HE CONTACTADO CON LAMARIHUANA.COM!!!

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
quizas 2 sean pocos,yo en bitox creo haber visto 4 o 5,no digo que aqui tenga que ser asi,es mas,creo que aqui ya habra alguno no? pero y si alguien enferma,o no puede por lo que sea pasarse una tamporada por aqui,ya sabemos que los problemillas en esta vida son bastante frecuentes por desgracia. :(
quizas 3 o 4 sea mas adecuado,y ya entre ellos ,ya se organizaran un poco para cubrir las necesidades de cada subforo.
vosotros direis.....
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
tiene razon shiva,los que montan esos rollos,ni aman el cultivo,ni saben lo que es la ganja,ni la respetan,ni la sienten.... ademas de que seguramente fumen full
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Lolyllo, bienvenido a la candidatura!!!
Mota, pues 3 no creo que hubiese ningun problema en solicitar...

A mi no veas si me daria mal rollo fumarme un canutazo y ponerme a pelear con todo el mundo. Yo pienso que es que fuman crack, y creen que es marihuana.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo creo que hay que esperar un poco ,devil666 y algunos mas ni han posteado,hay gente que lleva tiempo por aqui que igual le interesa,ahora no se me viene a la cabeza mas nombres ,pero hace 2 horas que esto se ha abierto
 

JUMAO

Semilla
20 Mayo 2008
84
0
0
Con cuantos posts podremos votar ????
Aunque llevo poco tiempo, si que me gustaría votar jijijijij 8O
 

nyto

Semilla
1 Junio 2007
218
2
0
yo diria 3 mods minimo 4 maximo.

y empezaria mañana la votacion hasta el domingo, sino me parece muy precipitadoo no?
bueno da= cnk alla un poko de respeto m conformo

NO revelare a mi candidato preferido es una sorpresa jajaja
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Pues yo voy a agradeceros y denegar a la vez la oferta, os explico el porqué... dos motivos.

El primero: Porque a mí no me tiembla la mano ni un segundo para sacar la goma de borrar ni para bloquear ips (ya lo hacía en un foro que teníamos a nivel local y... solo me sirvió para ganar enemistades)

El segundo: Porque no soy una persona muy constante, voy... y vengo... y llevar un foro requiere mucho tiempo disponible para regalar tu tiempo a los demás de forma altruista, y ahora mismo con la inauguración del nuevo bar (que tengo para la semana que viene :D :D :D ), y toda la movida que se me viene encima... apenas voy a tener tiempo para haceros ni caso.

Voto por afinidad por Shiva,
por amistad por Miguelet (si logramos hacerle regresar)
y por coherencia por Pakamadis (que ha sido el que ha movido el tema y se lo merece, ¿no?)

Que conste una cosa, no tengo absolutamente nada en contra de los demás, es más, prefiero seguir siendo un colaborador al mismo nivel que todo el mundo. Saludos.
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Pues yo creo que hay que ser un poco realistas y coger a gente que lleve tiempo en el foro. No es que los más nuevos sean menos válidos, pero veo que hay gente que le da por postear mucho cuando se registra y luego no aparece más por aquí...
Teniendo esto en cuenta cualquier opción es buena si se dispone de tiempo y ganas y se es una persona objetiva y flexible.

Por cierto, opino que el post debe seguir abierto un par de días para que llegue al mayor número de usuarios posibles.
Un saludo para todos!
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo solo discrepo en un tema, un buen moderador de este foro... no tiene por qué saber mucho de marihuana, lo que tiene que tener es mucha experiencia con otros foros y con ordenadores. Una persona puede ser un crack del ganja pero... puede ser un moderador nefasto.

Que os cuenten la que se montó aquí hace un año por este motivo.

Lo que si que estoy de acuerdo que no se puede dar a nadie la llave del foro asi de primeras. Pero ya os digo que si alguien muestra interés en ser moderador, y tiene experiencia, a mi me vale. Y si encima luego sabe cultivar, ya ni te cuento. Pero no es prioritario.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Totalmente cierto Devil, no hace falta saber de cultivo para borrar los mensajes del Pesado Invertido, y cargarnos Hilos con amenazas, que lo unico que hacen es empeorar la imagen del foro., y es casi exclusivamente lo que hay que hacer ya. Grac

Tampoco hay que hacer mas. Todo va a funcionar igual, pero sin amenazas ni insultos gratuitos.

En cuanto a los que preguntan cuantos mensajes hay que tener para votar, os digo que 50. Para que quien quiera hacer fraude, de joda!!!

Gracias a todos de nuevo.
 

perotf2

Cotiledon
20 Junio 2007
51
0
16
A mi me parece de puta madre esto de poner moderador@s, con esto se van ha evita muchos lios, creo que todos los que habeis presentado lo aries bien asi que voto por tod@s. La cosa seria que no fuerais demasiados para asi poderos poner de acuerdo a la hora de tomar decisiones y por si no lo veis claro se habre un post o algo donde se consulte a la gente del foro y la gente os pueda hacer sugerencias. Este año veo muy buen rollo por aqui esto lo digo en general dejando a parte algun que otro hijoputa que intenta joder, veo os lo estais tomando en serio, yo como alguno dice por aqui no soy demasiado constante y pero me gusta mucho que la gente tome la iniciativa y se involucre para el bien del foro y por tanto de todos los qu eestamos en el.
Os deseo mucha suerte a todos los que os presentais como moderadores da igual que alguno seais novatos, ANIMO!!!!!! Un saludo gente.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Me olvide antes:

Nyto: La votacion sera de un dia, ni mas ni menos. Es lo mas logico. La gente que lea este post en el proximo dia, y decida presentar su candidatura, o no, ya sabran que el VIERNES se vota. Ademas se da menos puertas al fraude. ;)

Cualquiera que este interesado y le preocupe el FORO, seguro que entre hoy y mañana se enteran, y no cuesta nada meterse el viernes y votar.
xx.

Las personas dispuestas de momento a ser MODERADORES, son:

fumetadebcn
motaman
abso
shiva_greendevil
loliyo27
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
Me parece muy interesante tu iniciativa parkinamis pero una cosilla.......
Hay gente, que cultiva en exterior y ahora se pega dia y noche y en dos meses se hace 2000 mensajes pero tras un tiempo seguiran, esto funcina todo el año.... aunque la verdad si no se presenta mucha gente no vamos a poner pegas......

¿¿Cuantos son los moderadoes exactamente que van a poner, ya que hay que votar que no se vote de mas....
Si hay que votar por alguien que siga en el foro voto por ti,(una pena miguelet....).....
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
124
by the beach... by the mountains...
Cresis, yo de momento estoy moviendo esto, para este instante y este lugar. Igual uno de los moderadores en 4 meses se hace "Hare Krishna" y desaparece en los himalayas, pero siempre quedara esta comunicacion entre algun MODERADOR y el ADMINISTRADOR para dar de alta algun otro. Sera algo seguramente rotatorio, pero lo primero es EMPEZAR. Una vez empezado todo es mas FACIL.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
estoi contigo pakamadis, y me parece muy bueno que vayas poniendo poco a poco los posibles moderadores, asi la gente ira biendo segun se escriban comentarios.
entonces el viernes se hara la votacion?
esto parece que marcha.
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
yo lo que haria seria poner todos los candidatos, y que cada persona vote a uno de los posibles moderadores, yo pondria como mucho 5 moderadores, para que no haya confusiones y nada de eso...saludos
 

genius!!!!!

Semilla
10 Junio 2007
304
0
0
Estoy de acuerdo con votar a no mas de 5 candidatos,ya que los que estamos en el foro y lo vemos cada dia,ya estas familiarizado con algunos de los candidatos como shiva,un saludo y votad el viernes,todo sea para mejor
 

cresis

Semilla
27 Octubre 2006
1.041
8
0
El numero creo que lo da el administrador, y que se presenten los que quieran.... creo haber entendido...
 
-