillos, t doy mas fechas de corte; Arjan´s strawbery haze de Green House Seeds: 28 octubre( algun tricoma ambar) Destroyer de Canabiogen : 29 octubre Hawaian snow de green house seeds: 1 noviembre. Cortadas en murcia . saludos.
 

ToroSentado

Semilla
30 Marzo 2006
118
0
0
Las mias las he recogido tal que así:

-Blueberry: 20 setiembre
-The Church: 30 setiempre
-The Doctor: 28 octubre (y es que en teoria es índica)
 

flotaman

Semilla
5 Marzo 2006
86
1
0
Costa Brava
El niño....... 10 octubre.. vamos catando buenecilla hierva.. esperemos mejor el cuarado..
Power Kush..28 octubre... huele acojonante... no la he catado
Moby Dyck.. a la espera en una semanita,,, promete mucho..
Saludos...
 

xve

Semilla
28 Enero 2006
39
0
0
44
taskenti y jack herer

bueno en primer lugar enhorabuena por el post.Loveo muy acertado ,bueno y en seguno colaborar :TASKENTY (cannabiogen) cosecha 12 octubre empezo a cogollar 20 de agosto. JACK HERER (no se el banco) cosecha 9 de otubre empezo 25 de agosto (no podia esperar mas) creo ke podia haber estao 1 semana+[/list]
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
SaGeD dijo:
¡Buenas, cunchillos y demás peña! Aporto una nueva fecha de corte:

Sweet Tooth ---> esqueje del banco Spice of Life ----> 1 de noviembre
cojonudo, una planta desde luego a tener en cuenta sobretodo por qlo que cuentas del saborcillo dulce y afrutado :twisted: :p :twisted: :twisted: .Sobre la ak, a mi digan lo que digan, la ak es la ak........ (de Serious, por supuesto :wink: )


xikyo dijo:
Hola cunchillos, t doy mas fechas de corte; Arjan´s strawbery haze de Green House Seeds: 28 octubre( algun tricoma ambar) Destroyer de Canabiogen : 29 octubre Hawaian snow de green house seeds: 1 noviembre. Cortadas en murcia . saludos
Muy bueno, más colaboraciones del tío Arjan y el duendecillo ese de cuyo nombre no quiero acordarme :wink: .


Por ceirto que tal las strawberry en exterior? me parece pronto pero era un feno sátivo?


ToroSentado dijo:
Las mias las he recogido tal que así:

-Blueberry: 20 setiembre
-The Church: 30 setiempre
-The Doctor: 28 octubre (y es que en teoria es índica)
Cojonudo, también . Por ceirto, que tal las the church, huelen a iglesia? que tal la producción y sabor?

flotaman dijo:
El niño....... 10 octubre.. vamos catando buenecilla hierva.. esperemos mejor el cuarado..
Power Kush..28 octubre... huele acojonante... no la he catado
Moby Dyck.. a la espera en una semanita,,, promete mucho..
Saludos...
Muy guapas variedades también, veo que gusta la variedad, bien, bien.Enhorabuena :wink:


xve dijo:
bueno en primer lugar enhorabuena por el post.Loveo muy acertado ,bueno y en seguno colaborar :TASKENTY (cannabiogen) cosecha 12 octubre empezo a cogollar 20 de agosto. JACK HERER (no se el banco) cosecha 9 de otubre empezo 25 de agosto (no podia esperar mas) creo ke podia haber estao 1 semana
Bien, bien, que tal se han portado los de cannabiogen? están bien o solo saben hacer delta9?


Actualizo

Lo de siempre, si me he columpiao con algun banco, fecha o comentario me lo decis y ya sabeis, colaborad......


chau
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
como te esta quedando guapo, te digo mi ultima... jejejeje kaly mist, hoy, bueno ayer.. :lol: :lol: no he podido dejarla mas, vienen las lluvias aqui y me la jodian seguro, lastima, la hubiera dejao hasta el lunes martes de la semana q viene...
pero q ha salio!!!!! oleeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!! hummmmm amos a probar incienso.... :twisted: :twisted: :twisted:
un mes y os dare saludos kalimisticos... :lol: :lol: :lol: la cata!!!!
gueno gueno q me lio... jejeje
un saludo
bye
 
-