Helicóptero de Mossos.

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Intente subir fotos pero como aveces pasa no me deja,se ve que aveces los archivos son muy pesados y la página no te lo permite y otras que va como el culo jajaja. Lo volveré a intentar más tarde.
Entre todo esto me pasó una historia más ,curiosa también.
Tengo a mis padres de visita en casa (ellos se fueron a Alemania cuando llego la crisis).
Hace algo así como 5 días estaba regando las plantas con mi padre cuando esté me avisa que en la casa de enfrente habían unos chavales de unos 20 años mirándolas con cara de ver ...pues con cara de ver 13 plantas de María jajajjaa. Total que les miro y les saludo ,devuelven el saludo y se meten en su casa.
Por la noche,el mismo día estabqmos con la familia comiendo algo la terraza de abajo de la casa ,se asoma un chaval por la puertita que da a la calle y dice hola! Mi papá le reconoce,eran los chavales que nos saludaban babeando por la mañana y los invita a pasar.Entran tímidos saludan y nos comentan que les apetecía fumar algo y que no tenían ,que si les podía pasar algo (menudo morro pero a la vez menudos huevos).
Les expliqué que no vendoque plantamos para nosotros pero que tenía algún cogollo para que maten el mono . Mientras voy a buscar eso charlamos,unos chavales muy sanos y molones,muy educados . Total que les dejo los cogollos y me dice.....Tío,tengo que decirte algo que no me mola pero que no me queda otra que contártelo ...Mi padre me ha pillado fumando hace un mes y está muy muy cabreado ,el ahora está de vacaciones y vuelve en unos días ,no creo que le mole ver tantas plantas tan cerca ....
Oooootro problema...le pregunto si cree que es capaz de denunciarnos y me dice ,vergonzoso que si. Total que le agradecí la sinceridad ,me quede sin cu número de teléfono y desde su terraza me ayudó a poner la malla de ocultación para que no se vea absolutamente nada ,Malka que he puesto con mi padre !!!
Así que.....otro susto más,un problema menos...
Lo más divertido de todo es que conozco a su padre de vista y si bien es verdad que hasta que se fue de vacaciones las plantas no se veían siempre me saludo de Puta madre...
Pues eso,sirfeando problemas a dos meses del corte.
 
  • 👍
  • 🤣
Reacciones: jazmilius y Javi_K1

YoungAndWild

Semilla
27 Mayo 2018
53
20
8
Madre mía tu historia da para una peli, esperemos que sea con final feliz :eek:. Mi mayor enemigo, el tiempo que queda, es el viento y las lemon skunk de green house que les atacan todas las putas plagas macho...
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Madre mía tu historia da para una peli, esperemos que sea con final feliz :eek:. Mi mayor enemigo, el tiempo que queda, es el viento y las lemon skunk de green house que les atacan todas las putas plagas macho...
Vamos loco,que ahora si que es momento de tener las plagas a tope de controladas !
Yo por ahora solo tengo un poco de Mossos de escuadra,el resto controlado aplicando algo de Bacilus cada 8 días y cruzando los dedos de que no aparezca ( o aparezcan pocas) orugas del averno ..
Suerte!
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Pero aun sigue este hilo? Madre mia...

Me acabo de leer unas cuantas paginas y el resultado que he sacado es que el xaval esta a punto del brote psicotico, y aun NO ha pasado nada de nada de nada, ni va a pasar. Esta todo en su cabeza.

18 paginas por una paranoia de novato... :eek::eek: Que baje dios y lo vea...

Eso si, quiero decir un par de cosas que he leido y no estoy nada de acuerdo.

1- en españa no se puede ir a juicio sin abogado. No te puedes defender a ti mismo. Esto no es USA.
Pongo un ejemplo: ¿ Os acordais el caso reciente de Juana rivas? Os suena? Pues el mismo dia del juicio no se si fue ella o el abogado que renuncio a defenderla y el juicio no se pudo celebrar por falta de abogado.

2- todos los abogados de pago estan obligados a trabajar tambien de oficio.
Y luego alguien ha soltado que los de oficio son gratis, cosa que no es verdad (a no ser que no tengas trabajo ni recursos para pagarlo )
Como tengas trabajo, el abogado de oficio lo vas a pagar si o si
Pensé que habíamos resuelto el problema de “este hilo de mierda para cobardes” con el simple gesto de no entrar en el o no gastar tu tiempo en el...
En mi humilde opinión creo que vas muy de sobrado ,y que se no nos entendimos antes jo nos vamos a entender ahora ...el problema sigue siendo el mismo .
Como dije antes,el abogado con el que hable me dijo que claro que podrían venir por 13 plantas una vez se haya quedado el helicóptero suspendido en mi azotea como si se tratara de un helicóptero manejado por un titiritero,pendiendo en el aire por hilos imaginarios unos cuantos segundos para seguir su camino.
No tienes más que pasar de este hilo si te parece poco interesante. Así te ahorras tu mala onda .
Cuídate.
 
  • 👍
Reacciones: tarakanov y Sermoco

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Hola buen domingo.
Yo sigo diciéndote que estés tranquilo, que NO van a ir mas para delante, si tuvieran algo ya te abrían puesto la casa patas arriba. El miedo es libre y como decimos aquí, quien tiene culo tiene miedo "yo incluido" Yo llevo cultivando cerca de 41 años y eh pasado por miles de situaciones parecidas, helicóptero encima de las plantas, policia nacional, 092, guardia civil en la puerta.... unas veces era porque estaban buscando a alguien, otras para traer una multa....etc. Pero yo siempre pensaba lo mismo "ya vienen a por mi, las vieron seguro" gracias a mi pareja que muchísimas veces me decía "tranquilo cariño que seguro no es por las plantas, sal y mira que quieren" Las eh arrancado, quemado, enterrado... hasta que llegue a tu misma conclusión, que sea lo que dios quiera, si viene pues a apechugar.... Hasta hoy. Donde nosotros miramos yerba otros miran verde, donde nosotros miramos yerba otros miran simples plantas en un conjunto de plantas.... Animo y pa lante como los de alicante.
Totalmente de acuerdo en varias cosas,solo un apunte.
En mi humilde experiencia,la de varios otros cultivadores más ,alguna gente de grow y el abogado que consulte,todos coincidimos en que si finalmente piden la orden desde que la piden hasta que se tramita pasa un tiempo. A esto súmale que como muchas veces pasa,a ellos les interesa más entrar con una planta ya formada que llevarse un arbusto de tallo y hojas...
No me gusta pensarlo de esta forma pero lo cierto es que una de las realidades (que hay mil ) es así.
A ver cómo me trata la suerte este año.
Mil gracias por el interés y mil disculpas por estar tan desaparecido.
Un abrazo
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Ánimo compañero! Lo has explicado muy bien todo en todo ese tocho jejj y que opino igual que el compañero sombasdemiedo, que tengas mucha suerte y no vaya a mas y que ojalá puedas terminarlas bien por lo menos y ya tienes para el año que te lo mereces este año mas que otro por todo lo que has pasao con las nenas!! Todo por ellas pues por lo menos obtener la recompensa, y decirte también que los toros desde la barrera se ven de otra manera! Con esto quiero decirte que es muy fácil opinar por aquí y escribir y otra cosa es pasarlo en propias carnes y que no todo el mundo después de haber tenido esa visita inesperada hubiera seguido adelante, ya que tu lo as echo ánimo y suerte y que todo acabe en buen final y coseches! Yo pienso igual que tu, las.cosas solo se consiguen a base de lucha y esfuerzo!
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Ánimo compañero! Lo has explicado muy bien todo en todo ese tocho jejj y que opino igual que el compañero sombasdemiedo, que tengas mucha suerte y no vaya a mas y que ojalá puedas terminarlas bien por lo menos y ya tienes para el año que te lo mereces este año mas que otro por todo lo que has pasao con las nenas!! Todo por ellas pues por lo menos obtener la recompensa, y decirte también que los toros desde la barrera se ven de otra manera! Con esto quiero decirte que es muy fácil opinar por aquí y escribir y otra cosa es pasarlo en propias carnes y que no todo el mundo después de haber tenido esa visita inesperada hubiera seguido adelante, ya que tu lo as echo ánimo y suerte y que todo acabe en buen final y coseches! Yo pienso igual que tu, las.cosas solo se consiguen a base de lucha y esfuerzo!
Seguramente hace diez años hubiese o cortado todas o dejado 4 pero a estas alturas no me apetece “achantar”...
En el peor de los casos me van a joder ,me tocara ponerle pecho a las consecuencias pero estaré tranquilo conmigo mismo de seguir hasta el final y de aportar mi minúsculo grano de arena para que algún día esto se normalize de una puta vez.
Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Lopez green

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
A ver si mañana les saco mejores fotos y con más detalle que esa no les hace mucha justicia...además adelante están las 5 enanas que son las más feúchas y de las que no espero gran cosa.
Mañana os pongo a corriente.
Por cierto,como veis a esta enana de tiempo?
Esta semana me llegará la lupa para ver a las próximas mejor pero mientras a las mas peques creo que les tendré que dar hachazo a ojo...
P.d- No os asustéis con el tamaño tan pequeño de cogollo,es una de las 5 con casi nada de abonos aplicados ,en macetas de mierda y sin preocuparme en lo más mínimo por la cantidad.Nada que ver con las otras 8,con macetas mucho más grandes y abonadas.
P.D 2-Según mi punto de vista quizás le quede unos 10/15 días!??
 

Adjuntos

Última edición:

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Opino que le daría un mordisco q color mismo, que color más bonitoz van muy bien.
A mi me parece que les queda bastante más..
Durban Poison con ese color,es la primera vez que me pasa la verdad...
Antes quería poner que para mi le quedan unos 10 días quizás,así a ojo sin poder ver los tricomas.
Y si,huele y se ve que dan ganas de morderlas así como están ,con un vinito blanco detrás !
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Si, se te van a la luna de septiembre, yo las cortaría por el 15 de septiembre mas menos... Ahora que despues de lo pasado a mi me valdrían ya... Vamos que las cortaría hoy mismo que estamos en Luna y NO las manicura-ria, para que acabaran en el secadero.
 
  • 👍
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Si, se te van a la luna de septiembre, yo las cortaría por el 15 de septiembre mas menos... Ahora que despues de lo pasado a mi me valdrían ya... Vamos que las cortaría hoy mismo que estamos en Luna y NO las manicura-ria, para que acabaran en el secadero.
Dices de aguantarlas hasta el 15 de Sep o cortarlas o sin manicuras? Lo de no manicurar no entendí bien a que te refieres...
 

sombasdemiedo

Gran Cogollo
22 Enero 2018
1.541
2.526
143
Galicia
Pues que estar, estaran para el 15 de septiembre. Ahora puedes cortarlas hoy y ponerlas a secar, enteras sin quitarle ninguna hoja "manicura" esto ara que el secado sea mucho mas lento y la planta aprobechara las hojas para terminar de completar se.
 
  • 😍
Reacciones: Chuck berry seeds

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
P.D-(Como información plus).
Al principio el abogado me dijo que si venía la poli y las plantas no estaban podía alegar robo y que si no encontraban nada pues que se comerían una mierda bien grande.
A la mañana siguiente el abogado me mando un mail diciendo que había estado informándose con casos actuales y dijo que si me decidía a cortar que grave con el móvil una pequeña declaración hablando de que me arrepentía de haber puesto las plantas y que procedía a su corte,con imágenes del corte ...
De la misma forma me dijo que si decidía seguir adelante a momento de llegar al día del corte haga lo mismo (aunque esta vez es una simulación ya que es corte por maduración jajajja) con esa declaración más imágenes cortando las plantas,y que acto seguido o intente secar en otra casa o si no podía pues que seque en la mía pero me saque los frascos de encima hasta por lo menos llegados primeros/mediados de diciembre.
 
  • 👍
Reacciones: Sermoco

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
P.D-(Como información plus).
Al principio el abogado me dijo que si venía la poli y las plantas no estaban podía alegar robo y que si no encontraban nada pues que se comerían una mierda bien grande.
A la mañana siguiente el abogado me mando un mail diciendo que había estado informándose con casos actuales y dijo que si me decidía a cortar que grave con el móvil una pequeña declaración hablando de que me arrepentía de haber puesto las plantas y que procedía a su corte,con imágenes del corte ...
De la misma forma me dijo que si decidía seguir adelante a momento de llegar al día del corte haga lo mismo (aunque esta vez es una simulación ya que es corte por maduración jajajja) con esa declaración más imágenes cortando las plantas,y que acto seguido o intente secar en otra casa o si no podía pues que seque en la mía pero me saque los frascos de encima hasta por lo menos llegados primeros/mediados de diciembre.
Me ha parecido extraña estos últimos consejos pero según el se está haciendo bastante y con buenos resultados (totalmente absuelto).
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Suena un poco chapucero, pero el sabrá mejor..

El video cuelgalo, y nos vale para todos jaja.
A mi también me sonó raro pero se supone que estuvo averiguando y que lo recomiendan varios abogados...
Que quieres que te diga,si llego al día del corte lo haré...Aunque me imagino grabándome a mi mismo y declarando arrepentimiento y filmando el corte y que quieres que te diga,me entra la risa floja jajajajjaja
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
A mi también me sonó raro pero se supone que estuvo averiguando y que lo recomiendan varios abogados...
Que quieres que te diga,si llego al día del corte lo haré...Aunque me imagino grabándome a mi mismo y declarando arrepentimiento y filmando el corte y que quieres que te diga,me entra la risa floja jajajajjaja
Si lo haces, cuando cortes imagina que todas tienen botrytis y araña roja como si fuese el cuarto de entrenamiento de Spiderman y verás como se te saltan las lágrimas y todo...
 
  • 😍
Reacciones: Chuck berry seeds

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Si lo haces, cuando cortes imagina que todas tienen botrytis y araña roja como si fuese el cuarto de entrenamiento de Spiderman y verás como se te saltan las lágrimas y todo...
Y hazlo mientras te fumas una trompeta, rollo Homer con Tenacitas...
ZomboMeme 26082018190950.jpg
 

Chuck berry seeds

Cogollito
17 Mayo 2018
580
278
53
Plantación en Marte
Si lo haces, cuando cortes imagina que todas tienen botrytis y araña roja como si fuese el cuarto de entrenamiento de Spiderman y verás como se te saltan las lágrimas y todo...
Lo voy a hacer si llego a día del corte y es más,voy a subir el vídeo en este hilo así nos partimos todos juntos.....jajajajjajjajajaja
 

JAM80

Semilla
7 Julio 2018
14
11
3
Espero que todo acabe bien. Yo te entiendo perfectamente, no creo que sea paranoia, sino más bien una preocupación muy comprensible porque hay mucho que perder.

Muchas veces me planteo si merece la pena tanta preocupación y mal estar, ya que ya no es solo estar pendiente de abonos, plagas, ladrones, meteorología, vecinos,… sino que si te pilla la poli te hace un desgraciado.

A mí me pasa lo mismo, hace días que veo el helicóptero sobrevolando la zona y sé que no están de paso porque vuelan en círculos y hacen varias pasadas, además vuelan muy muy bajo, y no es normal esa altura tan baja para un helicóptero que este de paso.
 
-