HE CONTACTADO CON LAMARIHUANA.COM!!!

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
no es un poco precipitado mañana a las 12h????
dale a la gente unos dias no????
y si quieres nos organizamos un poco,y no paramos de subir el post en todos los foros,asi la gente quizas se implique mas a parte de enterarse gente que igual luego se siente molesta. me pillais??
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
bueno yo me e quejado un mazo de que necesita elforo un poco de orden, osea como minimo cumplir las normas que te piden cuando te registras y que muchos ultimamente se la an pasado por los cojones. pues eso que teneis que estoy de acuerdo y que engais suerte, pues sinceramente yo estoy pasando cada dia un poco mas del foro, puesto que yo solo curro por las mañanas y a partir de las 2 tengo todo el tiempo del mundo, y entre en este foro para ayudar a la peña, y encima me e tenido que comer amenazas de 4 niñatos, y claro yo paso de insultos y movidas, por esa razon cada vez entro menos en los post de la gente, hasta que me canse o encuentre otro foro en condiciones.bueno lo dicho que teneis mi apoyo, suerte.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
yo opino que no debe haber candidaturas. todos buscamos lo mismo, que es un mínimo orden; sabemos qué post no convienen a este foro. pues bien, que no tiene por qué ser uno sólo. MIGUELET, por su elegancia en llevar las cosas, como hemos visto. PAKAMADIS porque dispone de tiempo y controla, SHIVA_GD porque aparte de sapiencia, se recorre todos los foros... se me ocurren más, vamos. lo que buscamos es unión, así que de cuantas más personas, mejor.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
JODER CHICOS QUE BIEN ME CAEIS!!!
Voy a fumarme uno a vuestra salud!

El problema scarsfi es que MARIHUANA.COM permitirá 2 o 3 moderadores como máximo (no vaya a se, si son mas, que empiecen a moderarse los unos a los otros), es por eso por lo que tenemos que decidirlo entre todos los que formamos este foro. Tiene que ser gente NEUTRAL, y gente que
conecte a menudo, sino no vale de nada...

Mas candidaturas u opiniones?
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
lo mejor es hazer un hilo y que al gente opine quien le gustaria que fuera moderador y tal y haber si solucionamos el problema ya de tantos post tontos y chiquillos pasando el rato
 

TRAFIK

Semilla
15 Abril 2008
635
-1
0
pakamdis,motaman,shiva,miguelet si recula y no se que se metan mas pocios porque pakore y devil poco entran realmente no¿?¿?en interior deberia de haber tambien un moderador y que yo haya visto asi alguno grande creo que cheff-valencia esta todo el dia por aqui danzando....

yo no puedo ser mioderador porque soy un niñato y no entiendo un carajo sino me presentaba ajjajaj
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
si la iniciativa esta hecha yo creo que todo volvera a su cauce ,o quizas hagamos de este foro,algo mejor de lo que nunca ha sido,la cosa es preocuparse,ya que para muchos de los que aki estamos la hierba es algo mas que una planta,hagamos que podamos disfrutar de su cultivo,y hablar sobre ella sin tener que irnos mosqueados a la cama por cosas como las que ya hemos comentado. estoy y no con escrasfi.
yo no creo que por que alguien sea "moderador",nombrado,o intente calmar las cosas sin serlo haya mucha diferencia.Pero de lo que se trata es de que alguien pueda hacer algo mas si se va de las manos como ha sucedido,y eso sin ser moderador,y poder tener contacto directo con el administrador para solucionar las cosas con eficacia,no siendo estrictos,pero si eficazmente. (o por lo menos ,mas que AHORA) jejeje
y si se nombra a un par de personas que esten bastante por aqui,pues mejor.Seguramente como tu dices lo mejor es la union y compañerismo en el foro,y ellos estaran como intermediarios entre la gente y el administrador,y sencillamente,para solucionar algo,cualquiera de nosotros,sencillamente se tendra que poner en contacto con alguno de los 2 elegidos,y asi,no tendremos que ver hilos con 800vistas en 2 dias,con mas de una amenaza o cosa similar.
asi que a ver si entr todos ,le ponemos unas pilas marihuaneras a este foro
salu2 gente
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo suelo ir por todos lados del foro sobretodo interior,exterior,fotos,semillas,ecologico bueno de todo un poco y como ya e dicho yo estoy dispuesto a ser Moderador saludos gente
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
yo si quereis me ofrezco para moredar la seccion de exterior, y como mucho la de ecologico, pues las demas secciones no entro mucho. bueno ya direis cosas.
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
Esque generalmente todo el mundo va a Cultivo de exterior y interior los moderadores tendrian que cubrir todo el foro de arriba abajo
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Pues no os preocupeis sobre lo de moderar las otras secciones. Teniendo moderadores funcionando en el FORO, ya os contactaran los usuarios para avisaros de abusos. ;) Asi que no tendreis que perder tiempo recorriendo el portal. Solo lo que os dicen otros usuarios, y que vosotros con vuestro juicio considereis que efectivamente "HASTA AHI HA LLEGADO"

Como dice MOTA, en cuanto se vean MODERADORES pululando, cambia el tema.

Gracias a todos.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
yo creo que el moderador mas adecuado es elfumetadebcn...por el tiempo que lleva en este foro y porque pasa muchas veces por el foro y tiene tiempo.
saludos
p.d: una idea buena xfin!
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
gracias taokem :D :D poes si la verdad esque ultimamente estoy bastante pasando de todo bastante vago y estoy muy de paxangeo con los amigos y mucho por casa haciendo alguna cosa y como tengo bastante tiempo voy rondando por el foro :D
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo me ofrezco para moderar a los fumaos,y a la seccion de rebejetadas, y a la de mover macetas padentro y pafuera pa florar a las maris. :D :D :D
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
jajajaja si tu para la seccion de plantas rebejetadas y variedades hay tiene que estar motoman :D :D
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
buenas
yo voto por el fumetadebcn, shivagreendevil, pakamadis, jarnidero amateur.... nose son los k se me okurren ahora mismo. lo e decido porke yo kreo k son los k mas tiempo pasan x aki, aclaran muxas dudas, ponen orden.....jaj en fin los k tienen mas vigilao todo. abra mas gente ke deberia d meter en mi voto pero losiento aora no se me ocurren asi d memoria....
suerte a todos! y buenisima idea, agurr
 

aguililla

Semilla
29 Julio 2007
77
0
0
hola yo leo bastante el foro aunque no suelo posterar nada (quiza tenga poco que enseñar, mas bien mucho que aprender) y la verdad ya en los ultimos tiempos esto parece el programa del Jerry ese americano, una mierda, mucho insulto, descalificaciones y amenazas, en fin gracias por tu iniciativa pakamadis, sois muchos de los que he aprendido y mis plantas lo notan. Personalmente me joderia bantante que tios como shiva o miguelet (y otros mas que no recuerdo su nick) acaben marchandose pues somos muchos los que desde el anonimato (no posteamos, solo leemos) hemos tirao las plantas pa delante y ami sede luego la no se invertida y las broncas de las ultimas 2 semanas me aconsejaban ir buscando otro foro. gracias de verdad
 

silas prince

Semilla
13 Noviembre 2007
829
7
0
Buenas gente, acabo de ver el hilo, me parece de puta madre la idea, hacia tiempo que pediamos moderadores.
Cuando se presenten más candidatos ya votaré.

Un saludo.
 

shiva_greendevil

Cogollito
15 Marzo 2008
4.233
25
43
ojala que esto llegue a buen puerto, pues cada vez que se an pedido moredadores, la cosa se a quedado de la misma manera, osease que a sguido todo igual. pues bueno aver si estavez sale bien la cosa y no se queda todo en esto, en otro post de protesta y requerimiento de moredadores que se pierde por el fondo del foro.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
No te preocupes por eso Shiva. Yo lo que digo lo cumplo. Ya esta hablado con MARIHUANA.COM. Esto ya no puede quedar en papel mojado. Los cambios vienen. Lo unico que hace falta ahora es el nombre de usuarios de 2-3 MODERADORES que se decidan.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
shiva eso supongo que es cuestion de todos nosotros no???
 

masi31

Semilla
10 Abril 2003
251
0
0
42
Totalmente deacuerdo, moderadores ya!

Apoyo vuestra idea.

Saludos!
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Chic@s,
el tema esta asi:

Las personas dispuestas de momento a ser MODERADORES, son:

fumetadebcn
motaman
abso
shiva_greendevil


A todos ellos los respeto y agradezco su ofrecimiento a esta tarea tan necesaria.

Como ya os he comentado, no hace falta recorrerse todo el foro, sabiendo que hay moderadores logados, los mismos usuarios contactaran con los MODERADORES para denunciar abusos. ;)
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
a falta de la opinión de alguno que otro de los más veteranos, y viendo que hay cinco firmes candidatos( MOTAMAN, PAKAMADIS, SHIVA_GD, FUMETABCN Y EL ABSO), sugiero que ésto se finalice cuanto antes, ahora que está la cosa calentita. y de todos es la necesidad de avisar a los futuros moderadores de post dañinos y gente impresentable. que parece mentira que con lo contentos que nos pone la jodida planta ésta, y que malos rollos crea a veces. :D :D 8O 8O :D :D
 
-